O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong |Ashton Irwin|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong |Ashton Irwin|

Mensaje por mary.writer el Vie 01 Ago 2014, 11:11 am

Título: Strong
Autor: mary.writer
Adaptación: no
Género: acción/drama/romance
Advertencias: escenas sexuales y vocabulario inapropiado. No voy a subir seguido debido al estudio y demás, siempre que tenga un capítulo listo y corregido lo voy a subir. Las chicas que elija se tienen que comprometer a comentar como yo me comprometo con la novela.
Otras páginas: sí, Wattpad

Sinopsis.

Dos personas gravemente heridas pero de diferentes maneras jamás creyeron que sus miserables vidas podrían terminar unidas en una noche fría del Bar Witch White en Australia.
Él, cometió errores de los que se arrepiente pero no sabe cómo solucionarlos salvo seguir sumergiéndose en el mundo del alcohol y mujeres sin compromisos. 
Ella, perdió todo lo que tenía quedando con un vacío en su pecho y golpes de recordatorio pero, sin expresar algo, sumergida en su propio dolor y silencio.
Ambos tienen problemas por enfrentar. Ambos quieren dejar de sentirse así pero, ¿Podrán confiar entre ellos cuando su sexo opuesto fue quién más los lastimo y defraudo?

Bueno, me presento soy Mary y está idea...realmente no tengo idea cómo surgió simplemente pasó. En fin, espero que les guste. Soy de Argentina, tengo 18 y escribir realmente me saca de la realidad...trato de darlo todo para no defraudar.
Estreno: 01/09/2014

Espero sepan entender la tardanza, tengo que preparar y corregir los primeros capítulos y aparte otras dos novelas y la facultad. 
Necesito chicas: Nombre, apellido, edad, historia, chico que quieren, descripción psicológica y física NADA MÁS. Gracias.

Última edición por mary.writer el Miér 20 Ago 2014, 12:56 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Prólogo.

Mensaje por mary.writer el Vie 01 Ago 2014, 4:57 pm

-Hay cuatro palabras que nunca vas a escuchar salir de mi boca-sonrió de lado mientras miraba por el parabrisas del auto la noche oscura de Australia iluminada por los faroles-. Y son “perdón”, “por favor”, “gracias” y “te amo”, así que no esperes maravillas o compromiso por mi parte, solo quiero que salgas de eso.
Ella sonrió y miro por la ventanilla del auto viendo las ramas de los arboles bailar una danza singular entre ellas. Era imposible sacar la sonrisa de los labios de la morocha porque se había dado cuenta de algunas cosas.
Él chico que estaba a su lado ya había dicho algunas de esas palabras. 
Y eran “por favor”, “gracias” y “perdón”, todas en situaciones inolvidables para ambos pero que al parecer él no se dio cuenta y ella no quería empezar a discutir por eso. Pero había algo más…estaba esa palabra, tan difícil para él de decir… ¿Podría ella lograrlo? ¿Podría hacerle decir esas dos palabras con tantos significados y sentimientos pero que para él era como vender su alma al mismísimo diablo?
Quizás sí, quizás no.
Ella comenzaba a sospechar de que el destino los había cruzado por una razón, y no era solo para salvar la vida de ella…también tenía su propósito en él, que volviera a creer en el amor y que no todas las chicas eran iguales a como él las recordaba.

---------------------------------------------------------------------
Holaaaa. Bueno, les dejo el prólogo. Espero que les guste. 

Necesito chicas para Calum, Michael y Luke!! Así que mandenme por MP sus fichas!! En fin, me voy.
Besitos
Mary

Ver perfil de usuario

Re: Strong |Ashton Irwin|

Mensaje por María María el Lun 04 Ago 2014, 7:21 pm

HOLA!
Me encantó el prólogo.
Yo quiero a Calum :3
Y a Luke.
A los dos, son MIOS. Pero tu elegís por mi.
Ya te dejo mi fichita. Necesitas algo específico? Porque no soy muy buena haciendo fichas y eso...
Bueno, chau.

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkness. el Miér 20 Ago 2014, 12:45 pm

puedo estar para Mike?? me encanto tu novela. luego te dejo la ficha, te adoro. seguila bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por mary.writer el Miér 20 Ago 2014, 12:53 pm

@darkness. escribió:puedo estar para Mike?? me encanto tu novela. luego te dejo la ficha, te adoro. seguila bye
holaaa. SI!!! sos la chica que me faltaba! besios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkness. el Miér 20 Ago 2014, 2:23 pm

ohhhh muchisimas gracias. me gusto mucho esta nove. asi que gracias por dejarme estar. te adoro :3

esto que ves aca es una ficha:

Celeste Camille Ryder
i know i was born and i know that i'll die.
Apodo: Celes
Sexualidad: Hetero
Michael Clifford
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón.  Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.  
Descripción psicológica.

Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de  todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
Pequeña Historia

Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua.  Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció.  A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.

Datos extras.

Gustos
  Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
  su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
 la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
  Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Ver perfil de usuario

Capítulo I

Mensaje por mary.writer el Lun 25 Ago 2014, 12:08 pm

Elizabeth.
1. Interrupción.

2014. Domingo 2 de Febrero. 3.46 AM
De por si cuando estoy sobria soy algo torpe para caminar. Así que, bajo los efectos del alcohol y algunas pastillas que consumí, con suerte podía pararme.
No me acuerdo cómo había llegado a donde estaba ahora mismo. Es más el 60% o 70% de las cosas, no recuerdo.
¿Por qué estoy haciendo esto? Bueno, mi vida no es color de rosa excepto cuando estoy en la secundaria. Todos dirán que lo sienten al revés, no en mi caso. Ahí, es en el único lugar donde me siento segura, ni siquiera en las casas de mis amigas, lo cual puede sonar raro.
Sentí las manos del tipo –que no conocía- subir por mi pierna desnuda tratando de separarlas y adentrarse cuanto pudiera. El vestido de por sí ya era corto, y con las manos de este tipo, se me había subido bastante.
-Me estas complicando las cosas bebé-susurró en mi oído.
Tres cosas me dieron asco. Y me sorprendió el hecho de que en el estado que estaba, todavía fuera consciente de que ciertas cosas me daban asco. Su aliento -aunque el mío no debía estar mucho mejor-, la forma en que dijo bebé, y que su mano no paraba de masajear mi pierna y la piel ya estaba sensible y quizás colorada, la mano de este tipo era realmente áspera y lastimaba. Aunque él no se diera cuenta.
La gente pasaba y nos miraba por segundos pero después seguía su camino. Solo una persona paró y me miró de una manera que hizo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo haciéndome temblar ligeramente. Se acercó a nosotros y agarró al tipo por la camisa levantándolo, sacándolo de su lugar.
No me moví, no hablé, no pestañeé y creo que tampoco respiré. La oscuridad del bar me impedía ver con perfección quién era, más bajo los efectos en los que estaba metida, todavía se me complicaba más.
El tipo que estaba sentado conmigo le dijo algo y la sombra lo pegó contra la pared haciendo que el cuerpo del tipo rebotará. Le gritó un par de cosas que no entendí, le pegó en la mandíbula y el tipo cayó, me miró volvió a decir algo y se fue prácticamente arrastrándose.
Solo éramos la sombra y yo. Se acercó y se sentó a mi lado. Cuando lo vi, supe que era peligroso. Pero, estaba drogada y alcoholizada, quizás ahora no era consciente de mis actos pero para mañana eso ya no iba a importar…
-¡Hola!
No contestó y me reí.
-Linda manera de saludar-protesté riendo más cuando vi su cara-. ¿Por qué sacaste a ese tipo?
-Estaba a punto de violarte-susurró, su voz aún estaba molesta y todavía cerraba los puños con fuerza, un escalofrío me recorrió.
-Podía defenderme-balbuceé.
Y por primera vez, lo vi reírse. A pesar de que había poca luz, podía distinguir sus ojos cerrándose y pequeñas líneas a los costados, su nariz se arrugaba un poco en la parte de arriba, sus hoyuelos a los costados de su sonrisa que era realmente encantadora. Realmente es hermoso, mordí mi labio inferior.
 Cuando volvió a mirarme, algunos mechones de su pelo castaño cayeron tapando su ojo izquierdo y tuve un impulso de tirarlos para atrás. No, esperen, no fue un impulso. Lo hice. Cuando me di cuenta baje la mano pero agarró mi muñeca.
-Estás helada-susurró sobre mi mano-. Tenemos que irnos, tengo que llevarte a tu casa.
-¡A mi casa no! Por favor.
Me miro confundido, levantando perfectamente una sola ceja. Envidaba eso, a mi no me salía tan bien.
-¿Por qué a tu casa no?
-Solo…no ahí, no puedo.
-¿Te escapaste?
-Se podría decir que sí.
-¿A dónde te puedo llevar?
Las chicas, pensé. No, era muy tarde y seguro sus padres me matarían cuando me vieran en el estado en que estaba, después se lo iban a decir a mi hermano y después él…bueno, iba a hacer eso.
-Tu casa-susurré, creo que no escucho.
-¿Mi casa?-sonrió pero la sonrisa no llegaba a sus ojos, si escucho-. ¿Te das cuenta de lo que dijiste?
