O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Lun 28 Jul 2014, 5:15 pm

Que pasa en la casa de zayn? Pues que son unos rolos de delincuentes. Eso eso. Pero en el buen sentido *o* Supongo que todos son ladrones, o algo asi.
Waliyha a lo mejor estaba con un tipo o en una fiesta con amigos. No lose.
Tengo la liguera sospecha, de que Doniya, esta muerta. Y por eso el comportamiento de Trisha. Y sobre quien estaba al otro lado de la linea.... Mmm Nose. Eso te lo dejo a ti e.e
SIGUELAAAA!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Lun 28 Jul 2014, 5:17 pm

TE PASE DE PAGINA!!!! YEEEY!!!!
Ahora. Capitulo e.e
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Mar 29 Jul 2014, 6:50 am

¿¡Son todos delincuentes!? ¡Hala! Jajajaja No, no son todos delincuentes o.O 
Dónde estaba Waliyha será un misterio jajajaja y la verdad es que una amiga también me dijo que Doniya estaba muerta pero eso es algo que no responderé, deberán estar atentas a los capítulos. Gracias por contestar las preguntas y por comentar lucy99 messer
Besitooooos
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por naty-1D Vie 01 Ago 2014, 12:11 am

wow! sigues impresionandome con los capitulos!
los amodoro!

bueeeno creo que tiene que ver con su padre o alguien que se halla involucrado en algo oscuro y por lo tanto tambien a la familia 
no se  es una teoria.... 
siguela cuando puedas!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Miér 06 Ago 2014, 8:45 am

Hoola chicas :) 
Naty gracias por comentar, tu teoría... solo diré que me ha gustado (muajaja) 
Sé que he estado algo ausente últimamente, LO ADMITO pero es que he tenido que estar haciendo algunas cosas y absorbían todo mi tiempo, el día 15 me iré de vacaciones así que voy a intentar subir antes para no dejarlas tanto tiempo esperando, aunque seguiré escribiendo los días que esté fuera a pesar de no poder subir, para que cuando vuelva pues no tengan que esperar mucho por el siguiente capítulo.
Y bueno, solo les quería decir eso y darles las gracias por leer y sobre todo por comentar porque adoro sus comentarios; las visitas están subiendo y estoy muy contenta :D
Siento si creyeron que esto era otro capítulo pero como hacía tanto que no actualizaba pues me pareció bien darles una explicación, espero que me comprendan y que tengan paciencia.
Besitooooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por lucy99 messer Miér 06 Ago 2014, 2:45 pm

O tranquila. Solo espero que subas pronto u.u Me mata la curiosidad
Siguela pronto!!!! 
Y que te valla super bien en el viaje. Subes fotos e.e
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por naty-1D Jue 07 Ago 2014, 10:38 pm

VAGACIONEEEEEES!! eaeaeaeaea!! party hard! all day and all night!! 
espero te diviertas un montooooooooon ;D  y que conozcas a alguien que "te mueva el piso" :3

como que solo te gustó mi teoría!???!!??! grrrrrr -_-´
jajja okokokok Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 3098243176 
siguela cuando puedas! 

PD: hoy tuve que hacer de violinista en la especie de cita de mi prima...el chico es chevere pero me dejaban sola a cada rato y no me voy a quedar ahi como sonsa esperando y me iba a vagar por ahi sola 
:´/

bueno solo queria desquitarme jaja xd 
besoteeeees!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Jue 14 Ago 2014, 10:35 am

Buenas mis amores, este es mi último mensaje hasta dentro de 2 semanas que me voy como ya les dije. Tengo el siguiente capítulo empezado y si no lo termino hoy mismo pues lo puedo terminar mañana durante el trayecto, espero escribir unos cuantos capítulos mientras esté de viaje, si es así, los subiré todos juntos, haciendo una pequeña maratón bien merecida ¿qué les parece la idea? No he podido escribir mucho esta semana porque he estado haciéndole una nueva portada a la novela; para las que no lo sepan también subo esta nove en Wattpad, mi usuario es xXlukeshummingbirdXx por si quieren pasarse (sí, soy fan de 5SOS) En Wattpad tengo 2 novelas más que aquí, así que, las invito a pasar por ahí y leerlas :)
Bueno básicamente era eso lo que quería decirles, que aunque esté ausente seguiré escribiendo, probablemente me inspire estando de vacaciones jejejeje
Besitooooooos, nos leemos pronto <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Mar 02 Sep 2014, 3:38 am

