O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Vie 01 Ago 2014, 2:22 pm

Hola! Amé el capi ^-^ siguela pronto porfavor :( bueno respondiendo tus preguntas eh no se me ocurre ninguna broma XD, no sé y quiero saber :(, Me encantan! Son adorables (/-\), Ay no sé es que Zayn es tan maldito con ella ;---; y bueno demás me tinca que alguno de 1D sabe ahfsgs bueno siguela cuando puedas linda, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Vie 01 Ago 2014, 2:49 pm

JAJAJAJAJA me encantó la venganza de los chicos xD
Amé el trailer, ya quiero leer toda la novela pero a la vez no quiero que acabe, así que espero tener novela para rato :)
Con respecto a las preguntas:
1 - No tengo ni idea de como va a ser la próxima broma de las chicas.
2 - No se que oculta Alex, pero por lo que veo tiene que ver con su familia así que no creo que sea nada muy preocupante, pero quiero saberlo ya.
3 - Alex y Luke son una pareja hermosa
4 Alex y Zayn, en realidad me gusta, pero ante lo estúpido que está siendo Zayn sinceramente Luke se merece estar con Alex no el.
5 - Y sobre el capricho que tiene Zayn, me parece que es una actitud estúpida y de niño mal criado la que está teniendo, y espero que alguien lo frene a tiempo.
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos 
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 01 Ago 2014, 3:43 pm

HOOLAA!!
MEE ENCANTARON LOS CAPITUULOOS!!
La verdad, no se si ya había comentado...
Pero ta, volvi y tenía que comentar estos geniales capítulos!!
Besoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 01 Ago 2014, 6:30 pm

Lindas!!!! Mil gracias por los comentarios, la verdad es que no ando sintiendo muy bien y sus comentarios lograron sacarme una sonrisa que hacía rato no la tenía...en fin, si hoy logro terminar el capítulo LO SUBOOO!
Besitos, las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por .LBS. Sáb 02 Ago 2014, 9:32 am

Hola me encantaron los capitulos. Soy nueva en esto, pero igualmente. SIGUELA QUE SINO ME MUERO, quiero saber que pasara. Diosssss me encanta. Lo siento si molesto.

Bueno, perdoname, se que es de mala educacion, casi no nos conocemos y vengo aqui a decir tambien esto, pero me da cosa. A ver... podrías hacerme un favor.

Te puedes pasar por la novela de una amiga



, es de Zayn ademas te juro que no te arrepentiras. Si necesitas algo aqui me tienes. Por favor intentante pasar.

Igualmente te doy las gracias y te pido que me perdones.

Pero ademas he de decirte otra vez. Siguela, lo necesito.



Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Dom 03 Ago 2014, 1:12 pm

Siguela porfiiiiis
Estoy que me da un ataque xD
BEsos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty 27. Despedida, ¡SORPRESA! y huesos rotos.

Mensaje por mary.writer Lun 04 Ago 2014, 3:25 pm

-Hasta que se despiertan-sonrió Alisson.
-¿Hace cuánto estás levantada?-susurre y me rasque la cabeza.
Se rió e hice una mueca. Maldita resaca.
-Hace como una hora-sonrió apenada-. ¿Mucha resaca?
-Una de las peores. Por Dios, hacía tanto que no las tenía.
Me tire en el sillón al lado de Alisson y sentimos ruido de dos o tres puertas abrirse y cerrarse.
-¿Es que no pueden callarse?-protestó Pao.
-Chicas-nos llamó Niki ya sentada-. Damos asco.
-Hoy empiezan nuestras vacaciones así que no me voy a arreglar-sonrió Les.
-¡Que noche!-gritó Pao riéndose.
-Por Dios Paola no grites-dije entre dientes agarrando los costados de mi cabeza.
Oh Dios, mi cerebro. Va a estallar.
-Perdón-susurró-. ¿Por qué están todas tan afectadas y yo no?
-¿Tomaste tequila?-cuestionó Al.
-No-contestó obvia.
-Entonces es por eso idiota-protestó Les.
-Eso por hacer competencia con ese grupito de chicos-se burló Pao-. Voy a buscar a Hazza.
-Si por favor-suplicó Niki.
-¿Qué mierda paso anoche?-susurré tratando de acordarme.
-¿No te acordas?-preguntó Al a mi lado divertida.
-Muy pocas cosas en realidad-sonreí y después hice una mueca-. ¿No me mande ninguna cagada no?
-Salvo insultar a Zayn de una y mil maneras y contarnos que te había besado de vuelta entonces no-se encogió de hombros Les.
-¡ESO!-gritó Niki.
-Nicole-protesté.
-¡Levanten esos culos y acompáñenme a partirle la cara a mi hermanastro!
-¡Nicole no!-grite.
-¿Por qué?
-Luke no sabe del último incidente y sería armar un caos.
Ayúdenme por favor, si Nicole sale de este cuarto estoy en problemas… ¡Ayuda!
-Pero…necesito que  entienda.
-Podes hacerlo cuando estén solos pero no frente a todos-suplique-. No quiero armar un gran alboroto.
-Alex…
-Por favor, te lo ruego. Por favor.
Nicole suspiro y asintió abrazándome. La abrace sintiendo los brazos de las chicas sumarse.
-Vamos a desayunar-susurró Al-. Estoy que muero del hambre.
-Sí-acordamos todas.
Cada una entro a su cuarto y nos cambiamos. Me puse un jean desgastado, unas Vans azules, una remera manga larga azul algo ajustada y una campera gris deportiva con capucha.
Bajamos al comedor y ahí ya estaban todos gritando y hablando mientras almorzaban.
-¡Buenas tardes!-saludó Kyle.
Hice una mueca y moví mi mano.
-¿Resaca?-se burló Chris.
-¿Tenes las…?
Me pasó unas pastillas y sonreí.
-Te amo-besé su mejilla y me senté al lado de Luke.
-Buen día amor-susurró.
-Tus ojeras-susurré después de darle un beso.
-Bueno, no fueron las únicas que salieron-sonrió y me abrazó.
-Me di cuenta-interrumpió Les mirando su teléfono.
-¿A qué te referís?
Siguió mirando el teléfono y después me lo pasó sin que los demás miraran así que me moví un poco para atrás y empecé a ver las fotos.
Vaya…pero que sorpresa.
Fotos de la noche anterior de los chicos con unas cuantas –remarquemos el cuantas, por favor- chicas rodeándolos mientras ellos tomaban y reían con ellas.
-Bueno, no la pasaron tan mal-dije pasándole el teléfono a Les que no le hablaba a Louis.
-Alex-me llamó Chris y lo mire-. ¿Tenes tus valijas hechas?
-No, ¿Por qué?
Me miro confundido y después se rió. Tantas conversaciones juntas me estaban dando jaqueca.
-Volvemos a Londres amor, tenemos una semana libre-contestó Luke sonriendo.
-Ah.
-¡Ashton Fletcher Irwin!-gritó Alisson y todos miramos asustados-. Júrame que no tocaste a ninguna de esas putas porque aparte de cortarte a tu amigo te corto las manos.
-Amor cálmate-pidió Ash.
Me trajeron el almuerzo en silencio y empecé a comer. Analice de forma rápida la mesa y ninguna de nosotras le hablaba a los chicos y ellos que antes estaban confundidos ahora parecían haber entendido gracias a Alisson.
-No paso nada-me susurró Luke-. No hice nada malo.
-Me alegra saber eso-contestó con tono neutro y sin expresión alguna.
-Alex…
-No Luke-negué y lo miré-. Porque por más que no hayas hecho nada no te alejaste de ellas, o algo por el estilo.
-¿Qué hay de ustedes?
-¿Qué?-pregunté encogiéndome de hombros.
-Hay fotos por Nicole en la que salen con un grupo de chicos tomando.
Me reí incrédula y negué.
-Todos tenían novia-contesté-. Y sus novias estaban ahí.
-No arruinaría esta relación por nada-susurró acercándose-. Me importas demasiado como para cagarla.
Asentí y volví a mi almuerzo.
-Por lo menos podrías darme un beso-susurró en mi oído para después morder mi lóbulo.
Sentí mi cuerpo estremecerse, una gran electricidad recorrerme de pies a cabeza centrándose en mi parte baja entre mis piernas y ahogué un gemido.
Mierda, eso había sido…aparte de sorpresivo bastante ¿Interesante?
Sacudí la cabeza para ver a Luke reír.
-No te pases-lo acusé con el tenedor-. Eso no fue gracioso.
-Parecías haberlo disfrutado.
-No me hagas picarte con el tenedor-contesté mirando mi plato-. Y déjame comer.
-Como quieras, hay cosas mejores que comer por acá.
-¡Hemmings!-grite en un susurro.
¿Desde cuándo este chico decía estas cosas? Ay por Dios…me va a matar.
 