Agache la cabeza y sonreí asintiendo.
-Sé perfectamente lo que dije.
El suspiro y se paso la mano por el pelo, algo ¿Nervioso?
-Está bien-susurró-. Vamos a mi casa. Necesitas recuperarte y después te llevo a tu casa.
-Gracias-sonreí.
-¿Qué tomaste?
Me encogí de hombros y sonreí.
-¿Tomaste?
Asentí.
-¿Te drogaste?
Volví a asentir.
-Depende cual sea tu definición de drogar-agregué.
-Pastillas Elizabeth, pastillas o lo que sea que hayas comprado.
-Sí pero, lo que encontré en casa, no compre.
-¿Mucho?
Esta vez me reí y él me miró de manera fría callando mi risa.
-Dios, tu hermano me llega a ver con vos en este estado y estamos jodidos-protestó-. Necesitas vomitar todo lo que ingeriste.
No me gusta vomitar, lo odio.
-No me mires así-negó con la cabeza-. Vos fuiste la que ingeriste todo esa mierda, podes morirte de intoxicación o sobredosis y mezcla de alcohol o vaya a saber Dios que otro tipo de toda esa mierda.
-¿Vos nunca te drogaste? ¿Nunca te emborrachaste? ¿O sos un angelito que nunca se porta mal?-me reí y me acerqué hasta rozar sus labios-. Vamos Ashton, no sos ningún santo y los dos lo sabemos, ¿Por qué no terminas lo que el tipo empezó?
-Te podría haber matado-susurró ignorando todo lo anterior.
-Eso planeaba hacer tonto-dije riendo-. Ignoraste lo anterior.
-¿Planeabas matarte?
Rodeé los ojos y lo miré.
-Hasta que te das cuenta. ¡Y me seguís ignorando!
-¿Por qué?
-¡No te incumbe! ¡Quiero irme!
-Está bien, vamos. Antes hacemos una parada.
-¿Por qué? ¿Dónde? ¿Vas a terminar lo que ambos queremos que termine de una vez…? Vos te sacas un peso de encima, yo desaparezco definitivamente, los dos felices y contentos cada uno con su vida.
-Vamos. Deja de decir tantas estupideces. Me sacas de quicio.
Se paró y dio la vuelta a la mesa acercándose hasta mi lado. Hizo que pasara mi brazo derecho por su cuello, paso su brazo izquierdo por mi cintura y me paró, digamos que no caminaba solo arrastraba los pies disimulando caminar.
Llegamos al sector de los baños y sin dudarlo abrió la puerta del baño de mujeres y entró. Las chicas que estaban ahí lo miraron y sonrieron, hambrientas de…sexo. Rodeé los ojos y sentí su suave risa.
-Les voy a pedir que se retiren, necesito el baño.
Las chicas lo miraron, después a mí y se fueron protestando. El baño amortiguaba el ruido del bar y las luces me cegaban después de tanta oscuridad. Aunque eso no me impidió ver con claridad a quién había arruinado mi plan. Y, toda duda de si era él, se esfumó.
Ashton Fletcher Irwin. El famoso chico malo de la secundaria. El chico por el cual el 80% de las chicas mueren por él, aunque su aspecto de miedo. Llevaba unos jeans negros ajustados, una musculosa blanca, una campera de cuero negra y sus borcegos negros. Y su típica e infaltable bandana azul marino.
Tenía el pelo castaño algo largo y ondulado, a veces caía por su frente sin ningún tipo de control y eso lo hacía ver en gran parte rebelde y hermoso. Sus ojos eran almendrados, entre una mezcla de verde-grises. Nariz algo respingona y labios carnosos con esos hoyuelos que se forman cuando sonríe, definitivamente tenía ganas de probar esos labios –mordí mi labio inferior y se rió negando con la cabeza-. Ahora entiendo por qué tantas chicas morían aunque sea por pasar una noche con él. ¿Qué hago diciendo esto?, sonó el lado razonable de mi conciencia. El alcohol y las pastillas, debe ser eso.
-Vení.
Me hizo entrar a un baño.
-¿Vamos a hacerlo acá? No lo considero muy higiénico pero si así lo queres, podríamos intentarlo. Y no sería nada público.
Me pateo con suavidad atrás de las rodillas haciendo que cayera frente al WC.
-Ashton-protesté tratando de zafarme.
-Tenes que vomitar-susurró manteniendo mi cabeza cerca.
El olor…era asqueroso. Con aspirar dos bocanadas de aire me fue suficiente para empezar a sentir la bilis subir por mi cuerpo. Y en segundos, estaba vomitando. Sentí mi pelo alejarse y una mano masajear mi espalda. Por más que tratará, no se sentía reconfortante el masaje, era molesto.
-¿Listo?-preguntó enroscando mi pelo en su mano.
Asentí y traté de pararme, pero no pude, me sentía débil. Me ayudó y me llevó afuera. Me enjuague la boca, mojé la cara y cuello, busqué un papel y me sequé. Ashton me tenía sujetada por la cintura haciendo una leve presión para mantenerme parada.
-¿Estás bien?-las piernas todavía me fallaban.
-Eso creo-susurré-. ¿Podemos irnos?
Sonrió y asintió.