He vueltoooooo
I'm back! Y les voy a dejar ahora un pequeño capítulo antes de ponerme a crear los capítulos de la maratón. La verdad que con la vuelta de las vacaciones esta semana estaré liadísima,pero sacaré tiempo de donde no lo tengo para escribir. ¿Cómo han estados ustedes?
Besitooooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Mar 02 Sep 2014, 3:45 am

CAPÍTULO 9: RELÁJATE, ZORRA

-¡Sácate eso de la boca! Alex, en serio, sácate eso de la boca a la de ya.
Forcejeo con mi hermano para que suelte el mando de la tele de entre sus pequeños dientes mientras Rob a nuestro lado no para de ladrar, también quiere algo de atención pero yo sola no doy a más. Alex no ha querido comer nada para el desayuno y me he enfadado con él, hace dos días que mis padres están fuera y no sé por qué se comporta así, cuando siempre se ha portado bien.

Estoy cubierta en potitos y la cola de caballo que me he hecho hace apenas dos horas ha muerto hace rato, escapando de ella mechones que caen rebeldes por mi cara.
-Rob, Rob, Rob, Rob-canturrea el niño sin sacarse el mando de la boca.
-Shh, calla ya Rob-le pido en vano a mi perro.
Los ladridos del rottweiler aumentan cuando el agudo sonido del timbre se abre paso en la estancia ¡lo que faltaba! Cojo a Alex en brazos sin ceder en mi intento de arrebatarle el mando a distancia de la boca, camino hacia la puerta intentando evitar pisar a Rob, que camina de espaldas por delante de mí sin dejar de ladrarme. Qué dolor de cabeza.
-¡Voy!-grito desde el pasillo.

Me acerco a la puerta pero cuando estoy a punto de mirar por la mirilla, mi pequeño-a-veces-odioso hermano, se saca el mando de la boca y arremete con él en mi cabeza como si le fuera la vida en ello.

-¡Alex ya basta!-le chillo cansada haciéndolo estallar en llanto en el momento en el que abro la puerta.
Tiro el mando lejos con todas mis fuerzas, me he cansado del dichoso cacharro. El ruido que hace al caer me indica que se ha roto, es entonces cuando la cordura vuelve a mí y me maldigo por ser tan impulsiva.
Alex no para de llorar y vuelvo a la realidad; delante de mí de encuentra quien llamaba a la puerta. Zayn. Por su cara diría que ha visto y oído suficiente como para creer que estoy demente.
-¿Llego en mal momento?-pregunta por encima del llanto de mi hermano.
-¡Sí!
-¿Qué pasa, campeón? ¿Qué te hace la bruja?
Milagrosamente Alex deja de llorar, aplaude, y estira sus bracitos a Zayn para que éste lo coja. El moreno lo sostiene entre sus fuertes brazos con mucho gusto y el traidor de mi hermano se calma al instante ante mi atónita mirada.
-Vienes a mi casa sin avisar, ni siquiera me saludas, me robas a mi hermano ¿y lo más romántico que se te ocurre en esta situación es llamarme bruja?
-¿Quién ha dicho que yo sea romántico?-lo fulmino con la mirada, me doy la vuelta y regreso al salón con Zayn pisándome los talones-en serio, no me idealices, no soy un príncipe de ningún color, no me montes en un puto caballo blanco maricón en tu imaginación; porque te vas a estar engañando nena, y nada de esto funcionará.

-¿Y qué es esto exactamente?-el calla de la misma forma que lo hizo dos días atrás-exacto, no hables de "esto" cuando ni siquiera hay "esto".
Después de un silencio algo incómodo y bastante tenso, su mirada viaja por mi cuerpo pero nada tiene que ver con las miradas pervertidas que ya me ha echado, esta vez su ceño está más que fruncido.
-Creo que va siendo hora de cambiar el jodido tema de conversación.
-Por favor-le pido.
-¿Qué cojones te ha pasado?
-No hables así delante de Alex-le reprocho quitándole a mi hermano de los brazos.
Pero él vuelve a llorar, así que, se lo cedo de nuevo y Zayn esboza una sonrisa triunfadora que hace que desee haber estrellado el mando a distancia en su cara para que deje de sonreír así.
-¿Qué has estado haciendo para embarrarte de esa manera?-vuelve a preguntar.
-N-No quiere comer...-contesto algo avergonzada, es la primera vez que no consigo que mi hermano desayune cuando normalmente soy la única que lo consigue.
-¿No quieres comer?-le pregunta al niño, quien lo mira expectante-vamos a por esos potitos.
Zayn, como si estuviera en su propia casa, se dirige a la cocina y va directo al potito que ya hay abierto sobre la mesa. Sé lo que va a pasar y aunque no estoy muy convencida de lo que voy a hacer, dejo a Zayn sólo en la cocina con mi hermano y subo a mi cuarto para cambiarme de ropa y hacer que mi pelo de vea decente.
Cinco minutos más tarde estoy de vuelta en la cocina; me espero un Zayn empapado en potitos y a un Alex igual de embarrado y con lágrimas en su cara, como me ha pasado a mí en mis cinco últimos inrentos. Pero al entrar lo único que veo es cómo Zayn le desata a Alex el babero que está impoluto; el bote del potito está sobre la mesa totalmente vacío y Zayn no tiene ni una mancha de papilla sobre su ropa.

