O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

=[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 24 Nov 2011, 10:00 am

ÖÖÖÖ Que capi!!! Yo se que Zayn y Sarah acabarán junticoos jajajaja
sube pronto porfa que amé este cap!
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Sáb 26 Nov 2011, 7:20 am

=) Me encanta que te encante! jaja!! ^^
Pues vale, adjudicada! tú nombre... Debbie?... a ver donde puedo meterte... en todo esto..!!^^ jaja
Ya sois demasiadas y me quedo sin recursos para que salgáis todas! xD


DebbiePayne♥ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR DIOS ZAYN ASKDJKSDLKASJJDAKSHDASDJAK TA NO ME QUERES MATAR VOS
LO AMÉ ME QUEDÉ RE O.O MAI GATO ESE FINAL!!
LASKHDGHASGHDJKASHDJASKJ EEEEM NO SE TE PARECE PONERME COMO UNA VIEJA AMIGA DE ZAYN O DE LOS CHICOS, QUE REGRESA LUEGO DE HABER ESTADO VIVIENDO EN OTRO PAÍS? NO LO SE NO SOY MUY CREATIVA CON ESAS COSAS. SI DE PLAN JONAS BROTHERS ME HABLAS PUES... MI FAVORITO ES NICK <3
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Sáb 26 Nov 2011, 7:22 am

Estoy escribiendo el siguiente capitulo, tengo la mitad escrita, intentaré terminarlo hoy, estoy con gripe...¬¬ muy oportuno en un fin de semana. Pero bueno, Gracias por sus comentarios..!! ^^ Intentaré subir capitulos en estos días que estoy chunga!! =D
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Sáb 26 Nov 2011, 3:58 pm

Cinco

"Harry & Karly"

Era por la mañana y los pájaros cantaban en su ventana, se levantó con mal cuerpo, todo ruído le molestaba, tampoco quería levantar ese día de la cama, pero debía de hacerlo, no era la primera vez que pasaba algo así, su hermano ya había corrido tras esa chica.

Después de asearse y conseguir un buen aspecto o al menos mejor del que tenía cuando levantó, fue directa a la cocina, Harry aún no se había levantado.
Salió de la casa , rumbo a la escuela, aunque cuando estuvo en el porche recordó la noche anterior, cuando Zayn la abrazaba, había sentido por primera vez desde que le conocía que tenía corazón, realmente era una persona con sentimientos.

Se encogió de hombros y siguió su camino, debía decirle a su hermano que lo había visto con aquella chica, seguramente tendría una escusa preparada, pero esta vez las cosas serían distintas.

¡Y tan distintas! Sarah había llegado a la escuela y a quien primero vio fue a esa chica, y parecía tener que hacer algo allí. Sarah no lo pensó mas y la siguió hasta saber a donde iba, ella había entrado en el departamento de danza clásica.

Durante la clase de música tradicional habia estado pensando en la posibilidad de hablar con ella, de hecho lo haria en cuanto terminara aquel muermo de clase. De seguro solo tocar el instrumento era mas divertido, pero... ¿Cómo Alice podía soportar estas cosas tan feliz?

- Oye Sarah, vamos a la cafetería ya que es la hora libre y...- decía Alice pero fue interrumpida por Sarah.

- No me esperen, tengo algo que hacer, disculpame con las chicas - Sarah tomo sus libros y salio corriendo de alli, Alice la miró un instante correr, quizás habia quedado con alguien.

En la cafetería los chicos entraron justo despues de ellas y se sentaron todos juntos, Harry estaba distraido mirando de un lado a otro, Louis estaba hablando con Pia animadamente, Alice y Fati mantenían una conversacion animada, mientras que Zayn intentaba explicarle a Niall sobre un programa nuevo para componer que había conseguido en la red.

- ¿Dónde esta Liam? - preguntó Fati al fin.

- Dijo que tenia que hacer algo y que no le esperáramos - Aseguró Zayn. Alice puso alerta a lo que habia dicho, Sarah habia dicho algo asi, en la misma hora, ambos podian estar juntos, a Liam le gustaba Sarah, estaba segura.

-¿Alice estas bien? Te quedaste blanca - le pregunto Fati.

- Si si - dijo nerviosa - Solo... Necesito tomar un poco el aire, estoy algo sofocada, disculparme - Salió disparada de aquella cafetería en busca de Liam y Sarah.

