O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Hoy a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Hoy a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Hoy a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Sheeran el Jue 01 Ene 2015, 4:47 pm

×Título:En busca del desamor encontre el amor.
×Autor:Stephanie
×Adaptación: No.
×Género:Drama y Romance.
×Contenido: Palabras vulgares, escenas fuertes
×Advertencias: No
×Otras páginas: No.

"En busca del desamor"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“¡Hey amiga! Cuéntanos tu historia.”

“Oye dulce cuéntanos tu historia por favor.”

“Chica gracias por ser quien nos impulsa a desahogarnos, por favor cuéntanos tu historia. Todas queremos saber que horrible hombre te impulso, a hacer esto.”

Estos y otros mensajes que había encontrado la noche de ayer en su bandeja de entrada, habían puesto, mucho en que pensar a la pobre Brittanny Hart.

Brittanny Hart era la grandiosa y fantástica creadora de un sitio web donde chicas de todos los lugares del mundo podrían comentar y escribir sus propias experiencias desastrosas en el amor, parecía una fantástica idea al principio pero… después de un año de abrir el sitio todas sus “fans” “hermanas” ó “dulcitos” como solía llamarlas. Han querido una historia escrita por ella, y este seguro para muchas no seria un problema, pero Brittanny se acaba de dar cuenta que nunca en su vida a tenido un novio y mucho menos un flechazo; y ella misma se a encargado de evitarlo.

Brittanny alias “Dulce”, se meterá en muchos aprietos para conseguir la información suficiente para la mas grandiosa historia de desamor jamás escrita. ¿Podrá cumplir su misión ó el amor verdadero lo evitara?

¡Hola! léeme si audicionarás:

¡Hola! mi nombre es Stephanie por favor llámenme Steph, Tengo 15 añitos y me encanta escribir. Umm... se me ocurrió esta idea no sé como, pero al final dije: "Hey Steph, si no escribes esto ya nunca lo harás." Así que en el mismo momento que se me ocurrió lo escribí.

Necesito esto para la ficha:

Imagen de la representante:
Nombre completo:
Edad entre 15 a 17:
Chico:
Des. Fisica:
Des. Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Miedos: 

Déjenlo en Spoiler por favor. 
Pon un gif de Larry si leíste hasta aquí.

Reglas y Aclaraciones:

Harry Styles y Kemp Muhl no están disponibles.
Necesito chicas, no escritoras.
Chicas, por favor todas deben de llevarse bien. Se que todo el mundo lo dice pero por favor "Respeto ante todo."
Si te elijo por favor comenta, y si no lo haces después de dos capítulos y no envías un MP para saber por que no lo haces, estas fuera.
Se que sonará cruel, pero "Todos somos reemplazables" así de fácil.

y por ultimo..... ¡Espero muchas audiciones! 

Última edición por Sheeran el Dom 04 Ene 2015, 11:18 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Invitado el Jue 01 Ene 2015, 4:56 pm

Si me dejas tiempo podré audicionar para tu novela.

Mi nombre es Denilsa, dime Dens, por igual tengo 15 años, so, bienvenida debido a que no te conozco xd.

Espero tenags pasciencia para que yo haga mi ficha ya que justo ahora la acabo de ver xd.

So espera xd. besos Dens.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran el Jue 01 Ene 2015, 5:03 pm

Denilsa escribió:Si me dejas tiempo podré audicionar para tu novela.

Mi nombre es Denilsa, dime Dens, por igual tengo 15 años, so, bienvenida debido a que no te conozco xd.

Espero tenags pasciencia para que yo haga mi ficha ya que justo ahora la acabo de ver xd.

So espera xd. besos Dens.
Mucho gusto Dens, claro que espero tu ficha. 
Estoy muy feliz de tener a la primera chica que quiera audicionar.
xD ok, acepto tu bienvenida. Me ausente demasiado en el foro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue 01 Ene 2015, 5:12 pm

Holiwis!!!
soy Gabriela pero dime Gaby :3 tengo 14 añitos :3 pronto 15 
tu idea me inoptiso e.e :3 asi que vengo a participar *ww* 
dejo mi ficha espero este bien, si le hace falta algo avisame ¿si? para que pueda arreglarla :3
cuidate xx
PD: tu nombre me gusto mucho demaciado :3 baba
sepsi ficha:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥️ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 15 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: ..............
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, algunos dicen que hago vandalismo (me gusta mucho hacer grafitis), muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa...