-¿Qué ha pasado aquí? ¿Cómo lo has hecho?
-Tienes que tener mejor mano con los niños, pequeña-contesta él depositando al niño en mis brazos.
Mi hermano me mira aún algo resentido por el grito de antes pero no llora esta vez, en lugar de eso aplaude mientras chilla.
-Zzzzzzzz-dice intentando imitar el ruido de un avión, así es como yo había intentado darle de comer esta mañana.
-¿Ahora si quieres hacer el avión?
-Zzzzzzzan.
-¿Zan?
-Creo que intenta decir Zayn-interviene el chico con una sonrisa engreída.
-Oh, cállate ¿por qué va a decir tu nombre?
-Zan, Zan, Zan-sigue chillando Alex pero esta vez extiende sus brazos hacia Zayn.
-Me rindo-digo dándole a mi hermano para escuchar su carcajada.
-Tu hermana está celosa campeón.
-Deberías gustarme para estarlo-imito su frase de hace unos días y veo como su mirada, ya relajada, se ablanda al escuchar mis palabras.
Ignorando la tensión emocional que se crea entre nosotros, paso por su lado para coger mi bolso, que descansa sobre la mesa del salón.

-¿Vas a algún lado?
-Sí, debo salir a hacer unas cuantas compras, ¿venías para algo en especial?-pregunto haciéndome la interesante.
-Solo para comprobar que mi chica seguía viva después de dos días sin saber de ella.
Su chica.Que me llamara de esa manera no es algo que haya ignorado pero evito presionar sobre ese tema.
-Pues tengo cosas que hacer, así que...-menciono cargando a Alex y dirigiéndome a la puerta.
-Te acompaño-dice decidido.
-No hace falta, de verdad.
-No es que haga falta o no, es que quiero acompañarte. Y lo voy a hacer-añade después de aguantarnos la mirada durante unos segundos, ninguno de los dos queriendo ceder.
Me encojo de hombros y salgo de casa, cerrando con llave cuando él ya está fuera.
-¿Qué?-pregunto al ver una sonrisa divertida en su arrogante pero increíblemente hermosa cara.
-Ya veo que has aprendido a cerrar con llave ¿Es que no quieres que entre alguien en particular?-no deja de sonreír.
-Ya veo que has aprendido a ser un idiota profesional. ¿Cómo demonios entrabas?
-Un mago nunca rebela sus trucos-responde cogiendo de nuevo a Alex en sus brazos-solo debes saber que siempre voy a conseguir llegar hasta ti.
Tras decir eso adelanta su paso evitando que le pueda ver la cara, aunque juraría que tiene una de esas sonrisas misteriosas y de medio lado que solo él sabe ofrecer.

