O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca de la Perfección{Resultados.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 1:13 pm

cielo, ame la idea, me llamo julieta, pero decime juli. voy a audicionar, en un rato de dejo mi ficha.
la perfección en gifs:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 1:32 pm

Ficha ojala te guste:

Demi, es mi Crush:


Última edición por ✖IsaDestroy✖ el Miér 07 Mayo 2014, 3:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Nombre: Jessica Marie Dixon.
×D. Física: No es muy alta, pero tampoco tan baja, de estatura mediana; 1.57. Tez morena tirando más para el lado del blanco, ojos color chocolate; pero los días de clima húmedo se le aclaran quedando avellanados; cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro. Delgada, con buenas curvas, pelo ondulado marrón que cae como cascada por su espalda y parte por sus hombros.
×D. Psicológica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y ella puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morocha también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
×Gustos: Adora la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel; el viento, la hace sentir libre. Las fiestas, el sentirse libre y divertirse con amigos; no es la típica chica que ama ir de compras, pero si se le presenta una oportunidad no duda en aceptarla.
×Disgustos: Como la mayoría de las personas, odia a la gente hipócrita y mentirosa; aunque para salir de algún aprieto tiene que meterse en esa situación. Los espacios cerrados y los payasos son su fobia.
×Rol: la ''lesbiana''.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 1:59 pm

audicionare <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Kari1202 Miér 07 Mayo 2014, 2:09 pm

Holi, Soy la Kari:)
Este quiero audicionar, puedo mandarte la ficha más tarde(?) Eso, bai<3
Kari1202
Kari1202


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 3:05 pm

Hola bueno e visto que muchas chicas estan usando una ficha muy parecida así que si mi ficha esta mal o tu dejaste una ficha obligatoria que o no vi me lo podrías avisar bueno ahora mismo te dejo mi ficha.
dems <3:


Última edición por the smiths. el Miér 07 Mayo 2014, 3:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 3:15 pm



Mikaela Smith

Anorexica popular- "Gay" - Harry Styles.


NOMBRE • Mikaela Jane Smith Ryden

EDAD • 17 años

SEXO • Femenino

Nacionalidad • Francesa

CLASE • Alta

ORIENTACIÓN SEXUAL• Bisexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


No tan alta de 1:68 pero muy delgada de 40 kilos, tiene un transtorno alimenticio que no la deja comer anorexia un infierno o una forma de vida, tiene el cabello a veces rubio o a veces castaño no depende, asta los hombros, ojos verdes y una que otra peca por su nariz, una crabicula marcada, una dotación no tan grande pero buena de senos y trasero, muy buen cuerpo piel extremadamente palida.
Descripción Psicológica


Engeniosa e inteligente, si aunque no lo crean ella pude resolver problema matematicos por su cuenta ¡Que sorpresa! bueno viniendo de una chica de clase alta y popular puede ser sorplendente, sentimientos a flor de piel, ¡Vamos gente! su sueño es ser escritora y va por el buen camino, esta visiada al tabaco y piensa en dejarlo, cada ves que le dan ganas de comer se fuma un cigarrillo a probado los puros y la cocaina, no se enamora facilmente, da muy buenas fiestas e igual asiste a cualquier fiesta le encanta salir.
Historia


Modales, modales, modales era la palabra que más repetia su madre "Por favor" y "Gracias" estaban plantadas en su vocabulario, crecio en cherister pero cuando tenia 7 años su madre murio dejandola sola con su padre, consigieron una casa más grande se podría llamar "Mansión" la "Mansión de los Smith" cuando tenia 8 años ingreso nuevamente a la escuela primaria su primera "Amiga" Nadia le pregunto una ves por que estaba triste y la ingenua Mikaela le dijo que su madre había muerto también le dijo que lo guardara en secreto, la maestra se fue dejando a todo el salon, Nadia sujeto un silla y grito a todo el salón que la madre de Mikaela había muerto desde ese día la joven Smith no a vuelto a contar un secreto y en las personas en las que cree son pocas.
Gustos