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida,quede a cargo de mi padre ¿como? no se pero el gano mi custodia (o como se diga xD) sufri bullying por parte de mis compañeros en el Jarin de Niños, ya que segun ellos era fea (usaba brakets y gafas) y por que no tenia mamá (crueles u.u) mi papá nunca se entero de el bullying, cuando entre a la primaria todo fue un poco mejoor, ya no sufri bullying ya que me quitaron los brakets y use lentes de contacto, empeze a hacer amigos (hombres) ya que casi las mujeres no se querian juntar con alguien como yo...¿por que? facil estaba en un equipo de futbol y de basketball, jugaba videoJuegos, decian que era una mujer con mente de hombre, que yo no podia estar con ellas, no me importo mucho....¿el amor? en mis 15 años de vida solamente eh tenido 3 novios formales, los cuales deje por ser unos estupidos calenturientos (esto jovenes de ahora ¿no?) no eh tenido muy buena mmmm experiencia con ellos, aveces pienso que el amor no es lo mio...

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Larry:

Nunca me ah gustado Larry pero, siempre eh pensado que son muy lindos los dos, son Mejores amigos solamente :3 heee la cara de Hazza xdd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Jue 01 Ene 2015, 5:20 pm

Mi fichita.:

Elena Smith

16 | Estadounidense | Zayn Malik | Selena Gómez.

D. Psicóloga & D.Física.
Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos esbeltos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.

Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Quiere dedicarse a estudiar psicología, es algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloran al verla.

Gustos, disgustos y miedos.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano. 
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.

Disgustos.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Las desiluciones.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.

Miedos.
-Tiene una extraña fobia a las ballenas.
-Le tiene miedo a la oscuridad.
-Tiene miedo a que le rompan el corazón.
Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dios, amo éste gif.
Holiwis.:
Realmente amé tu novela, lo digo así, porque es la verdad.Me llamo Elena, un gusto conocerte Steph, o dios, también amo tu nombre, ah.Bueno, que me encantó tu idea, es magnífica y espero poder quedar en ésta magnífica idea.Te deseo mucha suerte con ésta novela, y si a mi ficha le falta algo no dudes en decírmelo, un beso preciosa♥

Última edición por girl__dreamer el Vie 02 Ene 2015, 6:35 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 01 Ene 2015, 5:37 pm

Everything together:

Denilsa Lawrence

Datos Básicos:

Nombre completo: Denilsa Marie Lawrence.
Chico: Spencer Boldman as Mateo Collins.
Apodo: Dens, Deni.
Representante: Sabrina Carpenter.
Nacionalidad: Dominico-Española.

Descripción Física:

Su cabellera era castaña llegando a rubio, unos encantadores y tiernos ojos claros, azules griseados, su piel de por sí es blanca bronceada, un bronceado natural, una enormes y bien formadas cejas. Su cabello era largo y rizado natural, era de tamaño alto, para su edad era muy alta, haciendo que todos se burlaran de ella, algo que no le importa en lo más mínimo. Unas pequeñas curvas y caderas anchas, no era de poseer el pecho, pero algo es algo, no eran grandes, y para ella, eran pechos planos. Sus piernas largas y bien fornidas, su cara estaba hecha para poder hacer las mejores expresiones, ninguna le quedaba fatal, o eso decían sus padres. Sus labios finos y carnosos, poseedores de un color rosa natural.

DescripciónPsicologica :

La vida nos lleva a ver cómo debemos ser, o… ¿No? Realmente nadie escoge su personalidad, nacemos de esa manera, simplemente actuamos así, nadie cambia, simplemente actúa, o es así como lo ve esta castaña oscura, la cual, sus expectativas la han llevado a ser como lo es. Sincera, ¡Claro que lo es! Y tal como es sincera por igual mentirosa, pero no es tan fácil mentir para ella, ya que, su risa la delata, a otros les da con no mirar a los ojos, a otros con un tic nervioso, pero ha Denilsa le da con un ataque de risa, raro pero cierto.

