O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

=[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 1:40 pm

Me re gusto el cap! Aunqe me gustaria entender una cosita.... ¿XQE M*RDA ZAYN SE COMPORTA ASI? Ojala pierda la apuesta! Sarah no le hizo nada y él la maltrata sin razon! ASHH! Me da qe se comporte asi!, es qe me recuerda a una situacion parecida qe estoy viviendo pero este chico no es un macho tremendo, es solo un IDIOTA qe me odia si motivo. Pero ya fue nunca se le puede caer bien a todo el mundo jaja. Bueno espero muuy ansiosa cap. Otra cosita qe me qedo duda, ¿voy a poder estar con JB? Bueno era eso. En serio no veo la hora de qe la sigas!. Un abrazo enorme.
peace!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Pia Vie 18 Nov 2011, 2:39 pm

Kskhzhdjfng ahhhhh me encantooooooooooooo el cap muy bueno jojojo quiero matar a Zayn es malo pero como la gente dice del odio al amor solo hay un paso así que sube prontooooo cap que quiero saber que pasa :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 3:44 pm

ZAYN... :enfadado: MOTHERTRUCKERJUSTACCEPTSARAHANDLOVEHERYOUNIGGA! Básicamente, amé el cap! No supero el #LEPRECHAUNLOVE en la nove, y HARRY LLORO! BABY BABY BABY OH JUST FUCKING GO GET HER! Mi nombre no es exactamente Alice (ese es un apodo que gané con el tiempo lol), pero lo prefiero así ^ Mmm...sorpresa huh? presiento que típico le haces un giro de 470 grados y termino con Zayn o.O #JUSTSAYIN' Te dejo mi descripcion por si la necesitas ^^

Alice Skye: Alta, pelo castaño y ojos color chocolate, mejillas rosadas y piel blanca (pálida u.u). Muy risueña e hiperactiva, le encanta la música y tiene una obsesión por el chocolate. Suele ser muy sentimental pero divertida todo el tiempo (pssst, amiga de Lou y Niall por algun lado? al menos así Sarah me puede conocer ;) )

CONTINUALA SEXY MOTHERTRUCKER ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 18 Nov 2011, 6:26 pm

Zayn es un #$%#%$%&$&/, ¿porqué la trata tan mal?, yo no hubiera aceptado la apuesta y lo hubiera dejado con la palabra en la boca, whatever, ADORÉEEEE TODO EL CAPÍTULO, me dió mucha cosita con Harry, él la quiere y la muy Karly lo rechaza... es que está ciega??? xddd.... lo readoré kslajlsjdkañkñsfsñ sigue prontis please, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 19 Nov 2011, 12:38 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA! DALE! PORFI?SI?SI? YA MERITO? SI?, oknot, re burro ajajja Xd..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por chuqi Dom 20 Nov 2011, 7:08 am

hello nueva lectora!
me encanto el cap es super!! AMO TU NOVEEEE!!!
¿xq la trata tan mal zayn?la verdad yo tambien ubiera aceptado la apuesta wajajaj
espero que gane ella :D
sube pronto plisss =[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 1477071114
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Dom 20 Nov 2011, 10:25 am

=) Gracias, otro abrazo para ti, si, estarás con JB y además... ya se me ocurrió mas historia para tú personaje, pero aún no sales! pasiensia..! jaja

Little V Gugel escribió:Me re gusto el cap! Aunqe me gustaria entender una cosita.... ¿XQE M*RDA ZAYN SE COMPORTA ASI? Ojala pierda la apuesta! Sarah no le hizo nada y él la maltrata sin razon! ASHH! Me da qe se comporte asi!, es qe me recuerda a una situacion parecida qe estoy viviendo pero este chico no es un macho tremendo, es solo un IDIOTA qe me odia si motivo. Pero ya fue nunca se le puede caer bien a todo el mundo jaja. Bueno espero muuy ansiosa cap. Otra cosita qe me qedo duda, ¿voy a poder estar con JB? Bueno era eso. En serio no veo la hora de qe la sigas!. Un abrazo enorme.
peace!
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Dom 20 Nov 2011, 10:25 am

Bienvenida!! =) ^^ Gracias por seguirla!

chuqi escribió:hello nueva lectora!
me encanto el cap es super!! AMO TU NOVEEEE!!!
¿xq la trata tan mal zayn?la verdad yo tambien ubiera aceptado la apuesta wajajaj
espero que gane ella :D
sube pronto plisss =[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 1477071114
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Dom 20 Nov 2011, 10:28 am

