O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Perfección  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfección  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfección  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfección  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perfección  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perfección  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perfección  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perfección  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Perfección  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfección

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfección  Empty Perfección

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:28 pm


ficha
• Título: Perfección - Liam y Tu
• Autora: Yo y Erika
• Género: Amor/Escenas hot/Drama/Tristezas/Entre otros
• Adaptación: No. 
• Advertencias: Si no te gusta lo hot no comentes.
• Otras Páginas: No. 


Sinopsis
 

Perfección, eso para mi no existe, la belleza se lleva por dentro y no por fuera, bueno en si en ciertos casos, no quiero ofender a nadie, pero aun así yo creo que eso, pero de pronto llega el, y cambia todo mi parecer, haciéndome ver que la perfección si existe y que es el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:36 pm

own! la sinopsis fue perfecta, corta y concisa! me hace necesitar leer mas, y creo que eso me convierte en tu primera, nueva y fiel lectora! seguila cuando puedas, me gustó mucho como escribis! besitos
Rocío
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:44 pm

Haber haber haber... *se aclara la garganta* abran paso bitches que Cami ya esta en la zona (? okasdkskdjalsd okno.... Oh my glob! caro! la nove es hermosa :3 has el cap o mando a ELMO,... si y tb mando a Niall a que te... viole (? okno... quiero el cap :3 beshitos 
QUIERO UN CAPÍTULO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 11:55 am

aqui toy yo la Erika... me encanta que les encante nuestra nove nenas.... se que la caro ba a subir el primer cap..... ;) 
seeeeeee.... :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 12:02 pm

Menina escribió:own! la sinopsis fue perfecta, corta y concisa! me hace necesitar leer mas, y creo que eso me convierte en tu primera, nueva y fiel lectora! seguila cuando puedas, me gustó mucho como escribis! besitos
Rocío
awww gracias :), jejeje si lo se, ejejeje e.e eso es bueno, si así es Perfección  2529252940, ya mismo subo Perfección  2529252940, gracias :amor:, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 12:06 pm

HarleyPotato escribió:Haber haber haber... *se aclara la garganta* abran paso bitches que Cami ya esta en la zona (? okasdkskdjalsd okno.... Oh my glob! caro! la nove es hermosa :3 has el cap o mando a ELMO,... si y tb mando a Niall a que te... viole (? okno... quiero el cap :3 beshitos 
QUIERO UN CAPÍTULO!!!
jejejje por que grita esta mujer....okno .-. , jejejee si Perfección  2529252940 cami dugsuyd Perfección  2529252940, Perfección  1455854798, hdusd gracias :amor:, jejeje ya mismo lo hago elmomeviolo jejejejej eso si te lo acepto Perfección  2529252940, entonces no subo cap Perfección  2529252940, hdushdusgdcuys Perfección  2529252940 ya subo 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 12:11 pm

Erika Tomlinson escribió:aqui toy yo la Erika... me encanta que les encante nuestra nove nenas.... se que la caro ba a subir el primer cap..... ;) 
seeeeeee.... :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
diushid ya era hora no :x, jejeje si Perfección  2529252940, dshiducs cierto, dsiuhs ya escribo
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:09 pm

cap, ou yea! esperando ansiosa... necesito compensar el no poder haber visto a mi ídola cantar y encantar en la tele! asjhdkjek a quien le importa eso? lo siento! frustración modo off :) seré paciente, esperar valdrá la pena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:25 pm

Menina escribió:cap, ou yea! esperando ansiosa... necesito compensar el no poder haber visto a mi ídola cantar y encantar en la tele! asjhdkjek a quien le importa eso? lo siento! frustración modo off :) seré paciente, esperar valdrá la pena
dsiuds ya lo subo guaapa, jdiuhfcidsc e.e ya te lo recompenso, dchiufsiuf a mi Perfección  2529252940, dhsiuhds jejej ya subo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:26 pm

