O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por sandra dayan Sáb 13 Sep 2014, 11:24 pm

¡¡¡Holaaaaaaaaps!!! Nueva lectora anunciandose XD. Me llamo Sandra pero me dicen yayi :)
Y la verdad me ha pero requeteEncantado tu novela te lo juro >_< es PERFECTA, no MÁS QUE PERFECTA.
Hubiera comentado antes pero hubo un corte electrico y se callo mi net :c.
En fin espero que la sigas pronto Jade. A sido un vrrdadero guztaso leer hasta la madrugada tu nove *-*
Besitos y cariños. Se despide yayi :)
Psdt.: exito en tus estudios y en todo <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por dianita1D Sáb 13 Sep 2014, 11:31 pm

Atención! Necesito lectoras, pasence por mi novela, aquí les dejo el link, espero les gusté chicas. Gracias por su atención 
https://onlywn.activoforo.com/t41283p45-un-sueno-hecho-realidad
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Miér 17 Sep 2014, 11:37 am

:deos: No lo puedo creer!!!!!
Me encanta
Se que ya lo eh dicho pero.... de verdad me encanta tu novela. La amo, la adoro, la violo... okno Ignora eso.
Perdoname por estar desaparecida, esque.... Estoy de vacaciones, y decidi irme a Valencia (Una ciudad de Venezuela. Yo vivo en maracay-Aragua) Y pues por estupiceses mias se me olvido mi mini, asi que me toco utilizar la computadora de mi primo y se me habia olvidado mi usarios y luego cree otro y despues me toco irme a casa de mi abuela (Estaba en casa de mi tia) Y en ecasa de mi abuela no hay nada relacionada con internet, y el ciber mas cercano esta a nose que cuantas cuadras y me daba pereza caminar hasta alla, mas que no tenia dinero. En fin... Luego me dio un virus loco que esta dando y dure toda una semana en cama, hoy es que me estoy sintiendo mejor y como mi mama venia a valencia, aproveche que me trajera mi mini a casa de mi tia. Y aqui me allo. 
Siguela porfisss!!!!! ¿Como te fue en tu viaje? ¿Me trajiste algo? Porque yo si lo hice *-*
Perdona mis horrores ortograficos, me da fastidio corregirlos. 
SIGUEEEELA!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Miér 17 Sep 2014, 1:14 pm

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 167695056 Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 167695056 Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 167695056 Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 167695056 Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 167695056 Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 167695056 Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 167695056 Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 167695056 Wow chica, lo que no te pase a ti... Siento mucho lo de el virus, espero que estés mejor. No te traje nada porque tampoco fue un viaje en toda regla, fue a la isla de al lado (nada que no haya visto ya) pero es un paraíso y me encanta. Me alegra de que ya tengas Internet :)


POR CIERTO, BIENVENIDA YAYI, ADORO QUE TE GUSTE MI NOVELA Y PROMETO QUE ESTOY ESCRIBIENDO CADA VEZ QUE PUEDO. Estaba escribiendo uno de los capítulos y pasaron cosas interesantes y dije wow he escrito muchísimo Y A PENAS HABÍA ESCRITO, creo que embotó muchas emociones en un capítulo jajajaja
Pero bueeeeeeeeenoooooooooo me encanta el rumbo que toma y como poco a poco más gente lee mi historia.
Espero poder escribir más para ver si hago la maratón antes de Octubre :/


Besitoooooooooooooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Dom 28 Sep 2014, 11:16 am

Hola chicas, me paso para CONFIRMAR que esta semana que empieza subiré el maratón. Sé que quería hacerlo antes de Octubre pero entiéndanme, estoy estresada por la universidad y apenas tengo tiempo libre. El maratón está a puntito de caramelo y con suerte el viernes que viene lo tendrán ¿Qué les parece? También quería pasarme para pedirles paciencia y saber si ya me habían olvidado  :sad: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 3619577255


Besitooooooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por sandra dayan Dom 28 Sep 2014, 8:20 pm

Hola Jade *-* gracias por la bienvenida ñ.ñ y claro que no te he olvidado jijiju jamas lo haria u.u
Estas en la uni? Wooow es exitante de donde eres? Que estudias? Jijijiji a mi me queda un añito para entrar a la uni :B
Tranquila bellaJade, te esperare como lo he hecho hasta ahora, claro que demore en contestar pero estoy aqui que es lo importante ;)
muchisisisisisimos besirijillos, abracirijillos y cañirijillos te manda yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Dom 28 Sep 2014, 10:58 pm

Jamas seria capas de olvidarte :* Tranquila, siguela cuando puedas. Aqui te esperamos! 
Por cierto... tengo curiosidad... que estudias en la universidad? Yote aviso asi rapidito que la otra semana empiezo clases y no estare muy seguido asi que estaremos igual XD 
Espero el maraton con (Literalemte) Todas las ansias del mundo.
Cuidate!!!! Y suerte con los estudios. 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Lun 29 Sep 2014, 10:33 am

Jajajaja que bueno que sigan por aquí :) :)
Soy de España y estudio enfermería :P ¿Ustedes que quieren estudiar cuando estén en la uni?
Tengo muchas ideas para el maratón y estoy deseando poder terminarlo para que lo leaaaan :'(


Besitooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por sandra dayan Lun 29 Sep 2014, 12:12 pm

Enfermeria? Wooow eso si que debe ser dificil, bueno en si la medicina es algo dificil... ;
Aun estoy indecisa; quiero estudiar idioma si o si, pero no se si historia del arte o literatura :/ pero para eso me queda varios añitos más asi que....
Maraton? Deseari 3 maratones como minimo querida Jade... Es que no me sacio de tu nove, de hecho comencé a leerla de nuevo ñ.ñ
Espero con miles y miles y muchisisisisisisimos más de miles de ancias a los siguientes capitulos >_<
se despide yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Vie 03 Oct 2014, 10:58 am

Chicas lo siento pero me ha surgido algo y no podré subir hoy el maratón, sé que tenían ganas de que lo subiera hoy (o eso espero) pero de todas maneras no se preocupen, lo subiré mañana, solo se los retrasaré un día. Lo siento muchísimo, me siento mal por no poder subíroslo hoy pero prometo que mañana lo tienen.