Ya en el aeropuerto de Londres.
-Entonces nos hablamos todos los días-sonrió Les.
-Cuando quieran juntarse ya saben-sonreí agarrando mi valija.
-Es raro pero las voy a extrañar-sonrió Al.
-Nos vemos dentro de una semana, dramáticas-sonrió Calum acercándose.
-No molestes kiwi-se burlo Niki.
Nos reímos mientras hizo puchero. Nos abrazo a todas y después se acercaron los otros tres.
-¿Se van a Australia?-susurre abrazando a Luke.
Negó y sonrió.
-Por una semana no vale la pena, alquilamos un cuarto de hotel-sonrió y me beso-. Hablamos y salimos.
Asentí sonriendo y lo volví a besar.
-Te voy a extrañar-susurro abrazándome.
-Luke déjame despedirme de Alex-protesto Ash.
Me reí y negué. Me acerque a Ash y lo abrace riendo.
-No lo hagas enojar tanto-susurre en su oído.
-No prometo nada.
Salude a los chicos y después me acerque a saludar a 1D. Fueron unos abrazos raídos compartidos de algunas risas y comentarios, Zayn me abrazo más fuerte y beso mi mejilla muy despacio. Juro que estuve a punto de gritarle a Nicole que le pegara ahí mismo pero…me retuve.
-Nos vemos en una semana-salude sonriendo.
Sentí el brazo de Chris y lo abrace.
-¿Lista para ir a casa?-pregunto.
Sonrei y asentí. Saludamos a los de los equipos a Kyle que prometió llamarnos pronto y salimos del aeropuerto.
 
Cuando llegamos a casa el silencio nos inundo. Dejamos las valijas en nuestros cuartos y nos acercamos al living. No pude evitar gritar del susto.
-¡Bienvenidos!
Una pancarta escrita con “Bienvenidos McBain” en diferentes colores, Madison y Logan con silbatos y mucha comida dulce en la mesa central, que siendo sincera fue lo que llamo mi atención.
-¿Podes dejar de ver la comida y venir a saludar?-protesto Logan.
-Perdón-susurre embobada.
-¡Alex!-grito Madison tirándose a mis brazos.
-¡Madi!
La abrace con fuerza hasta que empezó a removerse.
-Te extrañe tanto-susurre-. Perdón por no haber llamado como prometí pero el trabajo era tanto que me saturaba  y los cambios de horarios.
-Lo sé, estas disculpada-susurro y beso mi mejilla-. Eso no quiere decir que no me tengas que llevar al parque como recompensa.
-Hecho-sonrei-. Mañana vamos.
Nos quedamos hablando por unas cuantas horas hasta que Logan dijo que se iba a ver a su hermana y quedarse con ella esa semana, Madison se fue a bañar, Chris empezó a acomodar todas las cosas mientras yo me escabullía a la habitación de mamá.
Después de ver como estaba, y darme cuenta que seguía igual. Le conté todo lo que habíamos hecho con Chris, las bromas, las peleas, Zayn y Luke. Cuando termine salí del cuarto cruzándome a Chris.
-¿Y?
-Igual-me encogí de hombros y lo mire.
Beso mi frente y suspiro.
-Ya vamos a ver qué hacer, anda a descansar.
-¿Necesitas ayuda con algo?
Negó y sonrió.
-Esta todo hecho, pedimos sushi hoy para cenar.
Asentí sonriendo y fui al cuarto a bañarme mientras sentía la risa de Chris.
 
