O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 10 Mayo 2014, 7:17 pm

DaLiiS escribió:Iris y ale!!*una novela con las hermanas*
Uhhhh se ve interesante
Espero el primer capítulo!!
Jajaj ola
Jajaja si unimos fuerzas ...okno
Mañana subimos el capi
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 10 Mayo 2014, 7:19 pm

KerenSalvatierra escribió:aaaa hola nueva lectora mi nombre. es Keren. y me interesa tu nove sube. el. primer. cap plliss

besos..


a las 2

Ola keren
Q bien q te guste
Mañana subimos el primer capi
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 10:56 pm

Prologo


~El inicio~




~narra louis~




Aun recuerdo como empezó todo,como pase de ser una persona normal,feliz,con metas y sueños aun chico frío,sin sentimientos o como todos nos llaman "emos"


Era un lunes por la tarde hace aproximadamente 3 años,cuando yo tenia 15 años,estaba en la sala de mi casa viendo alguna película infantil con mis dos pequeñas hermanas,recuerdo que ambas peleaban por el mando de la tele,una quería ver "buscando a nemo" y la otra quería ver "bob esponja"
 Yo las miraba con una sonrisa mientras intentaba separarlas,ese día estaba cuidándolas ya que mis padres habían salido por asuntos del trabajo y llegarían al otro día
Mientras las pequeñas peleaban yo jugaba con mi celular


También recuerdo que eran las 5:00pm cuando tocaron la puerta de mi casa,deje mi celular en el sofá y me diriji a abrir la puerta
Encontrándome con dos oficiales, ambos al verme pusieron una cara apenada
Yo me preguntaba que eran lo que esas dos personas querían
Me preguntaron si yo era louis tomlinson, que edad tenia,si iba a la escuela,cosas por el estilo,recuerdo que ya me estaba desesperando por no saber a que iban todas esas preguntas
Pero sin duda lo que nunca voy a olvidar son las palabras que dijeron después


-louis tus padres han muerto en un accidente de auto,lo sentimos mucho-
Esas palabras destruyeron mi vida,mi mundo se vino abajo,lo único que quería era llorar,llorar y llorar,pero no lo hice,tenia que ser fuerte por mi y por mis hermanas


A partir de ese día ya no fui el mismo louis,ya no reía,no salia con mis amigo,ahora era diferente,mis hermanas lo notaban pero sin embargo no decían nada
Una semana paso luego del entierro de mis padres y una mujer, creo que era una abogada me dijo que mis padres nos habían dejado todo a nosotros,pero que no podían darnoslo hasta que yo fuera mayor de edad
Así que lo único que podíamos hacer,era ir a la escuela ya que el gobierno se hacia cargo de eso.


Dos semanas después fue mi primer día de  clases,yo no queri a ir para nada,pero tenia que hacerlo
Todos me miraban como bicho raro Y era lógico que lo hicieran
Mi ropa era toda negra,mi cabello largo y cubría un poco mi cara,tenia uno que otro tatuaje,lo cual no estaba permitido pero no me importaba
Ese primer día conocí a la persona que mas odio en la vida "harry styles"típico chico Rico que cree que puede tener todo en la vida solo por tener dinero


Ese primer día mi odio hacia el nació en mi,recuerdo que solo por que no quise nada con el comenzó a molestarme
Yo había llegado a la escuela y entre miradas curiosas y algunas de odio camine hasta mi salón, me costo un poco encontrarlo,pero al final lo encontré
El maestro me miraba mal igual que todos,yo los mandaba a la mierda,me daba igual lo que pensaran de mi


A la hora del descanso me senté afuera,debajo de un gran árbol,no tenia hambre y solo quería estar solo,me puse mis audifonos y escuche un poco de musica,quería despejar un rato mis pensamientos,cosa que era imposible
Hasta que sentí que alguien estaba enfrente mio,abrí mis ojos ya que los tenia cerrados y ahí estaba el parado,un chico de rulos y ojos verdes,me miraba seductoramente


-se te ofrece algo?-
Pregunte molesto por su presencia,yo solo quería estar solo,el chico solto una risita antes de acomodarse a mi lado
-pues note que estabas muy solo y quise hacerte compañia-
Respondió pasando una de sus manos por mi muslo derecho acarisiandolo, lo mire con una ceja alsada,el sonreia a medida que subía mas su mano,pero de un golpe la aparte
-hey!!!soy emo no idiota-
Le dije molesto,el me miro mal,seguro que no se espero eso
-sabes lo que acabas de hacer?-


-no y no me interesa-
Le respondí sin tomarle importancia y seguí oyendo mi musica


-acabas de rechazar a la que podría ser tu única oportunidad de ser alguien importante por lo menos un día,maldito emo de mierda,yo solo quería hacerte el favor de darte algo bueno,te arrepentirás,nadie rechaza a harry styles!!!!!-
Dijo muy molesto,se levanto y se fue de ahí echando humos,


Y bueno,esa fue la primera vez que vi a harry,luego de ese día,me insultaba,se burlaba de mi,pero a mi no me importaba que lo hiciera,mi vida ya era una mierda de todas maneras y que un estúpido niño me insultara era lo de menos


Como ven mi vida no es muy fácil,solo tengo un amigo,mi mejor amigo horan,el es parecido ami,por eso nos llevamos,por que es frío igual que yo,vivo con mis hermanas y trato de cuidarlas lo mejor que pueda aunque sea difícil y veo la vida de la peor manera posible,pero es lo que se merese por hacernos sufrir a mi y a mi familia.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 10:58 pm

Ola girls
Ya se que demoramos mucho en subir
Pero esq andábamos cortas de inspiración y a lo ultimo decidimos hacer un prologo para que entendieran un poco d xq louis es emo
Ojala les guste
Pronto subiremos el capi uno
Y ahí conos eran un poco mas d niall
Comenten plissss

Besotes a todas
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Mensaje por DaLiiS Lun 12 Mayo 2014, 11:31 pm

Me causó gracia lo de "Soy emo no idiota"
Oww pobre Louis y sus hermanas y Harry se cree la gran cosa jeje
Siganla pronto!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Mensaje por potatita hor@n Mar 13 Mayo 2014, 1:39 am

DaLiiS escribió:Me causó gracia lo de "Soy emo no idiota"
Oww pobre Louis y sus hermanas y Harry se cree la gran cosa jeje
Siganla pronto!!

siiii estuvo genia eso
jejeje
claro la seguiremos pronto
ok
besos
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 3:58 pm

Mas comentarios y subimos capi
Hoy estoy inspirada jajaka
Besossss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Mensaje por Mra. De Horan Mar 13 Mayo 2014, 4:33 pm

Pobre Lucho!!!!!!!!!!!
Pinche Harold!!!!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Dos mundos opuestos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: Dos mundos opuestos(larry y ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.