O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Lun 26 Mayo 2014, 9:52 pm

Capítulo 003


Bien, llevaba ya varias páginas de mi trabajo, pero todo lo copié y pegué de varias fuentes. No podía concentrarme con Niall riendo a cada segundo. Así que decidí dejar la computadora a un lado para poder platicar con él un rato.


Cuéntame Niall, ¿cuántos años dijiste que tenías?


Tengo catorce ¿tú cuántos tienes? dijo separando milagrosamente su vista de el televisor.


Yo tengo dieciséis.


¡Wow! ¿En serio? Es que pareces más chico—dijo en un tono más inocente que el normal.


Tal vez me vea pequeño, sí.


No es un tal vez, es oficial Lou— dijo riendo. Lou


Vaya, esa definitivamente debe ser la carcajada de un ángel.


¿No quieres preguntarme algo Niall?


Sí, ¿dónde están tus papás? ¿Tienes hermanos?


Amm...— dudé por un momento decirle la verdad. Pero después de todo era solo un niño, no iba a importarle mucho— Mis verdaderos padres murieron en un accidente automovilístico. Yo vivo con unos amigos de mis padres. Es de ellos esta casa.


¿En serio? Que triste—luego me dio un abrazo.


¿Hace cuánto que alguien me daba un abrazo?


Yo se lo correspondí, no iba a quedarme allí haciendo nada.


¿Y los extrañas?


Mucho Niall, mucho.


No puedes llorar, guárdate las lágrimas para otro momento.


¿Sabes? Puedes llorar si quieres— dijo Niall abrazándome aún más fuerte.


No Niall, en serio estoy bien— dije haciendo un intento de sonrisa.


Está bien... ¿Y sobre los hermanos?


No tengo, osea, está Gemma. Es la hija de las personas que me adoptaron, así que prácticamente es mi hermanastra.


¿Cómo es Gemma? Hay una chica en mi escuela que se llama Gemma, pero es muy grande, y tiene el cabello púrpura y azul— dijo tocándose el cabello.


Esa es mi hermanastra— dije riendo. ¿Olvide mencionar que mi hermanastra tiene el cabello peor que un arcoiris?


Tu hermana es linda entonces— dijo sonrojándose rápidamente.


Así se veía más tierno aún.


¿Te parece linda?


Él solo asintió tímidamente.


Cuando llegue te la puedo presentar.


¡Pero no le digas que yo te dije que es linda!— gritó alarmado.


Claro que no le diré Niall.


Luego de eso hubo un silencio, un gran silencio. Hasta que Niall decidió hablar.


¿Has dado tu primer beso Lou?


¿Te digo la verdad? No, nunca lo he dado. ¿Y tú?


Yo sí, lo di ayer, con una compañera que se llama Amanda, pero todos le dicen Ale— dijo entusiasmado.


¿Y por qué le dicen Ale si se llama Amanda?


Es que una vez un amigo mío se confundió y sin querer le dijo Ale y ahora todos le dicen así.


Entiendo, ¿y cuántos años tiene ella?


Tiene catorce. Y es más bajita de que yo. Y, y, y, es muy linda — dijo volviendo a sonrojarse.


Que bien— dije riendo.


¿A qué hora llegarán tus papás?


Amm... Se fueron de vacaciones, volverán en unas semanas.


¿Y ahora estás solo?— preguntó poniendo su cabeza entre mis piernas y acostándose a lo largo del sofá.


Sí Niall, no te preocupes, te autorizo a que te acuestes ahí...


También estaré con mi hermana. Pero ella no sabe que sus padres salieron.


Oh, ¿y dónde está Gemma ahora?


¡Dios! ¿Todo lo que sale de la boca de este niño es una pregunta?


Fue a una fiesta, seguro tardará— dije viendo la hora.


Y como si fuera obra de magia se escuchó que una llave se introducía en la cerradura.


Hermanita, vaya, ¡qué temprano has llegado!— me reí de ella cuando la vi pasar.


No molestes Tomlinson... ¿Quién es él?


Él es Niall, es hijo del profesor Thomas, me dijo que lo cui...— ella se fue a encerrar a su habitación mientras yo hablaba solo— ¡¿Y para qué preguntas?!


Niall rió.


