O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
En Busca de la Perfección{Resultados. EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
En Busca de la Perfección{Resultados. EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
En Busca de la Perfección{Resultados. EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
En Busca de la Perfección{Resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
En Busca de la Perfección{Resultados. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
En Busca de la Perfección{Resultados. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En Busca de la Perfección{Resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
En Busca de la Perfección{Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
En Busca de la Perfección{Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca de la Perfección{Resultados.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Lun 05 Mayo 2014, 7:51 pm

Ficha Obligatoria.:




En Busca de la Perfección.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas veces supongo que has pensando en las cosas que cambiarías de tu cuerpo, y tu personalidad.Apuesto a que has pensado en las cosas más horribles solo para cambiar y ser aceptada por la sociedad.Créeme que en cuanto más te desprecias, la gente más lo hace; no se trata de hacer lo que sea por encajar en un mundo donde las imperfecciones son las que reinan, y aún cuando crees que eres perfecta, para ellos nunca lo serás; esto se trata en quererte a ti misma, y así la gente sabrá apreciarte y tenerte respeto.
Skylar Waterson es una chica de diesiseis años que entra a un nuevo Instituto después de cambiarse de ciudad por problemas en su conducta.Cuando entra a The Bridge School el prestigiado Instituto de Bradford se ve implicada en la discriminación por su personalidad y su forma de vestir.
Cuando Skylar trata de cambiar para poder encajar en aquella institución acude a cosas que realmente la lastiman.Un sábado cuando le dan detención por vandalismo a dicho instituto, se da cuenta que un grupo de chicos se reúnen todos los días ahí para hablar sobre si mismos y sus imperfecciones.
Ahí, Skylar conoce el verdadero significado de la amistad y la imperfección, donde ella siente que encaja por primera vez en algo, adentrándose así, al "Club de los Imperfectos", en el cual solo son chicos que están en la búsqueda de la Perfección.Tal vez todos juntos pasen por desgracias, sin embargo al final logren encontrar lo que tanto buscan.


R&A.:


Roles<3:


Ficha♥:



Última edición por Estrella. el Jue 08 Mayo 2014, 7:08 pm, editado 6 veces
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 8:14 pm

yo quiero en un rato te dejo todo :)
Rules:

Ficha:
Te daras cuenta que no tengo imaginacion XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por ☨Destiny Queen☨ Lun 05 Mayo 2014, 8:22 pm

×Gif de tu representante: Lucy Hale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


×Nombre: Evelyn Aylen Matinez Allende


×D. Física: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Californiano Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas No Tan Definidas Pero Buena. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.


×D. Psicológica:  Me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo. Tengo a veces mis momentos bipolares. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy timida. Hablo mucho cuando estoy nerviosa.


×Gustos y Disgustos: Me gusta: El color verde, los perros, la musica, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!


×Rol: —Suicida.


×Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESPERO PODER GANAR :3 DIOS SIGUELA!!
☨Destiny Queen☨
☨Destiny Queen☨


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 9:04 pm

Holiiiii<3
Soy Sofía
Si jajaaa
Voy a audicionar....
Pero mañana dejaré mi ficha....
Es que desde mi laptop no puedo escribirlo:(((((
Pero mañana o pasado te lo dejo sin falta
Lo prometo....
Espera unas horas jujuuuu
Besos
Byeeee
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por .Herondale. Lun 05 Mayo 2014, 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

×Nombre: Kirei Cox
×D. Física:
Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
×D. Psicológica:
Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, llega a ser muy depresiva cuando le pasa algo, le desespera no poder hacer que se sienta mejor pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
×Gustos y Disgustos:
Gustos:
-Hablar español {supongo que hablamos ingles en la nove}
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Tocar el teclado y la guitarra

Disgustos:
-Las mentiras
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Fingir algo que no eres.
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica

×Rol: La suicida

Look:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Mar 06 Mayo 2014, 1:18 pm

Aby Malik<3 escribió:yo quiero en un rato te dejo todo :)
Rules:

Ficha:
Te daras cuenta que no tengo imaginacion XD
Aceptada.

Jajaja, esta bien tú ficha, no te preocupes:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Mar 06 Mayo 2014, 1:20 pm

☨Destiny Queen☨ escribió:×Gif de tu representante: Lucy Hale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


×Nombre: Evelyn Aylen Matinez Allende


×D. Física: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Californiano Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas No Tan Definidas Pero Buena. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.


×D. Psicológica:  Me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo. Tengo a veces mis momentos bipolares. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy timida. Hablo mucho cuando estoy nerviosa.


×Gustos y Disgustos: Me gusta: El color verde, los perros, la musica, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!


×Rol: —Suicida.


×Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESPERO PODER GANAR :3 DIOS SIGUELA!!
Aceptada♡
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Mar 06 Mayo 2014, 1:22 pm

Sofi de Styles escribió:Holiiiii<3
Soy Sofía
Si jajaaa
Voy a audicionar....
Pero mañana dejaré mi ficha....
Es que desde mi laptop no puedo escribirlo:(((((
Pero mañana o pasado te lo dejo sin falta
Lo prometo....
Espera unas horas jujuuuu
Besos
Byeeee
Sofi<3
Holiwis<3xd.
Hola, Sofiac: mi prima se llama igual que túxd, y mi vecina...
Si, no te preocupesc:
te entiendoc:
Adiós<3
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Mar 06 Mayo 2014, 1:27 pm

Kirei escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

×Nombre: Kirei Cox
×D. Física:
Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
×D. Psicológica:
Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, llega a ser muy depresiva cuando le pasa algo, le desespera no poder hacer que se sienta mejor pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
×Gustos y Disgustos:
Gustos:
-Hablar español {supongo que hablamos ingles en la nove}
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Tocar el teclado y la guitarra

Disgustos:
-Las mentiras
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Fingir algo que no eres.
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica

×Rol: La suicida

Look:
-----
Aceptada♡
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por InfiniteMoment Mar 06 Mayo 2014, 2:14 pm

Gif de Demi<3:



Mi Ficha:

Hola linda, tu novela se ve muy interesante, estoy segura que va a hacer una gran novela, espero que pueda participar en ella:)
Estare esperando los resultados.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 2:48 pm

Estrella. escribió:
Sofi de Styles escribió:Holiiiii<3
Soy Sofía
Si jajaaa
Voy a audicionar....
Pero mañana dejaré mi ficha....
Es que desde mi laptop no puedo escribirlo:(((((
Pero mañana o pasado te lo dejo sin falta
Lo prometo....
Espera unas horas jujuuuu
Besos
Byeeee
Sofi<3
Holiwis<3xd.
Hola, Sofiac: mi prima se llama igual que túxd, y mi vecina...
Si, no te preocupesc:
te entiendoc:
Adiós<3
Holiiii<3
Jajajaaaaa muchas SofíasXD
Ok, gracias.
Perfecto.
Bueno, ahora mismo la comienzo a escribir y te la dejo!
Besos
Byyye
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 06 Mayo 2014, 3:17 pm

Hola Estella, te conozco porque sos amiga de Kimy y yo leo sus novelas, vi tu firma y me llamo demasido la atencion asi que un un rato audiciono, voy a tardar porque quiero que mi ficha quede casi perfecta
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 3:41 pm

Gif de Demi Lovato<3:
Mi Ficha:):

Ya la escribí:)
Bueno allí quedó
Ojalá te guste jajaaaa
Besos
Bye
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 06 Mayo 2014, 4:19 pm

Ficha:

Gif de Demi :
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Sheeran Mar 06 Mayo 2014, 6:09 pm

 
Ficha <3:

Demi hermosa Lovato <3:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.