O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 3:06 pm

HOLA, BUENO ESTA ES LA 5° NOVELA QUE YO TENGO EN ESTE FORO, ESTA ES UNA PELICULA QUE VI APENAS, ME ENCANTO Y LA QUIERO ESCRIBIR EN ESTE FORO, BUENO ESPERO SEA DE SU AGRADO.

Nombre:^^UNA VIDA DE PELIGRO,MUSICA Y AMOR^^
Autor: yop yesica
Adaptacion: pelicula la bestia.
Genero: drama, romance,trajedia etc...
Advertencias: aveces me tardare en poner cap. pero no pasa de unos 4 o mas dias.
Otras paginas: nop.


sinopsis.

¿te a pasado?, tienes a un ser querido, el que te dio la vida, el que te enseño a caminar, el que te amamanto desde bebe, ese ser vivo TU MAMA, pero por culapa de tu tio .........muere? o mejor dicho la mata?.... esto le paso a james, el cuando su madre la matan, su tio se lo lleva a vivir como un perro un simple y vil perro, lo educa para matar,atacar, pero el recuerdo de Do,Re,Mi,Fa,Sol.La.Si,Do, y con ayuda de Sam y ____(tn), aprende que es el amor, avivir y ..que es un mantecado,,, y a recordar a su madre, pero tendra que pasar por cosas que la vida le pone en su camino para no poder avanzar.



¿les gusto?
comenten porfa, para saver si la sigo o no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:47 pm

holaaaaa primera nueva y fiel lectora! se ve super interesante...no vi la peli pero la nove sera mejor que verla! seguila pronto yeees porfii! me encantó! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 1:38 pm

HOLA ROO, GRACIAS PRO PASARTE POR AQUI¡, BIEN AQUI BAN LOS PERSONAJES.

JAMES MASLOW: es un buen chico, solo que le transquiversaron su mente al grado de solo saver matar, es muy lindo, es de tez bronceado, alto, simpatico, gracioso, cabello sedoso, ojos marrones,un torso que cualquier hombre quisiera, tiene 21 casi 22 años.

SAM: es un hombre de buen corazón, es ciego, era musico, pero ahora se encarga de afinar pianos a la perfeccion, es de tez negro,ALTO, muy inteligente, comprencivo, muy atento, sabe ver con los ojos del corazon, sabe cuidar muy bien a las personas, y apoyarlas.

____(TU NOMBRE): Es muy inteligente, la mejor de la universidad ___(un nombre de una universidad) es muy linda, es de tez ___(tu color de piel) ojos (tu color de ojos), estatura(tu estatura), es muy comfiable, le gusta ayudar a los demas, aunque no tiene madre y solo tiene a su padrastro Sam, es muy buena con los demas, se enamora de james, aveces habla mucho pero es muy amigable 21 años de edad.

Gambiel: es un hombre de 45 años de edad, es muy amvisioso, es el tio de james, pero el no tiene corazon, es capaz d ematar para conseguir dinero, vende a las personas, es un hombre de tez blanco, es malo, muy malo, no le importa la vida de los demas solo su dinero creo que con eso se puede describir por completo su caracter, es gordo.

JOSH: es un tipo de ojos claros, es el halguasil de GAMBIEL, es mas bueno que el, el es de origen colombiano, es de tez bronceado, alto, cabello risado, no es tan amvisioso, el es el que trata mejor a James.

CEDRICK: es un joven es casi un clon de Gambiel, es amvisioso, malo, y despota, no le importa los demas, es maton, es de tez blanco,.


TAL VEZ MAS PERSONAJES APARESCAN DESPUES QUE NO CREO MUCHO .

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Take me Home xD Dom 03 Jun 2012, 3:57 pm

Holas holas
Segunda lectora, y tu nove me encanta, yo tampoco e visto la pelicula, pero aun asi preferiria leer la nove.
Si necesitas algun personaje, aqui me tienes para lo que sea
Besos
PD sigue tu nove
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 3:20 pm

HOLA , WOW ENSERIO ME DAN UN GRAN ALIVIO ENSERIO, CREI SOLO IBA A TENER COMO FIEL LECTORA A MI ROO PERO NO, GRACIAS A MI 2 FIEL LECTORA.

