O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

=[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Jue 01 Dic 2011, 3:09 pm

=) , A alguna de ustedes les gusta las Crónicas de Narnia? ... Estoy pensando hacer alguna historieta ...
=) La leerían?
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 01 Dic 2011, 3:28 pm

edfjvnhcjknhk, el caaap me dejo atonitaaaaaaa u.u Nosé , pobresita sarah jgadskfjhdkj perdio, & todo culpa de Liam por amarla? Oknot, cheeeee a mi me gustan las cronicas de narnia, pero OJO caspian es MIO! XD.... TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAA! & claro, yo la leeré XD...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 01 Dic 2011, 3:38 pm

ASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSA WHAT!?. OHMYGOSH!!!!. No tengo palabras, fue estupendamente BUENO!!!!!!!!!!!. Oh!, me encantó cuando estuvieron a punto de besarse AHHHHH! y me dejaste super intrigada con ese final. PORQUE LO DEJAS AHÍ?????????, necesito urgente nuevo capítulo xddd. Que lindo que te quedastes a subir cap!!!! LOVEYOU! xdd, sigue pronto please, swag.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 03 Dic 2011, 9:20 am

Wow! Me encantó el caap!
Sube proooonto porfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Pia Sáb 03 Dic 2011, 6:10 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantooooooo, tienes que seguirlaaaa ya :D siiii leeria tu nove me gusta bastante las cronicas de narnia :D pero porfaaa sube cap :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 6:37 pm

#OMFG AME ESTA NOVE DEMASIADO!! :O Yo salgooo wiii :'D y toco el Koto #FuckYeahLoQueSeaQueSeaEsaCosa jajaj tuve que buscarlo en google .-. Bueno, solo digo que ame a Zayn en este cap!! :3 y no supero lo de Karly y Hazza!! Gaaaah, #LIAMWHYUNOLOVEMEMOTHERTRUCKER Liam breaks my chocoheart!! D: el y su maldita marquita de nacimiento me rompen en pedacitos :B me hicieron llorar mientras tocaba chucha arruino mi reputacion en la puta escuela de musica, mi fucking Koto se rompio como mi corazoncito de chocolatito blanco que se hizo fondue D: Solo ignora mis metaforas achocolatadas y sube cap muy muy muy pronto :D

Xoxo Chocoholic Girl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Dom 04 Dic 2011, 1:12 pm

¡¡Jaja me encantan vuestros comentarios!!
¡¡Están Locas!! ¡¡Eso me gusta si si!!
He de decirles... que he estado todo el fin de semana por ahí, apenas he cogido el PC, lo que quiere decir...¡¡No tengo nada escrito!!....
Pero...!!! intentaré escribirlo entre lo que queda de día de hoy y mañana... para ver si mañana... puedo subirlo en la noche de aquí! (España...) Jajaja...!!!
^^ Muchas gracias por vuestros comentarios...!!
Tengan paciencia... todo el fin de semana buscando un vestido para fin de año, ¡¡Pero ya encontré!! ¡¡si si!!
^^ Un beso a todas niñas!!
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por chuqi Dom 04 Dic 2011, 1:34 pm

hello! nuva lectora!!
me llamo adriana.pero me dicen adri :)
me encanta tu nove!!! la amo!!
sube cap lo ante posible pliss q yo no tengo paciencia jajaj xD
besos sube pronto bye
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Miér 07 Dic 2011, 10:57 am

Ajam.... pues entonces si Caspian es tuyo... ¡¡Te tengo fichada!!... que lo sepas!!

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:edfjvnhcjknhk, el caaap me dejo atonitaaaaaaa u.u Nosé , pobresita sarah jgadskfjhdkj perdio, & todo culpa de Liam por amarla? Oknot, cheeeee a mi me gustan las cronicas de narnia, pero OJO caspian es MIO! XD.... TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAA! & claro, yo la leeré XD...