Orden, agua caliente, fiestas, días nublados, no hacer nada, ser palida, los cigarrillos, colores opacos, nadar, correr, hacer ejercicio, leer, perseguir sus sueños, gente que la entienda, diversión, tacones, piscinas, peliculas de vampiros o algún ser mitologico, Robert Pattison, The pretty reckless, Taylor Swift, The smiths, My Chemical Romance, Imagine dragons, Música, tocar el piano, tocar la guitarra, quedarse en casa de su abuela en navidad, autos, lagos, metal, rock, indie,la moda, y el pop.
Disgustos


Días extremadamente soliados, requemarce, colores brillantes, lugares donde hay mucha gente, aguafiestas, graffities feos, mal gusto, presumidas del tipo de chicas que se creen mucho por que les gusta el fútboll, los deportes, no ganar.

By Joқeя for Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 4:28 pm

Estrella. escribió:
Aby Malik<3 escribió:yo quiero en un rato te dejo todo :)
Rules:

Ficha:
Te daras cuenta que no tengo imaginacion XD
Aceptada.

Jajaja, esta bien tú ficha, no te preocupes:)
gracias me haces llorar :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por cipriano. Miér 07 Mayo 2014, 5:37 pm

Me gustó la idea, en un rato dejo mi ficha. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por cipriano. Miér 07 Mayo 2014, 5:57 pm

Ficha:
Gifs:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Mayo 2014, 6:23 pm

Estrella. escribió:
danielastyles escribió:
Daniela Stevens


~Nombre: Daniela Stevens Smith
~Descripción física: Dani es una chica de estatura media, quizás mida 1,58, su pelo de color marrón cae en ondas hasta un poco más arriba de sus caderas, sus ojos de un color chocolate pero cuando les de la luz suelen tornase color miel, sus labios son finos pero carnosos tienen un color rosa que contrasta a la perfección con su hermosa y perfecta dentadura, la cual siempre va acompañada con una gran sonrisa, su cuerpo es un poco más abajo del peso normal, pero no está en los huesos por así decirlo, sus piernas son largas y esbeltas y su nariz es fina y va a la perfección con su piel totalmente bronceada.
~Descripción Psicológica: Daniela es una chica divertida y poco tímida, pues no le importa si acaba de conocer de conocer a una persona, siempre le muestra una sonrisa y la hace reír, es algo sarcástica y si te metes con alguno de sus amigos puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida, guarda muchos secretos, entre ellos sus cortes, además de que no es para nada femenina, prefiere mil veces la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida al fútbol, así que cuando esté concentrada jugando o viendo un juego es mejor no molestarla pues puede llegar a ser peor que un chico.
~Gustos: La música, los libros, los deportes (en especial el fútbol), tocar la guitarra y el piano, escribir, dibujar, gritar, saltar, hacer reír a las personas, hacer chistes (bastante malos por cierto), las Vans, Supras y Converses, los jeans, las gorras y gorros.
~Disgustos: Las mentiras, las personas hipócritas, las traiciones, los vestidos, tacones y maquillaje, la violencia, la discriminación y que se metan con las personas que ama.
~Rol: La suicida y anoréxica 
~Chico: Luke Hemmings

Dems:
Aceptada.

Ame el gif*w*
klsdjgh gracias :3 es mi preferido... ¿cuando subes resultados?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por vani. Miér 07 Mayo 2014, 6:46 pm

FICHA:

ABREME:


Última edición por vani. el Miér 07 Mayo 2014, 8:37 pm, editado 1 vez
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Mayo 2014, 7:03 pm



Zuu <3


Taylor Swift

† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Chico:: Zayn
†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Sueños: Dar un concierto en el
Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, o
† Descripción Física: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista.  Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.

Siempre que se mira al espejo no puede parar de llorar.

† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada,y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
                                            
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla, pero lo principal su cuerpo etc.

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna


† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦” que se pronunciaÀnzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD


×Libre|Libre—Gorda.×Zayn Malik|Libre—Chico Rudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 2:14 pm

sonus. escribió:
cielo, ame la idea, me llamo julieta, pero decime juli. voy a audicionar, en un rato de dejo mi ficha.
la perfección en gifs:
Hi, Juli♡
Los gifs*w*xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 2:17 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
Ficha ojala te guste:

Demi, es mi Crush:
Aceptada.

Ese gif... ¡Ese gif!♡
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 3 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.