O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 09 Jun 2014, 6:22 pm

hayyyy dios
de nuevo mi coment sera pequeñito lo siento :c
owwwww pasaran tantas cosas con todos *-*
siguela cuando puedas
a mi me gusta She Looks So Perfect y Heartbreak Girl *-*
besos del panda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Jue 12 Jun 2014, 11:04 am

Hola!
Me alegra que la hayas seguido, me encanta tu novela, es entretenida y divertida :3
Al parecer las parejas se van formando de apoco, espero que Zayn no sea idiota y deje que Niki y Niall estén juntos :3

Que paso?
Porqué dijeron Oh por dios?
Como la dejas ahí???

Mis canciones favoritas de 5SOS son She looks so perfect, Don't stop y Wherever you are 

En fin, síguela cuando pueda, aquí voy a estar esperando 
Besos!
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty 16. Amordazados.

Mensaje por mary.writer Jue 12 Jun 2014, 7:41 pm

La palabra orden estos chicos, no la conocían. Había ropa tirada por el piso, los sillones habían sido movidos y todavía estaban los platos de su almuerzo.
-Esto es un desastre-susurró Les-. Me da asco.
-Y solo hace 5 horas que estamos acá-susurró Pao mirando su reloj.
-Ni me quiero imaginar el último día-susurre.
-¿Por qué susurran?-preguntó Liam imitándonos-. No las escuche.
-Mejor-sonrió Alisson-. No te hubiera gustado escuchar.
Liam hizo un puchero y Alisson negó.
-No conmigo Payne.
-Trae a Ash y quizás funcione-se burló Niki.
Todas nos reímos mientras Alisson la miraba mal para después pegarle en la cabeza.
-No me hagas ir con Niall y Zayn.
Nicole no dijo nada pero se puso pálida.
-Me quedo callada-susurró nada más.
-¿Se van a quedar ahí o van a sumarse?-preguntó Chris… ¿sin remera?
-Christopher, ¿Podes ponerte una remera por favor? No quiero verte-protesté mirando la alfombra del piso.
-Estas en mi cuarto, hago lo que quiero-se rió burlándose-. Acostúmbrate Alex.
-Está bien entonces yo voy a andar por mi cuarto en ropa interior y que entre cualquiera y me vea, total es mi cuarto ¿No?
-Eso sí que no lo permito-protestó esta vez Luke.
-Me cae bien como cuñado-agregó Chris.
-Idiotas-susurré mirándolos mal.
-¡Por favor!-gritó Nicole-. Pónganse algo, ¿Es que todos están semi desnudos?
-Sí-contestó Zayn también sin remera.
-Oh genial-protestó Pao-. Esto me está dando asco.
Mis ojos, Dios, me duelen los ojos. Esto es demasiado. Vamos, tan solo soy una chica de 18 años, mis hormonas están en su peor momento pero esto parece una jodida condena. Los tatuajes de Zayn eran tan…hermosos. Basta, tengo que dejar de mirarlo, miremos a Luke. Oh Dios, Luke también está tan jodidamente bueno.
Negué con la cabeza sacando todo tipo de pensamiento impuro que estuviera rondando por ahí.
-Creo que me falta el aire-susurré preocupada.
-¿Es demasiado para vos?-se burló Alisson.
La mire preocupada y asentí. Las chicas se rieron negando.
-No me puedo controlar-susurré y sus risas aumentaron.
Mire a Zayn que al parecer se dio cuenta de mis anteriores miradas y me guiño el ojo empezando a caminar hasta un cuarto. Maldito malparido.
-¿Vienen?-preguntó Luke más cerca.
¿En qué momento se acerco?
Las chicas asintieron mientras iban al cuarto que había entrado Zayn segundos antes. Mis piernas por mi parte, parecían no querer reaccionar.
-¡Niall Horan por favor vestite!-gritó Pao.
No pude evitar reírme y sentí una mano en mi cintura.
-¿No tenes alguna remera?-pregunté nerviosa.
-¿Te pongo nerviosa?
Pff, no tenes idea Hemmings.
-N-no.
Me miro divertido y suspire apoyando mi frente en su pecho desnudo.
-Muy-susurre sonrojada.
Se rió y levanto mi cabeza con su dedo índice.
-Mejor-sonrió y después me beso.
Ay, mamá. Había extrañado esa sensación tan…cálida.
-Me vas a matar cualquier día-susurré sonriendo.
-Tenemos diferentes versiones de matar, si es matar a besos la acepto y si es matar de no tenerte más-negó haciendo una mueca-. No me gusta esa versión.
Sonreí negando y sin dudar pasé mis manos por su pecho hasta su cuello y lo acerqué de nuevo para volver a besarlo.
-¿Qué hicieron?-preguntó susurrando sobre mis labios.
-Fuimos a almorzar-me encogí de hombros-. Queríamos conocernos un poco más.
-¡Tortolitos!-nos llamó Louis-. No sean aburridos y vengan con nosotros.
Los dos reímos y seguimos a Louis. Entramos a un cuarto de los chicos aunque no supe distinguir de quién era hasta que lo dijo.
-Bienvenidos a mi cuarto-sonrió Louis estirando sus brazos.
-Le tocó el cuarto más grande y como ustedes no parecían estar muy felices de estar en la sala-explicó Liam.
-Esa sala es un asco-respondí señalando la puerta.
Los chicos se rieron y acomodaron.
-No quisieron que los acompañáramos a almorzar-susurró Niall-. Tuvimos que comer acá.
Niall y Niki se pusieron a hablar en susurros. Zayn los miraba de brazos cruzados hasta que Harry lo empezó a molestar.
 