=) Estoy terminando el tercer capitulo, no me queda mucho pero quiero ponerlo muy bien, releerlo, editarlo,etc.! =)
^^ En cuanto termine, les dejo por acá , pasiensia! Gracias.
Las qUiero.
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 10:29 am

Enanna20 escribió:=) Gracias, otro abrazo para ti, si, estarás con JB y además... ya se me ocurrió mas historia para tú personaje, pero aún no sales! pasiensia..! jaja

Little V Gugel escribió:Me re gusto el cap! Aunqe me gustaria entender una cosita.... ¿XQE M*RDA ZAYN SE COMPORTA ASI? Ojala pierda la apuesta! Sarah no le hizo nada y él la maltrata sin razon! ASHH! Me da qe se comporte asi!, es qe me recuerda a una situacion parecida qe estoy viviendo pero este chico no es un macho tremendo, es solo un IDIOTA qe me odia si motivo. Pero ya fue nunca se le puede caer bien a todo el mundo jaja. Bueno espero muuy ansiosa cap. Otra cosita qe me qedo duda, ¿voy a poder estar con JB? Bueno era eso. En serio no veo la hora de qe la sigas!. Un abrazo enorme.
peace!

AI QE LINDO! Gracias!! jajaja si no te preocupes tomate tu tiempo. A veces paresco loca/sacada/rara/etc pero soy bastante tranqila y mas qe nada PACIENTE! Asi qe espero tranqila :D Un abrazo enorme!
Peace!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Dom 20 Nov 2011, 1:23 pm

Tres

"Mi nueva casa"


No habian pasado mas de dos dias desde la ultima vez que Zayn y Sarah se habian cruzado, Harry habia estado muy ausente a causa de haber visto de nuevo a Karly, los chicos apenas y habian asistido aquellos días a la escuela, lo cual Sarah aprovechaba sus horas libres para perfeccionar alguna materia, como aquella de música tradicional, o para perfeccionar algun paso de baile que habian ensayado durante la clase.

Fati habia sido de gran ayuda, aquella chica llevaba varios años en la escuela, y no es que no pasase los años por ella, si no que quería perfeccionar cada vez mas, aunque aquel año seria su último año.

- No te preocupes, cuando empiezas a cogerle el truco a todo esto ya lo haces genial, no es tan difícil - sonrió Fati - Por cierto, mañana vamos a ir al Cartasis, los chicos van a tocar, iremos algunas chicas de la escuela, ¿ quieres ir ? -

- Me lo pensaré, ya vamos a comenzar a mudarnos a nuestra casa, estoy ansiosa por ver como es - suspiró Sarah - Espero que por fin sea la definitiva -

- Niall me contó que Harry a visto a esa chica, a Karly, por eso está así de ausente en estos días, siempre a hecho lo mismo...-

- ¿ Cómo es que habláis de mi hermano como si lo conocierais de toda la vida?- Fati se sonrojó, había metido un poco la pata y no sabía como salir de aquel embrollo, Sarah sacudió la cabeza- Es igual, de todas formas es evidente lo de esa chica, siempre habla de ella...-Fati pudo respirar con tranquilidad, al menos sarah casi ni habia echado cuenta de aquel comentario.

Esperaba en la parada de autobús como cada día, miraba hacia el camino que la llevaba hasta ese mismo lugar donde estaba parada y recordó como el habia corrido hacia ella para alcanzarla. Karly intentaba pasar desapercibida , ni si quiera sabia que Harry estaba en la ciudad, ¿ Como era posible que hubiese vuelto? Cada vez que no pensaba en el, aparecía para volver hacerla temblar, pero ella...ella se habia ido, y seguro el la buscaba para reprocharle todo lo que pasó, por eso siempre huía, tenia miedo que harry pudiera decirle alguna que otra verdad, una verdad que hiciera que su corazón terminara de romperse.

- ¿Irás al Cartasis? - Preguntó Zayn a Harry - Aunque podrías tocar mañana -

- No , mañana iré de público, esperen al momento indicado para hacer la presentación -

- ¿Qué te pasa amigo? Estás ausente, no eres el Harry de hace unos días - Zayn le puso una mano sobre su hombro - Si es por tu hermana yo.. -

- No, por eso no es, esta bien en serio, no hay que preocuparse -

- ¿Seguro?-

-Si... de todas formas ya estoy enterado de lo del concurso-

- ¿En serio?- Zayn esperaba que la apuesta no hubiese corrido hacia el oido de Harry si no capaz era de matarle. Al fin y al cabo era su hermana.

