O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Effa. Sáb 04 Oct 2014, 2:10 pm

me encantaron los capítulos!!! Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 1477071114 
me tiene muy intrigada la novela  Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 3275125450
espero que la sigas pronto linda:33
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Dom 05 Oct 2014, 5:11 pm

GENIAAAAL!!!! Me encantaron los capitulos!!!! El 10 en especial e.e Ese Zayn es todo un don juan ¡LO AMO!
Yo lo quiero para mi :c
Estudias enfermiria? GENIAL! Mi prima mayor empezara a estudiar eso tambien, a mi no me gusta mucho lo  que tenga que ver con medicina, no es lo mio. Yo todavia nose que estudiar, estoy indecisa entre Comunicación Social, Literatura Clásica o Criminalistica. Y ya me queda un año y medio!!!! Horror u.u 
SIGUELA PRONTO!!!!!! Me encanta como escribes *-*
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por naty-1D Dom 05 Oct 2014, 11:21 pm

jajaja a ellos no les da verguenza decir lo que  piensan y eso da risa :D
bueno pues uno pensaria que eran una familia ( sky, zayn y el bebe) pero al final lo aclararon jeje xd 
opd casi lo hacen! jajaja no se iba a arrepentir :3

el concierto! eaea! como que tambien me da un poco de colera el hecho de que zayn se desaparezca por un buen tiempo y que su relacion no se confirme pero bueno tendra sus motivos ;)
siguela cuando puedas no te preocupes :D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por sandra dayan Sáb 18 Oct 2014, 1:37 pm

Jadeee hay preciosa disculpa por no dejar comentario antes y es que lei los dos primeros capitulos de la maraton nedia apuradilla y luego tuve unos problemilas personales y rematarla que me robaron mi cel y cuek!
Pero dejame decirte que estan iincreibles siento que tu nove me enamora *-*
la leo la leo la vuelvo a leer y la releo cada vez que puedo :B
espero que estes muuuuuy bn y que los estudios vayan exelente :)
se despide yayi :)
Psdt. Continua pronto sii?
Besitos y abrazos
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Effa. Sáb 18 Oct 2014, 6:39 pm

siguelaaaaaaaaaaa  Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 1054092304
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Sáb 18 Oct 2014, 6:49 pm

SIGUELAAAAA!!! Porfis :c
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Dom 19 Oct 2014, 3:44 am

Preciosas mías, siento muchísimo la tardanza :( y es que ya me pusieron exámenes y no me quiero ver apurada al final, estoy con las prácticas para sacarme el carnet de conducir y súmenle que ayer fui a una fiesta donde estaba tooooooda la facultad entonces ahora estoy bastante cansada jejejeje Pues como estoy cansada y no me siento con ganas de estudiar voy a ver si consigo terminar el capítulo hoy para poder subirlo cuanto antes.
P.D: repito que siento mucho la tardanza entre capítulo y capítulo y les agradezco que lo entiendan. ¡Son las mejores!
Besitooooooooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Vie 24 Oct 2014, 9:34 pm

Esta semana tambien eh tenido ful examenes, y hoy tuve de Fisica y Quimica o____o Menos mal que estuvieron faciles. Felicidades!!!!! Ahora si me puedes dar la cola hasta el colegio jajajajajaja
Ya viste el video Steal My Girl? Chama, pase ocho horas sin verlo porque estaba en la calle, y justo cuando me propongo a verlo, el maldito internet se pone lento y luego no me queria abrir con Chorem o como se escriba.... Me toco abrir morzila y ahi si pude verlo XD. 
Fue de lo mejor!!!!! AUnque sigo sin entender el video ._. Pinche Louis, tiene a un chimpance -.- y yo queriendo aunque sea tocar uno -.-
SIguela pronto!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Sáb 08 Nov 2014, 2:46 am

Lo siento, lo siento, lo siento y lo siento :( me siento fatal por haber dejado la novela de esta manera pero de verdad que no tienen ni idea de lo estresada que estoy... El lunes tengo examen así que el fin de semana que viene sin falta les subiré el siguiente capítulo.
Lo siento muchísimo de nuevo, de verdad <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Effa. Sáb 08 Nov 2014, 11:55 am

tranquila, esperaremos<33
suerte con tus exámenes! 
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Glamorous Sáb 08 Nov 2014, 1:44 pm

Hello Bitches!!!. Hola Gaticornia soy tu new reader y me enamore de tu novela. Me casaria con tu nove pero creo que no es legal...jeje. Siguela pronto please. Puedes llamarme Nik. Besos. -Monica.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Lun 10 Nov 2014, 5:19 pm

HEY! Tranquila, creo que todo el mundo tiene examenes y pruebas en este mes, tomate tu tiempo. Pero tampoco mucho! No es que te vas a ir y nos vas a dejar abandonadas :c
Siguela pronto
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Vie 21 Nov 2014, 5:22 pm

Chicaaaaas, malas noticias :( pero no se asusten
He estado muy liada y no he podido seguir escribiendo por los estudios y tal así que he decidido pausar, PAUSAR, que no cancelar, la novela.
Sería hasta que me dieran las vacaciones de navidad, sobre mediados de diciembre, para así poder seguir la novela con continuidad.
Quiero hacer esto porque no me parece justo para ustedes tenerlas pendientes de la historia cuando no he tenido tiempo de escribir. Entiendo si alguna decide pasar de seguir leyendo mi novela pero tenía que decirlo para que no estén siempre esperando capítulo. Lo siento muchísimo pero espero que también me entiendan ustedes a mí.
Besoooooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Effa. Sáb 22 Nov 2014, 8:49 pm

tranquila, yo espero<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por sandra dayan Dom 23 Nov 2014, 5:36 pm

Jade hermosa PRIMERO LO PRIMERO Y PRIMERO A TUS ESTUDIOS cariño :)) siempre .
Perdon si no comente antes, pero sí, estaba al pendiente; y como tu ya dijiste los estudios nos amarran de piernas y manos y todo jeje :))
Muchisima suerte y exito en todo te deseo lo mejor del mundo y sea el dia que sea estare ahi para leery comentarte cuando puedas. Espero con tranquilidad, sin presiones cariño. :))
Good like honey!!
Yayi... :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 6 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.