Domingo 21 de Abril. Londres, Reino Unido, Europa. ¿Lugar? Nuevamente, el aeropuerto. 08.21AM.
¿Ya dije cuánto empiezo a odiar los aeropuertos? Bueno, ahora los saben, los estoy empezando a odiar.
Ayer, fue un día tranquilo. No nos juntamos pero si hicimos una llamada grupal con las chicas por Skype. Sí, sí, no podemos vivir un día sin hablarnos, nos extrañamos. Esperen, lo digo en serio, extraño horrores a esas cuatro locas, se volvieron unas amigas muy cercanas, y me conocen horrores.
En fin, se preguntaran que hacemos en el aeropuerto…Madi y yo estamos esperando por nuestra tía y sus hijos. Derek tiene mi misma edad es muy unido a Chris y a mí, aunque esos dos juntos me pueden llegar a matar y ¡Literalmente! Una vez termine en el hospital con un brazo quebrado por una de sus estúpidas aventuras. Y Kate la edad de Madison así que no hay problemas para llevarnos bien.
 -¡Chicas!-gritó la tía Camille sonriendo mientras se acercaba prácticamente corriendo.
-¡Tía!-gritamos las dos alcanzándola.
-Que grande que están-sonrió abrazándonos.
Y en este momento es donde empiezan a ponerse sentimentales y a decir todas esas cosas de cuanto crecimos y bla bla bla.
-Hola Alex-saludó Derek.
-¡Derek!-sonreí abrazándolo.
¿Este era mi primo? Mierda que había crecido este mocoso. Pelo color azabache, tez bronceada por estar viviendo en LA, una barba de unos pocos días, color de ojos celestes-grisáceos, y su cuerpo bien definido por el surf y skate. Uff, seguro es de esos chicos rompe-corazones, mientras que no se haya vuelto un engreído entonces todo bien.
-¿Cómo estás enana?-sonrió levantando mis pies del suelo.
-Bien, te extrañe.
-Ay, se puso sentimental.
Sí, no cambio nada.
-Ándate a la mierda.
-Vaya a parte de haber crecido, aprendiste a contestar-sonrió burlándose.
Una vez que me bajo le pegué despacio en el hombro y sonreí inclinándome para saludar a Kate.
-¿Vamos al departamento?-pregunté moviendo mis llaves.
-¿No nos vas a matar?-se burló Derek.
-Si queres anda caminando-contesté encogiéndome de hombros ayudando a mi tía con las valijas.
-¡McBain!-se quejó Derek.
 
Una vez que llegamos al departamento y que Chris les dio la bienvenida, todo se calmo. Madison y Kate estaba en la habitación, Derek y Chris en su cuarto, y la tía estaba con mamá despidiéndose.
Me había olvidado de contarles. Hablamos con Madison y estuvo de acuerdo en mandar a mamá al centro especializado que tantas veces los médicos nos habían recomendado. Por eso la tía se estaba despidiendo, se supone que en unas horas la venían a buscar.
Mientras tanto, Derek se quedaba en la habitación con Chris, Kate con Madi y la tía en el cuarto de huéspedes. Una vez todo acomodado, la tía iba a ir al cuarto de mamá y Derek al de huéspedes. Kate dijo que no se iba a desprender de Madison, esas dos son como uña y mugre. Nada linda mi comparación, lo sé.
Sentí un peso en el sillón y pegué un salto mirando a mi costado.
-¿Estás bien Cam?-pregunté mirando como lloraba.
-¿Cómo se pudo dejar caer de esta forma?
Suspire y negué encogiéndome de hombros.
-Supongo que no fuimos lo suficientemente buenos para ayudarla-confesé, algo que nunca me había animado a decir pero sospechaba.
-Oh nena-me miro abrazándome-. No digas eso, ella los ama. Antes de que pasara todo esto ella no paraba de decir lo orgullosa que estaba de ustedes, que eran su vida pero…perder a su marido la debilito, y al parecer demasiado.
Asentí abrazándola, sintiendo el cariño familiar y de una madre que tanto extrañaba. Porque, aunque no fuera mi madre, la sentía como una. Ustedes se preguntaran, ¿Por qué la vemos poco? ¿O no vivimos con ella? No lo sé, es una decisión que tomamos con Chris. No queríamos ser molestia para ella y seamos realistas. Tres adolescentes, dos nena por entrar a la etapa de la adolescencia y ella sola para controlarnos. Sí, definitivamente no serían buenos resultados.
Nos quedamos un rato más abrazadas hasta que mi tía calmó su llanto. Para la cena, era la tía que siempre había conocido, contando anécdotas que cosas que habíamos hecho, hacía broma e incluso se burlaba de nosotros.
-Hicieron tantas locuras-sonrió Camille algo nostálgica y Derek la abrazó-. La que se llevaba la peor parte era Alex.
-Siempre fue así-negué frustrada-. ¿Cuántas veces termine en el hospital por culpa de ellos?
-Estoy segura de que unas cuatro o cinco veces seguro fueron-contestó riendo.
Chris se rió y negó.
-Dos esguinces de tobillo-enumero mi hermano-. Un brazo roto, una costilla rota y tu dedo anular con doble esguince.
-No me acordaba de todo eso-susurre para después pararme y gritar-. ¡Animales! ¿Querían matarme?
Madison y Kate se removieron en el sillón para seguir durmiendo.
-Estuvo en nuestros planes por unos años, hasta que nos dimos por vencidos.
Le pegue un manotazo a Derek en la cabeza y gruñó masajeando la zona afectada. Camille riendo se levanto del sillón individual y alzo a Kate, Chris la imitó alzando a Madi.
-¿Dormís en el cuarto de huéspedes o en el de mamá?-le pregunté a mi tía.
-Preferiría esta noche en el cuarto de huéspedes, todavía estoy algo sensible                                                     por la despedida-susurró y asentí.
-Todos lo estamos-susurré suspirando.
Así es, mamá ya no vivía con nosotros. La habían venido a buscar. Y por unas cuantas horas el departamento había sido un tendedero de lágrimas y pañuelos descartables.
-Buenas noches a todos-saludé entrando a mi cuarto.
-Buenas noches-respondieron antes de que cerrara la puerta.
 