-¿No vas a avisar a nadie?-preguntó dentro del auto.
Negué con la cabeza.
-¿Te puedo pedir otro favor? En realidad, dos.
-Depende de lo que sea nena.
-No me llames nena-protesté cruzándome de brazos.
Ashton se rió y me molesto que yo sonriera.
-¿Por qué?
-Porque seguro llamas a todas las que pasen por tu cama nena-susurré-. Y yo no soy otra más.
Se rió más fuerte de lo que esperaba y cuando paró en el semáforo me miró.
-No sos otra más-afirmó-. Y créeme, no llamó a todas nena. Cuando me refiero a eso prefiero bebé.
-¡Es horrible Ashton!
Se rió y lo seguí.
-Es solo una noche-respondió encogiéndose de hombros.
Lo miré sorprendida.
-Sos un pendejo, mujeriego, enfermo y adicto al sexo que no tiene control sobre sí mismo.
-Gracias Lizzy, es bueno saber las cosas que las chicas piensan de mí…o bueno, las que no se sienten atraídas a mí.
-Es imposible que me sienta atraída a vos. No sos una persona, sos un monstruo.
-Este monstruo, te salvo la vida. Y te recuerdo que querías hacerlo conmigo.
-¿Y quién dijo que yo quería que me salvaran la vida? Es más, no quería que me salvaran.
-Pero, ¿Por qué?
-Te dije que eso no te incumbe-susurré.
Los efectos del alcohol y las pastillas después del vómito estaban desapareciendo y no me gustaba. Empezaba a sentir el dolor, anhelo, tristeza y cansancio en mi cuerpo y no me sentía para nada segura de cómo iba a terminar mi estado de ánimo, pero si me sentía segura estando con Ashton en el mismo auto, aunque no yendo a su casa. ¿Qué había hecho?
-¿Tan malo es?
-Mejor que no sepas.
-¿Sos la hermana de Connor Wright?
-Sí.
-¿Por qué no sos tan popular como tu hermano? Tu hermano es el mariscal del equipo de football, todas las chicas se mueren por él y las ignora ¿Es gay?-me reí sin ganas por eso, si supieras que no necesita una novia para lo que él quiere, Ashton sonrió-. No, en serio. No sos tan popular como él, o sea, varios chicos te conocen pero por ser la hermana de Connor y varios quieren estar entre tus piernas pero...apenas Connor lo sabe los ahuyenta, tenes un hermano muy sobreprotector.
Lo interrumpí, no quería que siguiera hablando de Connor, me estaban dando escalofríos de solo pensar a lo que me tenía que enfrentar mañana.
-Ashton, no me interesa todo eso, y digamos que Connor tampoco estaría muy feliz de que me vuelva popular así que mantengo mi perfil bajo.
-Decime Ash. Y lo encuentro ridículo. ¿Él si puede tener atención y vos no?
Sonreí de forma amarga pero no conteste. Ashton, no te metas donde no te incumbe.
-Entonces-retomó-. ¿Qué favores querías pedir?
Suspiré y sonreí.
-Necesito que nadie se entere de esto, nadie puede saber lo que estuvo por pasar, me traería serios problemas. Por favor-lo miré y me sonrió.
-Entiendo, no en realidad no lo hago. Pero voy a tratar de entenderlo, pero no voy a decir nada, lo prometo. ¿La otra cosa?
-Necesitaría quedarme en tu casa hasta que mi hermano no esté en casa-susurré.
-Está bien. ¿Eso sería?
- Entramos a las 8, él se va 7.45. ¿Seguro? Si es mucho puedo irme caminando.
-Sí, no hay problema. Te dejo en tu casa y después te llevo al instituto.
-No, no. Solo necesito que me dejes y después podes irte.
-Nena, no discutas conmigo.
-Haceme caso entonces.
-Te recuerdo que sos vos la que me está pidiendo favores, así que, mínimo podrías respetar lo que digo.
Me quede callada y me cruce de brazos. Los edificios pasaban por la ventanilla, apoye mi cabeza en el vidrio frío y suspiré cerrando los ojos.

