O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por larrylovelove Jue 29 Mayo 2014, 3:32 pm

OHHHHHH te dije que me pasaría por tu fic y aquí estoy
tu nueva fiel lectora  :-w-: 
escribes de jkskskasjiwedddsi 
apenas ayer me cree la cuenta y no pensé que alguien pudiera escribir tan bien sin que viera a Harry. siguela :D
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por braulove Jue 29 Mayo 2014, 10:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 9:57 pm

Ahhhhh ame el cap que bello Niall, ya va a aparecer Harry yehhhhh siguela hermosa siiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Cheeto Sáb 31 Mayo 2014, 7:55 am

Hooola :P 
Nueva Fiel Lectora Aqui  :ilusion: Me a encantado tu novela & Niall es tan tierno*-* Ojala que la sigas,porque ME ENCANTA Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 1098156028
Cheeto
Cheeto


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por karencita__mb Mar 03 Jun 2014, 1:18 pm

Holaaa
Nueva lectora!!
Me han encantado los capítulos
Espero que la sigas prontoooo
Besos cuidate
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por gabriela red Miér 04 Jun 2014, 4:30 pm

oh
por
Dios..mi mete no puede procesar tanta ternura x33333
 ESQUE...NIALL ES TAN BEBE,TAN TIERNO :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  :canto:  :corre:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  Y LOUIS ES TAN..APAPACHABLE :xd:  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 3275125450  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 3275125450  



esta va para louis: ''they don't know about us'' que importa lo que digan los demas..tu se feliz Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 1903305068  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 3373640616 



mierda..harry aparecera en el proxino cap
 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 3373640616  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 3258640905  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 918334782  :cosi:  :shakeitbb:  :rhianpls:  :deos:  :shimi: 
carajo
niall
louis
harry
los putos y puta ''familia'' de louis
estoy en shock :quemierda:

bueno,ya me voy,creo que me hablan? te quiero mucho yuya y sabes que? tu siempre me sorprendes porque lo que tu escribes me llega y me aloca y me intriga xDDDDDD
CUIDATE LINDA...SUBE CAPI,NUNCA TE DEJARE :chkt:
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por potatita hor@n Jue 05 Jun 2014, 7:17 pm

oliiiisss
ohhhh
me fasina tu nove
cuando la lei yo dije:que,yo dije que y yo dije ahhh
jajaja
siguela ronto linda
ko
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Jue 05 Jun 2014, 9:35 pm

Capítulo 004

Lou despierta— escuché que alguien decía mientras me movía.


Abrí de a poco los ojos para ver esa cabellera rubia de ayer sobre mi estómago.


Hola Niall, ¿cómo estás? ¿cómodo?— dije moviéndome incómodo bajo él.


Oh perdón Lou. Hoy cuando desperté tenía ganas de hacer pis, y me puse a buscar el baño en esta casa super grande y sin querer entré al cuarto de Gemma y me regañó Lou— dijo haciendo un tierno puchero.


¿Por qué te regañó? ¿Estaba haciendo algo privado?


Se estaba vistiendo.


¡Ay Niall!— dije riendo mientras me imaginaba la cara de Gemma al ver a ese niño en su habitación.


Tengo hambre— dijo con otro encantador puchero.


Deja que me doy una ducha y te hago el desayuno ¿ok?


Él solo asintió con la cabeza.


¿Quieres ver televisión mientras?


¡Sí!


Prendí la televisión de mi habitación y le entregué el control remoto para que hiciera lo que él quisiera. Igual que el día de ayer.


Entré en mi baño, abrí la regadera y esperé a que se temperara, luego me saqué la ropa y entré sintiendo las placenteras gotas de agua sobre mí. Agua pura y tibia.


Hubiera estado toda la mañana bajo el delicioso chorro de agua, pero recordé que había un niño en casa que se moría del hambre.


De mala gana cerré el grifo, mi yo interno es demasiado generoso como para dejar a un pobre niño con hambre.


Me rodeé la toalla al rededor de la cintura y salí.