Karly estaba en la sala de baile, ensayando algunos pasos cuando escuchó la puerta fuertemente, girarse y ver a la hermana de Harry no era lo que esperaba.

- ¿Que haces aquí?- preguntó Sarah.

- Doy clases de danza clásica aqui- Dijo sin ningún reparo.

- No te hagas la loca, no te estoy preguntando eso, sé quien eres y se que sabes quien soy yo, asi que hablemos claro - Casi gruñia - ¿Por qué mi hermano te persigue por todo el mundo? ¿Que tienes tu para que el lo haga? ¿Quien eres tu y de que se conocen? - Realmente Sarah sabía de ella algo, no era tonta y sabía que su hermano había tenido un romance o algo parecido con ella, pero era mejor escucharlo de ella misma.

- ¿Por qué no le preguntas a tu hermano en todo caso? - Karly se mostraba segura de si misma y no estaba tan nerviosa como se había imaginado alguna vez si hubiese estado en esa situación - Creo que es conveniente que el sea quien te diga eso, yo no -

- Después hablaré con él, pero quiero que me lo digas tú -

- Mira, yo a tu hermano le he hecho mucho daño, solo somos amigos, no te preocupes, no hay nada raro entre nosotros - Suspiró - Habla mejor con él, conmigo no tienes que hablar nada - Karly recogió sus cosas, pasó por al lado de Sarah que la había estado mirando desafiante y se fue de allí dejándola sola.

Salió de allí sin rumbo fijo en la escuela y terminó en un balcón que daba a la puerta principal de la escuela, vio salir a esa chica, tenía razón , debía de ser con su hermano con quien hablara y no con esa chica.

- ¿Problemas? - Sarah se volvió, la verdad es que le había asustado un poco, Liam apareció con un café y una gran sonrisa - Toma, vi que no ibas a la cafetería - Le ofreció el café -

- Nada, mi problema es mi hermano y esa chica - Sarah señaló a Karly que ya estaba algo mas lejos que antes.
- Oh, esa es la que da clases de danza - Sarah asintió - Se llama Karly -

- ¿Qué tiene que ver con mi hermano? -

- Creo que eso es mejor que te lo diga él - Sonrió.

- Otro que me dice lo mismo - Sarah tomó un sorbo de café - Desde luego que no entiendo nada -

- No te ofusques, tampoco es para tanto, de verdad - Suspiró - Habla con tu hermano , Harry seguro que te dice que tiene que ver esa chica -

Sarah se encogió de hombros y pensó que realmente era cierto eso, debía de hablar con su hermano y ya está. Después de todo, era su hermano y no podía negar en ningún momento contarle algo, mas que nada por el bien de todos.

- Gracias Liam , siempre estás ahí cuando necesito un consejo - Sonrió Sarah.

Liam le devolvió la sonrisa, ambos se miraban sonriente y luego rieron, era increible como aquella amistad había crecido tanto en tan poco tiempo, aunque para Liam, Sarah no era como una amiga , era alguien especial para él. Alice observaba aquella imagen desde fuera del balcón, escondida para que no pudieran verla, había estado en lo cierto, a Liam le gustaba Sarah.

Harry iba camino de casa junto con Zayn, los dos iban hablando de cualquier cosa menos de lo ocurrido anteriormente, ni Harry le había dicho a Zayn su encuentro con Karly, ni Zayn le contó lo que ocurrió con su hermana.

- En fin, luego nos vemos - Dijo Harry para entrar en casa.

- Claro - Zayn se despidió de él para ir a la puerta de su casa, observó de lejos que Sarah venía junto con Liam, recordó entonces el abrazo que le había dado en la puerta de su casa para que ella llorara, no sabía aún por qué había actuado de esa forma.- Miren los tortolitos - Dijo una vez que estaban mas cerca, Sarah lo miró con cara de pocos amigos.

- Liam, voy a entrar en casa, creo que es lo mejor - Sonrió Sarah - Gracias de nuevo -

- No me las des, sabes que estoy aquí para lo que quieras - Sarah asintió con la cabeza en señal de agradecimiento, se giró para entrar en casa no sin antes mirar a Zayn con cara de desaprobación. - No sé por qué te empeñas en molestar - Dijo Liam cuando entró Sarah - Ella no te ha hecho nada -

- Ya lo sé, y tu la defiendes demasiado, así se te ve el plumero amigo -

- No me importa si se me ve - Sonrió Liam - Estoy dispuesto a pedirle una cita pronto - Zayn miró a su amigo sorprendido, ¿Liam, una cita? - Vaya, creo que si que te gusta bastante -

- Ya ves , después del concurso, le pediré una cita, la llevaré al lugar mas bonito de toda la ciudad y la besaré, ahí le pediré ser mi novia -

Sarah fue a sentarse junto a su hermano, que estaba distraído mirando televisión. Había estado ausente durante días y después de haberlo visto con esa chica no habían hablado de nada.