Todo va a salir bien, todo. Solo son un par de horas más…

-------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. Bueno, les dejo el primer capítulo como para que se emocionen, no me odien. La novela todavía no va a ser subida por cuestiones de tiempo (el cual es escaso), tengo otras dos novelas que terminar y todo eso. Espero que sepan entender y espero sus comentarios. Espero que les guste.
Sin más, me voy.
Besitos.
Mary.

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Lun 25 Ago 2014, 12:38 pm

ASDFGHJKLÑ
Amo tus novelas!!
Sos de las mejores escritoras que conozco!! Y eso que ni te conozco... .-.
Amo a Lizzy :3 es una chica especial :3
Y Ashton, el chico malo... Está más bueno que el pan! Muajajajaja
No te preocupes, yo te espero, y mientras sigo leyendo tus otras novelas, si? Te quiero mucho mucho :)
Ya de paso te cuento que aunque no amaba a Ashton antes de leer esto, ahora lo hago :3 Y te agradezco por eso :)
Me cansé de las caritas .-.
Me voy, bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Lun 25 Ago 2014, 12:39 pm

Me acabo de dar cuenta que nunca te puse mi ficha...
Ya la subo, si es que la seguis necesitando...
Mentira, capaz que te la mande por mp... Así que te mando una distinta.

Nombre: Mary Barraw
Historia: La verdad no sé.
Mary es la mayor de 5 hermanos que viven en una perfecta familia, unida y feliz. Aun así, ella trabaja de mesera para poder ayudar a sus padres con las cuentas del colegio y la comida.
No sé qué más inventar.
Chico: Calum Hood o Luke Hemmings
Descripción física: Mide 1.70, es delgada y de piel bronceada. Tiene pelo castaño por la cintura y ojos verdosos, labios gruesos y dientes pequeños y blancos.
Descripción psicológica: Es una chica dulce y amable. Es tímida, pero en confianza (o cuando está enojada) habla mucho y muy alto. Le encanta cantar. Siempre viste de rosado ya que es su color favorito. Es poco disimulada cuando se trata de chicos, y no discrimina a ninguno por el aspecto. Odia las mentiras y es muy sensible.

No sé qué más te podría servir.
Ni si quiera sé si te sirve mi ficha, pero tá.
Listo.
Bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sexy Pancito el Lun 01 Sep 2014, 11:05 am

Nombre: Valentine Rose

Sobrenombre: Ninguno.

Nación: Colombia

Descripción Física:

Tiene los ojos cafés oscuros, con largas y parejas pestañas. Es de nariz recta y definida. Labios rellenos de un color oscuro y dientes parejos y blancos. Cabello negro oscuro, largo y ondulado hasta la mitad de la espalda y de tez morena oscura. Alta y curvilínea, con moldeadas piernas siempre cubiertas. Cejas peludas y delineadas. No tiene ninguna perforación o tatuaje.

Descripción Psicológica:

Es una chica super tierna y amable, aunque es infantil y obsesivamente competitiva, odia perder e intenta superarse a si misma cada vez mas. Es muy admirada por su inteligencia, ya que tiene memoria fotografica y la estimula con algunas cosas. No mira a casi nadie a los ojos, a no ser que sea de mucha confianza. No es apegada a nada y suele estar sola la mayor parte del tiempo. Es poco social, pero cuando la conoces es demasiado dulce y amable, así que es agradable.

Historia:

Valentine, nació el 1 noviembre. Al pasar los años, poseía una inteligencia descomunal en una niña de su edad y fue pasando de grados hasta llegar a la universidad con la edad de 14 años. Con el tiempo se volvió mas competitiva y terminó la universidad antes de que cualquiera de sus compañeros, los cuales no eran muy apegados a ella. Valentine, logró sobresaltar entre todas las áreas de medicina, pero decidió irse por el arte. Sus padres se interpusieron pero ella no obedeció, aunque también le gustaba la ciencia, su prioridad era el dibujo. Terminó mudándose de casa a los 17 y vive en un apartamento en el centro de la ciudad, donde le va muy bien como artista y también de científica anónima.

Gustos:
- Dibujar.
- La ciencia.
- Estar sola, la mayor parte del tiempo.
- El origami (La ayuda a concentrarse)
- Ser independiente.

Disgustos:

- Los relojes.
- Mirar a los ojos.
- Los que intentan superarla.
- La carne. Aunque come derivados de esta.

Chico: Luke H.

Nueva lectora!!! Te dejo mi ficha para Luke, espero te guste!! Soy lectora fiel así que no te preocupes.
Bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Lun 01 Sep 2014, 5:43 pm

Jelouu!!
Quiero otro capítulo!!
AHORA!!