Besitooooos <3 y lo siento chicas :(
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por sandra dayan Vie 03 Oct 2014, 11:22 am

Oh noooow u.u
Hay mi Jade... Yo tambien estoy con unos problemillas y hoy tengo que irme de mi casa :/ para mi mala suerte tengo una mama loca y bue.... Disculpame si mañana no puedo leer el maraton lo estaba esperando con todas laa ancias que existan. Y espero que pronto lo pueda leer.
Besitos hermosita Jade que etes bien. Se despide yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Sáb 04 Oct 2014, 9:34 am

CAPÍTULO 10: ME DAS DOLOR DE CABEZA MARATÓN [1/3]
Ante mí apareció un chico, muy guapo por cierto, venía de otro pasillo y me era vagamente familiar debido a su vestimenta. Cazadora negra, camiseta azul, vaqueros negros gastados ceñidos a sus delgados pero tonificados muslos y botas negras; las mangas de su cazadora estaban remangadas de manera que dejaban a la vista los tatuajes que decoraban los brazos de aquel chico de sonrisa traviesa y ojos matadores.
Tenía el pelo algo largo y de alguna manera había conseguido dejarlo hacia arriba; apuesto a que si se lo deja caer, éste formaría un flequillo sobre su frente. El color del mar tropical no tenía nada que envidiarle a sus ojos azules y si no fuera porque ya conozco a Zayn, diría que es el chico más guapo que alguna vez haya visto en mi vida.

-¡Zayn!-saluda acercándose a nosotros; me pregunto si alguna vez descubriré la respuesta al misterio del nombre del moreno. ¿Zayn o J?
El chico a mi lado gira su cara, ahora teñida en confusión, hacia el recién llegado, que se acerca con una radiante sonrisa en su cincelado rostro. Tras estudiar el rostro del chico, el de Zayn cambia radicalmente de confuso a sorprendido y rápidamente a feliz.
-¡Louis!-exclama dirigiéndose al chico, se chocan las manos así como sus hombros, que junto a una palmadita en la espalda forma el clásico saludo “somos-machos”-¿Qué pasa, hermano?
-¿Dónde coño te habías metido, tío? ¿Has seguido metido en toda esa mierda de la banda?
Zayn parece olvidar mi presencia y la de Alex a su lado y ríe por lo bajo ante la curiosidad del chico que ahora sé que se llama Louis, pero yo no paso por alto lo que el chico de ojos claros menciona sobre una banda ¿En qué anda metido Zayn?
-Digamos… que he estado ocupado-responde él finalmente. Los ojos del castaño se clavan en mí por primera vez.
Sus ojos caen desde mi pelo hasta mis ojos, pasando por mi boca y deteniéndose más tiempo del necesario en mis pechos, para continuar descendiendo por mis curvas y mis piernas. Cuando Louis da por finalizado el análisis de mi cuerpo su mirada y atención regresa a Zayn.
-Puedo ver lo ocupado que has estado…-comenta divertido, haciendo que Zayn recuerde que me encuentro justo a su lado.
-¡Joder, tío, no!-replica entre risas-¿No puedes mantener tu puta mente pervertida en algún otro tema?
La sonrisa de Louis se ensancha y acaban los dos riendo a carcajadas, obviamente se conocen desde hace tiempo, la complicidad entre ambos chicos es palpable.
-Louis-se presenta dirigiéndose a mí, mirándome a los ojos esta vez-un placer conocerte, bombón-habla a la vez que su fantástica sonrisa es acompañada de un guiño de ojo.
-Sky-respondo aceptando la mano que me ofrece, al coger la suya él aprieta el agarre y eleva mi mano hacia su boca, depositando un beso en el dorsal de ésta. Le sonrío en respuesta y me dedica un nuevo guiño.