Mierda.


Olvidé a Niall.


¡Lou! ¡Tápate tu pajarito!— gritó tapándose los ojos horrorizado.


¿Qué mierda es un pajarito?


Me puse un bóxer rápidamente y quité la incómoda toalla húmeda de mi cuerpo.


¿Qué es un pajarito Niall?


Es...— se sonrojó como un tomate y lo único que hizo fue apuntar hacia mi pene.


Entiendo— dije riendo.


Lou no te rías— dijo arrugando la frente.


Después terminé de vestirme y bajé a hacerle el desayuno al rubio. Poco a poco el día fue acabándose, y cuando estaba lo suficientemente agotado, llegaron a buscarlo. ¡Aleluya!— gritó mi mente.


Un mes después.


Adivinen qué.


Mis padrastros lindos hermosos decidieron tomarse vacaciones después del tan importante “trabajo” -que según ellos aún no terminan- Por lo que estarán aproximadamente 6 meses fuera, o quizás más.


Hermoso.


La vida me odia.


Además de que Gemma no es una grata compañía, Jesy se rompió una pierna, Niall desapareció -seguro que está con su novia 'Ale' como ha estado contando últimamente- Mi profesor me dio vacaciones de “recompensa” por cuidar a su hijo y así es como la vida se vuelve una mierda.


Me aburro demasiado, la televisión me entretiene por solo un par de minutos, luego me aburre nuevamente. Mis únicas salvaciones han sido los libros, y la música.


¡Gracias Katy Perry, Cher Lloyd, Ariana Grande y todos los otros tipos raperos que me acompañaron todas las tardes!


Ahora estoy aquí sentado en el sillón de la sala, releyendo como por sexta vez “Bajo la misma estrella” el famoso libro que ha causado furor entre los adolescentes, incluyéndome.


Nunca podré superar la muerte de Gus...


Me levanté a la cocina, para sacar un sándwich del refrigerador. Bendita sea Gemma por dejar uno mordido. En un vaso me serví jugo de manzana, mi favorito. Caminé nuevamente a la sala y acomodé mis cosas, cuando finalmente pude apoyar mi gran trasero sobre el cómodo asiento... Tocaron la puerta.


Estuve a punto de gritarle a Gemma de que fuera a abrir mientras yo me escondía en mi habitación, pero recordé que la puta se había ido a la casa de una amiga por una semana, y se fue recién hoy.


Me armé de valor para ir a abrir la puerta, las manos me tiritaban un poco, ¿qué tal si era un ladrón? ¿un violador? ¿un psicópata? ¿o simplemente un hombre?


¡Abra alguien por favor! ¡Soy yo!— escuché una voz grave desde afuera, de todos los meses que llevo en esta casa nunca había escuchado esa voz.


Abrí la puerta un poquito y vi la sonrisa gigante de un chico con lindos ojos y lindos rizos, acompañado de dos maletas. Lo primero que pensé fue “Gemma se disfrazó de hombre”.


Pero no era Gemma.


¿Quién eres tú y qué haces en la casa de mis padres?— preguntó el chico ahora sin la sonrisa.


Anne y Des me adoptaron— dije tímidamente.


¿¡Qué!?— gritó alarmado.


¿Quién eres tú?


Soy Harry, Harry Styles. Al parecer soy tu hermanastro. ¿Tú como te llamas?


Louis Tomlinson.


Oh... Hmm.


Él por cortesía estiró su mano, pero no fui capaz de estrecharla, en primer lugar, Harry era mucho más alto que yo, y solo eso ya me atemorizaba. En lugar de estrecharle la mano como cualquier chico común, me encogí como un pollo, con mi vista hacia el suelo.


Escuché un suspiro de su parte para luego bajar la mano.


¿Puedo pasar?


Yo solo me hice a un lado y volví a mi asiento.


¿Está Gemma?


No, se fue a la casa de unas amigas— dije sin verlo a los ojos.


¿No te dijo en qué dirección era?