Ver perfil de usuario

Capítulo II

Mensaje por mary.writer el Vie 05 Sep 2014, 5:01 pm

Ashton.
2. Ducha reveladora.

Desde ya encontrarme con chicos del instituto en el bar es raro, pero encontrarme con Elizabeth Wright, era todavía más raro. Esa chica estaba muy mal, y lo supe cuando apenas me vio, se insinuó y ¡Estaba dispuesta a hacerlo en el baño! Siempre que podía me evitaba. Claro, le daba miedo. Y ahora simplemente, me había propuesto tener sexo en el baño. Increíble.
Estábamos yendo a mi departamento. Sí, y no justamente para tener mi noche de sexo como recompensa por salvarla. Le iba a dar alojo. Eso, bueno…nunca había hecho algo así de dar alojo en mi casa a una chica como ella, en realidad a ninguna chica, la única persona que tiene alojo en el departamento es mi familia en pocas ocasiones o los chicos pero ellos no cuentan porque viven en el departamento.
Pare en el semáforo y la miré con atención. El pelo ondulado y castaño claro le caía realmente despeinado rodeando la cara haciendo que sus mejillas resaltaran más. Las pestañas con la luz de la calle le producían una leve sombra debajo de los ojos sombreando aún más sus ojeras, y los ojos tenían ese color, bueno, en realidad era un color bastante normal, eran marrones. Qué idiota Irwin. Y sus labios, eran finos y delicados pero daban ganas de probarlos realmente. Admitilo, es hermosa.
Cuando tocaron bocina supe que me había quedado como un estúpido mirándola. Ahí me di cuenta que se había quedado dormida. Suspiré, miles de imágenes se me ocurrieron de las cosas que podría hacer con ella dormida en el auto pero no, por alguna razón no quería. Y la razón era que había estado a punto de suicidarse y quería saber por qué, las preguntas daban vueltas por mi cabeza pero no se animaban a salir. ¿Desde cuándo soy tan estúpido en preocuparme por una chica que no va a hacer nada por mí más que cagarme la vida? Y encima me cago una noche de sexo. Genial.
Llegue al edificio, estacioné en el garaje interior y me bajé. Abrí su puerta, y la cargué hasta el departamento. Le iba a dar una ducha, y supe que mi muerte quizás se aproximaba.
La senté en la bañera, me saqué la campera que llevaba puesta, le saqué los zapatos y la campera a ella. No se había movido. Y sin pensarlo, abrí la ducha y el agua fría salió. Lizzy gritó y me aleje teniendo cuidado de que me tirara con algo.
-¡¿Qué mierda te pasa enfermo?!
-Tranquila nena solo estoy sacando rastros de alcohol o pastillas y aparte quería saber si estabas consciente, no es bueno que una persona drogada y borracha se duerma, ¿Lo sabías?-sonreí y me acerqué con shampoo en la mano.
-¿Qué pensas hacer?-susurró asustada.
¿Por qué está asustada? Solo tengo shampoo, tengo todavía mi ropa, ella tiene la suya. ¿Qué va mal?
-Tranquila, no te voy a lastimar.
Se miró verificando que tuviera su ropa y después me miró de pies a cabeza haciendo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral. ¿Qué mierda fue eso?
-Yo sola puedo-susurró apenada.
-Tenes las defensas realmente bajas-sonreí irónico-. El agua esta helada y no te moviste ni un centímetro ni siquiera intentaste pararte, ¿Y podes bañarte sola? Claro.
-Ashton…-susurró y cuando me miró pude ver el miedo en sus ojos.
¡Tenía shampoo en la mano! Ni que tuviera un preservativo y lo fuéramos a hacer en la ducha -aunque no sería una mala idea-, era solo shampoo. ¿Por qué tanto miedo? Aparte, había intentado besarme, se me había insinuado, había planeado hacerlo en el baño y ¿Ahora tenía miedo de que me acercara?
-Prometo no lastimarte, solo quiero que estés consciente.
-¿No voy a terminar en tu cama no?
Sonreí y negué con la cabeza.
-No nena. No esta noche, demasiado para ambos.
Me miró sorprendida, agradecida, molesta y confundida. ¿Quién las entiende? Por esa razón, jure no enamorarme. Las mujeres son un completo dolor de cabeza. En serio.
-No te pases.
Me acerqué hasta la bañera y puse un poco de shampoo en mi mano. La miré esperando su aprobación aunque ya la tuviera. No dijo nada solo cerró los ojos y tiró la cabeza un poco para atrás haciendo que el pelo mojado cayera por toda su espalda.
