O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca de la Perfección{Resultados.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:49 pm

Estrella. escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:cuando das resultados? es que ag toy aburrida y estoy preguntando lokdas por ay
Holú, pues estoy checando las fichas, estoy en aprietos, en un rato si puedo; los suboc:
okiss
te entiendo
okis los espero, no te preocupes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:50 pm

OOOO PASE DE PAGINA YEIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Jigsaw Jue 08 Mayo 2014, 5:15 pm

Dime que aún hay tiempo ;-; ayer ni pude tocar la Pc y ahora ya cerrarán las audiciones *pos me mato* ah igual, ya qué xd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Escritora Suicida Jue 08 Mayo 2014, 5:19 pm

wesrdftujklñ
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 5:26 pm

Haten. escribió:Dime que aún hay tiempo ;-; ayer ni pude tocar la Pc y ahora ya cerrarán las audiciones *pos me mato* ah igual, ya qué xd
¡Vamos sube tú ficha!, la estuve esperandoxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Jigsaw Jue 08 Mayo 2014, 5:31 pm

fhdsbgjkfjkf no llevo ni la mitad :c
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 5:34 pm

Haten. escribió:fhdsbgjkfjkf no llevo ni la mitad :c
Ñah que importaxd, te espero:b ire a bañarmexd, al rato regresoxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Jigsaw Jue 08 Mayo 2014, 5:38 pm

Wii En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 1606340316: gracias :3<3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 08 Mayo 2014, 5:55 pm

¡Yo lei una nove tuya Estella!, 
La de Louis "Enamorado de tus ojos" la ame, dios ame esa nove
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 6:17 pm

FLOR-STYLES escribió:¡Yo lei una nove tuya Estella!, 
La de Louis "Enamorado de tus ojos" la ame, dios ame esa nove
¿si?xd.
gracias:)xd. que bueno que te gustara:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 08 Mayo 2014, 6:19 pm

Estrella. escribió:
FLOR-STYLES escribió:¡Yo lei una nove tuya Estella!, 
La de Louis "Enamorado de tus ojos" la ame, dios ame esa nove
¿si?xd.
gracias:)xd. que bueno que te gustara:)
Si de verdad es muy linda. es mas yo fui la ultima en comentar en esa nove, si queres fijate  ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por bottoms. Jue 08 Mayo 2014, 6:27 pm

FLOR-STYLES escribió:
Estrella. escribió:
FLOR-STYLES escribió:¡Yo lei una nove tuya Estella!, 
La de Louis "Enamorado de tus ojos" la ame, dios ame esa nove
¿si?xd.
gracias:)xd. que bueno que te gustara:)
Si de verdad es muy linda. es mas yo fui la ultima en comentar en esa nove, si queres fijate  ;)
¡Oh, si! ahora lo recuerdoxd.
Perdón por no contestarte o algo así, es que ya quería terminarlaxd.
Siempre empiezo una novela con todas las ganas del mundo, y luego ya cuando faltan como diez capítulos para el final estoy como "Ay, no que flojera mañana la sigo" y luego estoy de "Pero porque escribí tan mal, me deben odiar:c" y luego el final estoy de "Ay, ñeh, ya no respondo na'a que flojera me da"xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 08 Mayo 2014, 6:40 pm

Estrella. escribió:
FLOR-STYLES escribió:
Estrella. escribió:
FLOR-STYLES escribió:¡Yo lei una nove tuya Estella!, 
La de Louis "Enamorado de tus ojos" la ame, dios ame esa nove
¿si?xd.
gracias:)xd. que bueno que te gustara:)
Si de verdad es muy linda. es mas yo fui la ultima en comentar en esa nove, si queres fijate  ;)
¡Oh, si! ahora lo recuerdoxd.
Perdón por no contestarte o algo así, es que ya quería terminarlaxd.
Siempre empiezo una novela con todas las ganas del mundo, y luego ya cuando faltan como diez capítulos para el final estoy como "Ay, no que flojera mañana la sigo" y luego estoy de "Pero porque escribí tan mal, me deben odiar:c" y luego el final estoy de "Ay, ñeh, ya no respondo na'a que flojera me da"xd.
Soy inolvidable jajaj

No importa, te entiendo, cuando estas llegando al final lo unico que queres hacer es terminar la nove de una vez por todas jaja y a veces hay muchos comentarios para responder y eso da mas flojera aun XD
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Jigsaw Jue 08 Mayo 2014, 6:40 pm