Martes 23 de Abril. Londres, Reino Unido, Europa. Centro comercial. 19.35PM.
-¡No puedo más!-gritó Les tirándose en un sillón-. Un maldito vestido Alex, es solo un vestido.
-¡¿Por qué?!-grité sonriendo-. No quiero ningún vestido.
-¿Tanto te cuesta complacernos?
-Denme una razón lógica por la que necesito comprarme un vestido-protesté cruzándome de brazos-. Tengo bastantes en casa. Niki podría comprarse uno.
-A mi no me metan-susurró molesta-. Suficiente con la camisa.
Sonreí orgullosa de esa compra. No sé cómo lo habíamos logrado pero Niki se había comprado una camisa de gaza azul marino, la cual llevaba puesta justo en estos momentos.
-Te queda hermosa, no chilles-susurró Pao amenazándola y después me miro-. Por favor Alex, el vestido y nos vamos.
-Pero necesito unos zapatos para este vestido-susurre mirándome en el espejo-. No puedo salir con estas zapatillas.
A ver, les explico la situación. Todo iba tranquilo en mi casa hasta que llegaron las cuarto locas –que se hacen llamar amigas- para sacarme a rastras y medio vestir del departamento. Sí, como leyeron, medio vestir. Salí con un pantalón y mi remera del pijama la cual por suerte estaba cubierta por una campera, lo único que logre cambiarme fue unas zapatillas antes de ser arrastrada sin motivo alguno hasta el centro comercial.
De ahí, nos la pasamos tooooodo el día –juro que esta vez no exagero- metidas en el centro comercial yendo de un piso a otro entrando local por local. Admito que en un momento me entusiasme y compre unas cuantas cosas, Chris quizás me mate por esto pero bueno…soy mujer, tengo ciertas debilidades.
Sentí suspirar a Ali frustrada.
-Solo, elegí los zapatos y vámonos-suplicó-. Juro que estoy sintiendo el comienzo de una jaqueca.
-Sepan que Chris me va a matar por este vestido-susurre señalando mi reflejo en el espejo.
-Y a Luke le va a encantar-sonrió Pao empujándome hasta un sillón y pasándome unos zapatos-. Probatelos.
Me los probé y suspire, se sentían tan cómodos. Me vi una vez más en el espejo y sonreí. Me gusta.
El vestido era sencillo pero hermoso. Era algo ajustado pero tenía una capa de gaza o algo parecido por encima de los hombros, cruzaba debajo del busto con un cinturón fino negro y seguía hasta el final de la pollera y la parte de atrás era igual.
Ya pagando todo y con nuestras ropas nuevas puestas, nos subimos a la camioneta de Chris.
-¿Quieren cenar en casa?-pregunté mirándolas.
-Sí-contestaron sonriendo.
-¿Sushi?-preguntó Pao entusiasmada.
Todas asentimos de acuerdo. Ya cuando llegamos a casa las chicas dejaron sus bolsas en la camioneta mientras me Niki y Les cargaban las mías y Pao hablaba bastante entretenida de…no sé realmente qué, me perdí.
Toqué el timbre de la casa y esperamos en silencio. Suspire y volví a tocar. Nada.
-Lo voy a matar-susurre golpeando la cabeza contra la puerta, tome aire y grite-. ¡Christopher McBain te conviene que estés ahí y me abras antes de que tire la puerta y te castre!
Derek abrió la puerta sorprendido y el departamento a oscuras.
-¿Desde cuándo mi primita es así?
Sonreí y besé su mejilla.
-Crecí, ¿Qué paso con la luz?-pregunté entrando tratando de no llevarme nada puesto.
-¿Se cortó?-susurró rascándose la cabeza.
-Claro, ¿Y cómo sonó el timbre idiota?
Se encogió de hombros y se rascó la nuca. Negué con la cabeza y divertida y prendí la luz…aunque, casi me caigo de culo en el piso.
-¡SORPRESA!
Chris, Madi, Kate, Camille, Logan, 5SOS, 1D y las chicas empezaron a reír y aplaudir.
¿No entienden no? Bueno, hoy es mi cumpleaños. Ajam, no miento. Es lo que les estaba ocultando a los chicos, y la razón por la que mi tía y primos vinieron desde LA. ¿Razón para no festejarlo? Deje de festejar mis cumpleaños cuando papá murió y todo se salió de control. Los únicos cumpleaños que festejamos son los de Madison. El de Chris y el mío son un desayuno en la cama, el cual hoy no recibí por cierto, y una cena en algún lugar cualquiera.
Sentí mi ojos picar y me odie por eso. Mordí mi labio mientras veía a Chris acercarse.
-¿Me vas a pegar?-susurró sonriendo.
Negué y me tire a sus brazos que me recibieron con gusto y apretándome suavemente.
-Feliz cumpleaños linda-susurró en mi oído.
A la mierda. No aguanta las lágrimas. Por primera vez me voy a mostrar lo débil que soy.
-No llores-se rió Chris-. Quería hacerte algo diferente este año, y las chicas ayudaron igual que los chicos.
-Te amo-susurré-. No sé qué haría sin vos.
Se rio y acaricio mi pelo.
-Ni yo sin vos enana-se separo y beso mi frente limpiando las lagrimas-. Saluda al resto.
Fui saludando uno a uno entre abrazos, felicidades, besos y risas. Misteriosamente, ¡Y gracias a Dios! Se comporto muy bien. Creo que Nicole hizo algo y no nos conto.
-¿Cómo no pudiste decirme tu cumpleaños?-protestó Luke abrazándome-. Feliz cumpleaños amor.
Sonreí y negué en su cuello.
-Hace rato no los festejaba así-susurre.
Se separó y sonrió. Una sonrisa verdadera, genuina, de esas que nunca te cansas de ver porque sabes que son reales, con sentimientos puros.
-Te quiero-susurré y lo volví a abrazar.
-Te quiero Alex-sonrió y besó mi cuello.
Nos la pasamos toda la noche en la sala comiendo sushi y tacos. Lo sé, una mezcla rara pero divertida.
-Tengo tu regalo-susurró Luke en mi oído.
-No tuviste porque-sonreí abrazándolo.
-Vení, acompáñame-sonrió levantándose.
Asentí entusiasmada y lo seguí hasta la cocina que estábamos solos. Estaba algo nervioso y cada tanto sufría de algún temblor leve.
-¿Luke? ¿Amor te sentís bien?-acaricie su brazo y sonrió asintiendo.
-¿Lista?-susurró.
Asentí y lo bese. Suspiro y asintió. Sacó  de su campera una pequeña caja roja de gamuza y sentí mi corazón latir a mil por hora y la falta de aire en mis pulmones.
-Feliz cumpleaños-susurró sonriendo.
Lo agarre con manos muy temblorosas. Retuve el aire y lo abrí despacio.
Santa. Mierda.



----------------------------------------------------------
¡¡Sigueee!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty 28. Regalo inesperado, nariz rota y prioridades.