Su honestidad la ha llevado a problemas, pero ha aprendido a no decir mentiras gracias a que su madre la ha llevado a un psicólogo, porque según esta, es extraño que se ría cada vez que miente, y ha tomado eso como parte de una etapa de loquera. Por otro lado, esta chica es sociable, no tiene problema con socializar, no le importa lo que las otras personas piensen de ella, ella nunca ve por fuera, siempre se centra en lo que el fondo le ofrece, un tanto curiosa, la curiosidad mató al gato, en este caso, la curiosidad mató a la  oji azul, su curiosidad es parecida a la de un niño de 6 años intentando tocar aquel frasco de vidrio que su madre le prohibió tocar.

Alegre como un protón positivo, su alegría es un tanto extraña, nunca antes se ha visto una persona más alegre, es como si viéramos a una niña cuando la inscriben a una clase de baile, siempre está actuando positivo frente a sus conocidos, para que estos no tengan que tolerar con su parte oscura, la cual, siempre está presente cada vez que una persona desconocida muestra su parte hipócrita, aburrida, puta y…bueno, espero Todos tienen un botón de apagado, y esta se apaga cada vez que le recuerdan su pasado, su actitud fría, calculadora, y callada te hace querer ir lejos de ella, ese tema no es mencionado por nadie, y menos por su madre.

Cuando un algodón de azúcar deja de ser dulce, todos lo botan por la basura, o, cuando se es muy dulce, hacen lo mismo, gracias a sus experiencias en la vida, ha decidido dejar de ser tan sociable y amable con todo aquel que se le acercara, prefería actuar como una desinteresada, antipática, a que una persona se ingrese a su vida para dañarla, con la misma rapidez que entró, quizás así mismo se irá.

Disgustos & Gustos :

Gustos:
✖ Leer.
✖Escribir.
✖Dibujar o retratar como dicen algunos.
✖Tocar el piano o la guitarra.
✖Los animales.
✖Las cosas extrañas.
✖Las películas de terror.
✖Estar en silencio.
✖La música pop, pero escucha de todo tipo.

Disgustos:
✖ Las zorras.
✖Los finales felices, pues, no hay uno.
✖El  olor del café.
✖Los lugares ruidosos.
✖Los hombres don juanes.

Manías:
✖ Dar paseos por la mañana.
✖Escuchar música hasta quedar dormida.
✖Morderse el labio o jugar con su cabello cuando esta nerviosa.
✖Decir "Jankis" o "Relámpagos" cuando esta molesta.
✖Tocar el piano o la guitarra cuando se siente sola, y en caso de tener sus instrumentos cerca, canta o dibuja.

Miedos:
✖El llegar a enamorarse.
✖Perder lo que más quiere, su familia.
✖Que le destrocen el corazón de nuevo.

No quiero que piensen que odio a Larry... a decir verdad creo que es un bromance, osea, es lo que es...pero debo de admitir que si llegan a ser homosexuales los shippeo.

Otra cosa, no puse historia porque no lo pediste....si quieres edito y la pongo.
Invitado

Invitado

Mensaje por kuchta el Jue 01 Ene 2015, 5:38 pm

FICHITIS(?:

Anastacia Anadón

Datos Basicos:
Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
Apodo: Anas, Judi.
Nacionalidad: Los Ángeles
Representante: Miley Cyrus
Chico: Niall Horan
Descripción Física:
Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
Descripción Psicológica:
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
Historia:
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
Extras:
• Habilidadades: Sabe hablar chino básico, francés, alemán, inglés y español.
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Tatuajes: Ninguno.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.

RULES:

Holis:
Hola linda, soy Anastacia pero puedes decirme Judi. Me encantó la idea y por supuesto quise audicionar, espero quedar hermosa. Besitos<3

Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Zarek el Jue 01 Ene 2015, 5:45 pm

Hola, bueno es una genial idea, te dejo mi ficha. 

