O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Just i love you (Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Just i love you (Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Just i love you (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Just i love you (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Just i love you (Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Just i love you (Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Just i love you (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Just i love you (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Just i love you (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just i love you (Zayn y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just i love you (Zayn y tu) Empty I Just i love you (Zayn y tu)

Mensaje por Emily T Cruz Mar 05 Mar 2013, 11:57 pm


-P R O L O G O:

Vuelve a mí…
No lo sé…
Ya no me quieres…
No…. Yo te amo, pero ya es tarde.

Dijiste que cuando volviéramos a vernos seria igual que antes, dijiste que lo enteraríamos que estaríamos juntos para siempre, que conmigo te sentías segura, que solo seriamos tú y yo contra el mundo ¿Por qué te alejas de mí? ¿Qué tiene el que no tenga yo? ¿Acaso no soy lo suficiente bueno para ti? ¿Por qué no podemos intentarlo? ¿Por qué no puedo tocarte?, no sabes cuánto esperado para tocar tus labios de nuevo, no sabes cuánto eh anhelado sentir el contacto de piel en mis brazos, vivir así toda la vida… para mí no era problema, pero la vida me tomo desprevenido y coloco en medio un mega obstáculo que debía superar para poder llegar a ti, era un gran reto y no dejaría que esa persona te alejara de mí, porque me prometí a mi mismo nunca darme por vencido si quiero algo.
Emily T Cruz
Emily T Cruz


Volver arriba Ir abajo

I Just i love you (Zayn y tu) Empty Re: I Just i love you (Zayn y tu)

Mensaje por Zarek Miér 06 Mar 2013, 6:00 am

Hola, me encanta debes de seguirla y si necesita una sexy para Louis, me buscas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

I Just i love you (Zayn y tu) Empty Re: I Just i love you (Zayn y tu)

Mensaje por Emily T Cruz Miér 06 Mar 2013, 6:22 pm

Capitulo 1:

-Narra Zayn:
Era una tarde de invierno, recuerdo que era precisamente navidad, conocí a una pequeña niña su nombre era ___ Horan, era dulce y amable tiene una mirada inocente desde pequeña causaba mucha ternura, recuerdo que solíamos jugar en el parque con su hermano mayor Niall, un día llego a casa llorando su voz se entrecortaba sus ojos rojos, su hermano gritaba su nombre como loco y ella se escondía en mi casa me pregunte que le habrá sucedido, la lleve a escondidas a mi recamara, tan solo teníamos 12 años.

“¿Qué te sucede?”.
Pregunte algo enojado, porque odiaba que ella llorara sus ojos se ponían rojos y luego comenzaba a quejarse porque le picaba o estaban hinchados.

“Mama me dijo que tendría que irme con Niall a parís”.
Me quede paralizado.

“¿será de cuánto tiempo?”.
Pregunte un poco asustado.

“mama dijo que no sabía, pero que terminaría hasta la universidad haya”.
Soltó en llanto y me abrazo fuerte.
“no quiero irme…”.
Susurro cerca de mis oídos, me quede viendo a sus hermosos ojos mientras tenia recargado su delicado cuerpo en mis brazos, no me podía contener me había distraído hubo un momento que quedo en silencio total la casa y eso que en ese momento la única persona que estaba era mi madre, me acerque su rostro contemplando aquellas gemas fije mi vista en sus labios, ella se dio cuenta por sus mejillas coloradas, sonreí y me acerque un poco mas dejando pocos metros entre nuestros labios, la abrace fuertemente ella chillo entre sus adentros, el aroma de su sedosa cabellera me estremeció, ella descubrió mis ojos lujuriosos se tornaban negros, me tomo de sorpresa el toque de sus labios al contacto con los míos, su mano rozando mi mejilla ¿me beso? No era un sueño de esos que despertaba confundido y riéndome como loco enamorado por mi mejor amiga ¿Cómo era posible eso?, ella había tomado el control ninguna chica era capaz de dominarme, pero como siempre decía ella es especial, nos alejamos un poco por la falta de oxigeno, se acerco de nuevo y beso mi mejilla y me susurro.

“Ese fue mi primer beso…”.
Me había tomado sorprendido, no tenía idea de que su primer beso seria yo y que ella tomara el control de ello, me volvió abrazar fuertemente.

“vuelve”.
“eso hare, yo solo… te amo”.
“yo igual te amo mas”.