Mensaje por mary.writer Lun 04 Ago 2014, 4:03 pm

-Luke…esto es…hermoso.
Sentí su suspiro aliviado y sonreí levemente.
Una pulsera con pequeñas incrustaciones de diamantes en la parte delantera y en la parte de atrás que iba pegada a mi piel estaba grabado la frase “Wherever you are…I'm with you”.
-Alex….-susurró acercándose.
-Me encanta-sonreí-. ¿Me ayudas?
Sonrió y asintió. La sacó de la caja y la puso en mi muñeca. Sonreí y lo mire.
-Gracias, es hermosa. En serio, no tenías porque hacerlo.
Agarró mi cara entre sus manos y me besó suavemente.
-Alex, te amo. Y mereces eso y mucho más.
Sonreí sintiendo mis ojos picar.
¿Lo amaba? Respuesta sencilla. Sí, aunque haya pasado poco tiempo lo necesitaba. Y estos días que no lo había visto me había dado cuenta cuanto lo extrañaba.
-Te amo Luke-susurré.
Sus ojos se iluminaron, su sonrisa hermosa con su característico piercing. Es hermoso. Pase mis manos por su cuello y lo acerque hasta que nuestros labios se encontraron. Era un beso lento, suave, dulce, como si nuestros labios estuvieran sincronizados y supieran cuándo y cómo tenían que moverse.
-Te extrañe-susurro separándose por unos segundos.
-Yo también amor.
Y cuando lo iba a besar de nuevo, interrumpieron.
-Alex dice Chris que… ¿Están juntos?
-Madi-susurre.
-No lo puedo creer, no me dijiste nada.
-Madison, no grites-la amenace y después me encogí de hombros-. No preguntaste.
-Sos mi hermana y no me dijiste que salías con Luke, eso duele.
Rodee los ojos.
-Madison, te presento a Luke, mi novio. Listo ¿Feliz?
Se cruzó de brazos alzando una ceja.
-Definitivamente es una McBain-sonrió Luke pasando su brazo por mi cintura.
-Y eso porque no la conociste por las mañanas-sonreí abrazando a Madison-. Es el mismísimo demonio.
-Y te haces llamar hermana-protestó mi hermana.
-¿Qué quería Chris?-pregunté ignorando lo anterior.
-Ya casi van a ser las doce Alex-sonrió Madi-. La torta.
-No se atrevieron.
-La hizo Chris-sonrió Luke-. Estuvo todo el día metido en la cocina.
-Yo no como-sonreí negando-. La última vez nos intoxicamos.
-En realidad vos sola te intoxicaste-sonrió Madi-. Y fue una broma de Chris.
-Ya te digo yo, quería matarme ese chico.
-¿Por qué?-preguntó Luke mientras salíamos de la cocina.
-¿No te conté las veces que termine en el hospital por culpa de estos dos?-le dije señalando a Chris y después a Derek-. Lo juro, esos dos juntos, son un peligro.
Derek sonrió y se levantó a abrazarme.
-Te queremos.
-Claro…me quieren tanto que una vez bajaron un colchón por las escaleras y yo iba arriba de el-sonreí pegándole.
-¡Hey!-sonrió Derek mientras los otros reían-. Te divertiste.
-Me divertí hasta que el colchón chocó contra la pared y yo me la lleve puesta.
-Sí-sonrió Camille-. Tuvimos que salir corriendo al hospital porque la nariz no le paraba de sangrar.
-Otro hueso roto para sumar a la lista-sonrió Chris-. Ahora vengo.
Y la tía Camille con Derek empezaron nuevamente la sesión de contar sus travesuras en nuestros momentos infantiles y cómo yo el 80% de las veces terminaba en el hospital por algún hueso roto.
-¿Cómo seguís viva?-preguntó Liam riendo.
-Todavía me estoy cuestionando eso-sonreí negando.
-Ella tampoco era una santa-rió Derek-. Siempre que nos despertaba usaba ollas y palos de madera, imagínense lo que hacía.
-Las golpeaba-contestó obvia Pao.
Negué riendo.
-Le ponía las ollas en las cabezas, digamos que los dos tienen el sueño pesado así que no se daban cuenta y dormían en la misma cama-me reí y después sonreí-. Me paraba entre los dos y con las cucharas de madera empezaba a golpear las ollas.
-Linda manera de despertar-susurró Louis abrazando a Les-. No hagan eso por favor nunca.
Me reí y negué.
-No tenemos ollas ni palos de madera.
-Juro que mis tímpanos están afectados por eso-protestó Derek-. Te dejaba sordo por un largo rato.
-¡Ya cállense!-protestó Chris entrando con una enorme torta-. ¡Feliz cumpleaños McBain!
Todos empezaron a aplaudir mientras Chris dejaba la torta delante de mí y empezaban a cantar el famoso “feliz cumpleaños”. Después de eso, pedí mis tres deseos –cosa que no los voy a decir, quiero que se cumplan- y los aplausos para sentir los brazos de las chicas rodeándome.
-¡Feliz cumpleaños Alex!-gritaron las cuatro riendo.
-Gracias-sonreí abrazándolas-. Gracias por todo.
-Para eso están las amigas-sonrió Les.
-Sí-estuvieron de acuerdo las otras tres.
Después de que la tía Camille me felicitara una vez más, se despidió de todos y se fue a dormir con Kate y Madison algo cansadas las tres.  Pao, Harry, Liam, Michael, Calum, Zayn, Logan, Louis y Les ya se habían ido. Quedábamos Chris, Derek, Luke, Ash, Al, Niall, Niki y yo en la sala y ya estábamos algo dormidos.
-¿Nos vamos yendo?-preguntó Ash bostezando.
-Va a ser lo mejor-contestó Al.
-Antes nosotras tres tenemos algo pendiente-contesté señalándolas.
-Creí que no se iba a dar cuenta-susurró Niki parándose-. Vamos a la cocina.
-Secretos en público es de mala educación-protestó Chris.
-No hables sobre eso-lo acuse-. Me ocultaste esto todo el tiempo.
-¡Pero te gusto!-gritó.
-¡Chris! ¡Tu tía, prima y hermana están durmiendo no grites!-lo reté en un susurró.
-Perdón-susurró haciéndonos reír.
Me reí y salí con las chicas a la cocina.
-Por cierto, antes de empezar-sonrió Niki-. Linda pulsera.
Sonreí avergonzada y negué.
-Regalo de Luke.
-Sí, Pao nos contó que la volvió loca buscando el regalo.
Mordí mi labio sin poder evitar sonreír.
-Dijo que me ama-susurré mirando la pulsera.
-Son tan lindos-susurró Al sonriendo-. Me encantan.
Me reí y negué mirando a Nicole.
-No cambies de tema. Hablaste con Zayn, ¿Cierto?
Nicole suspiró mirando el suelo y asintió.
-Estabamos en casa organizando todo para hoy, cómo íbamos a hacer para distraerte y esas cosas. Zayn llegó y empezó a preguntar qué te podía regalar si una cadena o pulsera o quizás un anillo. Las chicas trataron de controlarme pero…me enoje tanto que empecé a gritarle.
-Oh mi Dios…-susurré.
-Le dije que él no era tu novio para hacerte esos tan extravagantes regalos y que ese iba a ser Luke así que, que no se le ocurriera hacer eso. El maldito desgraciado se rió en nuestras caras y me dice “les conto todo lo que paso”, eso solo hizo enojarme más. Él se volvió a reír y el maldito hijo de puta lo aceptó, acepto que sos su nuevo capricho, sos como una especie de reto o misión por cumplir.
Mierda. Hubiera deseado ser una mosca para poder ver eso.
-Era tanto el enojo acumulado que tenía que no pude controlarme y le pegué-susurró esto último-. Pero bien merecido se lo tenía.
-¿Dónde…dónde le pegaste?
Nicole suspiro y la mire asustada.
-Nicole…
-En la nariz.
-¿Le rompiste la nariz a tu hermano?
-Hermanastro-corrigió la morocha.
-A la mierda, es lo mismo Nicole-me quejé-. ¿Qué te dijo?
-Nada, se quejó y se fue al baño. No lo vi por unas cuantas horas.
Abrí mis ojos sorprendida y después me empecé a reír.
-¿Ya dije cuánto te amo?-la abracé todavía riendo.
-Juro que presenciar eso fue una completa locura-rió Al-. Aunque estuvo bueno.
-Chicas-nos llamó Ash-. Vámonos.
Ambas asintieron y salimos de la cocina. Nos despedimos en la puerta y después gire confundida yendo a la sala. Estaba recostado en el sillón mirando fijo la pared. Mordí mi labio y pase mis manos por sus hombros para después seguir por su pecho y juntarlas un poco más abajo recostando mi cabeza en su hombro.
-¿Te quedas?
-Si me dejas.
-Obvio que sí.
-¿Y Chris y Derek?-preguntó con miedo.
-Duermen en el cuarto de Chris, vos dormís conmigo. Sos mi novio ellos no pueden reclamar nada. Aparte hace días que no te veo, te extraño-hice un puchero y se rió.
-Hecho. Me quedo.
Besé su mejilla y sonreí.
-Ya tortolos-sonrió Chris entrando a la sala-. Acomodemos esto y vámonos a dormir. ¿Luke te quedas no?
Asintió sonriendo. Derek lo miró frunciendo el ceño y le pegué en el hombro.
-Hace algo y te juro que te mato-lo amenace.
-Christopher-preguntó Derek molesto-.  ¿Desde cuándo esta enana es así?
-No sé, pero tiene fuerza.
-Maldita enana-susurró y le volví a pegar-. Alex…
Sonreí y me puse a juntar algunas cosas de la mesa.
-Dejala embarazada y te castro-amenazo Chris antes de desaparecer con Derek en su cuarto.
Ya en mi cuarto estábamos acostados en mi cama tapados por mis sabanas.
-Cuando Chris me amenazo juro que tuve miedo-susurró acariciando mi pelo.
-Es un idiota sobreprotector-susurre molesta.
Luke se encogió de hombros y sentí su risa.
-Soy igual con Pao-susurró.
-Celoso-susurre riendo.
-Todo lo que sea importante lo voy a proteger con la vida-susurró y me obligo a mirarlo-. Vos te convertiste en mi prioridad número uno.
-Pao es tu hermana-susurré sonriendo.
Rodeó los ojos.
-Pao entra en la categoría de prioridades familiares. Vos en las prioridades de vida.
-Te amo-susurre y lo besé.
-Yo igual-susurró sonriendo-. Vamos a dormir, ya es tarde.