Ficha:
Imagen de la representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Cindhy Morgenstern
Edad entre 15 a 17: 17
Chico: Liam Payne
Des. Fisica: De estatura media, cabello largo y negro, tiene los ojos oscuros, tiene buenos pechos, para ella son demasiado grandes, pero a los hombres parece encantarles, no es la de las curvas despampanantes, pero ella considera que esta bien, ni muy flaca, ni muy gorda. Tiene lindos muslos pero ella odia mostrarlos, su cabello es un desastre la mayoría del tiempo, por eso se lo alisa, pero los fin de semana los deja en su estado natural y este crea una especie de aro, que es como liso en las raíces y luego rulos alborotados, creando asi un afro en una mujer blanca.
Des. Psicologica: Quiere ser de las misteriosas, pero su vida no es un gran misterio, es agresiva las 24/ 7, le gusta ser sarcástica,  y muchas veces es miss Antipatica, puede ser odiosa cuando se lo propone, sabes como utilizar las palabras para buenos insultos, pero no para consolar a la gente, mas cuando ve a alguien que le importa triste hace lo que puede por hacerla sonreír. Se molesta con cualquier cosa y tarda mucho en calmarse.
Gustos: Un buen libro, películas, vino, cafe,  escribir.
Disgustos: La gente hipócrita, la gente demasiado sumisa, las plásticas, las mentiras, Nicolas Cage.
Miedos: Soledad, oscuridad y muerte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheeran el Jue 01 Ene 2015, 5:46 pm

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!!!
soy Gabriela pero dime Gaby :3 tengo 14 añitos :3 pronto 15 
tu idea me inoptiso e.e :3 asi que vengo a participar *ww* 
dejo mi ficha espero este bien, si le hace falta algo avisame ¿si? para que pueda arreglarla :3
cuidate xx
PD: tu nombre me gusto mucho demaciado :3 baba
sepsi ficha:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥️ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 15 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: ..............
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, algunos dicen que hago vandalismo (me gusta mucho hacer grafitis), muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa...

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida,quede a cargo de mi padre ¿como? no se pero el gano mi custodia (o como se diga xD) sufri bullying por parte de mis compañeros en el Jarin de Niños, ya que segun ellos era fea (usaba brakets y gafas) y por que no tenia mamá (crueles u.u) mi papá nunca se entero de el bullying, cuando entre a la primaria todo fue un poco mejoor, ya no sufri bullying ya que me quitaron los brakets y use lentes de contacto, empeze a hacer amigos (hombres) ya que casi las mujeres no se querian juntar con alguien como yo...¿por que? facil estaba en un equipo de futbol y de basketball, jugaba videoJuegos, decian que era una mujer con mente de hombre, que yo no podia estar con ellas, no me importo mucho....¿el amor? en mis 15 años de vida solamente eh tenido 3 novios formales, los cuales deje por ser unos estupidos calenturientos (esto jovenes de ahora ¿no?) no eh tenido muy buena mmmm experiencia con ellos, aveces pienso que el amor no es lo mio...

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Larry:

Nunca me ah gustado Larry pero, siempre eh pensado que son muy lindos los dos, son Mejores amigos solamente :3 heee la cara de Hazza xdd

Ficha Aceptada
JAJAJA no te preocupes linda, no creo que Larry sea real, solo que amo el bromance.
Un gusto Gaby, tu ficha esta muy bien.¡Gracias por audicionar!
Lo sé mi nombre es re-sensual ahré 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheeran el Jue 01 Ene 2015, 5:55 pm

girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:

Elena Smith

16 | Estadounidense | Zayn Malik | Selena Gómez.

D. Psicóloga & D.Física.
Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos esbeltos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.

Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloran al verla.

Gustos, disgustos y miedos.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano. 
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.

Disgustos.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Las desiluciones.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.

Miedos.
-Tiene una extraña fobia a las ballenas.
-Le tiene miedo a la oscuridad.
-Tiene miedo a que le rompan el corazón.
Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dios, amo éste gif.
Holiwis.:
Realmente amé tu novela, lo digo así, porque es la verdad.Me llamo Elena, un gusto conocerte Steph, o dios, también amo tu nombre, ah.Bueno, que me encantó tu idea, es magnífica y espero poder quedar en ésta magnífica idea.Te deseo mucha suerte con ésta novela, y si a mi ficha le falta algo no dudes en decírmelo, un beso preciosa♥️

Ficha Semi-Aceptada
Ele, tu ficha esta hermosa y la verdad casi todo concuerda pero, solo una cosa no lo hace.
Se supone que estamos en la secundaria, por lo que pedí chicas de 15 a 17 y pues tu edad esta bien pero en tu historia supuestamente estas en la universidad. Solo te pido que cambies eso y todo per-fecf. 
un beso 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheeran el Jue 01 Ene 2015, 6:00 pm

Denilsa escribió:
Everything together:

Denilsa Lawrence

Datos Básicos:

Nombre completo: Denilsa Marie Lawrence.
Chico: Spencer Boldman as Mateo Collins.
Apodo: Dens, Deni.
Representante: Sabrina Carpenter.
Nacionalidad: Dominico-Española.