- Si bueno, Sarah me dijo que si gana ella se queda ayudándonos -

- Si... Es una forma de darle una oportunidad, quiero ver como se... Defiende-

- Si, ya veo-

- Vamos, anímate, ven mañana al Cartasis y toca con nosotros - Zayn le dio unos golpes en la espalda cariñoso y trás suspirar se fue dejandole solo.

- Si al menos, tuviera la fuerza ahora para subirme al escenario y creer , imaginar que la estoy viendo... - suspiró - Creo que me estoy volviendo loco -

Sarah iba de vuelta al hotel, solo estaria alli una noche mas, su casa casi terminaba y podia por fin tener su propio espacio sin tener que cruzarse con personas por los pasillos. Escuchaba musica mientras volvia tranquilamente, estaba escuchando una cancion para un posible arreglo, obvio sus arreglos eran con piano y a veces añadia alguna guitarra o violin, pero entonces sus pensamientos volaron hacia Zayn, el tenia a toda la escuela a su favor... Estaba perdida.

- ¡¡Sarah!!! - Liam la llamó poniendo su mano sobre su hombro cosa que hizo que se sobresaltara, cuando lo vio tomo un poco de alivio en su cuerpo y se quito los auriculares - ¿Vas al hotel? -

- Si, iba escuchando la cancion a la que le haga un posible arreglo - sonrió.

- Oh ¡¡ eso esta bien!!! - sonrio - ¿ puedo escuchar algo? -

- Oh claro, los arreglos los tengo en mente - sonrió Sarah - Aún no me puse manos a la obra, sabes del concurso,¿cierto?-

- Si, se han encargado de poner carteles... - suspiró - Siento que tengas que pasar por algo asi, Zayn... -

- Nada, no pasa nada, le quiero demostrar a Zayn lo que realmente puedo hacer - sonrió de nuevo jactándose un poco - ¿Me acompañas? -
- Claro -

Liam y Sarah habían vinculado una gran amistad entre ellos, para Sarah era la persona que mas cariño le había dado durante los pocos días que llevaba allí, lo veía como un amigo y como alguien en el que sabía que iba a poder confiar. Para Sarah eso era un poco raro, puesto que para ella su mejor amigo era su hermano, y a veces, le costaba incluso contarle las cosas a él.

- Casi meto la pata esta mañana con Sarah - dijo Fati a Niall - Hice un comentario que la verdad es que creí que iba a descubrir que nosotros nos conocemos hace mucho tiempo - suspiró - La verdad es que Harry debería de decirle de donde viene esto, yo no sé que problema hay -

- Pues realmente el problema tiene nombre, se llama Karly - torció la boca Niall como pensativo - Imagina que Sarah se entera que realmente es aquí donde conoció a esa chica, Sarah odiará a su hermano porque será otra vez el mismo plan de antes, que todo lo hacen alrededor de esa chica, digamos que sin querer, Sarah le está cogiendo tirria a esa chica -

- Ni siquiera sabe quien es... -

- Y espero que no llegue el día en que la descubra... -

El día pasó, la mañana siguiente también, Sarah convenció a su hermano de ir al Cartasis, porque sus amigos le habían pedido por favor que fueran y vieron que estaba muy desanimados. Sarah arrastró a su hermano hasta allí y le pidió que por favor, al menos, una canción estuviera sobre el escenario.

Fati saludó a Sarah cuando entró en el Cartasis junto con su hermano, se acercaron los dos a una mesa donde había dos chicas mas sentadas. Ambas sonrieron al verlos llegar.

- Así que ustedes sois los hermanos Styles - sonrió una de las chicas - Me llamo Pia , estaba deseando conoceros -
- Bueno yo soy Sarah y el es Harry -

- Y yo soy Alice - sonrió - Aqui mi buena amiga no me presentó - Todos rieron ante la ocurrencía de aquella chica. Sarah observó con detenimiento a cada una, ¿Cual de ellas podría ser la mas guapa?, Niall tenía suerte de tener una chica como Fati. ¿Y las demás? ¿Serían algo de cada uno de ellos?.

