O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Miér 27 Ago 2014, 7:44 pm

Me hiciste llorar con la relación hermana y hermano, y con Zayn, y con todo, esos capítulos te dejan la piel erizada.
Eeeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 27 Ago 2014, 9:23 pm

Alex se va??????????
NOOOOOOOOOOOO. Mierda porque?
Que triste :c
Bueno realmente tiene que pensar bien las cosas!♥
Siguela Mary.
Me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Lun 01 Sep 2014, 5:46 pm

QUIERO CAPITULO MARIAA!!
DONDE ESTAS??
PD. TE VOY A ATOMIZAR EN TODAS TUS NOVELAS :3
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty 36. Mensajes y decisiones.

Mensaje por mary.writer Mar 02 Sep 2014, 8:25 am

-Bienvenida a Londres-sonrió Logan.
-Hola-sonreí abrazándolo.
- ¿Lista para volver a casa?-preguntó y después bostezo.
Me reí despacio y asentí. Eran las 3 de la madrugada cuando el avión toco tierras inglesas. Logan me estaba esperando en el aeropuerto y por suerte no había tanta gente a estas horas.
-Vamos entonces-sonrió ayudándome con las valijas.
Suspire y me subí a la camioneta de Chris que ahora Logan usaba. Cuando llegamos a casa, me ayudo a llevar las valijas hasta el cuarto y después me saludó para irse a dormir. Entre las valijas y me tire a la cama, prendí el teléfono…
Gran error que cometí.
Empezó a sonar y no podía pararlo. Llamadas pérdidas, mensajes, mensajes en el buzón de voz. Suspire y me quede mirando la pantalla hasta que dejo de sonar.
25 mensajes de texto. 58 llamadas pérdidas. 5 mensajes de voz.
Genial.
Entre a ver las llamadas pérdidas. 30 eran de Luke, 2 de Liam, 3 de Ashton, 10 de Pao, 5 de Niki, 6 de Al y 2 de Chris. Puse el código y escuché los mensajes de voz.
-“Primer mensaje. A las 22.45PM. De Luke Hemmings.”
Suspire sintiendo el nudo en mi garganta y nuevas lágrimas por salir.
-“Alex… ¿Dónde estás nena? ¿Qué…qué fue lo que paso? Es que, te juro que no lo entiendo. Creí que lo que había pasado era nuestra reconciliación no que te ibas a ir y la pulsera, es que…Alex no entiendo, te juro que me niego a entender, espero que se alguna broma de mal gusto o algo, no puedo soportarlo…por favor Alex llámame. Por favor…”
Me tape la cara con el almohadón y di un grito ahogado por mis lágrimas. Mientras empecé a sollozar.
-“Segundo mensaje. A las 22.16PM. De Leslie Styles.”
-“Alex…”
Eran ellas…
-“Chris hablo con nosotras-empezó Pao-. Entendemos tu situación nena pero ¿Por qué no nos dijiste?-suspiró y siguió Nicole-. No podemos negar que nos enojamos al principio pero cuando Chris nos explico todo y con todo me refiero a que sabemos lo que paso con Luke en tu cuarto pero lo único que queremos es saber que estas bien –siguió Les-. Nos gustaría hablar con vos, ya sea por teléfono o Skype o lo que sea pero necesitamos hablar –y por último Alisson-. No quiero que te sientas mal por esto pero…todos están preocupados, Chris trata de decirles que estás bien y todo pero tienen miedo igual que nosotras a que no vuelvas por el resto del Tour, sos la hermana de todos Alex no solo de Chris y sobre Luke bueno él…esta devastado, y lo peor es que Aleisha está como si nada hubiera pasado. Me gustaría que estés acá para que le cierres su estúpida bocota y después poder reírnos –suspiró y Pao volvió-. Solo, hace lo que tengas que hacer Alex y esperamos volver a verte en unos días nena. Te queremos.”
-“Tercer mensaje. A las 22.45PM. De Zayn Malik.”