Me quedo apreciando el color de sus ojos, tan claros y profundos que atrapan en su pequeña inmensidad; su azul es intenso, permitiéndome observar los pequeños puntos negros que se reparten por todo su iris.
-Creo que las presentaciones ya están más que hechas-bufa Zayn haciendo que el contacto entre Louis y yo se rompa del todo.
-Bueno… ¿y qué hacen por aquí pareja?
-Comprar mandos-contesta Zayn obvio.
Louis se fija en el bebé que sostengo en mis brazos.
-¡La hostia, Zayn! ¿Hace cuánto que no nos vemos?-los ojos del chico se abren como platos mientras señala a mi hermano.
-No, no, no, no-me apresuro a tartamudear yo.
-Es su hermano, imbécil-aclara Zayn haciendo que Louis respire aliviado.
-Joder, que susto…
-¿Y tú? ¿Qué haces por aquí?-le pregunto.
-He venido a hacerle unos recados a mi viejo-contesta quitándole importancia. Entonces se pone algo más serio y se dirige a Zayn-¿Has sabido algo de Gene?
El chico que ha logrado cautivar a mi propio hermano lo mira directo a los ojos y tarda unos segundos en contestar, segundos en los que sé que se debate internamente entre contar la verdad o soltar una mentira.
-Si… ella y yo seguimos en contacto. Está algo distinta desde… ya sabes.
-Me imagino-murmura mirando hacia el suelo-yo no quería Zayn, tú lo sabes.
-Sí, yo lo sé, pero no soy yo quien debe estar seguro de ello, hermano.
Louis asiente, su mirada aún clavada en el suelo; sobra decir que yo no entiendo nada, pero no me parece el momento para preguntar sobre ello a Zayn, aparte de que no sé si se dignará a contestarme.
Nos dirigimos los tres a la caja, por el camino Alex no le quita los ojos de encima a Louis, que le hace caras graciosas causando las risotadas del pequeño, que resuenan por la casi vacía tienda.
-¿Me invitas a tu casa a comer?-me pregunta de repente Zayn.
-Claro-respondo algo extrañada. Él solo me sonríe y me da un casto beso en los labios.
 Cuando pagamos me doy cuenta de que Louis no ha comprado nada, pero una vez más, me callo.
-Bueno Zayn, ya nos vemos por aquí. No te vuelvas a desaparecer.-le dice Louis cuando nos despedimos una vez en la calle, a lo que Zayn asiente con lo que se puede llamar una sonrisa de las suyas-Un placer haberte conocido Sky, ata en corto a este cabronazo. Adiós pequeño-dice por último a Alex, para darse la vuelta y desaparecer tras doblar la esquina de la calle.

Zayn y yo caminamos en silencio de vuelta a mi casa, es un silencio cómodo, cada uno rememorando lo que acaba de pasar mientras Alex intenta emitir algún sonido entendible poniendo sus labios bien juntos, solo consigo entender “mamá”. Con el silencio las preguntas aparecen atropelladas en mi mente ¿Quién es Louis? ¿De qué conoce a Zayn? ¿Se conocen de hace mucho tiempo? ¿De qué banda hablaba? ¿Él también conoce a Gene? ¿Tuvo algo con ella? ¿Por qué Zayn le ha insinuado que hable con ella? Si Louis fue a hacer unos recados para su padre… ¿Por qué se fue de la tienda sin comprar nada?
-¿Puedes esperar hasta llegar a tu casa para bombardearme con tus preguntas?
-¿Cómo sabías que iba a…
-Ves-me corta-ya empiezas con las preguntas-sonríe arrogante.
-A veces me desesperas.
-Te encanto.
-Me das dolor de cabeza.
-Tú haces que me duelan los…
-¡Ni lo digas!
Su risa ronca llena mis oídos haciendo que retumbe en mi cerebro como la más bella melodía que haya oído alguna vez. Llegamos a mi casa y Zayn se tira en el sofá como si estuviera en la suya.
-Ponte cómodo…-murmuro dejando el bolso en la mesa del salón.
-Eso hago-contesta con una gran sonrisa y guiñándome un ojo desde su posición en el sofá; sus piernas estiradas sobre la pequeña mesa frente a éste y sus manos, como no, detrás de su cabeza, haciendo que sus brazos se doblen marcando sus estupendos y tatuados bíceps-Voy a acostar a Alex, ahora vuelvo.
-¿Lo vas a acostar ahora?-pregunta mirando el reloj de madera que cuelga de una de las paredes de mi salón.
-Siempre duerme antes de la hora de la comida-explico encogiéndome de hombros; es una costumbre un tanto rara en un niño tan pequeño, pero él es así. Subo y acuesto a mi hermano en su cunita para bajar a reunirme de nuevo con mi enigmático pero arrebatadoramente guapo acompañante.
Al bajar a la planta baja me encuentro sola, él no está por ningún lado y al notar la casa tan silenciosa me convenzo de que se ha debido de largar… Una punzada de decepción me atraviesa, tenía la esperanza de que se quedase a comer como me había pedido, y en lugar de eso se larga sin siquiera despedirse.
El sonido del teléfono hace que de un brinco en el sitio pero pronto me repongo para ir a contestar la llamada.
-¿Diga?
-…
-¿Sí?
-…
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?-pregunto al escuchar una respiración al otro lado.
-Siempre hay alguien.
Pi… pi… pi…
¿Qué ha sido eso? Era la misma voz que la otra vez; esto ya me empieza a asustar. Guardo el número en la agenda del teléfono como “Extraño” y lo coloco de nuevo en su lugar; cuando empiezo a caminar hacia la cocina diviso sobre la mesa del salón, junto a mi bolso, las llaves de la moto de Zayn, no se ha ido.