Descripción Física:

Su cabellera era castaña llegando a rubio, unos encantadores y tiernos ojos claros, azules griseados, su piel de por sí es blanca bronceada, un bronceado natural, una enormes y bien formadas cejas. Su cabello era largo y rizado natural, era de tamaño alto, para su edad era muy alta, haciendo que todos se burlaran de ella, algo que no le importa en lo más mínimo. Unas pequeñas curvas y caderas anchas, no era de poseer el pecho, pero algo es algo, no eran grandes, y para ella, eran pechos planos. Sus piernas largas y bien fornidas, su cara estaba hecha para poder hacer las mejores expresiones, ninguna le quedaba fatal, o eso decían sus padres. Sus labios finos y carnosos, poseedores de un color rosa natural.

DescripciónPsicologica :

La vida nos lleva a ver cómo debemos ser, o… ¿No? Realmente nadie escoge su personalidad, nacemos de esa manera, simplemente actuamos así, nadie cambia, simplemente actúa, o es así como lo ve esta castaña oscura, la cual, sus expectativas la han llevado a ser como lo es. Sincera, ¡Claro que lo es! Y tal como es sincera por igual mentirosa, pero no es tan fácil mentir para ella, ya que, su risa la delata, a otros les da con no mirar a los ojos, a otros con un tic nervioso, pero ha Denilsa le da con un ataque de risa, raro pero cierto.

Su honestidad la ha llevado a problemas, pero ha aprendido a no decir mentiras gracias a que su madre la ha llevado a un psicólogo, porque según esta, es extraño que se ría cada vez que miente, y ha tomado eso como parte de una etapa de loquera. Por otro lado, esta chica es sociable, no tiene problema con socializar, no le importa lo que las otras personas piensen de ella, ella nunca ve por fuera, siempre se centra en lo que el fondo le ofrece, un tanto curiosa, la curiosidad mató al gato, en este caso, la curiosidad mató a la  oji azul, su curiosidad es parecida a la de un niño de 6 años intentando tocar aquel frasco de vidrio que su madre le prohibió tocar.

Alegre como un protón positivo, su alegría es un tanto extraña, nunca antes se ha visto una persona más alegre, es como si viéramos a una niña cuando la inscriben a una clase de baile, siempre está actuando positivo frente a sus conocidos, para que estos no tengan que tolerar con su parte oscura, la cual, siempre está presente cada vez que una persona desconocida muestra su parte hipócrita, aburrida, puta y…bueno, espero Todos tienen un botón de apagado, y esta se apaga cada vez que le recuerdan su pasado, su actitud fría, calculadora, y callada te hace querer ir lejos de ella, ese tema no es mencionado por nadie, y menos por su madre.

Cuando un algodón de azúcar deja de ser dulce, todos lo botan por la basura, o, cuando se es muy dulce, hacen lo mismo, gracias a sus experiencias en la vida, ha decidido dejar de ser tan sociable y amable con todo aquel que se le acercara, prefería actuar como una desinteresada, antipática, a que una persona se ingrese a su vida para dañarla, con la misma rapidez que entró, quizás así mismo se irá.

Disgustos & Gustos :

Gustos:
✖️ Leer.
✖️Escribir.
✖️Dibujar o retratar como dicen algunos.
✖️Tocar el piano o la guitarra.
✖️Los animales.
✖️Las cosas extrañas.
✖️Las películas de terror.
✖️Estar en silencio.
✖️La música pop, pero escucha de todo tipo.

Disgustos:
✖️ Las zorras.
✖️Los finales felices, pues, no hay uno.
✖️El  olor del café.
✖️Los lugares ruidosos.
✖️Los hombres don juanes.