Suspiré y empecé a masajear su cuero cabelludo. En ningún momento se quejó, es más parecía estar disfrutando del masaje, sonreí orgulloso hasta que la escuché suspirar.
-¿Todo va bien?
-Mejor de lo que creí-admitió y su voz se quebró al final lo que me hizo dudar-. Una…de las razones.
La interrumpí.
-No es necesario nena.
¡¿No es necesario nena?! ¿Por qué mierda había dicho eso? Quería saber las razones para que se quisiera suicidar y ahora que lo estaba por decir la interrumpí diciendo que no era necesario. Realmente me sorprende a veces lo tan estúpido que puedo llegar a ser.
-Necesito-pidió-. Necesito decirlo…
-Como quieras-acepté.
Volvió a suspirar, yo no dejaba de masajear su pelo. La espuma caía por mis brazos y el agua arrastraba parte del shampoo y quizás los malos momentos recientes para ella. O quizás no, todavía seguían ahí. No lo sé.
-Una de las razones es por mi mamá…
Podría asegurar que fue una discusión. Estoy bastante seguro.
-Hace ya casi dos años, le diagnosticaron cáncer en los huesos y los doctores no podían hacer nada-explicó y su piel se erizó por completo.
Mierda. No era una discusión. Por segundos deje de masajear su cabeza, su pelo había quedado enredado entre mis dedos, la espuma iba desapareciendo y creí que era hora de enjuagar.
-¿Quimioterapia? ¿Nada?-pregunté ¿molesto?
-Nada-susurró, estaba luchando por no llorar-. Se lo descubrieron demasiado tarde, ya estaba bastante avanzado en ese momento, había afectado a casi todo el cuerpo así que lo único que quedaba era esperar a que terminara.
-No lo puedo creer-susurré.
-Por lo menos tuvimos unos cuantos meses para disfrutar lo último que quedaba y también tiempo para despedirnos. Creo que eso fue algo bueno-abrió los ojos y me miró.
Tenía los ojos colorados, se encogió de hombros y sonrió de forma amarga.
-Las cosas buenas aparecen después de que pasan las cosas malas-admití-. Es más, a veces están mientras pasan las cosas malas solo que no nos damos cuenta.
-No creí que fueras de sabias palabras Ash-admitió y me reí.
La forma en que dijo Ash, me había dejado algo idiota. Había sonado tan bien, que quería que lo repitiera. Sonreí y me digne a contestar.
-Hey-protesté-. Soy más que una cara bonita.
Esta vez se rió ella y me hizo sentir…bien. Aunque volvió a suspirar y su sonrisa desapareció. ¿Qué más tenía para contar?
-Después de eso…unos meses después no recuerdo con exactitud cuánto tiempo. Papá se volvió alcohólico…se la pasa tomando, se va temprano al trabajo y vuelve para encerrarse en su despacho así que ni lo vemos prácticamente.
Suspiré y empecé a pasarle el acondicionador por las puntas para desenredarlo.
-Supongo que quiere evitar cruzarse con nosotros…Connor y yo somos bastantes parecidos a mamá. A veces nos hacíamos pasar por hermanos y la gente se lo creía.
Me reí haciendo que una pequeña sonrisa apareciera. Bueno, quizás después de todo es cierto lo que dice Michael…mi risa si ayuda.
Se quedo callada y agachó la cabeza.
-Y después todo empeoró-susurró llorando-. Cuando creí que lo peor ya había pasado, en realidad, no. Había algo más esperando, y todavía no termino…
-Son pruebas-susurré-. Pruebas para tratar de hacernos decaer, para probar que tan fuertes somos y si podemos lidiar con esto. Pero… ¿Por qué dos años después tomaste la decisión?
-Porque tenía miedo Ashton. Porque no es solo eso, hay cosas peores y…creí que era la oportunidad.
-Y yo lo arruiné-susurré.
-Supongo-aceptó y sonrió.
-Quizás no lo arruiné. Quizás vos creíste que era el momento pero quizás no lo era. Las cosas siempre pasan por algo, no es casualidad.
Eso ya hace dos años que venís planteándotelo y todavía no surge efecto…
-Ash, me sorprende tu forma de pensar.
Sonreí y reproché.
-¿Qué pensabas que soy un cavernícola?