Camino a la cocina y cuando voy a entrar algo proveniente de la cocina me empotra contra la pared del salón, por su delicioso olor y más bien por su dulce y melódica risa, adivino que es Zayn antes de volver a abrir los ojos.
-¿Qué haces?-le pregunto divertida.
-¡Bu!-susurra él en mi cuello para comenzar a repartir pequeños besos por él.
-Basta Zayn…
-Shh-me manda a callar mientras sigue con su tarea.
-Ey… ¿a qué viene esto?
-Nos merecemos un homenaje, gatita. Tú y yo-habla bajando sus besos por mi hombro.
-Frena un poco ¿quieres?
-Ninguno de los dos quiere-murmura en mi piel mientras sube a mi boca.
Me besa, más bien me devora, y yo me dejo llevar asolada por el torbellino de emociones que me hace sentir cada vez que sus labios rozan los míos. Agarra mi muslo con posesión, haciendo que suba mi pierna izquierda a su cadera sin apartar un solo milímetro mis labios de los suyos. Enredo mis manos en su pelo, y tiro de él cuando Zayn muerde mi labio inferior, enviando calor a todo mi cuerpo.

Muy en el fondo sé que esto está mal, es más, algo me grita que lo aparte de mí de inmediato; la misma sensación de miedo que sentí cuando lo conocí regresa, y estoy a punto de apartarme cuando noto sus manos en mi culo. Abarcándolo con fuerza prácticamente me obliga a subir mi otra pierna a su cadera, de manera que ahora nuestras intimidades están en contacto por debajo de la tela, así como lo están nuestras lenguas.
No mentiré, es el acto más íntimo que jamás he tenido con un chico en toda mi vida, sin contar el despertarme semidesnuda en la cama del chico que ahora me sujeta contra la pared de mi salón. El cambio de posición y la intensidad del roce hacen que por fin me deje llevar y me rinda al beso y todo lo que éste conlleva. Zayn comienza a hacer movimientos pélvicos que logran que pequeños gemidos escapen de mi garganta para ser tragados por su boca, y que quiera llegar aún más lejos. Me sujeta con más fuerza haciendo que todo mi peso se apoye en él, me separa de la pared y, haciendo cortas pausas para tomar aire, se mueve conmigo en brazos sin dejar de besarme; avanza por el salón sin mirar hacia dónde va hasta que tropieza con algo ambos caemos.

Mi espalda es la primera en tocar el mullido sofá en el que momentos antes él estaba tirado, en esta nueva posición tengo al chico entre mis piernas abiertas y noto como la sangre sube rauda a mis mejillas. Él nota mi incomodidad y corta el beso para apoyarse sobre sus antebrazos y dejar de aplastarme.
-No sabes cómo me pones-susurra en mi oído, y toda mi piel se achina ante la oscura pero bella melodía que es su voz.
-Creo que esto no está bien…
-No, no está bien, está más que bien-afirma para volver a atacar mi cuello sin darme oportunidad de recapacitar.
Esta vez se atreve a bajar más y sorprendentemente, yo le dejo. El bulto que sobresale de sus pantalones no pasa desapercibido y eso solo logra ponerme más nerviosa; Zayn me mira cuando se cansa de besar mis pechos por encima de la blusa y sus oscuros ojos hacen que le dé permiso para quitarla del camino. No tarda mucho en enviar mi blusa y la suya bien lejos de nosotros para luego atacar mi boca de nuevo, saqueándola sin piedad; al vaivén de su lengua junto a la mía esta vez se le unen sus traviesas manos por todo mi cuerpo. Acaricia y aprieta todo lo que antes estaba oculto bajo la prenda de ropa mientras los gemidos siguen escapando de mí y mis instintos están más alerta que nunca.
¿Quiero seguir con esto? ¿Voy a permitirle llegar hasta el final?
Pero no pienso mucho las respuestas, ya que un segundo después de oír el sonido de su cremallera bajarse, el timbre resuena por toda la casa haciendo que me siente de un brinco empujando a Zayn lejos de mi cuerpo.

Él bufa y maldice mientras va en busca de nuestras camisetas; se coloca la suya pero mantiene la mía en alto, alzo una ceja con duda.
-Salta-dice con sorna, la diversión brillando en sus ojos.
-¿¡Cómo!?
-Flexiona las rodillas, y haz algo de fuerza hacia arriba; si estiras el brazo puede que llegues antes...
-Sé cómo se salta, y no lo voy a hacer.
-Entonces tendrás que abrir la puerta en sujetador, quien quiera que sea va a disfrutar las vistas-lanza una lasciva mirada a todo mi cuerpo mientras el timbre vuelve a sonar.
-Está bien...
Salto para agarrar la blusa pero él sube más su brazo evitando que la alcance.
-Con más ánimo, gatita. Estoy seguro de que quien esté esperando en la puerta no tiene todo el día.
Vuelvo a saltar resignada y consigo mi blusa, pero antes de que me la pueda poner el brazo de Zayn se cierra sobre mi cintura, pegándome a él.
-Vas a tener que compensarme esto, gatita-murmura en mi oído mientras presiona su ingle contra la mía.
Me suelta tras dejarme saber lo mucho que le ha gustado verme saltar en sujetador y se va hacia el baño para "aliviar la presión de sus pantalones". Una vez que desaparece en el baño y tras tratar de darle un aspecto más o menos decente a mi pelo y a mi ropa, me acerco a la puerta para abrirla sin mirar, una mala costumbre mía. No esperaba encontrar a esa persona al otro lado.
-¿Q-Q-Qué haces… aquí?-pregunto aun reponiéndome de todas las emociones anteriores.
-Te aseguro que no he venido a verte a ti-me contesta la chica sorbiendo por la nariz.
Tiene los ojos rojos e hinchados, su cara está más blanca de lo normal y su nariz moquea teniendo un color rojo intenso; su pelo tiene una pinta horrible, parece que le haya pasado un camión por encima…
-¿Te pasa algo?
-No, me he echado cloro en los ojos, por eso me lloran… ¿¡No es obvio que me pasa algo!?-exclama ella al borde de la histeria.
No la soporto… Abro más la puerta en una silenciosa invitación a que pase adentro, entonces Zayn aparece en el salón algo sorprendido por nuestra visita.
-¿Gene?
 