Habrían pasado alrededor de 3 horas, habíamos hecho una competencia de juegos de Wii, así que estábamos gritándonos, peleándonos y riéndonos. Pasando un buen momento. Nadie se dio cuenta de Niall y Nicole habían desaparecido pero los chicos nunca se dieron cuenta ya que Niki dijo sentirse mal y querer ir a dormir un poco por el cansancio del Jet Lag.
Todo iba bien, hasta que…se nos fue de las manos.
Zayn se tiro en el sillón y miro confundido la sala desordenada.
-¿Y Niall?
Mire a Pao quien se puso algo pálida.
-Habrá salido-respondió Harry encogiéndose de hombros.
Todas asentimos sonriendo sin darle importancia.
-Voy a ver a Nicole-susurró confundido.
Louis fue el primero en reaccionar.
-¡No!
-¿Por qué?-preguntó irónicamente Zayn.
-Si le duele la cabeza y está cansada déjala Zayn, es preferible que la dejes tranquila antes de que la pongas de mal humor-explicó tranquilo.
Guau, sabía mentir muy bien ese chico.
-Zayn, no seas cargoso-le dijo Liam sonriendo-. Déjala tranquila.
-¿Por qué todos están tratando de convencerme? No querrán…-la mueca que hizo Zayn fue suficiente para hacernos saber que se había dado cuenta.
El juego había sido parado, todos estábamos parados mirando a Zayn algo preocupados, nadie decía nada solo manteníamos silencio esperando al próximo movimiento y sabía…que no iba a ser bueno.
-¡Ese maldito duende hijo de puta!-gritó empezando a girar-. Lo voy a encontrar y lo voy a castrar.
-Zayn, cálmate-pidió Harry levantando sus manos.
-No me pidas que me calme, vos estarías igual si Louis y Leslie salieran-protestó señalándolos.
Harry no dijo nada y Luke se acerco y lo agarro del brazo.
-Zayn…no estás actuando de manera lógica-susurró confundido.
Mire a Luke y negué suavemente preocupada.
No quiero presenciar la tercera guerra mundial, soy chica, quiero seguir viviendo.
Zayn lo miro de forma incrédula y sonrió de lado.
-¿Me estas jodiendo? ¿Sos idiota o qué? No te hagas el pacificador y me importa una mierda mi hermana porque vos no la dejas estar con Harry.
Luke negó riendo.
-No es que no la deje, solo no quiero que sufra-miro a Harry e hizo una mueca-. Perdón Hazza pero sos algo mujeriego.
-Luke…-le advirtió Pao dando un paso.
Esto se nos está yendo de las manos.
-Zayn no vale la pena que vayas a buscarlos-centré la atención en Zayn de nuevo y pareció resultar-. No sabes donde estén.
-Me importa una mierda-protestó girando sobre sus talones.
-¡Christopher!-grité señalando a Zayn-. ¡No se puede ir!
-Entendido-sonrió Chris empezando a caminar.
Llego hasta Zayn y lo agarro por los brazos llevándolos atrás de su espalda, con su pierna derecha empujo las rodillas de Zayn quien cayó y empezó a moverse desesperado porque Chris lo soltara.
-¡Soltame!
-Me dieron claras órdenes-sonrió Chris-. No las puedo violar.
-Es tu hermana, y es más chica-sonrió Zayn-. Vas a caer tan bajo de hacerle caso.
Chris dudó unos segundos soltando el agarre de Zayn quien en un rápido movimiento tiro a Chris y se levantó.
-¡No puede salir del hotel!-grité señalándolo.
Chris me tiro un radio y gritó por el pasillo con los chicos corriendo atrás.
-¡Préndelo y está atenta a lo que te digo!
-¡Claro!
Lo prendí y me acerqué a las chicas que estaban preocupadas.
-“Preparen una silla y busquen cinturones en nuestros bolsos”-se escuchó la voz de Liam.
Apreté el botón y contesté confundida.
-“¿Para qué?”
-“Solo háganlo”-contestó esta Louis.
-“Entendido”-respondí.
Mire a las chicas que se encogieron de hombros, Alisson llevo una silla al medio de la sala y se mantuvo con el radio en la mano atenta. El resto fuimos a buscar cinturones a las valijas de los chicos. Cuando nos reencontramos en la sala cada una tenía dos cinturones en nuestro poder.
-Creo que ya sé que quieren hacer-susurró Alisson sonriendo.
La miramos confundidas esperando a que siguiera hablando.
-Quieren amordazarlo-sonrió-. Saben que no se va a quedar quieto y los va a hacer luchar, que mejor manera de tenerlo quieto y dentro del hotel que esta.
-Nos va a matar-susurró Pao negando-. Nos va a odiar.
Me encogí de hombros y sonreí.
-O entiende por las buenas o entiende por las malas.
Sentí un bufido atrás mío y giré despacio para encontrarme a un Zayn totalmente enojado. Furia, enojo e ira ardían en sus ojos avellanados.
-Córrete Alex-pidió Chris.
Asentí y me moví dándole acceso libre a la silla. Lo sentaron y empezaron a atar con los cinturones.
-¿No me quieren poner una media en la boca también?-protestó Zayn.
-Si no te quedas callado lo vamos a hacer-amenazó Calum.
-Vamos chicos-dijo más calmado Zayn-. ¿No reaccionarían igual con sus hermanas?
-Yo ya me resigne-sonrió Chris cruzándose de brazos.
Zayn lo miro confundido y Chris suspiro.
-Zayn, es como hable con Alex-explicó-. Son chicas grandes, tienen que empezar a afrontar sus problemas solas, no vamos a estar siempre cuidándolas de todo…es imposible. Y si tratamos de protegerlas de todo lo único que vamos a lograr va a ser lastimarlas más.
Pao y Leslie aplaudían sonriendo, Alisson asintió sonriendo.
-Esas son verdaderas palabras de un buen hermano-lo felicitó Alisson.
-Gracias-sonrió Chris-. Es la verdad, y Alex me la hizo ver con claridad.
Sonreí y me encogí de hombros.
-O entrabas en razón o perdías una hermana. Chicos tienen que entender, sus celos y protección nos asfixian tanto que hay veces que nos saturan.
-Perdón-pidió Harry-. Es que…sos mi pequeña-le susurró a Leslie.
-Entonces-susurró Louis mientras se rascaba la nuca-. ¿Aceptarías si Leslie y yo salimos?
Harry cambió su expresión y una línea dura y sin sentimientos.
-Creo que necesitamos otra silla urgente-susurró Michael.
-Tráiganla porque juro que lo mato-susurró Harry cerrando sus manos en sus puños.
-¡Chicas, muévanse!-gritó Chris mientras se tiraba encima de Harry y con ayuda de Liam, Michael y Calum lo sujetaban para que no se moviera-. Apúrense pendejas.
Cuando salimos del estado de shock nos movimos y ayudamos a los chicos.
-¿Nadie más?-preguntó Michael algo cansado.
Pao miro a Luke y no pude evitar reír. Luke la miro confundido y habló.
-Paola…
Pao se rascó la cabeza sonriendo arrepentida. Harry no pudo evitar reír.
-No, por favor-pidió Luke-. ¿Todo esto va en serio?
Rodee los ojos y mire a Chris.
-Otra silla-caminé a buscar otra silla mientras sentía las protestas y quejidos.
 