Y cerramos esa promesa con un dulce beso que duro pocos minutos, nos bajo de nuestra nube el toque fuerte de la puerta de mi recamara, ella se exalto y suspiro luego fijo su vista en mi y sonrío ella y yo sabíamos que esta no sería nuestra despedida ni tampoco el fin de nosotros… apenas era el comienzo de algo maravilloso, me volvió abrazar y yo le susurre.

“Te esperare”.
Ella sonrió ante mis palabras, supongo que le dieron fuerzas para afrontar su destino e irse, pero eso era lo que más me aterraba, que se fuera y nunca volviera, se levanto de mi regazo y abrió la puerta luego de un gran respiro.

“Ya estoy lista”.
Le dijo ella a su madre quien estaba parada en la puerta, ella me dedico una sonrisa, se acerco a mi me abrazo fuertemente, debo admitir que la mujer era hermosa, la señora tendría alrededor de 31 años y aun se veía joven, tenía casi las mismas facciones que las de su hija, y su hermano un gran amigo mío, estrechamos manos y luego nos abrazamos.

“Amigo te vamos a extrañar”.
Dijo Niall sonriendo, yo aun seguía pensando que este no era el final, solo era el comienzo de una maravillosa vida que cuando la pequeña ___ Horan volviera… estaríamos juntos.

Ellos tres horas después partieron a parís dejando todo atrás, vi a ___ por la ventana sus ojos volvieron acumularse lagrimas le lance un pequeño beso y ella sonrió ante el acto, yo estaba en el aeropuerto con una de mis hermanas, para mi última despedida, le entregue un collar de un corazón de plata que tenían incrustadas nuestras iniciales, prometió nunca quitárselo, las promesas debían cumplirse porque si no se pagarían con sangre y ella lo sabía.



Última edición por Emily T Cruz el Jue 07 Mar 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
Emily T Cruz
Emily T Cruz


Volver arriba Ir abajo

I Just i love you (Zayn y tu) Empty Re: I Just i love you (Zayn y tu)

Mensaje por Zarek Miér 06 Mar 2013, 6:25 pm

Lo ame, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

I Just i love you (Zayn y tu) Empty Re: I Just i love you (Zayn y tu)

Mensaje por Emily T Cruz Jue 07 Mar 2013, 11:34 am

Capitulo 2:

-Narra Zayn:
Habían pasado 3 años desde que se había ido de mi mejor amiga de mi vida siempre llegaban cartas de Francia a Londres, sobre lo que hacía ya tenía 15 años y tenía muchos amigos llamaba a media noche llorando porque me extrañaba, pero a pesar de estar a miles de kilómetros lejos de mi siempre estábamos en contacto… conocí a una chica su nombre es Marie Lam es italiana su acento es simplemente increíble lo adoro, ella vendría hoy a mi casa era solamente una amiga y se lo había comentado a __ ella confiaba en mí y yo en ella.

“Hola Zayn ¿Cómo te va?”.
Dijo Marie parada en la puerta de mi recamara esperándome con una sonrisa.

“Perfectamente ¿hacemos la tarea de literatura?”.
Pregunte amable, ella asintió no era __ no se le acercaba ni un poco, Marie era linda pero __ era hermosa tanto por dentro como por fuera.

“dale, te espero”.
Respondió con un tono de voz alegre, me aleje de ella un momento, de repente escucho el sonido de mi teléfono sonar.
“Marie, ¿serias tan amable de contestar y decir que estoy ocupado bañándome?”.
Pregunte.

“claro”.
Dijo en un tono de voz arrogante, tomo el teléfono y escuche su decir.
“Hola”.
Fue lo único que pude escuchar.
“Ya está”.
Minutos después, no me preocupe porque sabía Marie era de confianza y una buena persona, Salí de la ducha seque mi cuerpo y a continuación me puse unos pantalones negros de jeans una camiseta negra con una frase “Sexy and l know” unas nike de color azul marino, ya listo salí del baño para encontrarme con la figura de Marie con su móvil revisando no se que.

“¿Qué haces?”.
Pregunte intrigado, que haría con mi móvil y porque revisaba mi agenda de numero de teléfonos.

“Yo… nada… lo siento mucho, pero me pagaron para hacer esto, si no lo hacía… me despedían”.
Coloco un semblante de tristeza y arrepentimiento, fruncí el seño no sabía de lo que hablaba.