Anne Sartorius
Ebba Zingmark
Rol
La Asocial.
Chico
Andrew Garfield.
Rol Del Chico
El "Raro".
descripcion psicologica
Un carácter difícil de encontrar entre los adolescentes "comunes", hace el esfuerzo de ser amigable si es necesario y esto indica que no lo es la mayoría del tiempo, y de hecho no le importa mejor para ella puesto que detesta la gente, la odia "Es mejor sola que mal acompañada", no la tolera puesto que piensa que la gente es totalmente egoísta y no sabe ponerse en los zapatos de los demás aunque claro que está muy consiente de que no todas las personas son así pero al menos en su entorno no ha tenido la oportunidad de encontrar a alguien así y que esté totalmente cuerda. Algo contradictorio de ella es que llega a ser a veces egoísta, detesta compartir las cosas con los demás, otra cosa que detesta es el ruido. Ella es una amante del silencio, se ha acostumbrado a él que hasta el más mínimo sonido la irrita en sus momentos de tranquilidad, es muy explosiva y se puede enojar con todo, eh aquí un problema ya que es de esas personas que no tienen pelos en la lengua y suelta todo lo que piensa de manera muy directa esté molesta o no lo esté y casi nunca tiene nada positivo que decir, su humor negro y su amigo el sarcasmo son lo más característico de Annie, a ella siempre se le debe tomar enserio y nunca estará de "Tranquila, era solo una broma" sencillamente prefiere llegar al punto lo más pronto posible y no perder su valioso tiempo en bromas inmaduras y de mal gusto. No le gusta que le digan qué hacer y si eso sucede hará hasta lo imposible para llevarte la contraria, un dato importante: ella siempre tiene la última palabra, esto demuestra su carácter orgulloso y obviamente autoritario es de esas personas que se siente su presencia intimidante y uno automáticamente piensa que a ella la respetas y punto. Una chica observadora y sabia, demasiado madura para su edad, sabe lo que pasa a su alrededor y también sabe el cómo y por qué de las acciones de los demás, puede que no descubra sus más grandes secretos pero sí su forma de ser y eso llega a veces a perturbar a los demás el cómo ella predice los sucesos sólo con observar detenidamente. Una chica muy valiente, casi se diría que no le teme a nada. Tiene la pésima costumbre de criticar y burlarse de casi todo menos de las desgracias de la gente, algo bueno es que si le agradas ten por seguro que ella no dirá nada de ti porque jamás piensa en las cosas malas debido a que les ha agarrado cariño, si intentas ser su amiga, espero que sepas en lo que te metes puesto que Annie no toma confianza rápidamente y no por timidez sino que quiere estar segura de que esa persona vale la pena, la confianza de ella se gana en un año y las personas que tienen ese privilegio tienen que tolerar lo más difícil: su mal genio. Puede hablar con las personas después de un tiempo conociéndolas pero solo para hablar de cosas triviales y nada más, cuando uno recién la conoce se notará que es una persona cerrada y te responderá de manera un tanto cortante, pero hará el esfuerzo de sacar un tema de conversación interesante, muy seria y misteriosa, así le gusta ser y así es cuando está en lugares atestados de gente. Poco tolerante, excesivamente reflexiva y para todo quiere saber el por qué, muy curiosa, con poca compasión hacia la gente, siempre ha tenido el ideal de que si algo malo o bueno sucede es por una razón lo que le ayuda a aceptar los hechos sin queja alguna. Es muy tranquila y no le gusta pelear y menos de manera física porque sabe que lleva las de perder, pero al momento de discutir ella no se callará en ningún momento, es como quien dice "Si la buscas, la encuentras", sabe jugar con las palabras para ponerlas a su favor aún sabiendo que la culpa fue de ella y también tiene la habilidad de manipular a la gente a su gusto. No todo en ella es malo, si está en confianza suelen decir que ella no habla, grita... y hasta por los codos, aquí entra su lado egoísta ya que le encanta hablar sobre ella pero intenta no hacerlo y darle la oportunidad a los demás de igual forma no le molesta, con una gran imaginación que la lleva a ser dramática y crear un novela entera en 5 segundos por algo tan simple como el que hayan aplastado una hormiga, muy risueña, siempre anda de buen humor aunque no lo parezca con su actitud poco sociable, si se enoja se calma después de un momento pero es mejor no seguir echando leña al fuego en esos momentos, muy bromista e incluso llega a comportarse de manera un poco infantil, nunca está deprimida y mucho menos nunca llora, ni sola ni acompañada, nunca desde que tenía 12 años. Es algo tierna, nunca se ha enamorado pero no tiene miedo de eso e incluso desea encontrar al chico indicado. No se puede decir que es una chica con el autoestima por las nubes, hay días en los que cree ser la peor persona del universo y lo común sería que ella sabe que no es una buena persona, pero no le importa, es una persona humilde que intenta ayudar a los demás en lo posible y aprecia mucho su vida, no es la típica chica mala, es alguien muy responsable y perfeccionista pero a la vez muy perezosa.

gustos y disgustos
Gustos: Los gatos, ver películas, el silencio, leer, tener la razón, que le tengan miedo y/o respeto, la comida picante, el invierno, la lluvia, la psicología, dormir, hacer nada, la acción y lo extremo, el alcohol pero no al punto de ser una adicta. Disgustos: La oscuridad, los insectos, la gente en general, el romanticismo, el calor, trabajar, que la tomen por rara, le den órdenes, la contradigan debido a su gran terquedad, llorar, que la usen solo por conveniencia, el sol, el viento fuerte.

descripcion fisica
Su cabello es lo que más se destaca, es de un pelirrojo anaranjado que le llega por debajo de la cintura y está ligeramente ondulado. De una estatura de 1.70 lo que la vuelve una chica alta, de complexión delgada y una piel pálida y como porcelana; piernas largas y bien torneadas, no tiene muchos atributos por lo que no llama la atención de los hombres pero nadie puede negar que tiene lo suyo. Su cara ovalada y perfilada está formada por unos ojos medianamente grandes de color marrón y que poseen un destello curioso e inocente pero a la vez intimidantes, Anne tiene la mala costumbre de sostener las miradas de las personas hasta que el otro la aparte incomodandolo de manera significante, sus ojos están rodeados por largas pestañas del mismo color de su cabello pero lo usual es que estén cubiertas por rímel, en el centro de su cara se encuentra su nariz perfilada, pequeña y un tanto respingada, sus labios son pequeños y carnosos con una ligera forma de corazón de una tonalidad rosa pálido. Sin duda, una chica muy femenina y a la vez casual.

by Sora~



Grr:


Última edición por Haten. el Jue 08 Mayo 2014, 10:03 pm, editado 2 veces
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Jigsaw Jue 08 Mayo 2014, 6:42 pm

¡Por fin! Ah, perro apenas me puse a escribir y ya no pude parar, espero te guste y lamento demasiado la demora Dx y... creo que me extendí demasiado, sin duda mi proyecto más grande :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

En Busca de la Perfección{Resultados. - Página 6 Empty Re: En Busca de la Perfección{Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.