- ¿Te está gustando las clases de la escuela, Sarah? - preguntó Alice - Yo voy al departamento de música tradicional, toco instrumentos tradicionales, incluso de la China, escuché que vienen de la China, ¿Como es aquello? Me encantaría ir.

- Pues... - Sarah sonrió al ver las caras de las demás, Alice había hecho muchas preguntas en un momento - La verdad es que si que me gustan las clases de la escuela, aunque exactamente la de teoría de música tradicional no la llevo muy bien, y China, es fantástica, allí las personas son muy amables y todas te quieren conocer por ser extranjera, al principio , puede parecer un poco agobiante pero luego es genial -

- Que guay... - dijo Alice como enamorada - Me encantaría poder ir allá y poder enseñar como toco el Koto (Originario en China, busquen lo que es por hacerse una idea) -

Sarah sonrió, el concierto estaba apunto de comenzar, así que tomaron silencio. Zayn fue el ultimo en subir y comenzó la música. Sarah se quedó mirando fijamente al moreno, y mientras mas lo miraba, menos escuchaba. De esas veces que desaparece todo incluso el ruido, pero entonces ¡Una bombilla se encendió! ¡Eso era! Sarah había tenido una gran idea para el arreglo de la canción y Alice iba a ser de gran ayuda.

Tras unas cuantas canciones, Harry subió al escenario, gritando todas las chicas que había en aquel local, se subió, medio mareado, comenzó a tocar una canción en su guitarra, y su voz empezó a sonar. Sarah estaba muy orgullosa de su hermano, el había sido siempre muy buen cantante, entonces fue cuando la vio, la vio frente a él, y su cara tenía expresión de sorpresa, dejó de cantar y sus compañeros le miraron extrañados, Sarah miró también extrañada, todos en la sala lo hicieron.

Sarah se guió por la mirada de su hermano y entonces vio a una chica, una chica que ahora estaba empezando a salir corriendo de allí. Sarah no lo pensó dos veces y salió corriendo fuera del Cartasis. Harry vio como su hermana salía corriendo y dejó todo allí para correr tras ella también.

- ¡Tú! ¡Estate quieta ahí! - decía Sarah mientras corría tras la chica - ¡He dicho que estés quieta! - Sarah apretó un poco mas su carrera y consiguió cogerla de la camiseta que llevaba, la chica se giró y miró asombrada a Sarah - ¿Eres ... ? -

- No sé quien eres, no sé por qué me sigues, así que es mejor que me dejes en paz - La chica se soltó del agarre de Sarah y se fue corriendo sin decir nada mas, Sarah desistió y no fue tras ella, pero aquella situación le había parecido extraña.

- ¡¡Sarah!! - gritó su hermano llegando donde estaba - ¿Por qué saliste corriendo? -

- Dime que esa chica no es quien creo que es -

- ¿De qué chica hablas? - Harry tenía que mentir un poco, ni el mismo estaba seguro de que fuese realmente ella - Venga volvamos al Cartasis -

Sarah se quedó conforme aunque no muy segura de ello , volvieron a entrar al local, la banda había terminado de tocar ahí, Harry se disculpó por haber actuado de aquella forma, solo vio a su hermana correr y pensó que pasaba algo malo.

- Si no hubieses salido corriendo, hoy hubiéramos tenido una actuación digna de nosotros - dijo Zayn a Sarah cuando se acercó a ella.

- Yo no salí corriendo por gusto, son cosas mías, y no tengo culpa que mi hermano me haya visto -

- Pasaste por delante, ¿cómo no te va a ver? -

- Mira no tengo ganas de discutir contigo - Sarah intentó finalizar el tema yendo para la puerta del Cartasis para salir, apenas había personas dentro ya en aquel momento, pero no estaban ninguno de los chicos, estaban ellos solos allí fuera, Sarah salió dispuesta a irse al hotel, tenía que despertarse temprano para poder ir al día siguiente a terminar con su habitación en su casa, así por fin podría dormir allí y no tener que estar en el hotel.

Zayn la tomó del brazo poco después, pensó que la chica estaba loca por andar sola a esas horas por la calle.

