O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfección  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfección  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfección  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfección  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfección  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfección  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfección  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfección  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfección  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfección

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:35 pm


Capitulo 2

Hola – dice mientras que movía su mano frente a mis ojos- Tu sabes donde se encuentra el salón de música
Ho,hola, por que esos lentes oscuros?, por que tanto misterio? eh!
Me gusta ser misterioso con las personas nuevas...-me dijo él con una tierna sonrisa-
Bueno, puesss... vamos-dije sonriendole-
Caminamos hasta el salón, y aun estaban mis compañeros cuchicheando, sobre... creo que estaban hablando de un chico, y creo que se llamaba Liam, bueno el chico misterioso, conforme ibamos llegando al salón se ponía más nervioso, yo no sabía por que, y como era la unica chica con la que habia hablado con en la escuela, y... bueno le pregunte por que tan nervioso y él en vez de responderme le empezarona salir gotas gordas de sudor... me pregunto por que habra sido mmm...
Beno aunque tiene esas gafas se ve que es un chico tierno, que sabe tratar a una chica, asi que decidí preguntarle su nombre...
Y... como te llamas?-dije dudosa-
De que hablas?-dijo casi quitandose las gafas-
Que... cual es tu nombre? como te puso tu mamá?-dije explícita-
Bueno... yo me llamo...
fin capitulo 2...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:50 pm

hay, ¿como se llama esa perfección? <3 sigan cuando puedan! me encanta
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:54 pm

HarleyPotato escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! SI MIRA ESTOY GRITANDO COMO UNA LOCA!!!  okno .-. akdjladjklksjdjals muero, el cap fue tan asdlasdjkasdjlasd que me morí. Jejejejeje °-° quedé den suspenso ¬¬'.. okno.. pero siguela o sino NO mando a Niall... jejdkladjkas jejejeje beshitos :3
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja lo se, ya basta que los vecinos te van a escuchar, dsiuc okno .-., duishdicus no mueras e.e, si lo se chiudshcds, dshciu que no mueras, jejejjee e.e, jajajja la sigo la sigo e,em bueno mandalo e,em dhsiufchsiucdh besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:56 pm

HarleyPotato escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! SI MIRA ESTOY GRITANDO COMO UNA LOCA!!!  okno .-. akdjladjklksjdjals muero, el cap fue tan asdlasdjkasdjlasd que me morí. Jejejejeje °-° quedé den suspenso ¬¬'.. okno.. pero siguela o sino NO mando a Niall... jejdkladjkas jejejeje beshitos :3
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja lo se, ya basta que los vecinos te van a escuchar, dsiuc okno .-., duishdicus no mueras e.e, si lo se chiudshcds, dshciu que no mueras, jejejjee e.e, jajajja la sigo la sigo e,em bueno mandalo e,em dhsiufchsiucdh besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:00 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Hao Caro, my love Perfección  - Página 2 1608199403 
Carola, ¡Te exijo que la sigas! o :muere: 
Okno pero síguela bc me ha encantado la sinopsis y el primer cap y todo es tan interesante, omg. Espero que no se te este pasando por la cabeza cancelarla, eh ¬¬ 
Anyway, ya no molesto, síguela. xx
Hola mi Gemz, Perfección  - Página 2 2529252940 
jajaja bueno la sigo Perfección  - Página 2 2529252940
dsiuhcfus la seguire e.e, me alegro que te encante Perfección  - Página 2 2529252940, djsihdius si es bien misterioso esto, Perfección  - Página 2 1455854798, jajajajaja eso jamas Perfección  - Página 2 2529252940, aun que quien sabe, okno .-. 
jajajja la sigo Perfección  - Página 2 2529252940, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:02 pm

MrsHoran1D escribió:La Ameeeeeeeeee
me alegro que la amaras, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:38 pm

Capitulo 3





Pues Yo me llamo Liam – dijo mientras me miraba atentamente con sus ojos color chocolate- Y tu como te llamas
Un gusto Liam, yo soy ____ - dije mientras le extendía mi mano, a lo que el la tomo- Pues bien si me disculpas me voy a sentar – y comencé a caminar hacia mi asiento, pero el me tomo de el brazo- Dime
Oye, me puedo sentar contigo – dijo mirándome con sus penetrantes ojos achocolatados, de los cual me enamore-
Claro por que no – y dicho eso caminamos hasta mi puesto, que se encontraba en la segunda fila, de el sexto puesto- Y bien me puedes contar mas sobre ti – dije mirándolo fijamente-
Depende – dijo mientras hacia una pausa- de lo que quieras saber – dijo para finalizar-
Pues… -dije mientras que pensaba- solo lo básico, para tener una idea sobre ti
Bien, me llamo Liam Payne, tengo veinte años, soy de Wolverhampton, Reino Unido, vivo con mi mamá, mi padre murió cuando cumplí mis diez años, y creo que con eso ya es suficiente no –dijo mirándome como lo ah hecho desde que me hablo- Ahora cuéntame de ti
Oh….bueno yo –dije un tanto nerviosa, ya que estaba perdida en sus ojos- Eh…bueno me llamo ____ Smith, vivo con mi mamá, y mi hermano pequeño Mike. mi padre nos dejo por otra persona, tengo diecinueve años, soy de Italia, pero mi mamá fue transferida a Londres – dije hablando un poco rápido-
Hum…veo que eres interesante – dice mientras pone su mano sobre su mentón-
Por que lo dices – dije mirándolo sorprendida-
Por que yo se que lo eres – dijo dándome una sonrisa matadora-
Alumnos y Alumnas – dijo el profesor Gritando- El día de hoy veremos el cuerpo humano – dijo llegando al pizarrón- y además de eso haremos un trabajo en grupo –dijo mirándonos a todos – y yo les hare las parejas –dijo para finalizar y recibir varios ahhhh- Bienvenido Payne – dijo el a lo que yo y Liam lo miramos sorprendida-
Como lo sabe – dijo Liam expectante-
Fácil, soy el profesor jefe, debo de saberlo todo no – dijo mirándolo como si fuera obvio-
Pero soy nuevo, nadie sabia de mi llegada – dijo Liam aun sin creérselo-
Pues lo creas o no yo fui el primero en saber sobre tu llegada – dijo mientras que lo miraba- Bien voy a darles sus parejas- Jones con Martinez, Tomlinson con Rojas, Payne con Smith, Horan con Arévalo, Malik con Edwards, Styles y Herrera- dijo para finalizar- Bien la tarea deben de traérmela el día miércoles sin falta, así que tienen hoy y mañana – y en eso suena el timbre- Bien pueden irse – y todos salimos corriendo, excepto Liam y Yo-
Te parece si vamos a la cafetería Liam – dije mientras que guardaba mis cosas-
Claro – dijo mientras que se ponía su mochila al hombro- Pero yo pago eh 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:45 pm