Y gustosa, me deje caer bajo el poder de Morfeo, en los brazos de mi novio y recordando todos los lindos momentos que había pasado en mi cumpleaños junto a las personas nuevas en mi vida que quería.

------------------------------------------------
Holaaaaaa...PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...sé que dije que quizás subía el viernes pero me hicieron apagar la computadora y el fin de semana no estuve mucho por estar estudiando entonces no pude PERO...como no quiero que me odien subí dos capítulos.
En fin, espero que les guste. Ya saben, comenten!!
Esta semana me despido porque el jueves y viernes rindo finales así que no voy a poder subir. El viernes a la noche o sábado quizás aparezca.
Por cierto, no sé si acá loo puse pero las invito a las chicas que les guste 5SOS, a pasarse por la nueva novela que voy a escribir.

https://onlywn.activoforo.com/t83974-strong-ashton-irwin

Necesito chicas para Luke y Michael. Espero que les guste.
Besitos, las quiere infinidades.
Mary.


Última edición por mary.writer el Lun 04 Ago 2014, 4:07 pm, editado 1 vez
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 4:06 pm

AME EL CAPITULO!!
Una vez sali de mi casa con la remera de pijama :3 pero nadie se dio cuenta jajaj
SEGUILA YA!
¿Qué le dio?
SEGUILA!
Ay Zayn, nunca te das por vencido...
QUIERO OTRO CAPITULO!
Qué genio Chris, yo quiero un hermano como él :)

SEGUI YA LA NOVELA!! POR FAVOR!!

Besoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 4:18 pm

OOOOOO PORDIOOOOS
CHRIS Y NICOLE SE GANARON TIPO 50 PUNTOS CADA UNO :3
AMO TU NOVELA 
LA AMO
A-M-O
A
M
O
Y A TI TAMBIEN, SOS DE LO MEJOR

BESOO
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 04 Ago 2014, 6:57 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
de verdad le rompi la nariz?
JAJAJAJAJJA ME MEO! ME LO IMAGINO LLORANDO COMO UNA NIÑA.....
De seguro esta enfadado conmigo, si se que si
debes seguirlaaaaa
pero cuando puedas
Luke y Alex pronto tendran 1313 n.n
ok no
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 04 Ago 2014, 10:39 pm

Siguela.Mary♥
Pobre Alex. Tantas cosas que le hicieron esos dos xD
Tiene mas vidas que un gato xD
En finnnnn. Tienes que seguirla.
Auuu que lindo regalo le dio el Hemmings♥
Esos dos tortolitos si que se aman♥
Siguela nena
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Mar 05 Ago 2014, 10:54 am

Awwwwwwww me encantaron los capítulos!, fue como una mini maratón y cuando me di cuenta que habías subido dos en vez de uno pegue un gritito y en casa todos me miraron raro xD.
Luke y Alex son lo más tierno que hay, me encantan. También me encantó Derek!, me gusta la relación que tienen entre Chris, Alex y él.
Madison es toda una mini Alex xD.
Por suerte Niki le puso los puntos a Zayn, pegando le en la nariz xD.
Eeeen fin, me encanta esta novela, es perfecta! espero el próximo capítulo.
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Vie 08 Ago 2014, 7:05 pm

Owww ame los capu de verdad sin palabras espero subas otro pronto beso<3

Pd: lamento mi corto comentario pero estoy apurada:(
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty 29. Confusión, Skype y virginidad.