-“Alex…ya sé que hablamos antes de que te fueras pero, solo quería decirte que te quiero…no me importa si me decís que no podemos intentarlo, lo voy a aceptar pero quiero que sepas que gracias a tu compañía hoy puedo decir que ya no estoy tan dolido como hubiera estado si afrontaba esto solo. No lo olvides, antes que nada, siempre vas a ser mi mejor amiga. Cuídate y descansa. Te quiero.”
-“Cuarto mensaje. A las 23.15PM. De Christopher McBain.”
-“Alex, se suponía que tenías que llamarme en cuanto llegaras. ¿Está todo bien? Por favor, llámame en cuanto llegues. No me hagas preocupar ¿Sí? La casa se siente rara sin tu presencia, nunca creí decirlo pero…todos te extrañamos aunque no hicieras tanto alboroto como otros. Te extrañamos y llámame. Te quiero.”
-“Quinto mensaje. A las 23.56PM. De Luke Hemmings.”
-“Alex, mierda, no sé por dónde empezar. Quizás por la parte en la que tuve que amenazar a Chris con un cuchillo para que me dijera que había pasado con vos. Segundo, ¿Nuestra despedida? ¿Es en serio? Te amo Alex, y me niego a creer que esto fue nuestra despedida porque después de todas esas cosas que pasamos y no me refiero solo a hacer el amor porque sí, para mí no fue sexo o un revolcón rápido te amo y lo que paso ahí fue que hicimos el amor Alex aunque lo quieras negar y ahora estés rodando los ojos por mis sutiles palabras te amo…no me voy a dar por vencido Alex, no te voy a perder de nuevo. Te amo nena…”
Suspiré y borre todos los mensajes. Entre a la bandeja de entrada y empecé a leerlos por arriba.
-“Alex, ¿Por qué te fuiste?”-Ashton.
-“Tenemos que hablar, llámame.”-Liam.
-“Alex, estás loca. ¿Cómo te pudiste ir así como así?”-Louis.
-“No solo las chicas te van a matar cuando vuelvas, yo también. Se supone que soy tu primo, ¿No pudiste haberme llamado y decirme aunque sea? ¡Tuve que enterarme por Christopher!  En cuanto estés descansada y apta para soportar una larga charla acusadora con tu primo, me llamas. Te odio.”-Derek.
-“Enana, estas en serios problemas.”-Calum.
-“Te fuiste y encima te llevaste mi remera favorita, mas te vale que cuando vuelvas me traigas una remera de regalo Alex…estas jodida.”-Pao.
El resto de los mensajes eran todos parecidos…incluso Michael me dijo que si quería su perdón que llevara un pote grande de Nutella, estafador.
Tecleé un rápido mensaje para Chris, Derek y las chicas. Había tomado una decisión, solo me iba a comunicar con ellos. Con nadie más. Sabía que Cal, Ash, Mikey, Lou, Liam, Hazza y Niall no tenían la culpa pero ellos estaban involucrados y eran amigos de Luke y Zayn y si yo les mandaba un mensaje le iban a decir así que preferí tomar ciertas distancias.
-“Chris, llegué hace unos minutos. Todo bien, en cuanto me despierte y tengamos un horario apto para hablar te llamo. Te quiero, Alex.”
-“Ya lo sé, estás en todo tu derecho de odiarme. Créeme que en cuanto tengamos un horario apto te llamo y me aguanto todos tus reproches sin quejarme. Te amo, espero que entiendas mi situación y supongo que Chris habló con vos. Te quiero Derek.”
-“Chicas, no tengo palabras. Gracias por entenderme, creí que me iban a odiar de por vida por haberme ido así sin más pero creo que si se ponen en mi lugar entenderían que en estos momentos mis sentimientos son una mezcla de varias cosas que no logro entender. Por eso, decidí tomar un poco de espacio, creo que alejada de ambos voy a poder pensar con claridad y ver realmente que es lo que quiero. Las amo, gracias de nuevo por entender. En cuanto pueda, las llamo.”
Me tapé con la manta más gruesa y me dispuse a dormir…
 