Yo apenas negué con la cabeza.


¿Por cuánto tiempo se irá?— preguntó luego de un largo suspiro.


Una semana.


Louis, me gusta que me miren a los ojos cuando hablo.


Recordaba eso...


Flash Back:


El tipo grandote me agarró del cabello y me metió de golpe su pene en mi boca, haciendo que yo también saliera rápidamente.


¡Me lo chuparás mierda!


Gritó el tipo como un loco. Yo sin otro remedio, me acerqué y temerosamente abrí mi boca, y cerré mis ojos de golpe cuando sentí esa cosa asquerosa en mi garganta.


Louis, me gusta que me miren a los ojos cuando me lo chupan.


Dijo con voz sombría.


Fin Flash Back.


Empecé a recordar miles de sensaciones, miles de emociones, el asco, el miedo, el odio, todo lo volvía a sentir como si estuviera pasando en este momento. Inconscientemente las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, mientras me daban unas mini arcadas.


¿Louis estás bien?— preguntó Harry acercándose.


Di un grito, culpa de su cercanía.


Él me miró extraño por un momento pero luego se volvió a acercar, yo me levanté y salí huyendo escaleras arriba. Me encerré en mi pieza, llave con pestillo, yo escondido bajo la cama igual que ese estúpido día.


¿Louis? ¿Qué te pasó? ¡Respóndeme por amor al cielo!— escuché gritar a Harry del otro lado de la puerta.


Louis, si no abres la puerta en este instante yo la derrumbaré— dijo amenazante.


Él no entendía que eso me asustaba más.


Escuché como contaba hasta 3, luego escuché las patadas en la puerta, un ruido más fuerte, la había derrumbado.


Todo Harry me recordaba al día de mi violación, eso no podía ser bueno.


¿Dónde estás Louis?— escuché a Harry para que segundos después me viera bajo la cama. A diferencia de ese día, ahora no veía a un solo ojo asqueroso y con deseo, ahora veía a dos lindas esmeraldas que me miraban con preocupación. Preocupación.


Jesy seguro fue la única que sintió eso por mí.


¿Tienes miedo Louis?


Yo solo asentí haciéndome más atrás.


No te haré nada, estarás bien conmigo, de verdad.


¿D-De vverdaad?—pregunté aún lloriqueando un poco.


Sí, vamos, ven Lou, te daré un abrazo— dijo esta vez sonriendo.


Luego de pensarlo un par de minutos, salí. Pero no para darle un abrazo.


Lo primero que vi fue mi puerta en el suelo. Después fue a Harry con los brazos abiertos. Pero yo no me acerqué a él, solo me acosté en mi cama, dándole la espalda, mientras lloriqueaba recordando a mamá y a papá, ¡Dios! Los extrañaba horrores.


¿Lou? ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?— preguntó Harry acostándose detrás de mí, haciendo que diera un saltito y que sintiera el sudor frío en mi frente.


N-no me toques— dije tratando de sonar “firme”.


Hubo un silencio pero después se escuchó un suspiro de Harry, he escuchado muchos suspiros de él hoy.


Abusaron de ti ¿verdad?


Yo solo asentí mientras solté un grito desgarrador. Esto me dejara sin voz mañana.


Tranquilo, ahora yo te defenderé, ¿ok?— preguntó rodeando sus manos por mi cintura.


Raramente no me sentí asqueado, como resulta con casi todas las personas, en realidad sentía la necesidad de acercarme más a él, y así lo hice.


¿Quieres hablar sobre lo sucedido?


Los hombres altos y grandes me dan miedo— fue lo único que dije.


Mmm... ¿y yo soy alto y grande?


¿Me está tratando como niño pequeño?


Sí.


No me tengas miedo ¿sí? Yo te voy a cuidar ahora—dijo depositando un beso en mi cabeza.


Con eso terminé, ¿hace cuánto fue que alguien me dio estas muestras de cariño?


Lloré más fuerte.


Perdón. ¿A qué edad fue esto?


A los... a los, 14.