- Harry - Lo llamó al fin - Quiero que me cuentes sobre esa chica -

- ¿Qué chica? -

- Karly, la chica que da clases de Danza Clásica en la escuela - Harry apagó la televisión de inmediato, mas o menos como un impulso.

- ¿Cómo... ?-

- Os vi anoche, fui a buscarte y os vi, quiero que me expliques de una buena vez que ocurre aquí - Suspiró - Estoy harta de secretos Harry, sé que os conocéis todos desde hace mucho tiempo, se os ve a legua -

- Sarah yo... -

- Venga, dime de una vez -

- Esta bien - Suspiró Harry - Hace pues al menos cinco años , cuando tenía dieciocho, pues vine aquí a estudiar. Digamos que fue en la época en que te quedaste con Justin, le pedí el favor que te cuidara mientras que yo me formaba aquí, por eso durante tres años estuviste de un lado a otro, sé que he hecho mal en no contarte nada, pero pasó algo en esos tres años. Conocí a Karly, ella y yo fuimos buenos amigos desde el primer día, hasta que me di cuenta de que me gustaba, era una chica muy simpática, divertida, y me gustaba su forma de ser, además es muy guapa - Sonrió - Me enamoré de ella como un estúpido. Y ella de mí , estuvimos saliendo por dos años, éramos la pareja mas envidiada de la escuela, ella era la mejor bailarina , y cuando terminó el curso para los dos, le dieron la oportunidad de ser la bailarina de una de las academias de baile que hay en China - Miró a su hermana apenado - Claro que antes de estar allí en un sitio fijo, estuvo de un lado a otro de gira con un teatro de danza que habían montado con ella de protagonista -

- ¿Y siguen saliendo entonces? -

- No, cuando a ella le dieron la oportunidad de hacer realidad su sueño, teniamos que separarnos y apenas podríamos vernos, yo estaba dispuesto a llevar una relación así, a distancias, y ella se negó, no me dijo nada, y me enteré por Louis que se marchaba sin decirme adiós, así que corrí a la estación y la vi partir sin poder despedirme de ella - Suspiró - Durante este tiempo, sé que he estado arrastrándote conmigo a todos sitios, pero no podía dejarte sola, pero también quería encontrarla, por eso viajaba tanto, por eso fuimos a China -

- ¿Y ahora...?-

- No vine a buscarla. Realmente no vine para eso. Quería realizar mi sueño, llevaba durante tanto tiempo buscando la oportunidad de que pudieramos grabar, y ahora por fin podemos hacerlo, por eso vinimos aquí, por qué queremos por fin tener nuestro disco y porque la vida en L.A. es mucho mejor que en cualquier otro sitio, aunque tengas un inglés británico y a veces tengas que repetir las cosas varías veces para que se entere la gente - Sonrió - Siento mucho hacerte todo esto, te juro que aquí no vine con esa intensión, y te mentí cuando te dije que no sabía quien era esa chica, pero no quería que supieras nada de esto para que no pensaras mal de mí y quisieras irte con Justin -

- No te preocupes Harry, ahora que sé la verdad me alegro incluso de haber venido aquí, aunque Fati, Pia, Alice... supieran todo, me da igual, tengo amigos y eso es lo mas importante para mi, sabes que nunca he tenido buenos amigos -

- Lo sé pequeña - Le acarició el pelo - Solo espero que puedas perdonarme lo de estos años atrás -

- Está mas que perdonado - Sarah abrazó a su hermano, al fin había conseguido saber todo lo que pasaba y se sentía aliviada. Solo faltaban dos días para que el concurso se hiciera, y había estado tan pensativa que había estado incluso distraída de ello.