Peace & love
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Jue 08 Dic 2011, 2:06 pm

Niñas, siento mucho que no os haya dejado capitulo al final, no lo he terminado de escribir, estoy haciendo algunas cosas, entre estudios (Que estoy haciendo un curso ahora) y el trabajo, me he quedado sin tiempo al final en estos días, intentaré escribir un poco día tras día para ver si os puedo dejar algo pronto!
No se desesperen, la voy a seguir! ^^
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 08 Dic 2011, 3:18 pm

Enanna20 escribió:Niñas, siento mucho que no os haya dejado capitulo al final, no lo he terminado de escribir, estoy haciendo algunas cosas, entre estudios (Que estoy haciendo un curso ahora) y el trabajo, me he quedado sin tiempo al final en estos días, intentaré escribir un poco día tras día para ver si os puedo dejar algo pronto!
No se desesperen, la voy a seguir! ^^

Tranquis, tu siguela cuando puedas!!!!!, todas estamos super ocupadas con la fucking school!!! ASDGJKLKJHGFDSS! pero me tienes con ansias de capitulo xddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 08 Dic 2011, 3:43 pm

Enanna20 escribió:Ajam.... pues entonces si Caspian es tuyo... ¡¡Te tengo fichada!!... que lo sepas!!

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:edfjvnhcjknhk, el caaap me dejo atonitaaaaaaa u.u Nosé , pobresita sarah jgadskfjhdkj perdio, & todo culpa de Liam por amarla? Oknot, cheeeee a mi me gustan las cronicas de narnia, pero OJO caspian es MIO! XD.... TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAA! & claro, yo la leeré XD...

Peace & love

Me mató, el "te tengo Fichada" fue algo muy de espias? oknot! jaajaj... tu sube cuando puedas, yo ahora tengo casi semana & media libre, pero para estudiar, u.u & apenas entro hora & media al foro u.u wé seguila prontooo!...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Sáb 10 Dic 2011, 3:04 pm

Lo siento!!!....

Mañana subo el capitulo sin falta, sé que lo dije hace una semana igualmente... y la verdad es que el capitulo no me está saliendo como yo esperaba, pero...!!! Mañana está aquí, lo juro!!
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Dom 11 Dic 2011, 1:40 pm

Siete

"Ahora, tendrás que acatar órdenes."


Aún no había entendido que le había pasado a su Koto, era demasiado humillante para ella tener que pasar por la escuela y que todos la mirasen mal por ser la causante del estropicio de aquella actuación. ¡¡ Habían perdido por su culpa !! Aunque... ella solo ayudaba a Sarah, y en realidad, prefería que no hubiese ganado, así no tendría que estar en el grupo ayudando a los chicos.

- No te preocupes Alice - Decía Pia mientras iban a la escuela - Seguro que no hay nadie que diga algo, y si lo dicen, se la verán conmigo -

- Sarah... ¿estaba mal cuando terminó todo? -

- Se le vio decaída , pero no está enfadada contigo - Aseguraba Fati mirando hacía arriba y suspirando - Creo que hay algo que no ha contado y por eso quería ganar -

- Si, eso parece - Comentó Pia.

¿Qué era aquello que no había contado? Alice podía darle mil vueltas a la cabeza y no se le ocurría otra cosa que no tuviera que ver con Liam. La llegada a la escuela había sido diferente de lo que ella había imaginado, quizás exageró demasiado pensando en que podía ser el hazme reir de unos cuantos de días, pero quizás no era tan importante como ella pensaba aquella actuación y por eso no había nadie que la mirase mal. Al menos eso hizo que se le aliviara.

Sarah había llegado a la escuela temprano, y estaba en aquella terraza sentada, nunca había nadie allí y cuando había gente, no sentía como si estuvieran allí. Suspiró, había quedado allí con Zayn, ahora ya no podía hacer nada.

- Sarah, ya estoy aquí - Sonrió Zayn.

- Cambia esa sonrisa, dime que quieres que haga para ti - Sarah hizo una mueca. - No se por qué quedamos aquí, somos vecinos -

- No quiero que nadie se entere de esto - Volvió a sonreir con mas malicia - Si no se enteran, creerán otra cosa y eso es lo que mas me gusta de esta situación, si eres capaz de decir algo, entonces no te voy a dejar entrar en el grupo para que nos ayudes -

- Créeme... no me interesa entrar en el grupo - Gruñó Sarah.