Miércoles 29 de Mayo. Londres, Reino Unido, Europa.
-¡Alex!
Me levanté asustada, enredándome entre las sábanas y…directo al suelo.
-Ouch.
¿Es qué no podía dormir?
Mire el cuarto tratando de localizar la voz hasta que vi a Madison, sonreí y se acerco a abrazarme.
-¿Cómo estás? ¿Por qué estás acá? ¿Qué paso? ¿Y Luke? ¿Está acá también? ¿Por qué dicen en Internet y la tele que no están juntos? ¿Terminaron? ¿Estás bien?
-¡Madison!-lo retó Logan desde el marco de la puerta-. Creo haberte dicho que te tenías que preparar…
Madison sonrió y se levantó para salir corriendo del cuarto. Suspire sintiendo las lágrimas mojar mis mejillas y gruñí. ¿Es que no podía dejar de llorar?
-Alex…-me llamó Logan sentándose y pasando sus brazos por mis hombros-. Nena, ya no llores, vas a inundar el departamento.
Largue una suave risa que sonó medio ahogada y Logan sonrió.
-Es bueno saber que todavía puedo sacarte una sonrisa en momentos difíciles. Contame, ¿Cómo está mi hermana? La maldita condenada ni me llama.
Sonreí y asentí.
-Ella está bien, enamorada con Niall.
-Creo que voy a tener que hablar con ese irlandés.
-Logan-reproche-. Créeme que Zayn ya lo hizo y el pobre quedo asustado.
Frunció los labios y asintió.
-Ese es Zayn, por fin hace algo bueno.
Suspire y asentí.
-Preferís no hablar de él, ¿Cierto?
Hice una mueca y asentí.
-¿A quién no tengo que no nombrar? Solo para ya asegurarme…
-Luke y Zayn-susurré.
-Hecho.
Se paró y sonrió.
-Ahora, señorita McBain usted me va a escuchar. Se va a levantar del piso, se va a duchar y cambiar, vamos a desayunar, llevar a Madison al colegio y después vamos a salir por ahí, ¿Entendido?
-Logan, realmente te lo agradezco pero quiero quedarme acá.
-Alex, no. Vas a salir, a tomar aire, renovarte…nada de depresiones. Te quiero en media hora lista, ¿Capicci?
Rodee los ojos y asentí.
-Capicci.
-Así me gusta.
 
Y exactamente eso paso. Logan me arrastró fuera del departamento para que tomara un poco de aire…pero, el idiota me saco en remera manga corta y afuera hacía un frío de la santísima madre en cuestión, casi muero de hipotermia.
Ese día a la noche, hable con Chris y Derek, más bien Derek habló. No paro de quejarse que era una mala prima y todo eso, estuvo así durante una hora, Chris casi se queda sin ojos de tanto rodarlos y a mí casi me explota la cabeza. Después de intercambiar algunas palabras con Chris, corte y llame a las chicas. Estuvimos hablando por unas dos o tres horas hasta que ellas tenían que ir a descansar y yo acompañar a Madison al colegio. Y ahora estábamos hablando de vuelta, allá eran las 4AM y ya estaban todos durmiendo, bueno menos ellas.
-¿Alex? ¿Volves?-cuestionó Alisson.
-Estamos perdidas-suplicó Pao-. No sabemos qué broma hacer.
-Hagan la de la evacuación-sonreí encogiéndome de hombros.
-¡Nos van a matar!-gritaron las cuatro y me fue imposible no reír.
-¡La hicimos reír!-gritó Pao.
-¡Hey! Tampoco estoy depresiva-protesté.
Las cuatro me miraron de forma acusadora y suspiré.
-No entienden lo que siento.
-No entendemos por qué no nos contas-sonrió Al.
Mordí mi labio y suspire.
-Ya saben que Luke y yo lo hicimos-susurré y sentí el calor en mis mejillas-. Pero yo lo considere una despedida realmente porque…se acabó. No digo que no me duele dejarlo definitivamente pero es lo mejor. Aleisha esta ahí, Luke aunque lo intentemos me tiene que negar al mundo y podríamos llegar a cagarla y no quiero traer problemas.
-Bueno, yo discutí con los chicos-susurró Niki no muy segura.
-¿Por qué?-cuestioné preocupada.
-Estaban protegiendo a Luke-se encogió de hombros y bufó-. Estaba buscando ideas para que pudieran despedirla sin tener problemas nosotras y los chicos empezaron a decirme que no me meta y terminamos discutiendo.
-Nicole-protesté-. Tienen razón, no te metas. Fue decisión mía. No quiero que ninguna se meta en esto, ¿Lo entendieron?
Se miraron y asintieron. Negué con la cabeza y me reí.
-¿Alex?