“¿Qué dices? No te entiendo nada”.
Pregunte confundido, levante una ceja como signo de interrogación, ella se dio cuenta de que estaba confundido, tomo mi teléfono y coloco la llamada anterior.

“hola”.
Escuche la dulce voz de mi princesa… ya sabía lo que pasaba.
“Hola, Oye ¿Quién eres?”.
Pregunto Marie.
“Soy la mejor amiga de Zayn, me lo podrías pasar”.
Pregunto ella con un tono de voz alegre.
“no…”.
Dijo arrogante Marie.
“¿disculpa?”.
Dijo confundida __
“Disculpas aceptadas, como se te ocurre molestarnos… estamos ocupados, recién acabamos de salir de bañarnos juntos”.
Dijo Marie, fije mi vista a su rostro y se veía con remordimiento, no era obvio había arrebatado al amor de mi vida, escuche la voz entrecortada de __ y luego suspirar.
“Angélica, Louis vengan, escucha no sé quien seas pero dile a Zayn que tu y él se pueden ir a la mierda y que no me vuelva a buscar más nunca en lo que le quede de vida, adiós para siempre *Beep* de verga”.
Y colgó, me quede paralizado ¿y ahora que hacia? Me quedaba haya sin poder hacer nada, ni si quiera sabia en que parte de parís estaba ella para buscarla… estaba perdido solo me quedaba esperar a que volviera, esa era una promesa con sangre y ella sabía perfectamente que debía volver, tarde o temprano, fije mi vista en Marie.

“¿Q-Quien te pidió que hicieras esto?”.
Pregunte con rabia y con un dolor en el pecho, me sentía como la peor basura del mundo, __ nunca me creería, y ahora a sus 15 años debía estar preciosa y cualquier hombre se le acercaría, *Beep* Marie *Beep* vida.

“Fue… Karen y Sam”.
Dijo con un poco de miedo.

“No me tengas miedo… no te hare daño, lo que quiero saber es ¿porque lo hicieron y tu porque debiste hacerlo?”.
Pregunte enojado, aunque sea debía desahogarme con alguien.

“A ti Karen está enamorada de ti desde primero de secundaria y Sam… bueno el te odia”.
Concluyo con Sam te odia con una pequeña risa.
“Lo siento, es que él es celoso porque le gusta Karen y bueno”.

“Entonces hare mi venganza contra Sam haciéndome novio de Karen y la niña esa usándola”.
“no soy vengativa, para mí la venganza es solo mas eso… venganza, es el veneno que mata el corazón, me tengo que ir, suerte”.
Beso mi mejilla, y se fue.

Y ahora que demonios hare con ___ nunca me perdonaría, la trate de llamar pero no pude no contesto, la había perdido para siempre y es que antes de esto teníamos problemas porque la acosaban en parís lo periodista, su madre era más famosa y su mejor era nada mas nada menos que la famosa Barbara palvin, admito que sentí muchos celos, ya no sería yo quien escuchara cada parte de su vida… no como antes.



Última edición por Emily T Cruz el Jue 07 Mar 2013, 1:06 pm, editado 2 veces
Emily T Cruz
Emily T Cruz


Volver arriba Ir abajo

I Just i love you (Zayn y tu) Empty Re: I Just i love you (Zayn y tu)

Mensaje por Emily T Cruz Jue 07 Mar 2013, 11:41 am

Cindhy Parthenopeaus. ¿Tu no sabras como se ponen las imagenes en el foro? es que soy nueva y bueno :S
Emily T Cruz
Emily T Cruz


Volver arriba Ir abajo

I Just i love you (Zayn y tu) Empty Re: I Just i love you (Zayn y tu)

Mensaje por Zarek Vie 08 Mar 2013, 5:25 pm

A si mira pones [*img] el link de la imagen[*/img] Bueno siguela pronto. Sin el *
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

I Just i love you (Zayn y tu) Empty Re: I Just i love you (Zayn y tu)

Mensaje por Karlita Horan Vie 08 Mar 2013, 5:35 pm

holaaaa nuevaaa lectora la ameeeee oye puedo estar con Niall en la nove pero buanoo siguelllaa I Just i love you (Zayn y tu) 59467727
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

I Just i love you (Zayn y tu) Empty Re: I Just i love you (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.