O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Lun 23 Jun 2014, 10:35 am

Cap4
Zayn: está bien, respeto lo que eliges, pero antes de irme, quería decirte: solo vives una vez, aprovecha la vida, y deja de lado los comentarios malos, no te pierdas algo que quieres hacer por lo que dicen los demás. No te dejes llevar por lo que piensa el resto de ti, eres lo que eres y lo que quieres ser. *Zayn dio media vuelta y caminó algunos pasos*
 _________: Hey Zayn! Espera, voy contigo, tienes razón en lo que dices. *Comenzaron a caminar* Pareces un hombre de 40 encerrado en el cuerpo de un adolescente de 16 años cuando hablas así.
Zayn: Tú qué sabes? Quizás lo soy...
 ________: No, no lo eres, ese tipo de cosas solo sucede en películas y novelas ficticias.
Zayn: Qué poca imaginación! *le dio un empujoncito*
 _________: Yo creo en lo que fue comprobado, el resto solo es teoría. Cómo la teoría del Big-Bang, eso es científicamente imposible, no creo en eso.
Zayn: Pero si te decides a usar tu imaginación, dejando de lado la física, e intentas ver el lado positivo, lindo, colorido, divertido de las cosas, quizás descubras un mundo nuevo, mucho más agradable. No te encierres en esos: "la física dice..." de muchas personas, para algo está la creatividad, para salir de ahi y poder DISFRUTAR del mundo y todo lo que tiene para nosotros.
 ________: Lo único en que confío es en la física, es lo único que entiendo, al resto de las ciencias no puedo dedicar mi cien por ciento, porque nunca termino de darme cuenta como son las cosas según determinada ciencia. Así que como sé algo de física quiero aprovecharlo, quiero poder darle una verdadera utilidad. *A toda esa conversación llegan al patio de comidas escolar*
Zayn: Luego seguimos discutiendo esto, tenemos 20 min. para almorzar, hay que apurarnos. Tomaron bandejas, sirvieron su comida y fueron a la mesa con los chicos. Ahí se encontraban, Louis y Leslie. Liam y Regina. Harry y Airman. Niall y… Jess? Desde cuándo esto? Jess es 2 años mayor que Niall, además ella juro odiar a los rubios.
Zayn: Hola chicos! Ella e...
Regina: Si, _______, la conocemos, no hace falta presentarla...
 _______: Emm, hola!
Todos: Hola!
Jess: _______? Viniste con Zayn!
_______: Es un amigo. Y vos con Niall! Después vamos a hablar de esto.
Jess: Pero es solo un amigo.
_______: Por ahora…
Jess: Y por siempre.
_______: Segura? Todo puede pasar, quizás, algún día, no muy lejano, estén juntos, la vida da mil vueltas, nunca digas nunca, nunca digas siempre. lo que es hoy puede no ser mañana y lo que hoy no es, mañana puede ser… no crees?
Niall: Lo único que creo es que pasas demasiado tiempo con Zayn, en los 3 años que te conozco no te había escuchado hablar así y Zayn en los últimos 3 días no ha hecho más que decir cosas poéticas como esa.
*Todos rieron*
______: Cállate y ponte de mi lado Horan.
Niall: Bueno, _______ tiene razón.
Harry: En qué?
Niall: No sé, siquiera recuerdo que dijo, solo digo lo que me pide porque a veces asusta.
______: Gracias, eso intento.
Liam: Te puedo asegurar que te sale bien.
______: Estuve practicando, mucho tiempo, es complicado, no cualquiera puede, se empieza con los hermanos, después los amigos y finalmente cualquier persona que te ve
Zayn: Yo no te tengo miedo.
_______: Mmm, si vos decis…
Louis: Sí, él dice.
Zayn: Bueno, quizás ahora algo, pero cuando te conocí me pareciste genial, no me asustaste.

_______: Y ahora que te parezco?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno chicas, voy a empezar a subir cap mas seguido, pero los caps van a ser más cortos que antes. Bueno, eso KISSES


Última edición por AllForYou el Lun 23 Jun 2014, 12:14 pm, editado 1 vez
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Lun 23 Jun 2014, 11:33 am

Oh my goodness
No sabes cuanto extrañaba que subieras capítulos?
Me hacías falta no sabes cuanto
Y el negro todo poético y rayita :aah: 
Y yo CON NIALL?
Lol
Sabes pareciera que me conoces yo de verdad a lo que soy yo odió los Rubio pero el Rubio teñido ese me mato  :enamorado: 
Y no hace falta decir por que te lo digo mucho pero ame el capítulo y amo como escribes.
SÍGUELA PLEASE BAE
Besos Jess xx


Última edición por Jessica. el Lun 23 Jun 2014, 11:42 pm, editado 1 vez
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por alicia P.J Lun 23 Jun 2014, 4:32 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 24 Jun 2014, 2:07 pm

HOLA!! Perdón por no haber comentado, se me había perdido el tema, espero que me perdones, lo siento enserio, además, The Janoskians me tienen demasiado entretenida jeje, me ha encantado el capitulo, es genial, así que a Zayn le pareció genial rayita  creepygusta , espero que la sigas pronto, y porque serán más cortitos!!!??  *DRAMA*  muack 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Mar 24 Jun 2014, 2:41 pm

ImHappyToBeHipster escribió:HOLA!! Perdón por no haber comentado, se me había perdido el tema, espero que me perdones, lo siento enserio, además, The Janoskians me tienen demasiado entretenida jeje, me ha encantado el capitulo, es genial, así que a Zayn le pareció genial rayita  creepygusta , espero que la sigas pronto, y porque serán más cortitos!!!??  *DRAMA*  muack 
Van a ser como este, el primero fue mas largo. Bc tengo poquito tiempo y así puedo subir mas seguidoo
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por -Sty- Miér 25 Jun 2014, 10:49 pm

oh linda prdon si no comento muy seguido...
No tengo iternet en csa y me es imposible entrar al foro :(
Pronto se arreglara esta situacion y regresare...
Ame el cap! siguela!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Trouble. Sáb 28 Jun 2014, 6:14 pm

Sorry Sorry enserio disculpa por no comentar a tiempo /: 
estoy re-ocupada con el instituto y no tengo tiempo para conectarme..
enserio disculpame :(
Ahora con los capítulos me encantaron!!!!!
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 29 Jun 2014, 9:01 pm

Asdfghjkl;s
Eh aparecido
Asdfghjkls okya
Tienes que seguirla. Ese Zayn tan lindo xD
Okno siguela
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por wasteland Lun 30 Jun 2014, 11:58 am

Hola, pasaba por aquí y me di cuenta de que tu novela esta en la sección errónea, por favor para que no te borren tu novela publica un mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que la cambien a la sección correspondiente (One direction).
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Lun 30 Jun 2014, 12:52 pm

Wallflower. escribió:Hola, pasaba por aquí y me di cuenta de que tu novela esta en la sección errónea, por favor para que no te borren tu novela publica un mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que la cambien a la sección correspondiente (One direction).
Gracias! Ya mande un mensaje!
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por wasteland Lun 30 Jun 2014, 12:52 pm

AllForYou escribió:
Wallflower. escribió:Hola, pasaba por aquí y me di cuenta de que tu novela esta en la sección errónea, por favor para que no te borren tu novela publica un mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que la cambien a la sección correspondiente (One direction).
Gracias! Ya mande un mensaje!
De nada linda
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Lun 30 Jun 2014, 9:52 pm

Chicas! este tema se encontraba mal ubicado! :/ así que cree este nuievo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi voy a continuar ESTA MISMA novela.
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 8 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.