- No puedes engañar a tus deseos, te delatas tú sola - Suspiró - En fin... quiero que todos los días nos veamos aquí a las ocho de la mañana, tengas clase o no a esas horas. Sinceramente, yo siempre vengo a esa hora, así que nos vemos aquí a esa hora y por favor, ven con un café con leche, pero mas café que leche a ser posible -

- Está bien... -

- Ajam.... si, quiero que me des tú número de móvil - Ella lo miró desafiante - Debo tener el número de mi esclava para pedirle todo lo que me haga falta aunque sea a la distancia - Sarah resignada le dio su móvil para que apuntara el número - Mmm... ya está. Ahora... puedes irte - Sarah fue a irse sin decir nada mas - ¡Eh! - Ella volteó a mirarle - Quiero que me des un beso en la mejilla siempre que te vayas -

- No pienso hacer eso - Se quejó Sarah - Una cosa es que quieras que parezca otra cosa, y otra muy distinta es que parezca que estamos saliendo -

- Bueno, tu sabrás, se termina aquí la esclavitud, contaré la verdad y ... no estarás en el grupo -

Sarah resopló, ella si quería estar en el grupo, además era una chica de palabra y habían hecho esa apuesta, había perdido, y ella no se iba a echar para atrás, así que volvió mas cerca de Zayn y le dio un beso en su mejilla, sin ningún sentimiento, sin pararse a pensar lo que había hecho, y se fue de allí sin decir palabra alguna. Sin embargo, Zayn sonrió satisfecho, que Sarah fuese su esclava iba a ser mas divertido de lo que había pensado y lo que era mejor de todo aquello, por cada vez que la hiciera irse a algún sitio, tendría que darle un beso, y eso, era lo que mas le gustaba.

- ¿Has visto a Sarah? - Alice entró en la cafetería encontrándose con Liam.

- No, no la veo desde ayer - Dijo indiferente - ¿Quieres disculparte? -

- Eh... bueno quiero ver como está -

- Desde luego que no sé que te ocurrió -

- Yo... - Alice miró a Liam, estaba así por qué ella había fallado - La verdad es que un fallo lo tiene cualquiera -

- Bueno, digamos que Sarah se jugaba aquí ser parte del grupo, cosa que es algo que quiere hacer de verdad, pero creo que eso es algo que tu no entiendes... - Liam se levantó para dejarla allí sola, Alice tragó saliva, sabía que era por eso, pero no sabía que Liam podía llegar a tratarla de aquel modo. Pero no iba a rendirse así que salió tras él y lo agarró del brazo haciéndole retroceder para mirarla.

- No puedes juzgarme solo porque te guste Sarah y por este accidente no haya sido capaz de ganar y estar en el grupo con ustedes - Suspiró - La tendrás igual de cerca al fin y al cabo, está en la escuela -

- A mi no me gusta Sarah -

- Ya, seguro ... - Suspiró - A mi no me engañas, aunque haya sido mucho tiempo en la que estamos distanciados te recuerdo que hemos sido amigos desde mucho tiempo atrás y puedo asegurarte que te conozco mejor de lo que crees Liam , a mi no me vas a hablar nunca mas así, por que te juro que entonces conocerás a una Alice que no has conocido en tu vida -

Alice se fue sin dejarle si quiera hablar mas, Liam miró extrañado. El no le había hablado así realmente porque por ello Sarah no estaba en el grupo, le había hablado así porqué era la forma de hacerle ver que tenía que trabajar mas, sabía que Alice había tenido un accidente y sabía perfectamente que ella sabía tocar el Koto mejor que ninguno de su clase, pero seguía siendo su amiga y quería ayudarla. ¿Una Alice que no conocía? Alice estaba comenzando a equivocarse con Liam, pero también era cierto, ella le conocía mejor que nadie, y Sarah le gustaba.