- Bueno, ¿cómo llevas el arreglo? -

- Muy bien - Sonrió - Alice , Pia y Fati me ayudan mucho, la verdad, y pues a ver que ocurre, ¿verdad? -

- No me gusta estar en el bando contrarío al tuyo -

- Bueno, no te preocupes, estás echándole una mano a tu amigo, así no podrá decir que como soy tu hermana... me estás ayudando - Suspiró - Espero ganar, porque si no... -

- ¿Si no que? -

- Seré humillada por Zayn...- Sarah no le había dicho nada de la apuesta, ni siquiera pensaba decirlo, la apuesta quedaba entre ellos dos.

Zayn estaba en su habitación, echado encima de la cama, el concurso se aproximaba y no estaba nervioso, estaba seguro que ganaría, y que Sarah tendría que ser su esclava y el tendría la decisión de tenerla en el grupo o no para los arreglos.
Recordó las palabras de Liam. " Le pediré una cita, la llevaré al lugar mas bonito de toda la ciudad y la besaré, ahí le pediré ser mi novia ". Una y otra vez las palabras se repetían en su cabeza, revolvió la mente, o al menos lo intentó y volvía a pensarlas, un calor interior le consumía, la sensación de sentirse atraído por la tentación de ver su mano incrustada en la mejilla de su amigo. Se levantó sorprendido de el mismo, con los ojos bien abiertos, asustado, pensativo.

- ¿Celoso yo? ¿De esos dos? Ni pensarlo - Pero no estaba tan seguro de ello.
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Pia Sáb 26 Nov 2011, 4:15 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya se dio cuenta de que le gusta sarah ahhh que lindo el cap me encantooo tienes que seguirla quiero saber que pasa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Karly Styles. Sáb 26 Nov 2011, 6:05 pm

Image not found. okno
Esa fue mi cara al leer el capitulo. El cap fue tan ajkdfhasjdhkajsdhashdlakdaklskdlaksdjlaskjdlñajdñajsdlñalsñasakldhlaksdhlakshdlkasdjla que me dejaste sin ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ(?) wé, ni sé lo que dije, pero.... fue totally awesome loco, me dejaste sin palabras xd'
Te mereces un premio, ídola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Nov 2011, 7:26 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!. Escribes super mega asdfghjkjhgfdsa, es la unica manera de explicarlo xdd. Me encant[o TODO!!!!!. AHHHHHHHHHH!, que bueno que Sarah no esta molesta con Harry, Fati celosa?????? xdddd. Zayn se esta dando cuenta que gusta de ella y mi Liam hermoso... ! aw!, me encanta!!!!, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 27 Nov 2011, 7:32 am

Me ha encantado el cap!!
Zayn estáaaaaaaa celosón :$ jajajaja
Sube pronto porfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 5:06 pm

ESTUVO BÁRBARO!! Mejor dicho, estuvieron! Perdón por no comentar hace tanto tiempo, es que con todo esto de final de año me fue imposible conectarme. Ahora que pedí disculpas te digo, YA SIGUE LA NOVELA! Que me estoy muriendo mujer! Jaja enserio, seguí la pronto :D Un abrazo enorme!
Peace!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Miér 30 Nov 2011, 1:21 pm

No te preocupes!!! =) ^^ Eres bienvenida siempre! =)

Little V Gugel escribió:ESTUVO BÁRBARO!! Mejor dicho, estuvieron! Perdón por no comentar hace tanto tiempo, es que con todo esto de final de año me fue imposible conectarme. Ahora que pedí disculpas te digo, YA SIGUE LA NOVELA! Que me estoy muriendo mujer! Jaja enserio, seguí la pronto :D Un abrazo enorme!
Peace!
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Miér 30 Nov 2011, 1:22 pm

Siento mucho no haber pasado estos días por aquí y no haber dejado capitulo, pero he estado mala en la cama...¬¬ y tengo un poco de lio ahora porque también estoy haciendo un curso aparte de mi trabajo, en fin! que tengo un lio interesante! jajaja!! =)
En fin niñas, muchas gracias por sus comentarios y por siempre estar aquí al pie del cañón!
Intentaré dejarles el capitulo mas tarde, solo dejen que termine algunas cosas y escriba el final, porque solo me queda el final, este capitulo es interesante...!! ^^
Os Quiero
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 30 Nov 2011, 5:36 pm

ME ENCAAAAAAAAAAAAANTO! ajhdkasjfhkjsdhgk Lo amé! ESCRIBIS RE BIEN LOCOOO! hAKSJHAKFHSDKJGHDKF, fúck, me quede con ganas de mas e.e SEGUILA DALE!...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Miér 30 Nov 2011, 5:56 pm

Seis

"El concurso"


- Demasiado nerviosa, no puedo evitarlo - Decía Sarah en el ultimo ensayo que tenían antes del concurso, solo quedaba un día - Y encima Alice lleva dos días sin venir -

- No te preocupes Alice sabrá llevar muy bien el Koto - Sonrió Fati aunque su sonrisa tambien se le notaba muy nerviosa.