Gene, Zayn y yo nos encontramos sentados en el salón de mi casa como si fuéramos amigos de toda la vida, es realmente incómodo tener a la chica peli-azul en mi casa después del numerito de la fiesta. Dios sabe que ella no es mi persona favorita en la Tierra pero digamos que viendo su estado anímico, la puedo tolerar.
Zayn ha hecho que se tome un vaso de agua y que se relaje. No sé me ocurre qué en todo el planeta puede haber conseguido que una chica tan fuerte como lo aparenta ser Gene, se encuentre ahora en este estado tan… desaliñado. Siento como si la inminente conversación no tuviera nada que ver conmigo, siento que no debería quedarme a escucharla… ¡pero qué demonios, es mi casa!
-¿Mejor?-le pregunta Zayn.
-Si… gracias-se dirige ella a mí sorprendiéndome
-Ou eem… de nada…-mi mirada está gacha y aunque en un primer momento no le quise mostrar mi miedo hacia ella, ahora me parece que mirarla sería atravesar sus murallas. Ha bajado totalmente sus defensas y siento que no tenemos la confianza necesaria como para intervenir en una situación tan delicada, sea lo que sea lo que le haya pasado.
-¿Qué te pasa, Gen?-interviene de nuevo su amigo.
-E-Es que…
-Venga, puedes confiar en mí-la chica dirige de manera rápida sus ojos hasta mí-… y en Sky también ¿verdad?-me apresuro a asentir-vamos nena-le anima él.
-Lo-hace una pausa para tomar aire y es en ese momento cuando la Gene que conocí, esa a la que temo, vuelve a aparecer ante mí. Se ha recompuesto-lo he visto Zayn, he visto a Louis.
La chica no quiso hablar mucho más sobre el asunto, al parecer se había encontrado con Louis mientras se dirigía a casa de Zayn para preguntarle no sé qué cosa. Ante esto Zayn se mostró bastante sorprendido, por lo que pude entender, el oji-azul vive en un barrio totalmente opuesto al de Zayn y no parece haber razón alguna para que estuviera por ahí cuando sabía que el moreno no se iba a encontrar en casa.
Gene se fue tras contar atropelladamente el episodio que tantas bochornosas emociones le había causado, yo seguía sin entender el porqué pero podía imaginármelo, una vez más, me tragué mis preguntas y pensamientos.
Después de que ella se fuera Zayn estuvo muy pensativo. Yo por mi parte me centré en preparar la comida para los dos; comimos en un silencio de lo más incómodo, lo único que yo quería era preguntar sobre todo lo que había pasado hoy, en cambio Zayn estaba claramente en su mundo y me aterraba interrumpir sus pensamientos.
Comió y se largó igual de rápido que Gene, apenas escuché el adiós que me dirigió. Admito que después de haber estada apunto de hacer… lo que estuvimos a punto de hacer… esperaba que fuera algo más cercano en vez huir de mi casa de aquella manera.

Derrotada emocionalmente por todo lo que ha pasado hoy subo al cuarto de Alex y lo despierto para darle de comer, estoy segura de que este pequeñajo me ayudará a distraerme.
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Sáb 04 Oct 2014, 9:39 am

CAPÍTULO 11: IT'S NO BIG DEAL MARATÓN [2/3]
It’s no big deal, it’s no big deal, it’s no big deal, this is no big deal
This is how we do, yeah, chilling laid back straight stunning, yeah, we do it like that
This is how we do, do do do do, this is how we doooo


Me muevo bajo las sábanas y doy gracias a Dios cuando el penetrante sonido de mi móvil cesa por fin, me doy la vuelta aún sin abrir los ojos acurrucándome en el calor de las colchas y disponiéndome a seguir con mi placentero sueño pero cuando ya mi cuerpo se ha vuelto a relajar en su totalidad.

It’s no big deal, it’s no big deal, it’s no big deal, this is no big deal
This is how we do, yeah, chilling laid back straight stunning, yeah, we do it like that
This is how we do, do do do do, this is how we doooo


Mi brazo despega hasta la mesilla de noche a mi espalda y mi mano palpa su superficie en busca del maldito dispositivo que todas las noches se me olvida apagar. Katy Perry no se calla a través de la salida de sonido del móvil y juro que mi próximo tono de llamada será algo de Beethoven… Katy se calla finalmente pero no me fio de ella, me incorporo en la cama y busco el móvil entre las cosas que descansan en la mesilla… no está aquí.