CAP 1: NO TE METAS CON JAMES.

Narradora.

¿La musica un tratamiento para personas como James?, si suena loco pero si, esta es su historia.


13/11/06, 7:45 pm.

Gambiel: OH bamos Rachel, dame mi dinero y me ire de tu...-bolteando a evr el lugar, -de tu *hogar*
RACHEL: sabes , orita no tengo, pero.....mañana,mañana te consigo el dinero.
Gambiel: NO nada, llevas como 2 meses diciendome lo mismo y esta vez no tengo pasiencia- dijo jalando a james de su sueter desgastado y roto.
Rachel, le solto un puñetaso en la nariz a Gambiel, el enojado en gran manera, le solto el colla *controlador* de james, este collar tenia el poder de controlar adrenalina y instinto de matar o hacer daño a personas, al retirar el collar, podia hacer que James perdiera el control, al Gambiel hacer esto, james corrio en un segundo al lugar donde se encontraba Rachel, lo avento bruscamente a una plancha de metal, ahi lo amarro con unos lazos que Gambiel le dio en sus manos a james.

GAMBIEL: listo james -dijo poniendole otra vez el collar.

Gambiel: haber rachel, si no tienes dinero para pagarme, me tendras que pagar con otra cosa, aver tu anillo, presta esto aca, dame esto, y tambien esto-dijo tomando cosas de valor de la casa de rachel.
RACHEL: si tomalo todo lo que quieras.

Gambiel, dejo ir a rachel, el contento con lo que ya tenia de valor, como joyas, y dinero que fue a robar y matar gente todo el dia. por fin llega en su limosina blanca a su casa, una casa que parecia una jaula, fria como el hielo, podias escuchar el ruido del silencio, el grito de las ratas andando por los pasillos,.

Gambiel: ya llegamos chicos.
Cedrick: si jefe.
Gambiel: dale de comer a james y curalo de su frente Josh¡
JOSH: si señor.

JOSH tomo la cinta con la cual le disque curaba a james, y una lata de sardina fria .

JOSH: ten james, y esta vez te curas tu solo-dijo dandole en las manos raspadas , lastimadas de james.

james parecia retrasado pero no lo era, simplemente su instinto lo habia hecho como un niño, no sabe que es que.

NARRA JAMES.

¿quien soy?¿quien es mi madre?¿por que soy asi?
soy alguien?, siento que me escurre algo de mi cabeza, es algo como agua como la que les sale a las personas que hiero del labio o de diferentes partes d esu cuerpo. es algo caliente, no se que es, es como rojo.....,
empese a golpear a un costal de arena que Gambiel e pone a un lado de donde me duermo, mi cama esta hecha de jaulas, con un trapo, y unas maderas cubriendo mi cabeza de ver lo que hai arriba, pero al comensar a golpear mi costal, se rompio empeso a salir como granos amarillos diminutos y suaves, solo salia y salia, me fui a acostar a mi cama, boltee a riva y vi a un peluche mi peluche preferido es un oso amarillo remendado, no recuerdo de donde viene o como es que lo tengo, pero me siento bien a su lado, despues vi un tipo libro, donde venian signos como estos Aa, Bb, en cada signo habia un dibujo, pero en este signo Pp, habia un piano, negro, me llamo mucho la tencion este piano, me senti vien al ver esto, pero derrepente vi una gota de ese liquido rojo que me salia de mi frente, goteaba y caia en el libro, esas gotas y el pieno, me senti asustado, esas gotas y el piano, me Hacian sentir mal, como sii esas dos cosas juntas tubieran algo que ver en mi pasado, el mundo es mucho para mi, demasiado.
boltee a ver mi costal, del cual seguian saliendo esos granitos amarillos, bolte a ver la cinta que josh me dio, se me ocurrio meterle piedras y los granos amarillos a mi costal y parcharlo con la cinta, al terminar esto, empese a practicar mis golpes, mis manos empesaron a sangrar pero eso iba a ayudar a que mis puños se isieran mas fuertes y duros, pero seguia saliendo ese liquido rojo, le di menos importancia .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 10:05 pm

olis!!! yesi aki estoy jajajaja me encanto la nove no he visto la pelicula pero debe de ser tan buena como tu nove jejeje me encanto siguela!!!
te kiero!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 10:08 pm