Dos horas más, Nicole y Niall no aparecían, los chicos seguían amordazados y nosotros mirábamos una película. Zayn, Harry y Luke estaban mirando la televisión sin decir nada  aunque sus expresiones no eran las mejores y se los notaba bastante enojados.
La puerta del cuarto se abrió y nos quedamos en silencio. Niall y Nicole entraron de la mano a la sala sonriendo, hasta que vieron toda la situación en la sala y nos miraron preocupados.
-¿Qué mierda paso acá?-preguntó Niall.
-No sé decímelo vos-sonrió Zayn-. Saliste con mi hermana, ni siquiera fueron capaces de decirme, lo hicieron a mis espaldas y después pretenden que no pasa nada acá. Niall si estas interesado en mi hermana quiero que sea en serio pero me jodio como la puta madre que no me dijeras nada.
-No te lo dije porque sabía que ibas a reaccionar así.
-¿Cómo no queres que reaccione así si me ocultaste?
-Nunca lo oculte-sonrió Niall divertido-. Nunca lo quisiste aceptar que es diferente. Los chicos siempre estaban de acuerdo y todo pero vos siempre lo negaste y me negaste a Nicole.
Nicole no dijo nada, solo miraba la situación.
-No quiero que la lastimes-susurró Zayn.
-No quiero hacerlo-sincerizo Niall-. Lo mío va en serio Zayn. Y lo sabes. Nunca tuve relaciones por diversión o cosas así y vos mejor que nadie lo sabe.
Zayn miro la alfombra del piso pero no dijo nada, solo asintió.
-¿Entonces?-preguntó-. ¿Tengo que darte la bienvenida a la familia Malik?
Nicole se sonrojo aunque sonrió y Niall también sonrojado pero negó en respuesta.
-Todavía no.
-Mejor. Ahora, ¿Pueden soltarme? Estoy acalambrado.
Todos intercambiamos miradas y optamos que era hora de soltarlos.
-¿Ustedes quieren quedarse toda la noche así?-preguntó Chris mirando a Harry y Luke.
-No-respondieron y se miraron por segundos.
-¿Van a empezar a pelear?-preguntó Pao mirándolos.
Se miraron por unos segundos y negaron, Luke suspiro y los miro a ambos.
-Solo pido lo mismo que Zayn-susurró-. Juro que si alguna vez la veo llorar por tu culpa Styles, olvídate de jodidas bolas para reproducirte porque te voy a castrar como a los gatos.
Chris hizo una mueca y apoyo su mano en su parte intima.
-Eso si que va a doler hermano-susurró.
Harry hizo una mueca pero asintió.
-Louis-lo llamó Harry para después suspirar-. Espero que esta relación sea mejor que la que tuviste con Eleanor y espero que la cuides porque sino no respondo de mí.
Louis sonrió y lo abrazó.
-Gracias Hazza-sonrió y sacudió su pelo-. Me hace muy feliz escuchar eso.
-¿Los suelto?-preguntó Chris mirándonos.
Todos asentimos y Chris lo soltó.
-Bien-me paré del sillón y estiré para después sonreír-. Ya que todo está aclarado y no hay más problemas…me voy a dormir, mañana empieza mi arduo trabajo. Buenas noches a todos.
-¿A dónde crees que vas?-preguntó Zayn cruzándose de brazos.
-¿No escuchaste? Dije que me voy a dormir.
-Vos fuiste de la idea de que me amordazaran-me señalo Zayn-. En consecuencia amordazaron a los chicos asi que creo que mi venganza tiene que ser contra tu persona.
Me congele en el lugar mientras Harry y Luke se ponían a su lado.
-¿Qu-qué piensan ha-hacer?-susurre empezando a caminar a la puerta despacio.
-¿No viste la piscina que tiene el hotel?-sonrió Harry mientras yo negaba-. Es hermosa.
-Chicos, es tarde-susurre.
-Nunca es tarde para un chapuzón en la piscina-sonrió Luke.
-Por favor-supliqué-. Entiendan que fue por una buena razón.
-Lo nuestro también-se encogió de hombros Zayn.
No pasaron dos segundos en los que mi cuerpo ya no me podía obedecer y mis pies no tocaban el suelo.
-¡Por favor!-grite mientras salían de la habitación.
Minutos, solo escasos minutos habían pasado para que ya estuvieran en el borde de la piscina. Los chicos miraban desde el balcón que no estaba muy lejos.

-¿Últimas palabras bebé?-sonrió Zayn y vi la mueca de Luke.

----------------------------------------------
Holaaaaaa. ¿Cómo están? Bueno, un capítulo les dejo. Tenía pensado dejarles algo así como una maratón pero no me dio el tiempo, pero...la semana que viene empiezan mis vacaciones asíq ue voy a tener un poco más de tiempo para escribir...
Aprobé dos parciales!! No tienen idea de lo feliz que estoy.
Espero que les guste, es algo raro. Pronto van a empezar más cosas raras, y el tiempo vuela chicas.
Espero sus comentarios y les tengo una sorpresita...al final de la firma voy a dejar otros guiones y voy a poner la sinopsis de una futura novela, por lo que tengo pensado va a ser con Ashton Irwin, pero no esta ni terminada y tiene muy pocos capítulos. Me gustaría que me den su opinión y si les gusta y demás.
En fin...
Pregunta: ¿Su/s color/es favorito/s? El mío el violeta o azul electrico, me encantan.
Besitos, las quiero.
Mary.
-----------------------------------------------------------
-Hay cuatro palabras que nunca vas a escuchar salir de mi boca-sonrió de lado mientras miraba por el parabrisas del auto la noche oscura de Australia iluminada por los faroles-. Y son “perdón”, “por favor”, “gracias” y “te amo”, así que no esperes maravillas por mi parte, solo quiero que salgas de eso.
Ella sonrió y miro por la ventanilla del auto viendo las ramas de los arboles bailar una danza singular entre ellas. Era imposible sacar la sonrisa de los labios de la chica porque se había dado cuenta de algunas cosas.
Él chico que estaba a su lado ya había dicho algunas de esas palabras. Le había dicho “por favor”, “gracias” y “perdón”, todas en situaciones inolvidables para ambos pero que al parecer él no se dio cuenta y ella no quería empezar a discutir por eso. Pero había algo más…estaba esa palabra, tan difícil para él de decir… ¿Podría ella lograrlo? ¿Podría hacerle decir esas dos palabras con tantos significados y sentimientos pero que para él era como vender su alma al mismísimo diablo?
Quizás sí, quizás no.


El destino los había cruzado por una razón, y no era solo para salvar la vida de ella…también tenía su propósito en él, que volviera a creer en el amor y que no todas las chicas eran iguales.
 
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 12 Jun 2014, 8:29 pm

owwwww ame el capitulooooooo
Zayn celoso :3 owww lo ame es hermoso
pero el Nayal *-*
owww la bienvenida a la familia Malik *-* que mas quisiera yo?

Que bueno que aprobaste!!! Me alegra

mis colores favoritos son verde y negro

ame eso que dejaste (se me olvido el nombre) xD

dios *-* espero que la sigas pronto besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 12 Jun 2014, 11:33 pm

Asdfghjkls hay ese Malik, todo sexy y ese Luke igual.
Jajaja amordazar a Zayn?? Mmm me gusta xD
Amordazar a Harry y a Luke? Tambien me gusta  xD
Pobre Alex, la tiraran a la piscina. Siguela, cada vez se pone mas buena.
Me gusta tu idea de la novela de Ashton.
Se ve que va a estar buena.
Mis colores favoritos son: Negro, morado y Azul orfanato
Siguela. Me encanta<3<3
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Vie 13 Jun 2014, 12:39 pm

Holaaa!

Alex está en problemas, me parece que alguien termina en el agua xD
Pobre chicos estuvieron atados un buen rato, aunque se lo merecían por sobre-protectores, pero sirvió de algo :) ahora solo deben formarse las parejas y ya.

Felicitaciones por los parciales!!

En serio vas a hacer maratón????
Siiiiii!!!!!!  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 961472736 

Mis colores favoritos son Violeta, Verde marino y Rojo


Eeeen Fin, espero el próximo capítulo y posible maratón :3
Besos!
Atte: Micaela   :bye: 
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 15 Jun 2014, 4:59 pm

En pocos minutos subo un capítulo hermosas. Y Feliz día del padre!! :bye:
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 15 Jun 2014, 5:15 pm

Asdfghjkls♥
Yeiii lo espero ansiosa♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty 17. Despertares molestos, molestias andantes y horas de trabajo.