It’s no big deal, it’s no big deal, it’s no big deal, this is no big deal
This is how we do, yeah, chilling laid back straight stunning, yeah, we do it like that
This is how we do, do do do do, this is how we doooo


Me tiro en plancha y me deslizo por el suelo de mi habitación cuando diviso mi móvil vibrando al pie de la cómoda. Consigo llegar a él antes de que pare de sonar y contesto sin molestarme en mirar el identificador de llamadas.
-¿¡Chica pero dónde andas!?-la voz de Rita me asalta y tengo que separarme el altavoz del oído para amortiguar el sonido en mi recién despierto cerebro-¿Has visto la hora que es? ¡El concierto está a punto de empezar!
-¿Qué concierto Rita?-pregunto con desgana.
-¡Del que te hablé ayer, mujer!
-¿Ese al que te dije que no iría?
-Oh vamos, no lo decías en serio.
-¿Ah no?
-Claro que no. Creo recordarte confirmándome que no te gustaba para nada Zayn.
-Rita... no vayas por ahí.
-A eso me refiero, podrás decir lo que quieras; Rita sabe lo que realmente quieres, nena.
-Y déjame adivinar, quiero ir a ese concierto ¿no?
-Bingo.
-¿A qué hora es?
-A las ocho y media.
-¿¡Y por qué me llamas tan temprano!?
-¿Tienes idea de la hora que es? No es mi culpa que seas un jodido perezoso que no hace más que dormir.
-Me acosté a las tres, serán las... ¿cinco?
-Y una mierda, son las siete y cuarto.
-...pues sí que he dormido...
-Sí, sí que lo has hecho. Ahora lleva tu redondo y envidiable culo hasta la bañera, arregla tus pelos enmarañados, vístete como una zorra y vente al concierto.
Señoras y señores, mi mejor amiga.
-Tendré que avisar a mis padres ¿no te parece?
-Cierto... ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que hablé con mi madre por última vez?
-No sé, ¿cuánto tiempo hace de la última vez que estuvo sobria?
-Creo que como tres semanas.
-Pues eso.
-Bueno, hablas con tus padres sobrios y nos vemos en la plaza Iron en veinte minutos, zorrilla.
-Lo que digas-digo para colgar.
He dormido muchísimo y eso no es lo normal en mí, después de la semana de ausencia de mis padres el que ahora estén en casa y me hayan librado de la obligación de cuidar de mi hermano 24 horas al día hace que mi cuerpo se relaje más de la cuenta, y este es el resultado.

Me levanto del suelo y estiro todo mi cuerpo a la vez que bostezo, me ha sentado genial la siestecilla. Paso por el baño y aprovecho para ducharme de una vez por todas, peleo unos cuantos minutos con mi pelo para poder peinarlo y decido bajar a hablar con mis padres antes de maquillarme para el concierto.
-Buenos días-saluda mi padre divertido.
-Buenas tardes-le contesto yo-¿dónde está mamá?
-Ha salido con Alex a dar una vuelta al parque.
La sola mención del parque hace que Zayn ataque mis pensamientos, hace una semana que no lo veo... este chico tiene la mala costumbre de desaparecer semanas sin explicación alguna para luego volver a aparecer como si nada en mi vida. Entierro los pensamientos sobre él en el fondo de mi mente como he estado haciendo toda la semana y vuelvo a dirigir toda mi atención a mi padre.
-Te quería preguntar si puedo ir con Rita a un concierto esta noche.
-¿Dónde es?
-En el garito que hay en la plaza Iron.
-¿El nuevo que han abierto el mes pasado? Es uno bastante grande.
-Sí, ese.
-Claro hija, sin problema, siempre y cuando te lleves la llave de casa y no vuelvas más tarde de las cinco.
-Papá el concierto empieza a las ocho y media, no voy a volver a las cinco-le explico.
-Bueno, yo te pongo el toque de queda, eres libre de volver antes... pero no después-amenaza con su dedo índice.
-Entendido.
-¿Y quiénes tocan?
-Oh pues la verdad es que no tengo ni idea.
-Rita te ha vuelto a arrastrar a un plan del que no sabes nada ¿cierto?
-Al cien por cien.

Subo de nuevo las escaleras hacia mi cuarto y ahora sí me maquillo y visto preparada para el concierto; no me visto "como una zorra" como mi querida amiga me sugirió, pero si me pongo algo sexy adecuado para la noche. No puedo ir a un concierto vestida como voy a clases; una falda negra algo ceñida al cuerpo, y un top atado al cuello de una tela negra brillante, me abrocho los tacones y salgo de mi cuarto. Cuando voy bajando las escaleras para ir a la cocina escucho el teléfono de casa sonar.
-¡Sky!-me llama mi padre-¿hay un número guardado como "extraño"?
Abro los ojos como platos, no pensé que mis padres lo llegarían a ver y tampoco es como si esperara que ese número llamara todos los días; voy al salón, donde está mi padre, y me siento junto a él en el sofá.
-Sí, es un número que ha estado llamando un par de veces.
-¿Y cuándo lo coges contesta alguien?
-A veces... compruébalo tú mismo.
Papá descuelga la llamada y acerca el teléfono a su oído.
-¿Sí?... ¿Diga?... No hay nadie-me dice, y cuelga.
-Te lo dije.
-¿Por qué no nos lo habías dicho antes?
-No es algo grave papá, a lo mejor es un viejillo que está emperretado con que está marcando el número correcto de la casa en la que viven sus nietos en Australia.
-¿Pero qué...? Hija, creo que pasas demasiado tiempo con Rita.
Expulso una risotada y le doy un beso en la mejilla para salir de casa tras recoger mi pequeño bolso de fiesta. Recorro el camino de diez minutos andando que hay desde mi casa a la plaza Iron mientras me regaño a mí misma por ir pensando en Zayn y en qué estará haciendo ahora mismo; ¿es normal que me haya pillado de un chico que veo cada x días? Es una pregunta que me hago constantemente y por desgracia nunca encuentro respuesta.