Capitulo 1



Todas las mañanas la misma rutina, pero presiento que el día de hoy a der ser distinto, presiento que hoy algo emocionante ocurrirá, yo lo se. Entre a mi baño rápidamente, me saque toda mi ropa, y me metí a la ducha, deje que aquellas mil gotas de lluvia de regadera cayeran desde mi cabellera hasta la punta de mis pies, tome el shampoo, y me puse un poco sobre mi cabello, para luego comenzar a frotar, una vez que acabe con ello lo enjagüe, para luego refregarme cada parte de mi cuerpo, una vez que acabe me volví a enjaguar, para luego cerrar el grifo y ponerme una toalla en mi cuerpo y cabello. Me miro en el espejo, para luego lavarme mi cara, y después cepillarme mis dientes. Entre a mi cuarto, y comencé a revisar el armario en busca de algo, hasta que encontré  algo Bonito me seque mi cuerpo, y me puse un poco de crema, para luego ponerme la ropa, luego de eso seque mi cabello con la toalla, una vez que acabe con ello, lo arregle y peine, me puse un poco de maquillaje, para luego ponerme un poco de perfume, con olor a rosas, agarre mis cosas y baje las escalas.
Hola hija – dice mi mamá apareciendo de la cocina con una olla en sus manos- Tomaras desayuno
No lo siento mamá –dije tratando de sonar amable- Pero se me hace tarde – y dicho eso Salí de casa-
Jamás eh rechazado el desayuno de mamá, pero algo me decía que hoy era un día distinto a todos, por eso quería llegar cuanto antes a la escuela, por que se que de ahí proviene ese suspenso, solo eh de esperar que no sea nada malo. Al llegar a la escuela no noto nada extraño, en fin voy avanzando hasta mi casillero, y en eso un mil susurros de mis compañeros llamaron mi atención, en la puerta se veía mas o menos, por los rayos de el sol y mis compañeros, un chico moreno, con el cabello corto, con unos tatuajes en sus brazos, sus ojos no los podía ver, ya que estaban ocultos por unos lentes de sol negro, el chico comienza a avanzar, y adivinen donde se paro, si así es justo a mi lado, por unos momentos me quede pasmada, hasta que el hablo con su voz que me pareció muy sensual.

Hola – dice mientras que movía su mano frente a mis ojos- Tu sabes donde se encuentra el salón de música
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:49 am

asjfjkh me encanta! la nove y el chico ashk así de lindo, con voz sensual y buscando el salón de música?
si, acepto! jdhkjfhfk primer cap y yo ya me estoy queriendo casar con el galán de rayis heheheh segui cuando puedas, please! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:56 am

Menina escribió:asjfjkh me encanta! la nove y el chico ashk así de lindo, con voz sensual y buscando el salón de música?
si, acepto! jdhkjfhfk primer cap y yo ya me estoy queriendo casar con el galán de rayis heheheh segui cuando puedas, please! besos
iuhdsiud que bueno Perfección  2529252940, jdiush si es muy sexy Perfección  2529252940. jdccfiushficus si Perfección  2529252940 eso es bueno, si el tremendo ni que galanaso de raya Perfección  2529252940, heheheh la sigue Erika, solo hay que esperar Perfección  2529252940 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 12:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! SI MIRA ESTOY GRITANDO COMO UNA LOCA!!!  okno .-. akdjladjklksjdjals muero, el cap fue tan asdlasdjkasdjlasd que me morí. Jejejejeje °-° quedé den suspenso ¬¬'.. okno.. pero siguela o sino NO mando a Niall... jejdkladjkas jejejeje beshitos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:25 pm

Hao Caro, my love Perfección  1608199403 
Carola, ¡Te exijo que la sigas! o :muere: 
Okno pero síguela bc me ha encantado la sinopsis y el primer cap y todo es tan interesante, omg. Espero que no se te este pasando por la cabeza cancelarla, eh ¬¬ 
Anyway, ya no molesto, síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por MrsHoran1D Sáb 16 Nov 2013, 5:31 pm

La Ameeeeeeeeee
MrsHoran1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfección  Empty Re: Perfección

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.