Mensaje por mary.writer Dom 15 Jun 2014, 7:53 pm

-No me vuelvas a llamar bebé-protesté mordiendo su hombro.
-¡Mierda!
Sentí como Zayn me soltó y mi cuerpo chocó contra el agua. Cuando salí las risas que venían desde el balcón eran muy audibles.
-Ayúdenme pedazos de idiotas-subí mis manos señalando a Harry y Zayn.
-No somos estúpidos-sonrió con suficiencia Harry.
Suspire contando hasta diez.
-Si no me ayudas juro que no vas a poder usar a tu amiguito por unas cuantas semanas Styles-amenace.
Volví a estirar mis brazos y sin dudarlo los dos me agarraron las manos, trabe mis pies en la pared de la piscina y empuje sus manos hasta mi pecho, sus caras hicieron una mueca mientras chocaban contra el agua. Luke no paraba de reír. Me acerqué a la pared y me impulsé para salir. Abracé a Luke y sonreí.
-¿No te vas a vengar conmigo?-susurró confundido.
Sonreí de lado y lo bese. No tardo mucho en responder pasando sus manos en mi cintura, hice algunos pasos mientras mordía su labio y pasaba mi lengua para distraerlo un poco. Me separe de repente y me miro confundido.
-¿Creíste que te ibas a salvar?-susurré sonriendo.
Me miro confundido y antes de que reaccionara lo empuje al agua. Lo vi salir y empezar a protestar.
-Buenas noches-salude sonriendo.
Corrí al interior del hotel antes de que pasara algo más.
 
Tire la alarma al piso y después di un leve grito cuando me acorde que era el teléfono mi nueva alarma.
-Mierda, mierda y más mierda-me levante y lo controle buscándole por todos lados algún golpe-. Por favor, no mueras.
La alarma volvió a sonar y sentí un grito del otro lado de la puerta.
-¡Juro que como no apagues esa mierda te quedas sin pelo Alex!-gritó Pao y me reí suave.
-Anda despertándote-le dije parándome-. Tenes que ir al estadio.
Sentí el gruñido y después unos pasos con un portazo. Suspire y negué.
Espero que no todas tengan este humor porque vamos a tener serios problemas.
Me levante y entre a la ducha viendo los horarios respectivos, escuchando como sonaba el teléfono por un mensaje. Eran las 7AM y la gran mayoría seguía durmiendo.
“8AM, desayuno en el hotel.”
-“Espero que ya estés despierta. Te espero 7.30 en el comedor del hotel. Despertalos a todos. KA.”
Mierda.
 
Despertar a las chicas fue algo muy bueno. Se despertaron en pocos segundos, y en 15 minutos ya estaban todas listas saliendo de nuestro cuarto para entrar al de los chicos –gracias a la llave de acceso que me dejo Kyle anoche-. Entramos y el silencio nos inundó.
-Chicas-sonreí y las mire-. Ya saben qué hacer.
Alisson sacó su filmadora, Pao un brillo labial de color rojo carmín, Les su cámara profesional, Niki mostró los dos vasos con agua, me dio uno y sonreímos.
-¿Listas?-preguntó Al prendiendo la cámara.
Todas asentimos. Caminamos hasta el primer cuarto y entramos despacio. Nuestra primera víctima: Niall Horan.
 
Salimos del cuarto de los chicos mientras los escuchábamos gritar y cerrar las puertas con bastante fuerza. Tenían muy en claro que a las 8 tenían que estar abajo, listos y desayunando. Mire mi reloj de muñeca y suspire.
-Me voy a encontrar con Kyle-les avise a las chicas-. ¿Bajan?
Las cuatro asintieron y sonrieron.
-No queremos estar cerca de los monstruos-susurró Leslie.
Nos reímos y bajamos hasta el comedor.
Mientras esperábamos Kyle no paraba de decirme todo lo que teníamos que hacer, trate de entender todo mientras escribía palabras claves en el teléfono para acordarme. Los chicos llegaron al comedor y Kyle los miro frunciendo el ceño.
-¿Qué mierda les paso?
-Buen día para vos también-bufó Chris.
-Buen día chicos-saludó y después me miro mientras me encogía de hombros.
-Sabía que me iba a costar despertarlos así que le pedí ayuda a las chicas-sonreí mientras explicaba en un susurro.
-¿Y era necesario tirarnos agua?-preguntó Harry frunciendo el ceño.
Sonreí y negué.
-Tardan mucho en despertarse y los necesitaba en una hora acá-expliqué.
-¿Y el labial?-preguntó Zayn frunciendo el  ceño-. Juro que eso no era necesario.
-¡Todavía se nota!-protestó Michael mirándose en el reflejo de la cuchara.
Me encogí de hombros mientras las chicas se reían sin poder explicar.
-Para que tuvieran en cuenta de que a las 8 tenían que estar-sonreí mirándolo de forma inocente.
Bufo y rodo los ojos.
-Son demonios-susurró Calum.
-Yo avise que mi hermana era un peligro-se defendió Chris-. Y esto-señalo su mejilla y labios-. Puedo asegurar que no es nada con todas las cosas que se deben cruzar por esa mente enferma.
Sonreí y asentí.
-Amo la manera en que me conoces hermanito.
-Ya chicos-nos llamó Kyle-. Desayunen que tenemos un largo día.
 
Terminamos de desayunar y nos fuimos al lobby. Nos sentamos en los sillones y Kyle se quedo parado.
-Bien-empezó-. Vestuario, producción y sonido ya están en el estadio preparando todo. Van a tocar en Scottish Exhibition and Conference Centre hoy y mañana. En unas horas tienen una entrevista y sesión de fotos, mañana una entrevista para una revista. Paola, te van a venir a buscar en un rato así ayudas a preparar a las chicas de vestuario y esperas a los chicos para la práctica. Quiero a Leslie y Alisson juntas todo el tiempo que puedan, se tienen que ayudar mutuamente su trabajo es parecido así que, estén atentas a todas las cosas e idioteces que hagan. Alex, tu vida está en ese teléfono. Por hoy te quiero con One Direction, en la mañana vamos a estar juntos, después de la radio me voy con 5SOS al estadio, vos te quedas con 1D. Christopher, venís conmigo hoy. ¿Todo claro?
Todos asentimos.
-Genial. Tienen una hora hasta que empiece el movimiento. Vayan a sus cuartos a terminar de prepararse.
Todos nos paramos y caminamos hasta los ascensores mezclados.
-¿No pensas darme un verdadero buenos días como lo merezco?-susurró en mi oído y me estremecí.
Maldito.
Gire y sonreí para después reírme viendo como un “8AM comedor” se plantaba en su mejilla derecha y un beso por en rojo por mi parte estaba en su mejilla izquierda. Pase mis manos por su cuello y lo acerqué.
-Buen día-susurré antes de besar sus labios.
-A eso me refería-sonrió y me volvió a besar.
-¡Tortolos!-gritó Lou y me separe.
-No nos llames tortolos-protesté-. Vos sos peor.
Louis me fulmino con la mirada aunque sonriendo y se acerco a Leslie para pasar su brazo por su cintura y subir al ascensor con ella.
-Después se burlan de mí-susurró Luke abrazándome.
Rodee los ojos y besé su mejilla.
-Están celosos-sonreí-. Vamos.
 