De repente algo interrumpe mis pensamientos, me siento observada e incluso me dan escalofríos; me paro y echo un vistazo a mi alrededor. Nada. Reanudo el camino sin darle importancia y entonces mi móvil hace que suelte un grito ahogado cuando suena sin yo esperármelo; es un mensaje de Rita, como no, para meterme prisa en llegar. Quedamos para dentro de quince minutos pero ella es así de histérica…
Guardo el móvil tras prometerle que estoy de camino y apresuro el paso. La sensación de antes se hace presente de nuevo, está vez oigo movimiento a mis espaldas y un sudor frío baja por mi espalda, ahora es el momento de la película en el que secuestran a la chica para violarla y nunca nadie sabe que fue de ella. En mi fuero interno rezo para que no sea yo la protagonista de esa película, me aferro a mi bolso sin atreverme a correr con los tremendos tacones que llevo y camino lo más deprisa que puedo; soy perfectamente consciente de lo ridícula que me veo desde fuera pero ahora mismo el miedo puede conmigo. Los pasos se acercan a mí, cada vez son más fuertes y me encuentro sin saber qué hacer en caso de que, efectivamente, se trate de algún peligro.
Cuando por fin me  he decidido y estoy a punto de salir corriendo de allí una mano se posa sobre mi hombro. Con el miedo en los huesos e intentando por todos los medios disimular el temblor de mis rodillas, giro sobre mi propio eje para enfrentarme a quien quiera que sea el dueño de esa mano y de mis escalofríos.
-Hola-me saluda con una enorme sonrisa plasmada en su cara.

Juro que le partiría la cara en este mismo instante si no fuera porque me saca una cabeza de altura incluso con los tacones puestos.
-¡Louis!-medio grito en alivio con una mano en mi acelerado corazón-¿qué pretendías? ¡Casi me da un maldito ataque al corazón!
-Perdona, no pretendía asustarte; ¿qué haces por aquí?
-He quedado con una amiga en la plaza Iron.
-¿Vas al concierto de esta noche?-afirma más que preguntar
-Sí, ¿tú también?
-Pues sí, vaya casualidad. Podemos ir juntos si quieres.
-Por supuesto que sí-acepto cuando ya me he tranquilizado de la impresión inicial.
Ambos retomamos el camino y tras unos segundos de intenso silencio sepulcral en el que solo se oye el resonar de mis tacones, mi yo curioso es más fuerte que yo y sale a la luz cargado con todas las preguntas que rondan mi mente.
-Y dime Louis…. ¿conoces a Zayn hace mucho?-le pregunto haciendo énfasis en el nombre del moreno.
-¿Hace mucho? Ese chaval y yo crecimos juntos, muñeca. Es el hermano que nunca tuve.
-Pero el otro día dijiste que hacía mucho que no os veías-presiono evitando el contacto visual.
-Sí, tuve algunos asuntos que solucionar y digamos que no he estado muy disponible.
-Entiendo…
-¿Hace cuánto que lo conoces tú?
-Hace algún tiempo, no mucho-respondo tras pensar en las épocas de ausencias del moreno, no es que nos hayamos conocido mucho con él apareciendo y desapareciendo, aunque en mi interior sienta que lo conozco de sobra.
-¿Sois novios?-pregunta, y o me atraganto con mi propia saliva.
-¿¡Qué!?
-Ya sabes, folláis y esas cosas…
-Sé lo que significa ser novios-le corto antes de que termine diciendo barbaridades.
No puedo evitar que me suban los colores cuando recuerdo el último episodio que viví con Zayn en mi casa, pero lo disimulo rápido, lo último que quiero es que Louis se pase todo el camino burlándose de mí.
-Eso es un sí ¿cierto?
-¿Eh?
-Sois novios.
-Claro que no.
-Yo veo al chico bastante implicado contigo.
-Solo nos has visto una vez juntos.
-¿Sabes cuantas veces he visto a Zayn haciendo la compra con una chica?-me pregunta obvio-ni siquiera con su madre-sentencia.
-Eso no significa nada.
-¿Te ha presentado ya a su familia?
-Los he conocido… pero no fue en las mejores condiciones…
-Suficiente.
-¿No vas a parar, verdad?
Él suelta una risa de superioridad antes de volver a hablar.
-Ya he comprobado lo que quería.
Yo sonrío ante su risa porque es de lo más contagiosa y le doy un golpe juguetón en el brazo para que pare de molestarme.
 
Llegamos a la plaza entre risas y chistes malos por parte de ambos, Louis es un chico realmente agradable a pesar de sus pintas de chico malo del infierno, las mismas que lleva Zayn, solo que nunca se te ocurriría pensar que Louis las lleva porque eso “las pone cachondas como perras”.
Rita para no variar estaba en medio de la plaza rodeada de al menos cinco chicos que no perdían oportunidad para intentar captar su atención. No sé cómo lo hace pero siempre es así con ella.
-Discúlpame-habla Louis levantando el cuello de su cazadora negra-ahí hay una nena que está pidiendo a gritos un poco de atención.
Me quedo de piedra en el sitio mientras veo como se acerca a Rita sin ningún tipo de vacilación, abriéndose camino entre los chicos babeantes hacia mi rubia amiga. Me debato entre la risa y el shock mientras observo la escena ante mí; Rita lleva una mini falda negra realmente ajustada a sus muslos, que son mucho más que hueso, Rita tiene los muslos mejor formados que jamás haya visto porque no son esqueléticos, son rellenitos sin llegar a hacer gordos. Perfectos. Sus envidiables piernas kilométricas están cubiertas por unas botas de caña alta, altísima, hasta los muslos; de manera que solo dejan entrever un poco de piel entre ellas y la falda. Lleva una camiseta de tiras negra debajo de una camisa blanca de manga corta con tan solo los dos últimos botones abotonada, y como no, sus labios lucen de un rojo intenso.