-Digamos que todos los días tenes una pelea con alguien diferente así que tengo mi derecho de pensar que sí sos un cavernícola. En fin, ya hablé, ahora…contame porque sos así vos. ¿Por qué esa actitud tan…desafiante todo el tiempo? Siempre tratando de dar miedo, lo logras, pero no es lindo. Sos más lindo cuando te comportas así, comprensible, tierno, cuidadoso…-abrió los ojos sorprendida y sus mejillas se tornaron rojas-. No tuve que haber dicho eso, es decir, yo…bueno, eh…olvídalo.
No se la iba a dejar pasar, no definitivamente no.
-Así que…consideras que soy lindo cuando me preocupo, soy tierno y cuidadoso…
-Ashton, yo…solo ¿Por qué actúas así?
-Te la voy a dejar pasar para que el color de tus mejillas baje, pero realmente me gusta verte avergonzada.
-Ash…
-Está bien. Mi vida no es color de rosa.
-¿La mía si?
-Touché.
Ella rió bajo y otra vez…estaba sonriendo.
-¿Por qué los tatuajes? ¿Por qué fumas? ¿Por qué esa maldita actitud? Y…no voy a preguntar sobre las mujeres porque eso es tu obsesión sin control referida al sexo. ¿Sabes? Hay lugares especiales, como los grupos especiales para alcohólicos pero para los adictos al sexo. No sé qué nombre tenga exactamente pero, tendrías que ir.
Me reí bastante fuerte y ella se unió.
-Empecemos por la más fácil…
-Como quieras.
Sonreí por su respuesta. Había dicho lo mismo que yo.
-Fumo porque me saca el estrés. Cuando estoy nervioso, enojado o estresado.
-Ya entendí-se movió algo rápido y me miró sorprendiéndome-. Cada vez después de alguna prueba, fumas. Supongo que eso es cuando estas nervioso. Terminas de pelear alguno de esos enfrentamientos y fumas, así que sería cuando estas enojado. Y hay veces que fumas, estarías estresado.
-Me prestas mucha atención nena, eso me sorprende.
Se encogió de hombros y sonrió avergonzada.
-Quería saber porque te comportas así.
-Te estas enterando-susurré.
-Todavía falta, seguí.
Iba a agarrar el jabón líquido cuando me agarró la mano.
-Es demasiado.
-Pero…
-No Ash. Con esto no puedo en serio. Gracias por lo del pelo pero…no con esto, sería demasiado.
-Lizzy, no voy a lastimarte ni hacer nada que no quieras.
-Lo sé pero…es más-suspiró y me miro, suplicándome-. Es más, personal.
-Está bien-acepté-. Te espero afuera, cualquier cosa llámame ¿Si?
Asintió y la ayude a pararse.
-¿Segura que podes?
-Sí, me siento mucho mejor.
-Te ves mucho mejor-admití.
Tómenlo como quieran. Yo lo dije en todo aspecto. Desde que sus mejillas tenían más color, hablaba con más fluidez y coherencia. Hasta que el vestido de por sí ya era ajustado pero mojado deja mucho que desear, como el cierre del vestido estaba algo bajo dejándome ver parte de su espalda y…WOW ¿Eso era un moretón?
-Hey-protestó y la mire confundido.
-¿Qué pasó?
-Es la tercera vez que te digo que te podes ir ya-me miro expectante.
-Me quede colgado.
-Me di cuenta. Y por cierto…no terminaste de contarme.
-Lo sé-acepté.
Me acerqué con cuidado fijándome en cada movimiento por su parte. Ninguno, estaba rígida como una roca, tenía miedo, podía sentirlo. Bese su frente con cuidado y sonreí. ¡Alerta de estupidez! ¡Alerta de estupidez! ¿Bese su frente? ¿Con cuidado? ¿Qué mierda me hace esta chica? ¿Por qué estoy actuando como un estúpido con sentimientos? Ya basta Ashton, deja de hacer estas estupideces. No hagas que tome confianza. ¡No dejes que te debilite! Mierda, esto se me fue de las manos.
-Procura no matarte.
Me miro mal y entendí.
-Voy a intentarlo-susurró.

Sonreí y me acerqué a la puerta, gire a verla y me miraba esperando. Le guiñe el ojo y salí dejándola sola ¿Habría sido buena idea? Espero que sí. Me cambie y acosté en la cama esperando a que terminara con su ducha.

--------------------------------------------------------------------------
Lo sé, lo sé, soy un desastre. Perdón, entre la facultad, demás novelas y todo la verdad es que se me re paso el tiempo. Bueno, espero que les guste y todo eso.
Pueden pasarse por mis otras novelas (las que no las lean) y si les gustan bienvenidas.
Besitos.
Mary.

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Sáb 06 Sep 2014, 9:43 am

AME EL CAPITULO!!
Ash es un tierno idiota! Y la piba esa me toca el corazon...
Te entiendo, linda, y te banco. No te preocupes, se feliz :)
Te quiero, bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba