O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 3:56 pm

Little Caterpillar escribió:holis viste mi fichita jejeje
Holuu sisi, pero no se para que chico usarla, me hubiese gustado que fueras mas específica en eso, igual me gusta tu ficha, la tengo en cuenta  :P 
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Mayo 2014, 4:06 pm

AllForYou escribió:
Little Caterpillar escribió:holis viste mi fichita jejeje
Holuu sisi, pero no se para que chico usarla, me hubiese gustado que fueras mas específica en eso, igual me gusta tu ficha, la tengo en cuenta  :P 

ha okis jejejeje esque todos me gustan
pero bueno estabie nharry o luke
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 4:18 pm

Little Caterpillar escribió:
AllForYou escribió:
Little Caterpillar escribió:holis viste mi fichita jejeje
Holuu sisi, pero no se para que chico usarla, me hubiese gustado que fueras mas específica en eso, igual me gusta tu ficha, la tengo en cuenta  :P 

ha okis jejejeje esque todos me gustan
pero bueno estabie nharry o luke
xox
Okey!
No estoy totalmente convencida, dejame pensarlo xx
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por -Sty- Dom 18 Mayo 2014, 4:22 pm

AllForYou escribió:
Nina ForeverYoung escribió:Te dejo mi ficha para Leyum :)


click:

Me dices 
si me falta algo :)
Geniaaaaaaaaal!
OBVIAMENTE ACEPTADA!! You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 350222609 
Me encantoooooooo, tiene a Liamm
Bye♥
muchas gracias!!!


You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 88550944 tengo a Leyum *bailando sepsi*
Esperaré con muchas ansias :) !!
Kiss Kiss
Bye
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Mayo 2014, 4:27 pm

AllForYou escribió:
Little Caterpillar escribió:
AllForYou escribió:
Little Caterpillar escribió:holis viste mi fichita jejeje
Holuu sisi, pero no se para que chico usarla, me hubiese gustado que fueras mas específica en eso, igual me gusta tu ficha, la tengo en cuenta  :P 

ha okis jejejeje esque todos me gustan
pero bueno estabie nharry o luke
xox
Okey!
No estoy totalmente convencida, dejame pensarlo xx

okey grasias
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Trouble. Dom 18 Mayo 2014, 4:29 pm

Ficha You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 1857533193:
Hola!:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 4:47 pm

Trouble. escribió:
Ficha You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 1857533193
Hola!:
Le doy a tu ficha ah
Me encantoooooo!
Harry all yours girl! :coco: 
 You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 1676952631 kiss♥️
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por darkness. Dom 18 Mayo 2014, 5:10 pm

AllForYou escribió:
darkness. escribió:hello. te dejo mi ficha para michael. bc lo amo y me encantaría estar en esta novela. espero que mi ficha sea de tu agrado. te loveo <3 mi pequeño pony :3

here:
Cuidamelo a Mike eh!! c:
TUYOOOOOO!  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 3275125450  (pero te vigilo You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 2551348540 )
Morí con tu ficha, fue GENIAAL! Estaba comoYou're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 2785603980 
 :(L):  :(L):  :(L):
akfbakjf graciasss !!!! como te adoro. okya lo cuidaré :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Trouble. Dom 18 Mayo 2014, 5:12 pm

AllForYou escribió:
Trouble. escribió:
Ficha :
Hola!:
Le doy a tu ficha ah
Me encantoooooo!
Harry all yours girl! :coco: 
 You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 1676952631 kiss♥️
Thank you!
Ya quiero comenzar a leer  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 2841648573
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 18 Mayo 2014, 5:13 pm

AllForYou escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Ohhhh Leslieeeeeeeeeeeeee Reportandoseeeeeeeeeeeee  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 918334782 
Te dejo mi ficha para Lucho
Zaynsualona ficha:
Me gusto muchasooo tu ficha  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 416292085 
Tienes al culón digo... a Louis (ia tu sabeh  :chkt: )
Cambio y fuera. You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 3229597093
Ahhhh que bueno que te gusto
Jajjaj si,  baba  te entiendo
Gracias
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 5:21 pm

Ficha para Calum ♥:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por CataMalikHoran Dom 18 Mayo 2014, 5:36 pm

I really don't care what you think. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelie Brennan

✝ Nombre completo:Amelie Kaya Brennan Hastings.

✝ Chico:Luke Hemmings

✝ Edad:19

✝ Nacionalidad: Britanica

✝ Actriz representante:Alexandra Catherine Alexina.

✝ Descripción psicológica:Un verdadero torbellino descontrolado, Amelie es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 

No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.



✝ Virtudes:Saber entender a los demas, puede darte consejo y sacarte de la oscuridad.

✝ Defectos:Tiende a ser impulsiva y algo rebelde, a pesar de su buen caracter, no permite que nadie la subertime y pase por ensima de ella, perpicas y capas de darse cuenta de las cosas rápidamente.


✝ Historia:Fue abandonada cuando tenia 5 meses en un parque, donde la encontraron una familia humilde, la cual la adopto, dándole lastima y amando a la pequeña por su gran belleza. Tiene un hermano (adoptivo) mayor que ella, que siempre quiso como si fuera su verdadero hermano aun despues de enterarse que era huerfana.Siempre pidió más de lo que se le podía dar ella ambicionaba mas, queria ser grande aunque su familia no lo fuera, su gran belleza la conducia a pedir cosas que no estaban al alcanse de su familia, debido a eso y a la falta de dinero trabajaba desde muy pequeña, primero ayudando a un señor de una tienda de instrumentos musicales, donde aprendio a tocar perfectamente el violin, para despues cuando tubo la edad necesaria trabajar como mesera en un cafe local de ahi para traer algo de dinero a la casa y poder mantenerse y comer algo.


✝ Estilo ✝:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Dom 18 Mayo 2014, 5:42 pm

AllForYou escribió:
thisisrevenge escribió:
ficha:


espero que sea de tu agrado besos jess xx
De mi agrado? LA AMEEE! :enamorado: 
Niall pa' ti girl 
ACEPTADÍSIMA!!!!  :aysi: 
Tobesis :ana: 
Muchas gracias de verdad , sorry por no poder conectarme es que estoy en finales y ya tu sabe me obligan estudiar pero muchas gracias por aceptarla te amo girl
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 18 Mayo 2014, 5:49 pm

✖️IsaDestroy✖️ escribió:
Ficha para Calum ♥️:
Ay me re gustooooooooo! :ilusion: 
ACEPTADA c: c: c: 
Lo unico que voy a cambiar la edad porque es entre 16 y 20, el resto esta perfectoo  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 35511020 
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 5:54 pm

AllForYou escribió:
✖️IsaDestroy✖️ escribió:
Ficha para Calum ♥️:
Ay me re gustooooooooo! :ilusion: 
ACEPTADA c: c: c: 
Lo unico que voy a cambiar la edad porque es entre 16 y 20, el resto esta perfectoo  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 35511020 
Muñk dice 16 ?)
Gracias
oooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 2 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.