HOLA KAROL GRACIAS, EN SI LA PELICULA SE LLAMA *LA BESTIA* PERO SUENA MUY MACABRA, PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO KAROL, LA SEGUIRE TE QUIERO ADIOS BUENAS NOCHES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 10:14 pm

esta bien, siiii siguela
te kiero!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 23 Jun 2012, 6:21 pm

hola hermosa!!!!!
yesi aqui estoy.....FIEL LECTORA!!!!!
ame el cap.....waaaa...pobre james...sangrando!!!! pobre....
sabes.....estoy intrigada...que le ocurriria a james en el pasado???? waaaa...pobresito james....pero....si que se sabe defender ehhhhh....

SIGUELAAA HERMOSA!!!!! AME EL CAP....Y PUES ESTA SUPER GENIAL....TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 4:03 pm

CAP 2:::

NARRA JAMES


Se escucharon los pazos de alguien a mi jaula....era gambiel

GAMBIEL: james bamos a trabajar-dijo jalandome de mi sueter, me duele mi herida pero no pasara nada, subi por la reja, hasta llegar afuera, ahi gambiel, josh y Cedrick, ibamos a una tipo vodega, entramos por atras, ellos iban a robar mientras yo me quedava afuera

GAMBIEL: cuando esto se prenda tu entraras ahi y lucharas okey-dijo viendome, pero yo contemplaba un piano, era un lugar repleto de pianos, no habia duda era un lugar de piano donde los venden , pero estos eran algo grises como si tubieran algo no se algo de ¿polvo ? creo que se llama,
GAMBIEL: veme james¡ pon atencion-dijo jalando mi cara
YO: -solo acente con la cabeza, peor no podia dejar de ver ese piano.

gambiel termino de decirme lo que tenia que hacer, todo lo que tenia que hacer era cuando sonara el foco rojo yo entro por gambiel. es todo

pero me quede ahi tantito y escuche un respiro unos pasos y un golpeteo en el piso

SAM: hola pequeños...ya no los habia visitado...pero aqui estoy...y por eso les dedicare todo el dia-dijo hablando y tocando los pianos

yo tube miedo y me agache temeroso

SAM:q uien anda ahi......soy sam..no tengas miedo...como te llamas?
dijo ese hombre con gafas negras y un baston en su mano
yo.....-me quede callado...tenia miedo
SAM: okey si no quieres decir tu nombre no lo digas
YO: james-dije en voz baja
SAM: oh tu nombre es interezante..sabes ahy un musico que toca el pieno como un rey james blaunt ......
YO: aja-dije acercandome
SAM: sabes...yo arreglo pianos pero..ultimamente mis manos se estrezan ¿crees poder ayudarme?
YO: a...a..que?
SAM: ah afinar estos pianos ¿crees poder?
YO: soo--lo lo inten....tare-dije
SAM: okey tocaras este acorde-dijo señalando 3 teclas....yo las toque y las pulce hacia abajo........suavemente-
SAM: mas fuerte aun muchacho
Las pulce..me alegraba oir el sonido del piano era lindo...me tranquilizaba un poco.......era hermoso

sam: listo...quedo como nuevo....-dijo aplaudiendo.





















Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Take me Home xD Lun 02 Jul 2012, 5:07 pm

Siguela pronto
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Solecito<3 Mar 17 Jul 2012, 7:15 pm

Hey!!! Hola Yesi perdón por no haberme pasado antes esque estoy en la playa y pues no tengo mucho tiempo para estar conectada pero ya sabes soy tu fiel lectora me encanto la nove síguela cuando puedas te quiero muchísimo !!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada] Empty Re: ^^UNA VIDA DE PELIGRO, MUSICA Y AMOR^^(NOVELA CON JAMES MASLOW) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.