Ay no.


-----------------------------------------------------------------
Holaaaa. Bueno sé que es medio corto y feo pero era lo que mi mente logro hacer. Ando muy mal esta semana, la facultad, problemas con un amigo y mi autoestima asi que espero que sepan entenderme. Ya saben, si les gusta comenten, espero que les guste. Y sin mucho mas para decir. 
Me voy.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 4:12 pm

Hola!! nueva y sensual lectora reportándose!
Dsgfsgfsd me encanta
Lukey♥ D: OMG y paso lo que tenía que pasar "la despedida noo"
Porfis siguela!!!

Pasate por mi nove "si puedes"
https://onlywn.activoforo.com/t83811-and-your-eyesirresistible-harry-tu-1d-5sos
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Mar 02 Sep 2014, 4:17 pm

Okay. Empiezo.

Luke es un tarado. ¿Qué no entiende de dejar a Alex en paz? Deletreemos juntas al estilo Discovery Kids: I-D-I-O-T-A. Se cree que puede solucionar todo con un "te amo", por favor. Además, ¿quién se cree para amenazar a Chris con un cuchillo? Solo Alex puede hacerlo.
Zayn está cada día más tierno, apoya a Alex con todo y le dice que es su mejor amigo...
Michael más estafador no puede ser, ¿no? Pero, si vamos a hacerlo, hagámoslo bien: Nutella y M&M´s, duuh.
Y todos se metieron a opinar sobre la vida de Alex, ¿eh? Hasta Daddy Directioner.
Maddi y Logan, ¡HOLA! Los extrañaba... Los dos son re cute :3 Y él la llevó por todos lados en manga corta, jajajajaja.
¿Te soy sincera? No entendí mucho el final del capítulo... ¿Le van a avisar algo que no quiere? ¿O es Luke que las escuchó hablando y se metió ahí para poder verla? ¿O es Zayn para pedirle que vuelva? ¿O es Michael para amenazarla? ¿O es Derek para darle otro sermón? Ya sé que empecé a divagar, tené en cuenta las tres primeras suposiciones.

Terminé, creo.
Te quiero, linda. Amo tu novela, te lo recuerdo.
Bye :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Sep 2014, 5:26 pm

ok ok no debi meterme
pero los hijos de puta deben dejarme hacer algo joder!
Como que no he llamado a Logan? Mierda debo llamarlo
asi que quiere hablar con Niall
pos, si deben hablar.
Hay Logan xD sacando a la fuerza a Alex y eso de "ese Zayn por fin hace algo bien"
no me digas que Luke escucho o fue Zayn o alguno de los chicos
ZAYLEX ZAYLEX!
SIGUELAAAAAA
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Mar 02 Sep 2014, 9:54 pm

Holaa!
Me encantó el capítulo! 
Haber, creo que Alex intenta con esta distancia, este tiempo que se está tomando, esta intentando cerrar el capítulo Luke definitivamente, la comprendo y la apoyo, porque aunque Luke le diga que la ama, actuó pésimo anteriormente cuando termino con ella.
Alex quiere pasar página en ese tema, y aclararse sobre el tema Zayn.

Me encanta la actitud de Logan! esta intentando que Alex se sienta bien este tiempo que este en Londres.

Zayn, Zayn la quiere y lo más lindo es que no la presiona, y el merece una oportunidad.