Lou, no quiero molestarte, pero ahora sí tengo un poco de hambre— dijo Niall poniendo una mano sobre su estómago.


Claro Niall, ya vuelvo.


Fui a la cocina y agarré unos sándwiches que estaban en el refrigerador. Seguro Jesy los dejó ahí.


¡Sándwiches!—gritó Niall feliz.


Luego seguimos viendo películas por el resto de la noche, hasta que se hicieron la una de la madrugada.


Lou, tengo sueño— dijo Niall con un bostezo.


Puedes quedarte a dormir en una habitación mientras tu padre vuelve ¿qué te parece?


Genial.


Lo guié hasta una de las tantas habitaciones de huéspedes y él inmediatamente se acostó.


Acércate Lou— dijo moviendo su mano.


Yo le hice caso.


Eres lindo Lou— dijo besando mi mejilla.


No podía ver bien por la oscuridad pero seguro estaba sonrojado.


Tú también lo eres Niall.


Me alejé y salí. Me fui a mi habitación y veinte minutos después de que me había acostado mi celular empieza a sonar.


¿Sr. Thomas?


Louis, ¿podría quedarse Niall a dormir allá? Es que ocurrieron ciertos problemas y...


No se preocupe, después de todo, él ya está durmiendo.


¿En serio? Mil gracias nuevamente Louis.


No se preocupe profesor.


En fin, me tengo que ir, adiós—me cortó.


Vaya, creo que de verdad estaba ocupado.




Me di una vuelta en la cama y finalmente me quedé dormido.




______________________________________
En el otro cap aparecerá Harry, paciencia;)
Este capítulo está dedicado a Ale, por ser mi fiel lectora en mis tres fics
Te amo Ale:*
Mañana responderé sus lindos comentarios:3
En fin, ojalá hayan disfrutado el capítulo
Adiós:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por αngel. Mar 27 Mayo 2014, 1:58 pm

Primera en comentar! :3
Holis Yuya!
Aaaww muchas gracias por ponerme en tu nove y gracias por dedicarme el cap! También te amo!. Me has hecho muy feliz  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 837735280 
Y Niall me besó *-*  
Acertáste en que soy más bajita que Niall. Mido 1.61 :(  
Niall me dijo linda :3  
Ay Harry, Harry ya vas a aparecer! Imaginate a Lou y Harry solos en una casa... ¿Qué crees que harían? xD   
Me encanta esta novela. La amo  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1477071114 
Siguela!!!  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1676952631 
PD: Linda, si necesitas mi descripción física, dime y te la doy ;) 


Última edición por αngel. el Mar 27 Mayo 2014, 4:17 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por proserpina Mar 27 Mayo 2014, 3:34 pm

Niall, pobre louis, le hace semejante interrogatorio que me causa gracia; ¿sabes algo? yo pienso que este profesor no tenía algo tan importante, creo que quería la casa sola, y que Niall, bueno que es bisexual o algo, osea, todos sabes que louis es lindo, pero decirlo así es como... ajbdsibadvikasdhv, ¿me entendés? ahq, seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por httpvaginiall Mar 27 Mayo 2014, 4:22 pm

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1187795894 
Me encanta adsadsads
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 383902993  :fuckyou: 
Debes seguirla
 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1421880775
Aún no aparece Harry
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 2601966501
Niall le dijo a Lou que era lindo
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 3232760151 Gemma ... Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 3911993360  
:luuv:  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1676952631 
Kisses en la kola yuya
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 4:43 pm

MyAccountFake escribió:
M E E N C A N T A  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 2686721104 
S E G U I L A L I N D A  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1187795894 


*Re chuchis la parte de nashal*

F I E L L E C T O R A  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 2490737884 
yaaay:3
Ya la seguí;)
Aswñldksadk i know:3
Yaaay:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 4:49 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Siguela,coño.
ya la seguí:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 4:50 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Siguela :C
ya la seguí hombre;-;
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 5:12 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiii soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely me gusta mucho la idea de tu novela pobre Louis sufrio cen su niñes pobre siguuela sssssssssss
holi Ele:3
gracias:3
lo sé:c
ya la seguí;)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 5:16 pm