Caminamos hacia las tiendas donde compré todo lo que debía comprar para la casa; Zayn mantuvo a mi hermano en brazos y entretenido en todo momento a la vez que me ayudaba a encontrar las cosas que le iba diciendo. No conocía esta faceta de él, aunque supongo que nada y lo que conozco a este chico es lo mismo.
-¿Falta mucho?-me pregunta cuando salimos de la última tienda.
-No, esto es todo.
-¡Joder, menos mal! Tres putas horas de compras por toda la maldita ciudad...
-¡Que no hables así delante de Alex!-le reprocho-y nadie te pidió que vinieras, me acompañaste porque te dio la gana.
Él murmura algo por lo bajo que decido ignorar y nos dirigimos en silencio a mi casa, pero al llegar y ver el mando a distancia destrozado contra la acera me doy cuenta de que falta una cosa más por comprar...
-¡Vaya mierda!-lloriqueo; estoy muy cansada.
-No hables así delante de Alex-me imita Zayn poniendo una voz aguda.
-Tengo que comprar otro mando...-digo ignorando su burla.
Sin mirarle paso de largo de mi casa y pienso dónde podría comprar un mando a distancia para mi tele, no tengo ni idea. Mientras yo estoy en mi mundo algo me llama la atención. Azul. Gene.
-Vaya, vaya, vaya ¿La parejita feliz?
-¿Qué pasa Genética?
-No te pases o te atizo guaperas-le responde ella a Zayn con su característico tono amenazante.
-Relájate, zorra-dice él sonriendo.
Tras ese intercambio de palabras no muy amistosas, ambos chocan los puños y es entonces cuando la atención de la peli-azul se centra en mí.
-¿Pijita? ¿Cómo te trata la vida?
-¿De repente me conoces?-ignoro su comentario.
Ella mira a Zayn sonriendo.
-Tiene carácter la niñita.
-Sí que lo tiene-concuerda él.
Cansada de que hablen de mí como si no estuviera ahí mismo, reanudo la marcha arrebatándole a Alex de los brazos a Zayn. Camino apenas unos pasos cuando el chico me alcanza.

-¿Qué ha pasado?
-No aguanto a tu amiguita.
-¿Gene? ¿Qué te ha hecho para que no te caiga bien? Es una tía de puta madre.
-Se cree la reina de todo y va por ahí con su tono amenazante y su pelo azul y... simplemente no me cae bien-hablo mientras gesticulo con un solo brazo mientras sostengo a mi hermano con el otro.
-Cuando la conozcas mejor ya verás como te cae bien.
-Ni yo quiero conocerla ni creo que ella quiera ser mi amiga, así que, tema cerrado.
Camino ignorándolo hasta que veo una tienda donde puede que encuentre lo que estoy buscando.
Entro en ella y él me imita en silencio mientras recorremos los pasillos; encuentro el mando exacto después de pedirle ayuda a uno de los encargados, y mientras alargo la mano para coger uno, una voz llama nuestra atención.
-¿Zayn?
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Shelley Miér 03 Sep 2014, 9:32 am

¡Volviste! :lizzena:. Me encanta como se pican entre ellos, jo. Yo digo, que se lleva tan mal con la amiga de zayn bc celos. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Dom 07 Sep 2014, 5:08 pm

¡Siiii, he vuelto! y espero que no se hayan olvidado de mí :(
No subiré durante un tiempo, ahora me empiezan las clases en la univerdad y debo llevarlo todo al día (porque tengo entradas para 5 Seconds of Summer y quiero que mis padres finalmente me dejen ir)
Aunque no suba, estoy escribiendo y quiero hacer unos cuantos capítulos para que cuando suba, haga maratón (porque se lo merecen  Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 2686721104)
Bueno, solo quería pasarme a decirles esto.
Besitooooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por naty-1D Vie 12 Sep 2014, 11:52 pm

aaaaaaa
muero jaja alex es mas bipolar... el muy traidor ese :/
jaja obvio pues todos quieren con zayn! jajaja aunque no solo el :3
jeje quien le hablo?!??!?!? vaaaamos siguela.... universidad? que miedito :c  esfuerzate al maximo honey!
entradas para 5sos?!?!?!?!?!?! aaaa mueroooooooo! bien pero bien muerta xD maldita suertuda! *con todo el cariño que se merece*

siguela cuando puedas guapetona! gracias! besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Effa. Sáb 13 Sep 2014, 12:48 pm

hola! nueva lectora:)
me ha encantado la novela, escribes muy bien, srsly Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 1477071114 
por favor siguela pronto!!!
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile xx
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Jade10 Sáb 13 Sep 2014, 5:30 pm

Bienvenida Effa <3 me alegra mucho que te guste la nove y gracias :) Estoy escribiendo la maratón y siento no subir pero es que quiero tener unos cuantos y subirlos todos juntos.
¡Naty! pues sí, tengo entradas, y en primera fila jajaja mi amiga y yo nos levantamos bien temprano para poder conseguirlas y al final valió la pena.
Intentaré escribir rápido para no hacerlas esperar mucho.
Besitooooos <3
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky] - Página 4 Empty Re: Love Never Felt So Scary [Zayn & Sky]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.