Mensaje por mary.writer Vie 08 Ago 2014, 7:52 pm

Sentir su peso en la mitad de mi cuerpo era algo lindo…hasta que empecé a tener calor y con eso, sudar. Eso no era nada lindo para comenzar el día.
-Luke-susurré moviéndolo un poco-. Pesas amor.
Solo obtuve un quejido por su parte y más peso encima.
-Oh vamos, ¿En serio?-susurré-. Hemmings movete.
-Alex, déjame dormir.
-Me estás aplastando jirafa.
-Hey, no insultes mi altura-susurró-. Amor, podes ser detestable por las mañanas.
-Luke, tengo la mitad de tu cuerpo en peso muerto sobre mi cuerpo. Creo que tengo derecho a ser un poco detestable…
Levantó la cabeza y nos analizo. Sonrió, me dio un corto beso y se movió dejando a mi cuerpo sin su peso y calor.
-Gracias-sonreí-. Realmente lo aprecio.
-¿Me puedo dar una ducha?-preguntó rascándose la nuca.
Me senté y asentí sonriendo.
-Ya sabes dónde está el baño-le di un corto beso y me pare de la cama-. Voy a preparar el desayuno.
-En un rato estoy.
Asentí saliendo de la habitación y fui hasta la cocina encontrándome a mi tía desayunando.
-Buenos días linda-saludo sonriendo.
-Buenos días Camille-sonreí.
-Por cierto, ¿Cuál de todos los chicos lindos de anoche es tu novio?
Me reí y negué.
-¿Chicos lindos? Creo que están fuera de tu alcance.
-Créeme, si no estuviera tan grande y no tuviera dos hijos, anoche me hubiera tirado a alguno de los solteros.
-¡Camille!
No se asusten, ella suele ser así de directa. Créanme, se podría hacer pasar por mi hermana si pudiera con total de divertirse pero creo que no lo hace para no avergonzar a Derek.
-¿Qué? Eran chicos muy lindos.
-Por favor…en una semana tengo que volver al trabajo con ellos, no digas cosas que me traumen.
Se rió y negó.
-Hecho. Pero contame, ¿Cuál es tu novio? Porque duele que me lo haya contado Madison anoche y no mi propia sobrina.
-Lo sé, lo sé…es que, ya sabes lo que paso con Aiden y no quería adelantarme.
-Linda, estoy segura que lo de ustedes ya es formal. Y te declara ese pedazo de pulsera que llevas en tu muñeca.
Me reí y encogí de hombros con una alegría monumental.
-¿Cuál es? ¿Es el morocho ese australiano?
-¿Calum?-me reí y negué-. Nop. No lo vas a lograr.
-¿El otro morocho el de 1D?
-¿Qué morocho?
-El que está lleno de tatuajes, pelo para arriba, piel canela, ojos miel misteriosos y sonrisa encantadora. Ese seguro es un Dios griego en la cama.
-¿Zayn? No, no. Estás loca. Y prometiste no traumarme Camille…
-Ese chico parecía interesado en vos-ignorando lo anterior, vaya tía.
-¿A qué te referís?
-Es que…te miraba raro.
-Tiene novia tía.
-¿Y? Tu tío tenía novia y coqueteaba conmigo, yo no lo sabía, quede embarazada de Derek y después estuvimos juntos. Cuando al cuarto mes de embarazo de Derek le dije que esperaba un hijo de él, dejo a la chica esa con la que estaba y nos casamos. Después fuimos una familia real y tuvimos a Kate.
-No sabía eso.
-Así que, no importa que tenga novia si te quiere.
-Me quiere en su cama nada más, soy un capricho.
-Quizás después en serio te aprecie. Todavía no se conocen realmente, ¿Cuánto tiempo pasaron juntos?
-Tres meses…
Hace tres meses que estoy con Luke, ¿Tanto tiempo? Ufff, se paso volando…
Se encogió de hombros y negó.
-Son cosas que se van dando con el tiempo.
-¿Alex?-me llamaron del pasillo.
-En la cocina.
-¿Es…?
No logró terminar su pregunta cuando Luke pasó la puerta y se situó a mi lado con una sonrisa encantadora y su pelo todavía algo húmedo.
-Tía te presento a Luke Hemmings-sonreí-. Mi novio.
-¡Ay!-se levantó de su asiento con una alegría y entusiasmo que nunca había visto-. Camille Bennet, tía de Alexandra.
La mire sonriendo.
-Un gusto señora-saludó Luke mientras mi tía lo abrazaba.
-Luke querido, nada señora. Sos de la familia así que bienvenido-me miro y sonrió-. Es muy lindo Alex, siempre tuviste buen gusto.
-¡Camille!
Se rió negando mientras sentía el color en mis mejillas.
-Me voy a preparar las valijas.
-¿Ya se van?-preguntó haciendo una mueca.
-Hoy a la noche linda-sonrió tomando un último trago de su café-. Vinimos por tu cumpleaños y por Elizabeth, quizás Derek se quede los últimos días que tienen libre, claro si no es molestia.
Asentí y sonreí.
-No hay problema…
-Bien, fue un gusto conocerte Luke, espero volver a verte.
-Lo mismo digo señ…Camille.
Sonrió orgullosa y salió de la cocina.
-Perdón por eso-susurré pasándole una taza con café-. No creí que fuera a decir eso.
-Es simpática.
-Es una loca-me reí negando-. Si escucharas las cosas que dice…
Nos quedamos desayunando en silencio hasta que Luke habló.
-¿En qué pensas amor?
Suspire y negué.
-Ya pasaron tres meses desde que empezó el Tour.
Sonrió y asintió.
-Tres meses desde que estamos juntos.
-Parece tan poco.
-Se pasó volando-admitió sonriendo-. Quiero disfrutar cada minuto con vos Alex.
Sonreí y asentí.
-Yo también amor.
-¡Buen día tortolitos!-gritó Chris entrando a la cocina.
Siempre tan oportuno…
-Buen día-saludamos los dos.
-¿Y Derek?-pregunté confundida.
-Acá-se quejó entrando-. Buen día.
-¿Por qué esa cara de perro bullgod con rabia?-le sonreí a Derek mientras Luke y Chris se reían.
-Que graciosa saliste Alex. Tu hermano me despertó…
Me reí y negué. Y después…me tire a los brazos de Derek.
-¿Y a vos qué te pasa loca?-cuestionó Chris celoso-. Yo soy tu hermano no esté aborto fallido.
Ignore a Chris y mire a Derek.
-¿Te quedas el resto de la semana?
-Sí vas a ser así de insoportable, no.
Lo mire mal y con un rápido movimiento mi puño estaba en la boca de su estómago. Sonreí y me senté de nuevo al lado de Luke depositando un rápido y dulce beso en su mejilla.
-Reencarnación del diablo-susurró Derek con poco aire.
-También te quiero-sonreí.
Terminamos de desayunar, tengo que admitirlo, el desayuno fue un desastre. Derek empezó a hacerle preguntas a Luke como si fuera mi padre, ¡Ni siquiera Chris hizo eso y es mi hermano! Luke se comporto como lo dulce que es y contesto todo, -hasta la edad en la que perdió su virginidad, cosa que no fue hace mucho y eso no me agrado-. En fin, creo que Derek no le pregunto cuánto era uno más uno porque yo lo pare y fue pegándole en su entrepierna, sino seguía.
Después de eso, Chris se fue a llevarle un poco de hielo a Derek al cuarto y Luke se fue al hotel con los chicos para cambiarse y estar un rato ahí…a la noche, salíamos a cenar y tengo que admitirlo, estoy nerviosa.
 