Manías:
✖️ Dar paseos por la mañana.
✖️Escuchar música hasta quedar dormida.
✖️Morderse el labio o jugar con su cabello cuando esta nerviosa.
✖️Decir "Jankis" o "Relámpagos" cuando esta molesta.
✖️Tocar el piano o la guitarra cuando se siente sola, y en caso de tener sus instrumentos cerca, canta o dibuja.

Miedos:
✖️El llegar a enamorarse.
✖️Perder lo que más quiere, su familia.
✖️Que le destrocen el corazón de nuevo.

No quiero que piensen que odio a Larry... a decir verdad creo que es un bromance, osea, es lo que es...pero debo de admitir que si llegan a ser homosexuales los shippeo.

Otra cosa, no puse historia porque no lo pediste....si quieres edito y la pongo.

Ficha Aceptada
Gracias por tu ficha linda, esta hermosa.
No te preocupes por la historia, de echo no importa mucho.
Gracias por leer las reglas por que se nota que lo hiciste, y que no solo audicionaste por hacerlo y ya.
Un beso 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 01 Ene 2015, 6:04 pm

Fiuhf ya me preocupaba xd sí bueno, soy de leer todo, para ver que no tengo ningún error o algo xd gracias por aceptarla. Besos Dens.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran el Jue 01 Ene 2015, 6:05 pm

❤️Anas❤️ escribió:
FICHITIS(?:

Anastacia Anadón

Datos Basicos:
Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
Apodo: Anas, Judi.
Nacionalidad: Los Ángeles
Representante: Miley Cyrus
Chico: Niall Horan
Descripción Física:
Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
Descripción Psicológica:
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
Historia:
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
Extras:
• Habilidadades: Sabe hablar chino básico, francés, alemán, inglés y español.
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Tatuajes: Ninguno.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.

RULES:

Holis:
Hola linda, soy Anastacia pero puedes decirme Judi. Me encantó la idea y por supuesto quise audicionar, espero quedar hermosa. Besitos<3

Ficha Aceptada
Gracias por audicionar ¿Judi? me gusta mas Anas suena tan cute 
Awww... Anas, Anas,Anas 
una preciosa ficha me gusto demasiado. Ya estas participando 
Besos 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheeran el Jue 01 Ene 2015, 6:09 pm

MadameMorgenstern escribió:Hola, bueno es una genial idea, te dejo mi ficha. 

Ficha:
Imagen de la representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Cindhy Morgenstern
Edad entre 15 a 17: 17
Chico: Liam Payne
Des. Fisica: De estatura media, cabello largo y negro, tiene los ojos oscuros, tiene buenos pechos, para ella son demasiado grandes, pero a los hombres parece encantarles, no es la de las curvas despampanantes, pero ella considera que esta bien, ni muy flaca, ni muy gorda. Tiene lindos muslos pero ella odia mostrarlos, su cabello es un desastre la mayoría del tiempo, por eso se lo alisa, pero los fin de semana los deja en su estado natural y este crea una especie de aro, que es como liso en las raíces y luego rulos alborotados, creando asi un afro en una mujer blanca.
Des. Psicologica: Quiere ser de las misteriosas, pero su vida no es un gran misterio, es agresiva las 24/ 7, le gusta ser sarcástica,  y muchas veces es miss Antipatica, puede ser odiosa cuando se lo propone, sabes como utilizar las palabras para buenos insultos, pero no para consolar a la gente, mas cuando ve a alguien que le importa triste hace lo que puede por hacerla sonreír. Se molesta con cualquier cosa y tarda mucho en calmarse.
Gustos: Un buen libro, películas, vino, cafe,  escribir.
Disgustos: La gente hipócrita, la gente demasiado sumisa, las plásticas, las mentiras, Nicolas Cage.
Miedos: Soledad, oscuridad y muerte.

Fica Aceptada
Gracias por audicionar, ya estas participando.
buena ficha, no muy larga, buena estrategia.
un beso:heart:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheeran el Jue 01 Ene 2015, 6:10 pm

Denilsa escribió:Fiuhf ya me preocupaba xd sí bueno, soy de leer todo, para ver que no tengo ningún error o algo xd gracias por aceptarla. Besos Dens.
No hay problema linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba