O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

=[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Karly Styles. Dom 20 Nov 2011, 6:42 pm

KADJASLHFLASFHASKLFHLASKFASDKLAFSAKDAL LÍAAAAAAAAAAM MI AMORSH $:
ZAYN SIEMPRE TAAAN SADFHASJFHLASKFASKLFAS ZAYN(? ÑÍA, NO SÉ LO QE DIJE $:
SARAH ME VIO $: KDSFLKASDSLAFLASKDFKLASDLASKDKAL AAAAAAAAAAAAAAMÉEEEEEEEEEEEEE EL CAPPP PILI! FUE TAN ZAYN(? OKNO $:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA!(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 21 Nov 2011, 10:24 am

Me encantó el cap ((:
Sube pronto pooorfa ^^
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por -Debbie- Lun 21 Nov 2011, 12:28 pm

NO SE SI YA COMENTÉ PERO EN CASO DE NO HABERLO HECHO... NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!! LSDKJASFLAJDKFLKLALJKSKFADSHFA
AMÉ EL CAP!! MUJER ME GUSTA ESTA NOVEEEEEE
YO QUIERO APARECER, ALSKDJHDJAKDHAJ QUEDA ALGÚN CHICO LIBRE?
MORÍ
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Pia Lun 21 Nov 2011, 8:13 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantooooooo porfaaa tienes que seguirlaaaa YA porfaaaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Mar 22 Nov 2011, 6:50 am

Hola Bienvenida...!!
No hay chicos libres!! Están cogidos aparte de Justin Bieber, puedes aparecer, y te puedo poner algún personaje que me haga falta, esto es como los extras..!! umm y si no, si te gusta algún otro personaje,en plan Jonas Brothers, o algo así! jaja el que quieras!!^^ Me decís que veo donde te puedo meter..!!


DebbiePayne♥ escribió:NO SE SI YA COMENTÉ PERO EN CASO DE NO HABERLO HECHO... NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!! LSDKJASFLAJDKFLKLALJKSKFADSHFA
AMÉ EL CAP!! MUJER ME GUSTA ESTA NOVEEEEEE
YO QUIERO APARECER, ALSKDJHDJAKDHAJ QUEDA ALGÚN CHICO LIBRE?
MORÍ
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Mar 22 Nov 2011, 6:54 am

Estoy escribiendo el cuarto capitulo =) !!!
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 23 Nov 2011, 1:34 am

Enanna20 escribió:Estoy escribiendo el cuarto capitulo =) !!!

SIIIIIIIIIIIIIIII! ya quiero Leer, Fúck estoy hambrienta =[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 167695056

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Miér 23 Nov 2011, 2:05 pm

Cuatro

¡No!¡Vecinos No!


Alice habia aceptado ayudar en el arreglo de Sarah, poco a poco ella había ganado la amistad de aquellas chicas, cada una iba a servirle para su arreglo, Alice tocaría el Koto, Pia haría parte de la percusión y Fati iba a montar una coreografía o algo así para la presentación.

Sarah sabía que solo debía ser el arreglo musical, pero nadie dijo nada de la presentación, así que todas las tardes se juntaban las chicas para comenzar con aquel arreglo.

- ¡Ah! ¡Estoy tan cansada!- se quejaba Alice - no saben lo que es tocar el Koto, ¿ah? -

- No, nunca lo toqué, solo vi tocarlo, en mi estancía en China- aseguró Sarah- es mejor dejarlo por hoy, podemos quedar mañana o cuando a ustedes le vengan mejor -

- No entiendo por qué Zayn hace cosas como estas, nunca ha sido un chico muy social, pero tampoco ha sido tan desagradable con alguien - admitió Pia - Ni si quiera su hermana...-

- ¿Tiene una hermana? - preguntó Sarah.

- Si, es mas pequeña que él, tiene 16 o 17 años , pero la chica sale poco, al parecer se ha llevado años en un colegio solo para chicas y cuando salió de ahí , la mamá se la llevó a estudiar a otro sitio -

- ¿Y Zayn se quedó aqui? -

- Si, el vive con su abuelo , aunque apenas mantienen relación-

Sarah se fue aquel dia algo mas contenta de lo normal, saber algo mas de Zayn era bueno para ella, al menos sabía hasta donde podría medir sus palabras,y no decir cosas sin sentido. Suspiró, se acordó entonces, yendo para su casa que Liam le había dicho que le encantaba, pero Liam solo era un buen amigo.

Su teléfono móvil comenzó a sonar, Liam le estaba llamando.

- ¿Que pasa Liam? -

- Estoy en Starbucks, me preguntaba si querías venir -

- Liam, estoy llegando a casa, otro día, lo siento, bye- Sarah colgó.

- Deberías ir, tu le gustas - Sarah levantó la vista de su bolso en el que estaba buscando las llaves de su casa, ¿que hacía el ahí?.

Liam miró por la ventana que daba a la calle donde se encontraba Starbucks. Sarah era una chica tímida, de seguro ella no podía ir de verdad. Debería pensar la posibilidad de pedirle salir, suspiró, se levantó para salir de allí, abriendo la puerta, Alice entraba y se chocaron haciendo caer unos papeles que llevaba Alice.

- Oh vaya lo siento, estaba distrido... - la miró y sonrió- Alice -

- Liam- ella se sonrojó-¿ que haces por aqui?-

- Tomar un café, necesitaba despejarme un poco de los ensayos - se levanto y ella lo imito agradeciendo con un gesto que le hubiese ayudado - nos vemos en la escuela - sonrio de nuevo.

- Claro... - Liam se fue, Alice miró como se alejaba, el nunca la había tratado como si fuese invisible, siempre le había ayudado, pero desde hace un tiempo atrás, Alice lo quería, y no solo como un amigo, y el no la veía de esa forma, ella se sintió tan mal que comenzó a alejarse hasta quedar así, como si nunca hubiesen sido amigos. - Como me gustaría volver el tiempo atrás...- ella hizo una mueca y se metió dentro de Starbucks.

Sarah estaba en lo cierto con sus pensamientos, Zayn era su vecino, y eso era lo peor que le pudiese pasar.

- ¿Por qué no me lo dijiste? - le pregunto a su hermano.

- Porque nunca pensé que fuese importante...- Harry miraba televisión sin apenas darle cuenta a su hermana.

- No solo en la escuela, ahora lo tengo que aguantar por aqui... - Sarah se tiró en la cama mosqueada - ¡¡Desde luego que no tengo suerte para nada!!-

- Al final acabarán enamorados, eso lo sé yo - Harry rió ante la cara que puso su hermana de repente - Es lo que ocurre, del odio al amor hay solo un paso, y ustedes están a punto de darlo -

- No creo que eso pase entre Zayn y yo, el nunca me aceptará y yo nunca le aceptaré a él -

- Como tú digas - Harry volteó los ojos - Voy a salir a dar una vuelta, no vendré tarde -

- ¿Tú solo? -

- Si, voy a pensar un poco - sonrió Harry - No te preocupes, no es nada malo, música, ya sabes - sonrió de nuevo mas abiertamente. Sarah se quedó conforme, pero Harry respiró aliviado una vez que estuvo fuera de la casa, realmente debía de dar una vuelta solo, una de esas que el daba para aclarar sus pensamientos, si no , nunca dormiría bien.

Los chicos estaban en el Cartasis, aquel día no tocaban pero habían ido a tomar algo, Niall junto con Fati estaban algo mas apartados de los demás. Alice había asistido pero apenas y estaba cerca de ellos, Pia como siempre era la inseparable de Louis, todo el mundo se preguntaba si alguna vez se iban a casar y a tener hijos pero ellos negaban, admitiendo que solo tenían una relación abierta, o sea , de esas que ellos podían hacer lo que quisiera con otras personas y cuando estuvieran juntos pues estaban juntos.

- ¡¡Eso es una tontería!! - decía Fati - Al final acabarán admitiendo que se aman, pero solo tienen miedo de decirlo -

- Que va, no es así para nada - decía Pia - Louis y yo solo somos amigos, con derecho claro - sonrió - Luego podemos hacer otras cosas con otras personas sin darnos explicaciones -

- Por eso es que nunca tienes nada - comentó Alice a lo que todos rieron menos Pia y Louis.

En cierto modo, lo que había dicho Fati era cierto, Pia y Louis tenían un miedo interior, miedo al compromiso, y no querían admitir que realmente estaban enamorados.

- ¿Dónde está Harry y Zayn ? - preguntó Liam para calmar los humos.

- Pues llamé a Harry a casa pero lo cogió Sarah, dijo que había salido a dar una vuelta o algo así, y Zayn me dijo que no tenía ganas de salir hoy - Niall por fin habló, ese chico tan callado siempre - Aunque creo que mas bien lo que pasó es que pensaría que Sarah estaría aquí -

- ¿Por qué le molesta tanto Sarah? La chica es encantadora - decía Liam - La verdad es que no le entiendo, Sarah es una bella persona - Alice miró a Liam sorprendida, ¿acaso el estaba enamorado de Sarah?

- Tengo que irme - Alice se levantó de repente de su asiento - No me he dado cuenta de la hora y tengo que irme...Bye - Alice salió casi corriendo de allí, Fati y Pia que eran amigas de ella hacía tiempo sabía que había ocurrido por eso se disculparon y fueron tras ella.

- No entiendo, ¿qué ha pasado? - preguntó Liam.

- Ni idea - comentó Louis.

- Vaya dos... está claro que ha pasado - Claro como Niall sabía que ocurría con los sentimientos de Alice, porque Fati se lo había contado podía darse un poco de que sabía mas que ellos, aunque en otra situación de seguro ni se hubiese dado cuenta.

Sarah estaba preocupada, era tarde y su hermano aún no había llegado, decidió ir a buscarle, aunque fuese tarde, pero no tenía que estar muy lejos, igual y estaba con los chicos en el Cartasis, pero a esa hora, ya habían cerrado, tenía escuela al día siguiente e iba a llegar con los ojos pegados por culpa de su hermano, ¡¡Harry siempre igual!! ¡¡A saber donde se había metido ese niño!!

Salió de la casa y cerró con llave, después la cancela que separaba la calle del porche de su casa también la cerró, iba a emprender su camino cuando notó como alguien la tomaba del brazo y la hacía girar, iba a gritar pero su boca fue tapada por otra mano.

- No grites, tonta, soy yo - Zayn la soltó - No sé a donde vas a estas horas sola, ¿vas a ver a Liam? -

- No voy a ver a Liam, voy a buscar a mi hermano - Sarah se dio la vuelta para comenzar a andar en busca de su hermano, Zayn tomó una pequeña carrera hasta ponerse a su lado - ¿Por qué me sigues? -

- No puedo dejarte sola... - Zayn hizo una mueca - Si te pasase algo, no me lo perdonaría - Sarah lo miró interrogante ¿Zayn siendo buena persona? - Hombre, si tu hermano se entera de que yo podía haber hecho por ti y no lo hice, me mataría - De modo que todo lo hacía por su hermano.

Sarah suspiró, y siguió su camino en silencio, Zayn iba a su lado. Ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, Sarah odiaba ese incómodo silencio.

- Tengo que decirte que ya estoy empezando con el arreglo de mi música -

- ¿Si? Me alegro, yo ya lo terminé - La cara de Sarah se quedó boquiabierta - Es lo que tiene ser un músico desde mucho tiempo atrás y con gran aprendizaje - Zayn se jactaba mas aún viendo la cara de Sarah - ¡Deberías de ver tu cara! - comenzó a reír.

- No me hace ni pizca de gracia, créeme que ganaré cueste lo que cueste - Sarah puso cara de pocos amigos.

- Como tú veas -Sarah siguió el camino, no volvería a abrir mas la boca porque cada vez que lo hacía Zayn sabía por donde tenía que salir - Oye por cierto, Liam ¿te gusta? -

- ¿Por qué te interesa tanto si me gusta o no? No es de tu incumbencia -

- Hombre, puede que no, pero... es amigo mio y no quisiera que estuviera con una chica como tú -

- ¿Se puede saber que te he hecho yo para que tú seas así conmigo? - Sarah se paró frente a él - Me tienes harta Zayn, no entiendo, si te caigo tan mal, ¿por qué no te largas por donde has venido y me dejas en paz de una vez? Estás en todos lados, cada vez que me giro o hago algo estás ahí, incluso ahora eres mi vecino - suspiró - De verdad, no te he pedido en ningún momento que seas mi amigo, así que...espero que te largues por donde has venido, no nos caemos bien y será siempre así - Sarah volvió a voltear para seguir su camino, Zayn la vio alejarse durante un instante, pero en su interior había algo que , aunque le diera razón a ella, no podía dejarla sola.

Harry estaba sentado en el parque, no sabía cuanto tiempo había pasado, pero cuando se levantó para irse se encontró con quien menos pensó encontrarse.

- Hola Harry -

- Karly...-

- ¿Qué tal estás? Ha pasado mucho tiempo -

- Eres tú, ...entonces no estoy loco - ella negó.

- Claro que no, estuve el otro día en el Cartasis y en anteriores veces me has visto subir al autobús - sonrió Karly - Siento no contestarte ni querer acercarme a ti , pero creo que ya no va a ser posible evitarte mas, mañana comienzo a estar mas seguido en la escuela, y sé que estás en ella, y tu hermana también -

- Karly... yo...-

- No quiero que seamos auténticos desconocidos, pero tampoco quiero que tú y yo seamos amigos - Harry la miró durante un instante sin saber exactamente que decir - Créeme, para mí es demasiado difícil hacer eso, pero creo que es lo mejor -
- Si es difícil para los dos, ¿por qué hacerlo? Karly quiero volver a tener tu amistad y... -

- No puede ser Harry, debes odiarme, yo te dejé y... -

- Me dejaste por cumplir tu sueño como lo hubiese hecho cualquier persona a la edad que teníamos... - Harry sonrió a Karly - No puedes pedirme de nuevo verte otra vez partir, una y otra vez, día tras día... y sin poder decirte nada -

Sarah había llegado al parque en aquel momento, había visto aquella imagen, escuchó con antelación, era esa chica, la del otro día y ahora estaba abrazando a su hermano. Las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos, una vez mas, ese sentimiento de desepción en su interior había causado que las lágrimas salieran firmes por sus mejillas.

- Soy una estúpida por venir a buscarle - murmuró Sarah entre lágrimas. Se volteó para irse de allí, corrió y corrió, sin saber en ningún momento el peligro que podía estar viviendo en aquel momento, pero no le importó.

Zayn corría también, no sabía por qué había sido aquella acción de Sarah, pero había visto que estaba llorando, por eso corrió tras ella, y no hasta que llegó a su casa y la vio intentando abrir la puerta sin poder hacerlo no la alcanzó, y para cuando lo hizo no le dijo nada mas, solo la abrazó fuertemente para que ella pudiera llorar sobre él.
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Karly Styles. Miér 23 Nov 2011, 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa fue mi cara al leer el cap. okno
xzlikcjlaishfyalshfakslhflkashdflksaldfsadkashdlahdlsakhdflkshflksahdflkashfdlkashdlkhdfsdasl MORÍ DSFHKJDSGKFJSKDJFDJFGKJSDFJLAKDFHKA
FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TAN ASKJDFKSGKDGKASJGDKJA
me dejaste sin palabras loco, seguila!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por -Debbie- Miér 23 Nov 2011, 4:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR DIOS ZAYN ASKDJKSDLKASJJDAKSHDASDJAK TA NO ME QUERES MATAR VOS
LO AMÉ ME QUEDÉ RE O.O MAI GATO ESE FINAL!!
LASKHDGHASGHDJKASHDJASKJ EEEEM NO SE TE PARECE PONERME COMO UNA VIEJA AMIGA DE ZAYN O DE LOS CHICOS, QUE REGRESA LUEGO DE HABER ESTADO VIVIENDO EN OTRO PAÍS? NO LO SE NO SOY MUY CREATIVA CON ESAS COSAS. SI DE PLAN JONAS BROTHERS ME HABLAS PUES... MI FAVORITO ES NICK <3
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Nov 2011, 4:26 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!. De acuerdo con Karly, más o menos así también fue mi cara. Wow!, Zayn si es tonto, que le diga que le gusta y YA!!!! xddd. Me parecicó tan lindo cuando se acercó para que ella llorara en los brazos de él AHHHH! ASKJLAKDDGADÑDAÑDKASHÑ. Estúpido Harry, siempre poniéndola xddd, no, enserio, MAS POR FAVOR!!!!!!!, está demasiado buena, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Karly Styles. Miér 23 Nov 2011, 4:39 pm