gabriela red escribió:hola yuya!!! :aah:  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌  :ilusion:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :xd:  :xd:  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1608199403  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1608199403  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1608199403  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1244184562  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1244184562  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1244184562  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1244184562  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 3275125450  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 3275125450  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 3275125450  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 4242539333  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 4242539333  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 4242539333 oh mi pequeña yuya ya tiene...otra novela...¿pues cuantas tienes,yuyita?xD tal vez yo publique una...en eso estoy eh? luego te paso el link cuando la suba
 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1129725545los papis de louis murieron? eso es terriblexD                      oh louis...me dolio que lo violaran...eso lo puede traumar pobresito :interesting:  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 3258640905  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 233978492  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 563750256  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 563750256  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 563750256  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 563750256  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1129725545 
hijos del coño!!!porque no pueden follarse a alguien mas,carajo Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 2204300288  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 2204300288 y para el colmo dejaron al pobre louis solo y con un sentimiento positivo de lo sucedido
AAWWW el niall todo inocente!!! Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 2529252940 aunque yo se que en la vida real es toda una fiera grrrr :fosforitos: 
oh pequeña yuya...me da mucho gusto que de nuevo tengas otra nove!!! me sorprendes amiga!!! mis mejores deseos linda,nunca dejare de leerlas vale?
ahorita me pondre al corriente de todas tus hermosa novelas
:3 bye bye amiga yuya!!! tkm y sube capi!!! que me muero Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1926951358  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1926951358  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1926951358 
holi Gaby:3
jaja tengo tres no más XD
oki:3
lo sé, es muy triste la vida de Lou:(
jajaja Niall:') XD
gracias Gaby  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 2027361961 
ok:3
te quiero más Gabs<33
ya la seguí;)
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 5:22 pm

Jackson. escribió:
ya leí, y dejame decirte, que lo adoré, fué una cosa muy bonita cuando llegó Niall y el profesor Thomas; lástima que Louis se quedó solo, con Gemma es cómo si estubiera solo, y lo mejor de todo es que jesy también se fue, no sé, me encantó, seguila y perdón por la demora.
en serio? :3
gracias*-*
Gemma no es mucha compañía XD
no te preocupes;)
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 5:24 pm

#Louisa&Harriet escribió:Siguela, Nueva lectora 
 Gatos taldosos
ya la seguí;) Bienvenida:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 5:33 pm

αngel. escribió:Holis Yuya :3  Vine tarde ¿Verdad? Perdón  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1187795894 
Me gusto mucho este cap. Niall es adorable   :aah: 
y qué milagro que no quería comer xD
Me dio risa que cuando Louis abrió la puerta el profesor ya estaba allí.


Mira que casualidad, hoy yo también estoy a cargo de mi casa... Me da miedo estar sola, pero a veces es divertido porque no hay nadie que me esté diciendo: "Alejandra, hace la limpieza", "Alejandra, veni a ver estos pericos", "Alejandra, ordena tu cama" o "Alejandra, hace las tareas"  xD  siempre me dicen eso.


Siguela!  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 1477071114  Ya quiero leer el siguiente cap!
Holi Ale*-*
Claro que no, después de todo, tú sabes que me demoro en actualizar XD
Niall*-* i know, es muy tierno:3
Jajaja XD
Es que era un super héroe y podía volar ok(?
A mí me encanta estar sola en mi casa, es muy kúl*-*
"Alejandra, veni a ver estos pericos"
Me dio risa eso XD
Mis padres son así77
Ya la seguí X3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 7:36 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Hello Yuya!

Estoy emoscionada con esta novela como la emisión que siento por jamas haber probado la nutella :D jejejeje nueva lectora esta genial siguenpronto¡¡
hola:) amm Ruth no?
jajaja nunca la has probado? vaya XD
bienvenida:3 
ya la seguí;)
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 27 Mayo 2014, 10:30 pm

Holu soy nueva lectora....
La verdad me encanta tu novela.<3
Deberías seguirla. La vida de Lou, es triste :c pobre pedacito de nalgon, okya no se me ocurrió que otro apodo ponerle >_<
Situela ese Nialler es un tierno
Siguela Linda<3


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Mra. De Horan Jue 29 Mayo 2014, 8:37 am

Holis nueva Lectora!!!!
Esta interesante la trama!!!
Puta Gemm!!!!!!
Continuala!!1
Pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t78300-love-four-ziall-y-larry-cap-22?highlight=ziall+larry
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 3 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.