Ya en la radio los chicos no paraban de ir a de un lado a otro, jugaban con botellas tirándoselas y más de una vez le pegaron a gente de la radio. 5SOS estaba por terminar su entrevista, Leslie y Alisson estaban tomando un café para descansar un poco y Harry se había tirado al sillón con su teléfono y una sonrisa de estúpido, seguro mandándose mensajes con Pao. Sonreí y me acerqué.
-Styles-susurre en su oído.
Se asustó y se le cayó el teléfono en la cara lo que produjo mi risa y sus maldiciones por su parte.
-¿Qué pasa?-preguntó confundido.
-¿Qué hacías?-pregunte sonriendo.
Me mostro el teléfono como si fuera obvio y lo mire mal.
-¿Pao?-pregunte moviendo las cejas y se rió.
Asintió y un leve rosa apareció en sus mejillas.
-Harry, cuídala por favor.
Me miro confundido y rodee los ojos.
-La palabra mujeriego te cabe a la perfección. Hace que esa palabra ya no esté ahí mientras estas con Pao.
Sonrió y asintió.
-Necesito tu ayuda-susurró y lo mire confundida.
-¿Para?
-Entretene a Hemmings.
-¿A cuál de los dos idiota?
-A tu novio-respondió obvio.
-No es mi novio-proteste cruzándome de brazos.
-Todavía-sonrió negando-. Aunque acá me huele a que hay algo raro…
-¿Cómo…?
-No sé, es raro todo esto.
Oh vamos Hazza. ¿Sos adivino?
-Lo que creas-respondí parándome y mirando el teléfono que sonaba.
“11AM, entrevista 1D.”
Kyle se acerco mientras 5SOS se despedía del locutor de la radio y salían de la cabina.
-¿Listos?
Los cinco asintieron y Kyle empezó a caminar. Chris se acerco y besó mi frente.
-Cuídate enana-susurró-. Nos vemos en unas horas.
Asentí y bese su mejilla. Los chicos nos saludaron y Luke me abrazó.
-Apenas llegues al estadio búscame-susurró en mi oído.
-¿La razón Hemmings?
-Quiero verte después de tantas horas separados-sonrió y besó mis labios como despedida.
-Van a ser solo cuatro horas-sonreí negando.
Hizo un puchero con sus labios y no pude evitar ceder. Esos labios rosados y gruesos con ese piercing…me estaban matando.
-Cuídate-saludó antes de irse con los chicos.
Niall le dio un rápido beso en los labios a Nicole y la dejo libre para que se fuera con los chicos.
-Bien, 1D a la cabina-los llamé antes de que empezaran a molestar a Niall.
Les saqué la botella y los empecé a empujar a la cabina.
-Hagan caso pedazo de mierdas-protesté empujándolos.
-Chicos, vamos-protestó Zayn-. La morocha nos manda.
Los chicos se rieron y entraron. Fulmine a Zayn con la mirada mientras él miraba que nadie nos viera, beso mis labios y sonrió.
-Yo también quiero mi beso de buenos días-guiño el ojo y se acercó a Niall.
¿Qué…mierda…fue…eso?
-Alex, ya podes cerrar la puerta-me llamó Liam.
-¿Eh? Ah sí, perdón-susurré.
Cerré la puerta y camine hasta los sillones mientras me tiraba al lado de Alisson, Leslie se había ido con 5SOS para sacarles algunas fotos en el estadio.
-¿Qué pasa?-pregunto Al.
-Zayn-susurré viendo como empezaban la entrevista-. Me besó.
-¡¿Qué?!
-Lo que escuchaste-susurré-. Dijo que él también quería su beso de buenos días.
Y cuando caí en la cuenta, no había quién me parara.
-¡Maldito hijo de puta! ¿Quién se cree que es? ¡No voy a caer por él! ¡Quiero a Luke! ¡Quiero estar con él!
-Calma Alex, no podes hacer nada.
Me senté en el sillón. Agradecí que no estuviera nadie en esa sala.
-Si puedo-sonreí y mire a Alisson-. Y va a saber que conmigo no se jode.
-Alex…
Sonreí y la mire.
-Solo lo voy a entusiasmar un poco.
Me miro confundida y me reí.
-Ya te vas a enterar.
 
-Bien, tenemos que ir al hotel-dije mirando mi teléfono-. Se van a cambiar, almorzamos y de ahí nos vamos al estadio. ¿Claro?
-Claro-respondieron todos sonriendo.
-Vámonos entonces-sonreí.
Y que mi plan comience…
 
El almuerzo había sido bastante rápido, Alisson estaba cambiando la memoria de la cámara en nuestro cuarto y cargando la cámara un poco. Los chicos se estaban cambiando y ya teníamos 5 minutos de retraso.
-¡Apúrense!-grité desde la entrada-. ¡No me hagan entrar a buscarlos!
-¡Ya va!-contestó Louis.
Sonreí y entré. Sabía cuál era el cuarto de Zayn por hoy a la mañana así que sigilosamente entre sin hacer ruido.
-¿Qué haces acá?-preguntó confundido.
Me acerqué sonriendo y me pare frente a él, le faltaba solo su remera y ya estaba listo. Mordí mi labio y sentí su suave risa.
-Vengo a darte los buenos días-contesté pasando mis manos por su pecho.
Me miro confundido y después sonrió.
-¿Y qué pasa con Luke?-preguntó en un susurro.
-No tiene porque enterarse.
Perdón Luke, pero necesito hacerlo…
Sonrió con suficiencia y me acercó a su cuerpo con un golpe sordo y seco. Sonreí, pase mis manos por su cuello y lo besé. Nuestras lenguas en una batalla territorial, la forma en que sus brazos me apretaban contra su cuerpo. Lo senté en la cama y me senté sobre él presionando un poco mis caderas sobre su masculinidad.
Pocos segundos después de seguir haciendo suaves movimientos con mi cadera, morder su labio y jugar con mis manos por su pecho, me separe de él.
-¿Qué?-preguntó un Zayn totalmente confundido y con la voz ronca.
-Tenemos que irnos-sonreí con suficiencia.
-¡Ya estoy!-gritó Alisson.
-¡Ya casi!-contestó Harry-. No encuentro mi gorro.
Rodee los ojos y volví a centrarme en Zayn.
-Termina de cambiarte-sonreí y rocé sus labios suavemente-. No te vamos a esperar hasta mañana y estamos retrasados.
-¿Me estas jodiendo?
Me separé y arregle mi ropa y pelo.
-¿Te parece que este jodiendo?
Me acerque a la puerta y sonreí.
-Buena suerte con eso Zayn-señale su gran erección notable y salí del cuarto riéndome.
Me acerqué a Alisson y me miro confundida.
-¿Salías del cuarto de Zayn?
Asentí y mire la hora.
-¿Qué fue lo que paso?
-Me vengue.
Me miro esperando más y me reí.
-Lo bese y jugué un poco con él con la intención de que se quedara con una gran erección sin que tuviera tiempo para resolver ese problema-me encogí de hombros.
-Que zorra-se rió Alisson.
Sonreí y negué.
-Sé que no estuvo bien pero…que sepa que no me voy a quedar de brazos cruzados. Él quiere jugar, que sepa que yo también sé jugar.
-Me parece bien, se lo merece-sonrió Al.
-¡Listos!-gritaron todos saliendo de sus cuartos.
-¡Vámonos! Vamos tarde-salí del cuarto mientras me seguían.
En el ascensor se empezaron a reír…
-¿Qué les pasa?-pregunté confundida.
-Zayn-contestaron señalando su bulto.
-Por Dios Zayn-protestó Ali riendo-. ¿Qué te pasa? ¿No podes controlar tus hormonas?
Y las risas, aumentaron unos tres o cuatro niveles.
-Cállense infelices.
 