LauraHoranLloyd escribió:[font=Verdana] Estúpido Harry, siempre poniéndola xddd,/font]


Lo pensé degeneradamente :| sghdasfjasgfkagsdkjagfkadfagjsfgaksgjksgdfkjasdgkjasg espero qe sepas a lo que me refiero(?
ñía, mi cara también va a ser así cuando lea tu nove bitcha $: sajkhsjkhfaskfjafjal espero el viernes Laurinchish (?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Nov 2011, 4:52 pm

'KaarlyStyles{♥️ escribió:
LauraHoranLloyd escribió:[font=Verdana] Estúpido Harry, siempre poniéndola xddd,/font]


Lo pensé degeneradamente :| sghdasfjasgfkagsdkjagfkadfagjsfgaksgjksgdfkjasdgkjasg espero qe sepas a lo que me refiero(?
ñía, mi cara también va a ser así cuando lea tu nove bitcha $: sajkhsjkhfaskfjafjal espero el viernes Laurinchish (?

MUAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA!!!!!!. Tú también eres una pervertida xddd, ok!, AHHH! me encanta ese apodo asjhjlslajkhsjdhs sos grosa para los apodos xdd.... me voy a hablar cosas pervertidas con mi amiga directioner xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Karly Styles. Miér 23 Nov 2011, 4:59 pm

LauraHoranLloyd escribió:
'KaarlyStyles{♥️ escribió:
LauraHoranLloyd escribió:[font=Verdana] Estúpido Harry, siempre poniéndola xddd,/font]


Lo pensé degeneradamente :| sghdasfjasgfkagsdkjagfkadfagjsfgaksgjksgdfkjasdgkjasg espero qe sepas a lo que me refiero(?
ñía, mi cara también va a ser así cuando lea tu nove bitcha $: sajkhsjkhfaskfjafjal espero el viernes Laurinchish (?

MUAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA!!!!!!. Tú también eres una pervertida xddd, ok!, AHHH! me encanta ese apodo asjhjlslajkhsjdhs sos grosa para los apodos xdd.... me voy a hablar cosas pervertidas con mi amiga directioner xdd

BAHAHAHAH $: pongansé en msn así hable yo también(? yo también tengo una amiga directioner, la conocí hace poco. Es de esas gilas calladas, & wé, la otra vez, me invitaron a no sé donde & yo le digo "EEE IBAÑEZ, TENÉS CRÉDITO PARA UN MENSAJE?" & me dice, "sí tomá ya te presto" & me da el celu, & tenía de fondo de pantalla una imagen de 1D & yo le grito, SOS DIRECTIONER!? LOOOOCO YO TAMBIÉN :D & de ahí nos hicimos amigas, & wé, a ella le gusta el Señorito Tomlinson, xdd' hablemosh por chat(? porque te das cuenta que siempre hablamos en novelas ajenas & de ahí... wé nosé (? ya le voy a decirsh a mi amiga directioner qe seregistre acá & KJHAKFASKFSAJKDK (? aaaah, me harías un favorcitu (? podés seguir a comeoncyrus.tumblr.com ? es unish amigish mía bien peolish & ella te sigue (: & deahí algún día, cuando Sóo (mi friend directioner) se registre & todo eso, le voy a decir qe te siga(? kasjkdghajksdgaks okno, wé, hablemos por otro lado o por MP de la Styles's fruit, así no contaminamos mentes(? okno

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERVERMIND ~
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Pia Miér 23 Nov 2011, 5:51 pm

jajjaja me encantoooo :D asi que amigos con derechos jajaj no importa igual lo amo awww pero porque no se dan cuneta que no pueden vivir uno sin el otro vamos Zayn y Sarah abran los ojos porfaaaa siguelaaa
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 4 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.