Alice, habia estado tan extraña en los ultimos dias, apenas y habia dirigido la palabra a Sarah y en los dos ultimos dias habia puesto escusas para no ir al ensayo, debia de pasarle algo y no sabian el que. Aunque para ser mas ciertos, de seguro que Pia podria decir mas sobre esa situación.

Flasback

- ¿Qué te pasa alice? -

- Se gustan, y yo no puedo hacer nada - Lloraba desconsolada- Liam va tras Sarah, se ha olvidado de mi -

- Oh alice... - Pia la habia abrazaso - No debes pensar asi, de todas formas Sarah no le ve asi, no se ve que a ella le guste también - Pia intentaba consolarla de alguna forma-

-No puedes decir eso con seguridad, realmente no sabemos nada sobre Sara -

Fin del Flash Back.


Y era cierto, no sabían mucho de Sarah, aquello estaba haciéndole sentir mal, sobre todo, con la relación que tenía con Louis, si el conocía alguien mejor ¿La dejaría por esa persona?

- ¿Pia? - Ella salió del trance - Estás en otro mundo, ¿qué te pasa? - preguntó Fati - Tenemos que seguir ensayando mas -

Todas las chicas siguieron con el ensayo, mientras tanto, en casa de Harry estaban los chicos allí, ellos no habían ensayado mucho mas, lo que saliera salió, Zayn estaba mas callado que de costumbre, Liam estaba pensativo y Zayn sabía por qué, al día siguiente le diría a Sarah que quería una cita y todo eso que ya le había dicho a él, y eso le estaba comiendo por dentro.

- Voy a ir a recoger a Fati y a dar una vuelta con ella - Dijo Niall levantándose - ¿Vienes Lou? -

- Si, voy a por Pia -

- Pues... yo iré a casa - Dijo Zayn - Supongo irás a por Sarah - Se dirigió a los otros dos. Liam miró a Harry esperando que contestara.

- Sarah viene ahora - Sonrió Harry - No está tan lejos -

Zayn asintió, se despidió de sus dos amigos y salió de la casa, pero... no fue a su casa, tiró en dirección contraría. El camino no era nada largo, y el paseo era bonito bajo la luz que daba la Luna, no se había fijado nunca hasta ese día, y es que pensaba ir a recogerla y hablar con ella, decirle que se olvidara de toda la apuesta y que fueran amigos.

- ¿Por qué pienso cosas así? - Zayn se extrañaba con sus propios pensamientos - Ni siquiera me agrada -

Zayn llegó y vio como salían los chicos con sus chicas, pero a el no lo vieron, porque se escondió. Pocos minutos después vio a Sarah, ella iba sola , miró el reloj y sonrió, seguramente estaría hasta satisfecha de haber estado tanto tiempo ensayando, se aproximaba a donde estaba él, para cuando llegó a su altura el salió de improvisto haciendo que ella se asustara.

- ¿Estás loco, Zayn? -

- Oh, creo que si, que lo estoy - Sonrió el - Vamos, te acompaño a casa - Sarah puso cara de pocos amigos - Venga, ¿no puedo? -

- Por mucho que diga que no, vas a venir, ¿verdad? - El asintió - Pues entonces haz lo que quieras, no me hables, ni siquiera te pongas a mi lado - Sarah siguió su camino tan normal, Zayn iba pocos pasos detrás de ella.

Sarah sonreía maliciosamente, llevaba mas de una hora andando, Zayn la estaba siguiendo y ella le había hecho una mala jugada haciéndole andar media ciudad, le había servido para conocer un poco mas de ella y para perderse, porque... ¡¡No sabía donde estaba!!. Sarah se giró de improvisto y Zayn que iba distraído chocó con ella haciéndola caer al suelo con él encima, quedando la boca de él pegada a la de ella justo en la comisura. Los ojos de Sarah se abrieron como platos, Zayn de la misma impresión se levantó rápido y la levantó a ella.