Llegamos al estadio y Kyle me llamó para que lo ayudara en el estadio afuera controlando a algunas chicas mientras los chicos hacían sus tareas.
Habrían pasado unas 6 horas desde que había llegado. Ya todos estaban en sus puestos, 5SOS ya había terminado y 1D estaba en sus últimos minutos libres antes del concierto, y yo recién estaba entrando al estadio para poder relajarme unos minutos. Entre al camerino principal donde nos juntábamos después del concierto y me acosté en un sillón grande.
-¿Puedo hacerte compañía?-preguntó desde la puerta.
Sonreí y asentí.
-No te vi en todo el día-sonreí haciéndole espacio en el sillón.
-Si Kyle te llevo afuera creo que a propósito para que no te distraigas-se recostó y sonreí abrazandolo.
-Fue una decisión buena-susurre mirándolo.
Sonrió y me beso. Me recosté en su pecho sintiendo sus latidos y me aferre a él.
-Me traes loco McBain-escuche a lo lejos antes de caer dormida.

 
--------------------------------------------------------------
Holaaa. Ahora sí. Perdón, sé que dije pocos minutos pero entre querer ver el partido y después que lo leí y me pareció corto y agregue más se me paso el tiempo. Espero que les guste. No saben cuanto me esta costando poder escribir, creo que en cualquier momento entro en un lapsus de escritora y no quiero que pase.
Perdón nuevamente si desaparezco por algunos días, hay veces que quiero entrar y aunque sea dejarles algún mensaje pero se me complica.
Por cierto, ¿Busco el paradero de la chica que sería tomo el papel de la chica de Ashton Irwin? No la voy a sacar por una cuestión de que la novela ya está empezada y demás, pero bueh. ¿Y Pao? ¿Te secuestraron? ¿Fue el condenado de Harry? Ok no, espero ver sus comentarios pronto de vuelta chicas.
En fin.
Tengo una novela de Zayn, (YA TERMINADA), estoy pensando en subirla pero así que les voy a dejar el prólogo abajito de la firma y quiero sus opiniones. Creo que voy a hacer audiciones así que esten atentas si subo, no desesperen, les voy a mandar el link en cuanto haga el tema.
La pregunta: ¿Tienen hermanos/as? Yo no :(, soy hija única, así que quizás por esa razón en todas las novelas que escribo mayormente la protagonista siempre tiene algún hermano que la proteja y todo eso.
Sin más, me voy.
----------------------------------------------
Say you love me (Zayn Malik


Prólogo.
 
Dime que me amas, antes de que nos maten...

Mi mente no paraba de pensar en eso últimamente, no había paz en mi vida desde que empezó a ayudarme. Y todo era muy confuso, porque…parecíamos una pareja pero, ¿Lo éramos? ¿Éramos novios? Realmente, no tenía idea. Y eso me ponía como loca.

Zayn Malik, dio vuelta mi vida en tan solo minutos o quizás segundos, imposible saberlo con claridad. Pero de una cosa estoy segura, lo amo y quizás eso, me lleve a una muerte segura.


Espero que les guste.
Besitos hermosas, las quiero.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 15 Jun 2014, 8:29 pm

te dejare un coment corto lo siento estoy a escondidas xD

ame el cap, ese Hazza con Pao *-*
HIJO DE LA PUTA; ZAYN JAVADD MALIK ARMI TE JURO QUE SI TOCAS DE NUEVO A RAYITA TE CORTO LOS HUEVOS PENDEJO!

Awww Niall y yo *-*

yo tengo un hermano pero vive en el culo del mundo xD vive en USA

se ve interesante me gustaria participar con el Nayal en esa nove :3 pero soy tan salada que en ninguna audicion quedo xD

te voy a extorsionar para que me deje estar MUAJAJAJA ok no xD

debes seguirla prontooooo sube cuando puedas besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Jun 2014, 3:22 pm

Jajajajaja a Harry se le cayo el celular en la cara
A mi tambien me ha pasado -.-' Si duele xDD
Okya siguela, me encanta
Asdfghjkls Alex beso a Luke y luego Zayn beso a Alex!!!!
Maldito Zayn idiota. Me alegra que Alex lo haya dejado con las ganas
xDD Jajaja pobre idiota urgido Okno.-.
Siguela me encanta
Siiiiiiiiiii, si tengo hermanos :c 
Uno de 8 años y el que viene -.-' Solo faltan 2 meses y el bebe saldra xDD
En fiiiiinnnnnnnnnnn Siguela Mary. 
Sobre tu novela se ve que estara igual de buena que esta

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 17 Jun 2014, 11:57 am

Holaaaaaa. Me paso rápidito (tendría que estar estudiando)...
gracias chicas por sus comentarios, son hermosos y me hacen reír mucho. Solo...¡BUENAS NOTICIAS! 
LA NOVELA DE ZAYN ESTA DISPONIBLE:
( https://onlywn.activoforo.com/t81798-say-you-love-me-zayn-malik-audiciones-abiertas#4596433 )
AUDICIONES YA ABIERTAS ASÍ QUE APUREN Y NO PIERDAN A LOS CHICOS!! YO SÉ QUE LOS QUIEREN ;)
¡OTRA BUENA NOTICIA!
El viernes subo capítulo, ya que empiezan mis vacaciones y voy a tratar de adelantarla todo lo que pueda.
Sin más, me voy.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Mar 17 Jun 2014, 2:54 pm

Holaaa!
Muy buen capítulo!
Me encantó la manera en que Alex se vengo de los chicos por tirarla al agua, principalmente como engaño a Luke haciéndolo creer que no lo iba a tirar xD

Maldito Zayn!
Se está comportando como un idiota!!!!
Alex le dio su merecido! aunque si Luke se entera es para problema

Me parece interesante tu nueva novela :3

Mmm tengo 2 hermanos, una hermana mayor de 32 años que ya esta casada y un hermano de 25 años que se comporta como un niño de 10 años y sigue viviendo con nosotros :3

Eeeen fin, espero el nuevo capítulo...
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 19 Jun 2014, 6:14 pm

En cuanto termine el capítulo, lo suboooooo!!! ;)


Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty 18. Persona que está empeñada en joder mi vida.