Eeeen fin, espero el próximo capítulo, y gracias porque a pesar de aquellos problemas personales por los cuales pasas, seguís escribiendo y no nos abandonas :)

Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty 37. Espía, situaciones incómodas y reencuentro.

Mensaje por mary.writer Vie 05 Sep 2014, 5:48 pm

-Luke-susurró Pao y vi que Alisson se movía despacio hasta la computadora y hacía algo-. ¿Qué haces despierto?
-No duermo mucho, me cuesta hacerlo-contestó.
-¿Por qué?-cuestionó  Niki.
Supongo que no tenía que hablar para que no me escuchara pero…por más que quisiera decir algo, las palabras no salían.
-No dejo de pensar que hice mal-susurró y se sentó al lado de ellas-. Incluso creí que estaban hablando con ella.
Mantuve la respiración como si respirando me fuera a escuchar. Modo espía ON.
-No-se apuró Les-. Solo…estábamos viendo unos vídeos.
-¿A esta hora?-cuestionó Luke.
Ay Dios…va a descubrirlas.
-No sos el único que la extraña-protestó Alisson cruzándose de brazos.
-La amo-susurró.
Sentí mis mejillas mojadas y apoye mi mano confundida. Estaba llorando. Genial.
-Si la amaras hubieras hecho algo Luke-protesto su hermana.
-Ya no se qué hacer…
-Hemmings-protestó Nicole-. Lo único que hiciste fue llenarle el buzón de voz de mensajes y todo eso. Pero, le pediste a Aleisha para que se fuera y Alex no se sintiera incómoda cuando volviera, trataste de hablar con Zayn para ver como se sentía cuando se fue, ni siquiera tomaste un vuelo a Londres para buscarla. Así que no seas tan caradura de decir que hiciste algo porque si hubieras hecho algunas de esas tres cosas Alex se hubiera enterado y te hubiera mandado un mensaje.
-Ya no me ama.
Sí te amo.
-No lo sabemos realmente Luke-susurró Les haciendo una mueca.
-Me odia.
No te odio pero si me molestaron tus actitudes.
-Eso puede ser-susurró Niki-. Quizás no pero si este molesta.
-La amo-repitió.
-Entonces hace algo-sonó otra voz de fondo.
Esto cada vez se pone mejor…
-¡Hey!-sonrió Niki-. ¿Qué haces despierto?
-Veo que somos varios los que no pueden dormir-se sentó al lado de su hermana y sonrió.
Luke también se sentó al lado de su hermana y suspiró. Trate de verlo mejor y ver si era verdad lo que mis ojos veían…sí. Luke Hemmings estaba llorando.
-Pao, nunca ame tanto a alguien como a ella-susurró y Pao lo abrazó haciendo una mueca mirando para la pantalla-. Ni siquiera con Aleisha.
Ahora sí, no podía dejar de llorar.
-Luke-lo llamó-. Cuando vuelva, no importa cómo pero si tenes que encerrarla en un cuarto para hablar con ella entonces hacelo. Alex es rencorosa, y te vas a costar tener su confianza de nuevo.
-Sé que la queres Zayn.
-Sí, pero…nunca dejo de amarte. Y yo no puedo hacer nada contra eso.
-¿Cómo estás tan seguro?
Zayn rodeo los ojos y bufó.
-Estuve con ella estos últimos días Luke, sé cómo se sentía.
Las chicas no hacían más que mirar la pantalla algo, conmocionadas. Y sí, se habían dado cuenta de que yo no había cerrado la conversación pero si lo hacía el típico sonido de finalizada la conversación de Skype me iba a delatar.
-¿La queres?
Zayn sonrió y lo miró.
-La quiero, pero primero como una mejor amiga y ella lo sabe.
Pude notar a Luke más tranquilo. Quise sonreír y me atragante.
Ay no.
Empecé a toser y corrí para encerrarme en el baño. Después de unos segundos no sabía si salir o no. Tenía miedo, podía ser que me hubieran escuchado o que algo me hubiera salvado. Salí despacio y me acerqué con cuidado. Mire la pantalla, estaban solas.
-Hola-susurré.
-Hey-sonrió Les-. Casi te descubren.
-Lo sé, me ahogué sin querer. ¿Qué pasó?
Niki se encogió de hombros.
-No mucho, Luke se fue llorando y agradeciéndonos por hablar con él sin echarle la culpa. Zayn se fue suspirando diciendo que ahora estaba cansado.
-Vayan a dormir, yo tengo que pensar que hacer.
-Alex, sabes que la decisión que tomes te vamos a apoyar-sonrió Pao.
-Gracias chicas-sonreí y desconecté la llamada.
 