-¡Estoy en crisis!
Mire la pantalla, sentí las risas de las chicas y después me volví a girar para seguir buscando qué ponerme.
-¿Pantalón?
Me gire y busqué la pantalla de Niki para fulminarla con la vista.
-¿Qué? Las noches en Londres son frías, si te queres enfermar…
-La cosa es que Luke le de calor…-protestó algo obvio Ali.
Sentí las risas de nuevo y el calor subir por mis mejillas.
-Oh…-sonrió Pao-. ¿Ya lo…?
-¡¿Qué?!-grité y después negué-. ¿Ustedes?
Todas nos empezamos a mirar por los diferentes cuadros de la pantalla y empezamos a reír. Cuando sentí la puerta abrirse de golpe y vi a un agitado Chris preocupado.
-¿Qué paso?-pregunté mirándolo.
-¡¿Hemmings ya estuvo ahí?!
-¡Christopher McBain! ¿Estás escuchando mi conversación?
-¡Contesta carajo!
-¡No!
Sentí las suaves risas de las chicas y mordí mis mejillas para no reírme. Chris estaba…colorado de gritar y tenía una mueca algo rara.
-Christopher ándate.
-¿Qué pasa?-preguntó Derek entrando al cuarto.
Rodee los ojos y mire el reloj.
-Me tengo que preparar y no puedo con ustedes acá.
-¿Salís?-preguntó Derek.
-Sí, con Luke.
-Tu prima ya no es virgen.
-¡Christopher!-y le pegué en su amiguito haciendo que se caiga y las chicas rieran.
-¡¿Qué?! ¿Fue ese rubiecito teñido? ¿Fue él? ¡Lo castró! ¡Te juro que cuando venga lo castró!
-¡Derek Stevens! No fue Luke, fue el idiota de Aiden con quien la perdí… ¡Y Luke es rubio natural!
-¿En serio?-preguntó mi estúpido primo-. Parecía teñido.
Negué frustrada y suspire.
-¿Se pueden ir? Me queda solo media hora.
Ambos suspiraron y asintieron.
-Gracias-susurre mientras cerraban la puerta.
Mire a las chicas y se empezaron a reír de una forma muy escandalosa. Rodee los ojos y me centre en mi anterior actividad…seguir revolviendo el ropero.
-Voy a morir-susurré golpeando mi cabeza contra la puerta.
-Tranquila-sonrió Les-. Ponete un jean ajustado, una linda camisa y unos zapatos y ya estás lista.
-¿Y si no le gusta? ¿O no voy adecuada a la situación?
Vi a Pao rodear los ojos y sonreír.
-Podes ir con pijama y Luke se va a mear encima igual…está loco por vos Alex lleves puesto lo que lleves puesto.
-¡Te ama!-gritaron las otras tres.
-Ya, ya-sonreí avergonzada-. ¿Pao, vos estás con él?
-En el cuarto de al lado-sonrió y se encogió de hombros-. Hace un rato sentí golpes, no sé si alguno se mato.
Todas negamos y me dispuse a definirme por algo. Cuando encontré lo indicado sonreí y me cambie lo más rápido que pude, me maquille muy suavemente y me pare frente a la notebook, donde seguían las chicas hablando.
-¿Qué les parece?
Me miraron en silencio y creí que iba a tener que cambiarme de nuevo.
-Como crecen los pichuelos-sonrió Al secando una lágrima falsa.
Todas reímos y las chicas asintieron.
-Gracias chicas-sonreí y sonó el timbre del departamento-. Mierda-susurré-. Me voy, las amo, deséenme suerte.
-¡Suerte!-gritaron las cuatro y Pao agregó.
-¡Cuídense, no quiero ser tía tan chica!
Me reí y cerré la conversación sintiendo el típico sonido del silbido de Skype. Corrí hasta la puerta aunque alguien se me adelanto.
-Hola Derek-saludó Luke con una sonrisa.
Oh mierda, estaba hermoso.
Un pantalón negro ajustado, una camisa blanca arremangada por los codos con los dos primeros botones desabrochados y unas zapatillas negras comunes. Pelo desordenado y su infaltable piercing.
-Pasa-sonrió mi primo.
Creo que el hecho de que todavía no estuve en su cama lo hizo ser más afectuoso o…no quiere que vuelva a pegarle en su entrepierna. Sí, elijo la segunda opción, definitivamente.
-Ya te podes ir-gruñí mirándolo mal.
-Está bien, cuídense-sonrió y agregó-. Me refiero en todo sentido, pásenla bien y no llegues muy tarde.
-Lo que digas-rodee los ojos y besé a Luke-. ¡Chris me voy!
-¡Está bien! ¡Hola y chau Luke! ¡Cuida a mi hermana y pásenla bien!
-¡Gracias!-respondimos los dos.
-Chau Luke-saludo Madison yendo a la sala.
-Vámonos-susurre empujando a Luke fuera del departamento.
Cuando cerré la puerta del departamento suspire aliviada. Qué familia loca que tengo por favor.
-¿Qué pasa?-sonrió y se acerco.
Me acorralo contra la pared, su cuerpo pegado al mío sin ningún tipo de espacio personal y su respiración contra mi boca.
-Son unos locos-susurré como pude-. Todos.
-Me caen bien, son agradables-sonrió y me beso-. Estás hermosa.
Sonreí y lo volvía a besar. Aunque fue más largo…
-Creo que va a ser mejor que vayamos a cenar-susurró separándose-. O no creo que lleguemos a la cena…
Me sonroje y mientras Luke entrelazaba nuestros dedos y le daba un suave apretón se rió.
Maldito desgraciado.
-¿A dónde vamos?-pregunté una vez dentro del auto.
-En realidad, no vamos muy lejos…
-Luke…
-Shhh.
 

Bien, ¿Qué les puedo decir? Fue. La. Mejor. Noche. De. Toda. Mi. Puta. Vida.


-----------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. Bueno, he aquí un capítulo. Rendí bien Derecho  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 350222609 pero no fui a rendir Filosofía...en fin, no tiene nada que ver eso...ESPERO QUE LES GUSTE! QUIZÁS MAÑANA O EL DOMINGO SUBO CAPÍTULO...LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA MAÑANA PORQUE DESPUÉS SALGO Y BLA BLA BLA...
EN FIN, YA SABEN COMENTEN!


POR CIERTO...CAPÍTULO 29...QUEDAN 21 CAPÍTULOS PARA QUE TERMINE...LA PRIMER TEMPORADA...¿NERVIOSAS? YO SÍ, TODAVÍA FALTAN TANTAS COSAS QUE CREO QUE VOY A MORIR.


Besitos, las quiere infinidades. Gracias por todo su apoyo.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.