- No sé por qué te empeñas en molestar a los demás -

- ¿Acaso te he hecho algo ahora? -

- Si, me estás molestando porque estás andando sola por la calle con la hora que es, ¿dónde está tu hermano? -

- Pues seguro se fue a dormir ya hace rato y ni me di cuenta -

- Te llevaré al hotel -

- No he dicho que me lleves -

- He dicho que te llevo y lo haré - Sarah resopló , se quitó el agarre de Zayn y comenzó a caminar. Zayn iba tras ella, ni siquiera entendía como es que podía hacer eso, pero si no lo hacía y le pasaba algo a la chica, Harry podía reprocharle que a la chica le pasó algo porque el no la acompañó como buen caballero. - Si no fueras la hermana de un amigo... - murmuró.

- ¿Qué? - Sarah se giró a mirarlo, no se había enterado lo que había dicho - Si vas a murmurar , mejor piensa para ti mismo, me molesta eso -

Zayn resopló como Sarah lo había hecho antes, y ella lo miró con una ceja levantada , volvió a voltear y comenzó con su camino de nuevo, estaba harta de Zayn, y no se conocían realmente. Para cuando llegó al hotel entró sin decir nada, Zayn solo la vio entrar y se volvió a su casa pensando como puede ser que tuviese a una persona como ella alrededor todos los días.

Al día siguiente, Sarah comenzó con su cometido, estaba poniendo cosas en su habitación, la casa era hermosa, y tenía las habitaciones enormes, puso la habitación a su gusto, y se llevó toda la mañana y parte de la tarde, para cuando terminó solo pensó en ducharse y poder descansar un rato viendo televisión o escuchando música.

- ¡¡Sarah!! ¡¡Estoy en casa!! - gritó Harry entrando en casa. Sarah que estaba en la ducha no escuchó nada mas , así que tranquilamente se vistió, se puso su pijama y se metió a su habitación, había decidido comenzar con los arreglos de su música.

- Mmm... si esto lo pongo acá , creo que sonará bien - Sarah hablaba sola mientras escribía una partitura, mientras que tocaba la guitarra para ver si sonaba bien - Mmmm... mmm - Sarah salió de su habitación - Lalalala - Tarareaba - When he opens his arms and holds you close tonight... - Llegó al salón para pasar a la cocina y se dio cuenta de que ocurría allí, los chicos la estaban escuchando,todos se habían quedado callados cuando la escucharon, ¡¡Estaban todos!!

- Vaya, no sabía que cantaras de esa forma - dijo Luo - cantas muy bien - admitió -

- Gracias - Sarah estaba avergonzada, miró a su hermano como pidiendole ayuda pero su hermano parecía no estar presente en aquel momento porque no le echaba cuenta para nada.

Sarah fue a la cocina sin decir nada mas, estaba demasiado apenada, su hermano ni siquiera le había dicho que iban a ir los chicos, y encima ella estaba en pijama.

- No te preocupes, cantas muy bien y estás bonita en pijama - Sarah pegó un salto cuando Liam le habló así tan de repente, lo miró apenada - Anda, creo que es la primera vez que te veo tan tímida -

- Lo siento... - bajó la mirada.

- ¿Lo sientes? No lo sientas, me encanta como eres - Sarah miró a Liam, el le estaba sonriendo. Parecía que a Liam le gustaba Sarah, alguien parecía descubrirlo tras la puerta de la cocina.
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Dom 20 Nov 2011, 1:44 pm

Uys pues me salió bastante largo, ^^. Disfruten.
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 20 Nov 2011, 1:51 pm

salkjdgshaldalfafñaf AMO MORE THAN THIS!!!!!!!. ASGKHAGSKASKASA, me encantó que la pusieras en la novela xddd, en cuanto al capítulo, a Zayn le gusta, eso es todo xddd y Liam también WTF!!!!!. Sarah vio a Karly pero se creyó lo que le dijo Harry, AHHHHH! Amo tu nove, está buenísima, siguela pronto... xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por chuqi Dom 20 Nov 2011, 2:28 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
me encanto!!el cap esta super!! =[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 1477071114
y lo de "alguien parecía descubrirlo tras la puerta de la cocina."¿¿ quien sera ese alguien?? yo creo q zayn o ¿quizas no?
siguela pronto pliss besos :D
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 20 Nov 2011, 6:30 pm

kxjfkhdgjkhjfk Lo amé, & no solo por Fati&Niall, sino porque ESCRIBES GENIAL! ajbhdajkhfk me fasinoo, aww Sarah vio a Karly, pero no entiendo porque le creyo a hazza? ajaja yo casi meti la pata ups, XD.. aww sospecho que Liam esta ENAMORADO! XD, & zayn tambien, ajajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaa please?.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 3 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.