8 de Junio. Londres, Inglaterra, Europa. Aeropuerto. 4.25PM.
-Bien, en cuanto llegues me llamas-sonrió Logan mientras Madison me abrazaba-. Y decile a Nicole que se acuerde un poco más de su hermano.
Me reí y asentí.
-Se lo voy a hacer llegar.
-Sabes que cualquier cosa vamos a estar esperándote.
-Gracias Logan, realmente te lo agradezco.
-De nada nena-me abrazó y se rió-. Sos mi hermana también.
Sonreí y lo abracé. Se separó y me agaché a saludar a Madison.
-Cuídate, no hagas desastres y hacele caso a Logan.
Asintió y besó mi mejilla.
-Te quiero Alex. Y…estoy orgullosa de vos.
Sonreí y la volví a abrazar.
-Cuídense chicos.
-“Vuelo 2864 con destino a la Ciudad de México favor de abordar en la puerta 3 parte Internacional. Gracias.”
-Bueno-suspiré-. Acá vamos.
Agarré la valija y fui hasta la puerta correspondiente. Entregué mi boleto y con un gracias aborde el avión. Me senté en mi lugar contra la ventana y suspiré.
Bueno, volvamos al Show.
 
8 de Junio. Ciudad de México, México, América. Aeropuerto. 2.34PM.
6 horas de vuelo. Estoy muerta. Maldito jet lag. Maldita diferencia de horario, a esta hora estaría durmiendo. Arghhh.
-Kyle, ¿Dónde estás?-susurré mirando mi teléfono.
-Acá.
-¡Hey!-grité abrazándolo-. Te extrañé.
-Yo también enana. Me acostumbre a tu ayuda así que se me complico un poco controlarlos.
Me reí y asentí.
-Volví.
-¿Para qué quedarte?
Agarró mi valija y empezó a caminar a la salida.
-Depende de cómo sea todo.
Y era la verdad, volví pero sin una decisión concreta a si quedarme o no. Pero si, ya sabía que quería en cuanto a ellos. Y sabía que iba a doler.
Sonrió y asintió.
-Espero que te quedes, todos estuvimos bastante nostálgicos.
-¿Dónde están?-pregunté sonriendo.
-En la radio, van a hacer una pequeña presentación. Te llevo al hotel, dejamos la valija y los esperas en el estadio mientras yo los voy a buscar.
-¿Tenías todo planeado?
Sonrió y asintió.
-Desde que me dijiste que volvías prepare todo.
-Gracias Kyle.
-De nada linda.
Después de unos minutos llegamos al Hotel, subimos Kyle me devolvió todas mis cosas del trabajo: el pase VIP, y las llaves de los cuartos. Deje las cosas en un cuarto y salí de ahí para encontrarme a Kyle en el lobby.
-¿Lista?
-Eso creo-declaré.
Se rió y salió del hotel. Volvimos a subirnos a la camioneta y salimos al estadio. Entramos al gran estadio Foro Sol y me dejo en el camerino general para que pudiera almorzar tranquila mientras el los iba a buscar.
Comí una ensalada de forma rápida y poco, no tenía hambre, los nerviosa me estaban jugando una mala pasada. Respire para tranquilizarme. Después de unos largos minutos pude sentir a gran distancia los gritos de los chicos.
Bien, acá vamos.
Me paré en el medio de los sillones y mire la puerta esperando. Cuando se abrió, sonreí.