Harry había entrado en la sala de baile cuando había terminado la clase, Karly estaba recogiendo para irse a su casa, había sido un día muy duro, había tenido que estar todo el tiempo bailando. Cuando lo vio allí aún no podía creerlo, no sabía como hacer para que todo aquello terminara y se quedara como estaba antes de encontrarse.

- Te invito a cenar -

- Estoy cansada - Contestó ella fría.

- Karly...quiero intentarlo de nuevo, yo... yo... -

- ¡¡Harry!! - Gritó ella desesperada - Por favor - le suplicó ella.

- ¿Por qué? - El la miró confundido - Te quiero Karly, desde siempre, me dolió verte marchar pero aún así, tenía la esperanza de volver a verte... y tenerte a mi lado, ahora que estás aquí... -

- Harry por favor - Le volvió a interrumpir - Esto ya no puede ser igual que antes... -

Karly se fue de allí sin decir nada mas, Harry se quedó mirando al gran espejo de la sala, una vez mas se iba y lo dejaba solo. Pero iba a seguir luchando, el tenía que volver a estar con Karly. Salió corriendo tras ella y cuando estuvo a su lado la agarró de la mano, entrelazó sus dedos con los de ella. Los dos se miraron, ella no puso impedimento y el echó a andar como si nada, sonriente. Karly no pudo evitarlo, sonreía igual.

Zayn le había pedido a Sarah que lo acompañara a su casa, mas que pedido, se lo había ordenado. Iban en silencio, Sarah no decía nada y Zayn tampoco. En el camino, Alice y las chicas venían de algún lado, Alice llevaba el semblante triste.

- Hola chicas - Saludó Sarah al verlas sonriente, pero la sonrisa se le quitó al ver a Alice - ¿Qué ha pasado? -

- Tú eres lo que ha pasado - Dijo Pia - No se como te atreves a estar ahora con Zayn paseando como si nada -

- ¿Qué? El y yo no... - Sarah se vio en apuros.

- Solo vamos para casa, somos vecinos y pues vamos acompañados sin mas - Comentó Zayn.

- No entiendo por qué estas aquí Sarah, desde que llegaste estás haciendo de nuestras vidas un gran desorden, y no es justo - Comentó Fati con descaro - Y sabes muy bien a que me estoy refiriendo, no quiero que te dirijas mas a Alice, ni siquiera a nosotras. Te hemos mostrado ser amigas, pero veo que tú has considerado esta amistad para otra cosa, y esas cosas no se hacen - Miró a Zayn - Espero que no te guste... porque te hará daño igual que a nosotras -

Las chicas se fueron, Sarah se había quedado confundida, además sus ojos se habían llenado de lágrimas, lágrimas que retendría para que Zayn no la viera. El también estaba confundido, tampoco entendía que había pasado.

- Sarah... -

- No digas nada - Dijo ella - No quiero hablar ahora mismo, vamos a casa, te acompañaré como me has ordenado -

Sarah siguió el paso y Zayn la siguió. Cuando llegaron a la puerta de la casa de Zayn, ella le hizo el gesto de que entrara, le faltó hacerle una reverencia como si fuera un señorito, pero no lo hizo, aunque la idea se le pasó por la cabeza.

En ese momento Harry llegaba con Karly, cogidos de la mano y eso lo había visto Sarah claramente. Zayn miró a ambos, la cara de Sarah había sido realmente triste, apenada. Sarah no se lo pensó dos veces, le dio el beso en la mejilla que siempre tenía que darle a Zayn y tras desearle una buena noche se metió en su casa sin decir nada mas. Su hermano, gritaba su nombre, pero era como si no le oyera.

- ¿Que ha pasado? -

- No es un buen momento para hablar con ella, Harry - le aseguró Zayn - Hasta mañana -
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Dom 11 Dic 2011, 1:52 pm

Disfruten del capitulo mas retrasado de toda mi vida..!!
Intentaré dejarles el siguiente muy pronto! =)
Un besito guapisimas!
Os amo! jaja ^^
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 6 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.