Mensaje por mary.writer Jue 19 Jun 2014, 8:53 pm

Sentí mi teléfono sonar y me estiré para buscarlo.
-Amor, está acá-me llamó Luke.
Abrí los ojos confundidas e inspeccione el lugar. Todavía estábamos en el estadio. Estaba muy perdida.
-¿Cansada?
Me reí y suspire.
-Ni siquiera sé donde estoy-susurré.
Vi el teléfono en el piso y me tire encima de Luke para agarrarlo. Luke pasó sus manos por mi cintura abrazándome.
-No me molestaría estar así el tiempo que nos queda-susurró en mi oído y una corriente paso por mi cuerpo.
Sonreí y besé su cuello mientras se estremecía. Vi el teléfono y la alarma.
-El concierto de los chicos ya está por terminar-susurré-. Ayudame a acomodar así nos vamos más rápido.
-¿Y qué gano yo a cambio?
Sonreí de lado y contesté.
-Salgamos a cenar.
-Es una cita-confirmó.
Asentí y lo besé justo cuando la puerta se abrió.
-¡No saben las fotos hermosas que tengo de ustedes dos durmiendo juntos!-gritó Pao emocionada.
Nicole asintió detrás de ella y después habló.
-Muy lindas la verdad.
Ashton, Michael y Calum empezaron a reír, seguro por nuestras caras. Por mi parte todavía me costaba procesar un poco las cosas debido a lo dormida que estaba.
-¿Cómo pueden estar tan activas?-pregunté-. Creo que ni siquiera tengo las fuerzas suficientes como para caminar.
-Estuviste todo el día afuera de un lado para otro-sonrió Pao-. En cambio nosotras descansamos un poco.
Las mire mal y bufé.
-Es injusto.
Nicole sonrió y se encogió de hombros.
-Vos tenes ese trabajo, no te quejes.
Me reí y asentí.
-Igual me gusta. Empiecen a prepararse, el concierto ya termina.
Asintieron y empezaron a guardar sus cosas en sus bolsos, cosa que no eran muchas. Con Luke seguíamos acostados en el sillón.
-Tendríamos que levantarnos y ayudarlos-susurré acomodándome en su pecho.
-Muchas ganas no tenes-se rió y beso mi cabeza.
Negué y me reí.
-Arriba si no quieren ser mojados-sonrió Calum con una botella al lado nuestro.
-Ni se te ocurra Hood-susurró Luke.
-Por favor-susurré haciendo puchero y cerrando los ojos.
-Chicos, yo que ustedes me levanto-se rió Michael.
Abrí mis ojos y me estire aunque fue demasiado tarde. Ya estaba mojada…
-¡Es la segunda vez en el día que me mojan!-protestó Luke.
No pude evitar reírme.
-Deja de quejarte protestón-me reí parándome-. Gracias Cal, eso me despabilo.
-Fue un placer hermosa-sonrió orgulloso.
Bese su mejilla y lo abrace para después ir a buscar mi bolso y acomodar las cosas. El equipo de seguridad se empezó a llevar las cosas más importantes, las cosas más grandes y pesadas las dejaban acá ya que mañana teníamos el último concierto en Glasgow.
Chris entró y me llamó.
-¿Qué pasa?-pregunté confundida.
-Nada-sonrió y besó mi mejilla-. Hable con Madison, dice que cuando volvamos a Londres quiere que vayamos a verla.
-¿Qué eso no era obvio?
-Sí pero se encargo de recordármelo.
Me reí y negué.
-¿Nos extraña?
Chris negó con la cabeza y se rió él mientras fruncía mi ceño.
-¿Por qué mi hermana no me extraña?
-Dice que está muy tranquila con Logan-remarco el “muy”-. Y que quizás extrañe un poco nuestras peleas.
Rodeé los ojos y sonreí.
-Esa chica es rara.
-Es una McBain-simplificó Chris-. Es normal.
-Yo no soy rara-protesté cruzándome de brazos.
One Direction entró corriendo seguidos de Alisson y Leslie que venían con las cámaras en mano. Los chicos se empezaron a cambiar mientras Kyle hablaba por teléfono.
-No sos rara-susurró Chris-. Solo te gusta dejar a Zayn con grandes erecciones.
Primer error que cometí, gritar. Segundo error, pegarle un codazo en el estómago mientras todos se giraban a vernos por mi grito. Tercer error, volver a pegarle pero en la cabeza. Y cuarto error, mirar a Zayn.
-¡Alexander!-gritó Chris ya recuperado.
Eso es rapidez.
-¿Qué?-le pregunté confundida.
-Me pegas y encima me preguntas.
-Vos sos el estúpido que anda diciendo esas cosas-protesté encogiéndome de hombros-. Jodete.
-Lo sé por buena…-lo mire y levante mi brazo para pegarle de nuevo-. Está bien, ya entendí, me callo.
Sonreí y bese su mejilla para darle unos rápidos golpes pero bastantes fuertes.
-Así me gusta.
-Luke-lo llamó Chris-. Procura no hacer enojar a Alex, sabe donde golpear.
Luke se rió y asintió.
-Lo voy a tener en cuenta.
Chris asintió y se masajeo su estomago negando la cabeza con una mueca. Las chicas empezaron a reír.
-Bien, vámonos-nos dijo Kyle-. ¿Tienen todo?
Todos asentimos y empezamos a salir de la sala. Nos repartimos en las camionetas y fuimos al hotel.
 
-¿Salen?-preguntó Niki riendo.
-¿Salimos todas?-pregunté asomando mi cabeza a la sala.
-Yo salgo con Lou-sonrió Les empezando a saltar.
-Salgo con Ash-sonrió avergonzada Ali.
-Con Niall-se rió Niki.
-Con Harry-sonrió Pao emocionada.
-Con Luke-me reí negando-. Somos un desastre.
-¿Todas la misma noche?-preguntó Pao-. Mientras que no sea en el mismo lugar.
Me encogí de hombros y respondí.
-Yo no tengo idea, solo me dijo que me cambiara.
-Kyle nos va a matar-negó Ali.
-Yo me tengo que levantar una hora antes-protesté y cerré la puerta-. ¡No se quejen!
Sentí sus risas y después un silencio tranquilizador. Terminé de maquillarme y salí a la sala.
-¿Cómo estoy?-preguntó Nicole llamando mi atención.
La mire y sonreí.
-Hermosa.
Tenía un jean oscuro, unas Vans y una remera de tirantes azul marino con una campera estilo blazer pero no tan formal negra.
-¿Sin zapatos?-cuestione frunciendo el ceño.
-Olvidate de que me ponga zapatos.
-Por Niall, su primera cena y cita formal-sonrió Pao-. Por él.
Nicole negó y sonrió.
-No lo van a lograr.
Me pare y cruce de brazos.
-Nicole, Niall se merece que esta noche hagas un sacrificio por  él como él debe estar haciendo un sacrificio por vos.
Nicole rodeo los ojos y se rió.
-Fallaste.
Di un pequeño salto con frustración y sentí al resto reír.
-Están todas hermosas-sonreí-. Y Pao, Les y yo llevamos zapatos.
-Las únicas-sonrió Ali-. Apoyo a Niki.
-Pero tenes borcegos-sonrió Pao.
-Ya-sonrió Les-. Cada una con su estilo conquisto a su chico, dejemosno de estupideces.
Todas asentimos y sonreímos.
Pao llevaba una falda de tiro alto acampanada de color negro, un cinturón fino marrón y una remera de tirantes al cuerpo en un violeta llamativo con unos zapatos de tacón alto negros y un saco tejido marrón.
Leslie tenía un pantalón de jean claro con unos zapatos en azul marino igual que su remera corta por la cintura y manga corta algo ajustada y un blazer negro.
Alisson llevaba unos borcegos marrones claros, un jean negro ajustado, una remera de tirantes marrón con un beanie negro y un saco de hilo negro.
Por mi parte, estaba con un jean color blanco, unos zapatos negros de taco alto, una camisa rayada blanca y negra algo transparente y un blazer blanco.
-¿Quién cree que sea el más puntual?-preguntó Alison.
-¿Nerviosa?
-Como la mismísima mierda-contestó negando.
Nos reímos y callamos al instante apenas sentimos sonar los golpes en la puerta.
-¿Quién va?
-Yo voy a ver por la perilla-susurré parándome-. Depende quien sea, vengo a buscarla. ¿Está bien?
Asintieron y me pare. Camine algo nerviosa y me acerque a la puerta. Suspire y mire por la perilla.
¿Qué carajos era esto?
Me reí y empecé a caminar de vuelta a las chicas.
-¿Y?-preguntaron las cuatro y me reí más.
-Nos vamos todas chicas-contesté.
Me miraron confundidas y negué.
-Los malditos hijos de puta están todos en la puerta-contesté riendo más-. Son unos malparidos.
Las chicas se empezaron a reír acercándose a la puerta.
-Hasta que nos abren-contestó Luke.
Me acerqué a la puerta y Lou y Leslie ya estaban caminando por el pasillo hasta el ascensor. Pao y Harry estaban susurrando cosas en el pasillo. Nicole y Niall iban caminando con Alisson y Ashton hasta el ascensor.
-No cierren la puerta eh-protesté riendo.
Cerré la puerta del cuarto y me acerqué a Luke.
-Estás hermosa-sonrió y me beso.
-Vos también-sonreí-. Bueno, hermoso.
Se rió y caminamos por el pasillo para sumarnos a Harry y Pao en el ascensor.
 