-¡Alex!

--------------------------------------------------------------
Holaaaaa. Bueno, estos son los últimos capítulos y la verdad es que ando media corta de insipiración porque tengo miles de cosas en la cabeza y me cuesta bastante poder pasarlas a Word y que queden bien. En fin, espero que les guste y demás.
¿Qué esperan para el próximo capítulo? ¿Reconciliación por parte de Alex y Luke? ¿Y Zayn? ¿Aleisha?
Bueno, ya, de nuevo, espero que les guste. Sin más, me voy.
Besitos, las quiere. Mary
PD: BIENVENIDA LA NUEVA LECTORA!!!! ESPERO QUE TE GUSTE LINDA!
Ahora sí me voy.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Sep 2014, 6:56 pm

AL CARAJO TODO!
LUKE LA AMA
ZAYN LA QUIERE PERO LE DARA SU ESPACIO PARA QUE SEA FELIZ CON LUKE
AYYYYY PERO QUE LENDOOOOOOOO

Mis hermanos son hermosos
obvio hablare con Loggie :3
estoy tan orgullosa de Zayn
sigo esperando Zaylex xD

pero que hermoso cap
Luke llorando *-*
Alex volvio yeiiiii

siguela prontoooo
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 06 Sep 2014, 11:34 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh.
Los dos capítulos estuvieron tan asdfghjklds!
Me alegra que Alex haya regresado.
Que nervios, nose no tengo ni la mas mínima idea de que sucederá.
Espero y Luke y ella se reconcilien.
Y Zayn? Bueno espero y ammmm nose, sean amigos Y también espero que corran a Aleisha :p
Síguela Nena
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Dom 07 Sep 2014, 1:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH VOLVIÓ!!!!
ALEX VOLVIÓ!!!!!!!
SSISISISIIISISISISISISI
Ahora quiero ver que pasa, porque Luke ama a Alex, y Zayn la quiere, pero para Zayn es primero su mejor amiga, aún así, me gusta la parja de Zayn con Alex
No se, estoy indecisa de que pareja me gusta más.
Eeeen fin, Síguela, necesito saber qué va a pasar!!
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 1:07 pm

Nikole Horan escribió:AL CARAJO TODO!
LUKE LA AMA
ZAYN LA QUIERE PERO LE DARA SU ESPACIO PARA QUE SEA FELIZ CON LUKE
AYYYYY PERO QUE LENDOOOOOOOO

Mis hermanos son hermosos
obvio hablare con Loggie :3
estoy tan orgullosa de Zayn
sigo esperando Zaylex xD

pero que hermoso cap
Luke llorando *-*
Alex volvio yeiiiii

siguela prontoooo
besos!
ya...pronto llegara Zaylex! no desesperes!
siii alex volvio y con todo!!!!
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 1:09 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh.
Los dos capítulos estuvieron tan asdfghjklds!
Me alegra que Alex haya regresado.
Que nervios, nose no tengo ni la mas mínima idea de que sucederá.
Espero y Luke y ella se reconcilien.
Y Zayn? Bueno espero y ammmm nose, sean amigos Y también espero que corran a Aleisha :p
Síguela Nena
se reconciliaran??? mmmmm pero y zayn?
jajajjaa pobre aleisha...no mentira, se lo merece la zorra
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 1:11 pm

britmiki1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH VOLVIÓ!!!!
ALEX VOLVIÓ!!!!!!!
SSISISISIIISISISISISISI
Ahora quiero ver que pasa, porque Luke ama a Alex, y Zayn la quiere, pero para Zayn es primero su mejor amiga, aún así, me gusta la parja de Zayn con Alex
No se, estoy indecisa de que pareja me gusta más.
Eeeen fin, Síguela, necesito saber qué va a pasar!!
Besos
Atte: Micaela
te gustan las dos parejas no? bueno...pero alex se va a tener que decidir por uno o...por ninguno quizás...
jajajjaja
ya la sigo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.