O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfección. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Perfección. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Perfección. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Perfección. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Perfección. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Perfección. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Perfección. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Perfección. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Perfección. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfección. Empty Perfección.

Mensaje por aurelia. Sáb 14 Nov 2015, 7:33 pm


perfección

La brisa marina se topa con mi rostro cada vez que cierro los ojos. El sol interviniendo en la escena, traspasando tus cabellos que se reflejan en mi mirada, que no puede separar la vista de la tuya, parece brillar más que otras veces. Me tiendes la mano y accedo, no quiero pasar ningún otro momento en aquel lugar, que parece estar deslumbrado debido a tu encanto. No, yo quiero ser la única capaz de mirar tu infinita belleza, la única en conocer hasta el más mínimo detalle que ocultas detrás de tus ojos.

Siento la mirada de los seres, aquellas mujeres sentadas cerca de nosotros. Nos miran como si fuéramos un espectáculo, una película; somos las estrellas que siempre me detengo a ver por las noches. Percibo la pizca de disgusto que tienes en tu rostro, y las mujeres parecen alarmarse. ¿Es que no soy yo, lo suficientemente hermosa para ti? ¿Lo suficientemente inteligente? ¿Acaso soy, una simple mujer como todas las demás? Notas los susurros de las otras y bajas la cabeza, susurrando un pequeño perdón antes de caminar lejos de mí.

Grito más fuerte que nunca. No quiero que te vayas, pero ya es muy tarde. Te alejas, caminas sobre las aguas y luego te sumerges, hundiéndote en la tormentosa agua que parece moverse con cada sollozo que surge de mi garganta.

No siento mis piernas y caigo como si fuera un trapo cualquiera. Las jóvenes, preocupadas y con muecas de tristeza se acercan, intentando a que me reponga y deje de llorar. Se lamentan y comienzan a botar lágrimas al igual que yo, causando que las aguas se agiten más de lo que ya estaban. Sus lágrimas plateadas caen en mis hombros, cabello, y muchas caen en la arena, esparciéndose en ella y dejando un rastro metálico con una belleza inexplicable y mágica.

Miro el cielo y lloro más fuerte aún. Comienzan a caer gotas, que se encuentran con mi rostro y enfrían mis lágrimas, que están ardiendo y queman mis mejillas, mis labios y mi nariz. Me recuesto y espero a que algún milagro ocurra, a que el hombre vuelva y me rescate de este lugar sin escapatoria, pero nadie llega. Las horas pasan y el sol ya no se encontraba alumbrando. Las jóvenes ya no están junto a mí, se habían retiraron y probablemente estaban durmiendo, o tal vez decidieron encender sus luces e iluminar el lugar completo. La lluvia que había caído hace unos momentos desaparecía, y con ello, las nubes se alejaban dejando a la luna en una cita conmigo.

Me calmo, quito mis lágrimas y me dirijo hacia el agua, dejando que mis luces se extingan y que el agua purifique mi alma. Pero no puedo hacer nada más que quedarme allí, observando como mis pies se hunden a medida que van avanzando.

Quiero escapar de este mundo, pero no puedo. ¿Cómo escapar si no tienes escapatoria alguna? Es imposible. Sé que las demás lograrán escapar en cuanto ellas lo deseen. Después de todo, ellas sólo se encuentran aquí a causa mía. Si desaparezco, podrían ser libres, viajar a las profundidades sin preocuparse de mí. Tal vez hay una escapatoria, tal vez la muerte es el escape que me llevará a un nuevo mundo.

La hermosura del agua, la claridad que hay en ella, hace que mi reflejo se vea como si se tratara de un espejo. Con las lágrimas, mi rostro se ve desgastado, sucio y viejo, pero cuando sonrío, la juventud vuelve a impregnarse en éste. No veo nada más que perfección. Asquerosa y maldita perfección.

Sin volver a ver mi reflejo, dirijo una mirada hacia atrás, y sin pensarlo dos veces, me sumerjo en las profundidades. Siento rasguños en mi cuerpo, mi rostro parece estar siendo desgarrado y ya no siento mis extremidades. Mis ojos se nublan y con cada segundo que pasa parecen ver menos; mi cabello está siendo tirado por las fuerzas de la profundidad y finalmente, me hundo en un vacío eterno.

Se acerca un nuevo mundo hacia mí, lo veo cada vez más cerca.

Me dejo llevar por la corriente.

Más cerca.

Una sonrisa se forma en mi rostro.

Más cerca.

Cierro los ojos.

Ya estoy allí.


ficha:
holap:
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Perfección. Empty Re: Perfección.

Mensaje por dipper. Sáb 14 Nov 2015, 7:40 pm

PAJA, DADDARIO. EDITO.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.