Louis se le acerca con paso seguro y ella frunce el ceño, no es el tipo de chico al que Rita acostumbra, aunque pensé lo mismo de Harry Styles y… en fin. Lo siguiente que veo es a Louis aproximándose a mi amiga y susurrarle algo al oído, Rita sin pensárselo dos veces levanta su mano y ahora Louis tiene una bonita palma marcada en su rostro.
Rita viene hacia mí totalmente indignada agarrando su pequeño bolso negro.
-¿Qué ha pasado?
-Es un baboso.
-¿Y todos los que estaban revoloteando a tu alrededor no?
-¡Pues claro! Pero no han venido a decírmelo sin rodeos-chilla indignada.
-A veces me sorprendes Rita.
-Además, tampoco es tan guapo.
-Si tú lo dices…
En ese momento Louis se acerca a nosotras con cara de pocos amigos.
-¿Vienes a por más?-le suelta Rita.
-No vengo por ti.
-¿Vienes por ella? Buena suerte, es muchísimo más estrecha que yo.
-¡Rita!-con amigas como estas…
-¡Pero no digas mi nombre delante de él!
-¿¡Qué más da!?
-Pues que ahora se va a poner más pesado aún.
El chico estaba delante de nosotras y su cabeza no hacía más que ir de mi amiga a mí y de mí a mi amiga, parecía que estaba viendo un partido de tenis.
-Nos por interrumpir pero… me voy Sky, ya nos vemos dentro.
-Claro, luego nos vemos.
-¿¡Lo conoces!?
-Sí, es que no me has dado tiempo de explicártelo-mi amiga me mira molesta y yo me dispongo a hacer las presentaciones-Rita, este el Louis, Louis, esta es mi mejor amiga, Rita.
-Un placer, supongo-habla Louis mirándola de reojo, se da la vuelta y se marcha sin darle oportunidad de responder.
-¡Qué educado!-le grita ella, a lo que Louis eleva su dedo corazón sin detenerse. Reprimo de nuevo la risa por la situación y noto como Rita me mira furiosa-¿Desde cuando tienes esa clase de amigos?
-Es amigo de Zayn-respondo encogiéndome de hombros.
-¡Cómo no!-refunfuña mientras camina hacia el interior del local.

Yo la sigo de cerca aún divertida por toda la escenita anterior cuando mi móvil suena en señal de la llegada de un mensaje.
Preciosa
Es la única palabra que acapara ahora la pantalla de mi teléfono y proviene de un número desconocido, lo primero que me viene a la mente son todas las llamadas de un número extraño a mi casa, así que vuelvo al menú principal y con el ceño fruncido bloqueo el dispositivo para devolverlo a su lugar en mi bolso de nuevo.
Entro en el abarrotado local intentando visualizar a mi amiga. En la primera fila hay una muy familiar cabellera rubia y ni siquiera me molesto en preguntarme cómo es que Rita ha conseguido estar en primera fila cuando hemos entrados de las últimas. Me deslizo entre los cuerpos apretados que allí se encuentran, abriéndome paso entre parejas y grupos de amigos que ya sostenían sus copas en la mano.
Llego hasta Rita pero ella está ocupada hablando con un chico así que me deslizo hasta la barra aprovechando que ambos me dan la espalda y no me han dado. Pido algo suave ya que no quiero verme en la misma situación de hace unos días y vuelvo con mi amiga; para mi sorpresa el chico con el que estaba hablando no era otro que Zayn y me sorprende que Rita no le haya arrancado ya sus partes más preciadas, no le cae muy bien que digamos…
Zayn clava sus ojos negros en mí e instantáneamente un extraño calor sube por todo mi cuerpo deteniéndose en un lugar donde no suele hacerlo.
-Mira a quién me he encontrado-me dice Rita, parece estar de mejor humor y sé bien que es a causa de la copa que ahora mismo sostiene en su mano.
-La suerte está contigo, yo llevo una semana intentando encontrarlo y no he podido-comento sin apartar mis ojos de los de Zayn. Él esboza una sonrisa lobuna y se posiciona a mi espalda, puedo sentir el calor y la fuerza que emana de su aura particular, esa que me da miedo y otras veces, como ahora, me hace sentir protegida.
-Hola gatita-susurra él en mi oído mientras me rodea la cintura con sus brazos, pegándome a él. Rita rueda los ojos y comienza a hablar con el chico que ahora ocupa el lugar de Zayn a su lado.

Esta será una noche muy larga.
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Sáb 04 Oct 2014, 9:59 am

El último capítulo de la maratón aún tengo que terminarlo y la verdad es que no tengo tiempo, pero quería subir los dos primeros ya para que los pudieran leer, espero que les guste.
Besitoooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Shelley Sáb 04 Oct 2014, 12:38 pm

Me encantaron los capítulos, estuvieron a punto de hacerlo, ahhh. okno, vale, yo quiero saber que pasó entre Louis y Gene aunque ya me hago una idea..., por un momento pensé que louis y rita, ya saber, pero no. Sube el final del maratón pronto por favor, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 5 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.