¿Cuántos años tienes ahora?


16.


Él sonrió, luego se levantó y dijo.


Cuando quieras hablar de eso con alguien, me llamas.




Salió de mi habitación mientras yo me quedé allí, con las lágrimas cayendo sobre mis mejillas mientras pensaba que era lo que había echo. Todo esto fue muy raro.




_______________________________
hey:)
perdón por tardarme tanto, pero quería que quedara bien el capítulo:c
mañana respondo sus lindos comentarios:3
espero que disfruten el cap;)
bye
PD: Ale, tú aparecerás en el otro cap, es que ya tenía la idea lista de este cuando te pedí la ficha, perdón XD
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por potatita hor@n Jue 05 Jun 2014, 11:17 pm

holiiiisss
ame el cap
me lo imagino y me muero de la ternura
estan kiut
ok
siguela linda
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por karencita__mb Vie 06 Jun 2014, 11:20 am

Me encanto el capítulo
Harry fue tan tierno :enamorado: :ilusion:

Síguela cuando puedas
Cuídate
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:26 pm

αngel. escribió:Primera en comentar! :3
Holis Yuya!
Aaaww muchas gracias por ponerme en tu nove y gracias por dedicarme el cap! También te amo!. Me has hecho muy feliz  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 837735280 
Y Niall me besó *-*  
Acertáste en que soy más bajita que Niall. Mido 1.61 :(  
Niall me dijo linda :3  
Ay Harry, Harry ya vas a aparecer! Imaginate a Lou y Harry solos en una casa... ¿Qué crees que harían? xD   
Me encanta esta novela. La amo  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 1477071114 
Siguela!!!  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 1676952631 
PD: Linda, si necesitas mi descripción física, dime y te la doy ;) 
hey, holi Ale:3
de nada  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 2027361961 
jajaja mides mucho más que yo:(
ay lo sé:3
¡ya apareció!:3 Uy jajaja xD
que bien^-^
ya la seguí:)
lo sé, en el próximo cap aparecerás, perdón:(
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:29 pm

Jackson. escribió:
Niall, pobre louis, le hace semejante interrogatorio que me causa gracia; ¿sabes algo? yo pienso que este profesor no tenía algo tan importante, creo que quería la casa sola, y que Niall, bueno que es bisexual o algo, osea, todos sabes que louis es lindo, pero decirlo así es como... ajbdsibadvikasdhv, ¿me entendés? ahq, seguila.
ay estás baneada:(
en fin, el profesor xD
jajaja te entiendo, puede que el Nayal sea bi...
ya la seguí:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:33 pm

Doblas. escribió:
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 1187795894 
Me encanta adsadsads
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 383902993  :fuckyou: 
Debes seguirla
 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 1421880775
Aún no aparece Harry
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 2601966501
Niall le dijo a Lou que era lindo
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 3232760151 Gemma ... Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 3911993360  
:luuv:  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 1676952631 
Kisses en la kola yuya
holi
que bien que te encanta:3
ya la seguí xD
ya apareció  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 4098373783 
ay lo sé es perfect  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 971829111 
Gemma xD
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:36 pm

Leslie Tomlinson escribió:Holu soy nueva lectora....
La verdad me encanta tu novela.<3
Deberías seguirla. La vida de Lou, es triste :c pobre pedacito de nalgon, okya no se me ocurrió que otro apodo ponerle >_<
Situela ese Nialler es un tierno
Siguela Linda<3


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella.
Hey bienvenida:)
gracias:3
ya la seguí:3 lo sé, triste u.u
lo sé  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 4098373783 
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 06 Jun 2014, 12:44 pm

Mra. De Horan escribió:Holis nueva Lectora!!!!
Esta interesante la trama!!!
Puta Gemm!!!!!!
Continuala!!1
Pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t78300-love-four-ziall-y-larry-cap-22?highlight=ziall+larry
hey, bienvenida:3
thanks
i know, es una zorra(?
ya la seguí:3
claro, en un momento lo hago:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 4 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.