sdklhdklf Liam es adorable <3<3<3 Me encanto el cap, algo corto pero lindo. Me encanta como escribes Gemz. Síguela pronto :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:00 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:sdklhdklf Liam es adorable <3<3<3 Me encanto el cap, algo corto pero lindo. Me encanta como escribes Gemz. Síguela pronto :bye: 
dshiducsh si ese Leeyum es un amor Perfección  - Página 2 2529252940, me encanta que te encante, awww gracias. Je no se a mi no .-., pero gracias Gemz, ya mismo la sigo, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 12:11 pm

Capitulo 4



Bien mira este es –hice una pausa- Como decírtelo un lugar raro

-Liam ríe- Por que dices eso –dice mirándola, para luego agarrar una bandeja-
Pues..digamos que, todos tenemos nuestra mesa –dije tomando unos pastelitos-
Como es eso posible – dice el sin creérsela- Son dueños de sus mesas
-ella ríe- No exactamente, simplemente, haber como lo digo, Los populares tienen una mesa, en la cual tu no te puedes sentar a modo de que pertenezcas a su clan
-el la mira raro- Como eso –dice el aun sin comprender nada- Y nosotros de que clan vendríamos siendo –dice mirándola a sus ojos, a lo cual ella se puso nerviosa-
-ella se encoge de hombros- Simplemente ellos se creen los dueños de este lugar, siendo que no lo son, ya que somos seres libres –dice mirándolo a sus ojos- Y lo otro bueno digamos que somos el clan de los nerds, o cerebritos, o como quieras
Ósea digamos que nosotros somos las personas, las cuales somos golpeadas, empujadas, y todo eso –dice siguiendo a ____-
Digamos que si –dice deteniéndose- Bien te presento, chicos el es Liam – a lo cual los chicos le saludaron amablemente-, Liam ellos son, Caro, Calum, Austin, Ele, Elyar, y Perrie –Liam los comenzó a saludar a cada uno de ellos, para luego tomar asiento-
Espero que te sientas cómodo con nosotros –dijo Caro mirándolo-
Y sobre todas las cosas, que no nos dejes, o peor que te vuelvas popular –dice Austin mirando la mesa de los populares-
Tranquilos no lo hare –dice Liam riendo, para luego empezar a comer-
Pov’s ____
Liam es una persona tan buena, dulce, hermosa, y protectora, aun que a la misma vez es frágil. Digamos que encajo a la perfección con los chicos, a todos le cayó bien, hasta incluso nos reímos de sus chistes, aun que alguno eran malos, pero aun así lo hicimos.
Hey ___ - decía gritándome Liam, mientras que corría hacia mi-
Dime Liam –dije mientras que reía-
En tu casa o en la mía –decía el mientras que tomaba aire, a lo cual yo lo mire raro- Para hacer el trabajo –dice caminando hacia la salida-
Donde te sientas mas cómodo –lo admito fue una respuesta muy torpe, pero no hallaba que decir-
Pues cualquier lugar es cómodo, si estas tu –dice mirándome con sus ojos, para luego tapar su boca, al darse cuenta de lo que había dicho- Yo..yo lo siento –dice sonrojándose-

Tranquilo no pasa nada –dije mirándolo, se veía tan hermoso con sus mejillas rojas, y con sus ojos que tenían un brillo muy especial- En mi casa te parece
 


___________________________________________
Hola hermosas, lo siento mucho por no haber subido hace tiempo, y por haberlas dejado tan abandonadas, enserio lo siento de corazón, si no siguen leyendo comprenderé, pero necesitaba inspiración y no me llegaba con nada. En fin no vengo a aburrirlas, les hare una mini maratón.
Atte, Caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:23 pm

y esperar valio la pena! tranquila, linda :) owww amé tanto el cap! amo tanto a Liam, es tan perfecto igual que la nove y... seguila cuando puedas & dejo besos antes de seguir parloteando sobre tales perfecciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:25 pm

¡lo encontré por fin!. aw, pero liam es tan  Perfección  - Página 2 2018004571 tan lindo mi bebe. ¡APRESÚRATE A SEGUIRLA, GEMZ O VERAS! ahq, tomate tu tiempo -síguela ya- ily <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfección  - Página 2 Empty Re: Perfección

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.