-¿A dónde vamos a ir?-pregunté emocionada.
-Vamos a tener que hacer un pequeño viaje porque Ashton me robó el lugar que había elegido-protestó-. Y para no ir al mismo lugar elegí otro.
Me reí negando y hablé.
-Son un desastre.
 
Habremos viajado por unos 15 minutos. Llegamos a un restaurant muy tranquilo y con poca gente. Pasamos rápido por la reservación previa de Luke y nos acomodaron en una mesa al fondo y pasamos una noche increíble.
Hacía mucho que no había salido a una cita. Entre todas las cosas prácticamente me había olvidado que era una cita, ok no, exagero. Nos la habíamos pasado hablando de estupideces, historias, recuerdos. Él me contaba de Australia y sus experiencias, prometió que cuando pasáramos por ahí íbamos a recorrer todo cuanto pudiéramos.
 
Apenas subí al ascensor me saqué los zapatos y Luke se rió.
-Eran nuevos y me estaban matando-protesté.
-No me río de eso, me río de lo enana que sos-abrazándome.
-Luke-protesté riendo-. No seas maldito.
-Y si sos una enana-se siguió riendo y le pegué en el hombro y me besó.
Se separó y en el piso 25 paró el ascensor.
-Luke-susurre preocupada-. ¿Qué mierda estás haciendo?
-No aguanto-susurró.
Me acorraló en la esquina del ascensor, agarró mi cara entre sus manos y sonrió.
-Intentémoslo.
-¿Qué?
-Intentémoslo formalmente, seamos pareja.
-¿No es lo que hacemos?
-Se mi novia.
Sonreí y negué.
-Decilo bien-protesté haciendo un puchero.
Se rió y negó.
-¿Queres ser mi novia oficialmente?
Volví a sonreír y asentí.
-Me encantaría.
-Perfecto, porque no esperaba otra respuesta.
Negué y sin esperar mucho lo besé.
-Ahora, volve a poner el ascensor en marcha si queres ser abuelo en un futuro-protesté.
Se rió y apretó el botón y el ascensor siguió subiendo. Llegamos al piso y salimos al pasillo para encontrarnos con Zayn ahí.
-¿Zayn?-preguntó confundido Luke.
Nos acercamos hasta nuestras puertas y nos vio.
-Hey, volvieron temprano-nos saludo con una sonrisa enorme.
-¿Estás bien?-pregunté confundida.
-¿Estuviste tomando?
Se encogió de hombros y sonrió.
-No me podía dormir así que fui al bar. ¿Cómo les fue?
-Bien-respondí-. Gracias. Yo creo que ya me voy.
-Te acompaño amor-sonrió Luke.
-¿Están juntos oficialmente?-preguntó Zayn confundido.
Mire a Luke y después a Zayn.
Por favor, no a los problemas. Aléjense malditos problemas, estoy bien y feliz déjenme tranquila.
-Sí-contestó Luke-. Juntos oficialmente-entrelazando nuestros dedos.
-Entonces-arrastró Zayn las palabas-. Supongo que ya no hay más besos como los de hoy en mi cuarto.
Sentí la presión de Luke en mi mano, lo mire y sus ojos estaña inexpresivos, Zayn miraba de forma burlona y supe que lo había dicho a propósito.
¡Maldito hijo de puta!
-Zayn-susurré-. Ándate a tu cuarto ahora.
Sonrió y se encogió de hombros.
-Buenas noches.
Entro al cuarto y mire a Luke mientras él se soltaba de mi mano. Me miro con asco y entró atrás de Zayn al cuarto cerrando la puerta con un gran portazo. Me estremecí por la fuerza y el ruido del portazo y apoye mi cabeza en la puerta sintiendo la presión en el pecho.
¿Iba a llorar? ¿En serio? Sí, y ya estaba llorando porque cuando mejor me estaba sintiendo, cuando todo estaba saliendo bien…siempre algo la tiene que cagar y lo admito, yo fui la culpable de esto. Pero como así fui la culpable, así lo voy a remediar. Así como sé cómo joder a Zayn, sé cómo recuperar a Luke y lo voy a hacer justo ahora como que me llamó Alexandra McBain…


----------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. Bueno, ¿Cómo andan? ¡¡EMPECE MIS VACACIONES!! Así que, mañana sigo escribiendo y todo ya que me voy a tomar el día libre después tengo que preparar un final y encima de Derecho :( un asco. En fin, dije capítulo así que acá se los dejo. Espero que les guste y demás, espero sus comentarios y todo eso.
No tengo mucho para decir salvo que el este capítulo es medio fofo, no vengo con mucha inspiración así que perdonen si los próximos capítulos son medios aburridos, cansadores para leer, sin atención o simplemente asquerosos, espero que entiendan...
En fin, me voy.
Las invito a pasarse por la otra novela (NO ES OBLIGACIÓN, SOLO ES UNA INVITACIÓN) les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t81798-say-you-love-me-zayn-malik-audiciones-abiertas#4603108

La pregunta es: ¿Último libro que leyeron? Yo estoy terminando de leer The Maze Runner: La cura mortal, les juro, lo amo, me encanta, al principio me costo un poco engancharme pero después se volvio re interesante y ahora estoy re impaciente con la película porque parece ser que la adaptaron muy bien al libro.
Me entusiasme con la pregunta jajaja perdón.
Me voy, besitos, las quiero.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 7 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.