- ¿Por qué frenas de esa forma? - Decía Zayn molesto mientras se sacudía.

- Pues...yo...yo... - Sarah no atinaba a decirle nada, tomo aire y lo expulsó varias veces intentando tranquilizarse - ¡Me he perdido! -

- ¿Qué? - Zayn resopló - Esto me pasa por perseguirte y por querer acompañarte y hacer el estúpido como lo he hecho - La agarró de la mano - ¡Vamos, te llevo a casa! -

Sarah iba en silencio, Zayn tiraba de ella, cogidos de la manos, aunque fuera un agarre muy feo puesto que el la sujetaba y la llevaba como si tratase de un animal. Sarah no protestaba y no decía nada, estaba demasiado pensativa con lo ocurrido. ¡¡ Prácticamente se había besado con Zayn!! . Lo peor de todo eso, es que le había encantado aquella proximidad.
Después de un rato, iban los dos andando tranquilos, Zayn había dejado de tirar de ella, se le había pasado el enfado y todo lo que había sentido en aquel momento y ya iban tranquilos, en silencio, ninguno de los dos se había dado cuenta que aún seguían con las manos agarradas.

- Este... quería decirte algo Sarah - comenzó a decir Zayn.

- Si, yo también -

- Tú primero -

- No, tú... -

- No... venga, las damas primero -

- No, solo es que si puedes quitar tu agarre - Sarah miró su mano en la de él - La gente nos mira y no quiero que crean nada que no es - Zayn la miró durante un instante, el enfado volvió a su mente, no podía soportarla, ¡¡No entendía como podía pensar celosamente cuando pensaba en Liam y ella!!.

- Esta bien - Le quitó el agarre - Ni siquiera me di cuenta - Dijo enfadado - Además mejor así, tampoco quiero que crean que nos gustamos, cuando ni siquiera te soporto - Ella lo miró mal - Me da igual que me mires así, vete preparando porque mañana serás mi esclava oficialmente -

- Vete preparando tú - Sonrió ella maliciosamente - Por que, las cosas van a cambiar, estoy segura de que voy a ganar -
Todos los alumnos de la escuela, incluido profesores, estaban esperando que saliera cada grupo para hacer su presentación, Sarah estaba demasiado nerviosa y creía que iba a vomitar, la mayoría de la gente que estaba allí siempre había ido tras el grupo de Zayn, ¡¡Estaba perdida!!

- Creo que todo esto será un para nada - Decía Sarah desesperada - Estoy demasiado nerviosa y las cosas no saldrán como yo esperaba, ya verán -

- Venga, tampoco te pongas así, si vas de esa forma no conseguirás nada, ni aunque sea la mejor actuación de todas - Le dijo Pia sonriente - Solo disfruta y ya está -

Sarah salió a ver el panorama, todos estaban allí esperando a las presentaciones, ¿Cómo es que no había pensado en que Zayn se encargaría de llevar a todo el mundo por su parte? ¡¡Claro!! ¡¡Ella no conocía a nadie!!.

Respiró hondo varías veces, inspira - expira , intentaba tranquilizarse pero era inútil.

- Sarah, saldrá bien - Liam llegó y la abrazó - Sé que estoy en el otro bando, pero bueno, verás que todo esto sale bien -
- Liam... si pierdo yo... -

- Si pierdes no te preocupes, Zayn seguro que al final está de acuerdo con que estés en el grupo ayudando en los arreglos de la música - Liam le tocó la mejilla cariñosamente, Alice vio aquella imagen y una punzada en el corazón fue directa , le dolió , era como si le hubiesen dado mil cuchilladas. Miró hacia otro lado, tenía que concentrarse.


(Música que toca los chicos)

El primer grupo en salir era el de Zayn y los chicos, la música comenzó a sonar, no hacía falta que hubiese letra de por medio, no iba el concurso de eso, pero cuando lo escuchaban era como si tuviera letra, era demasiado bonito, llegaba al mismo ser de cada uno.

Sarah se fijó por primera vez como Zayn tocaba la guitarra , se percató en su cara, se dio cuenta que la miraba a ella y que sus ojos estaban clavados en ella, seguramente haciendola ver que no tenía nada que hacer. La actuación fue fantástica, los chicos estuvieron geniales, era el turno de las chicas.

Estaban preparadas, todas perfectamente colocadas en el escenario, la gente se había calmado y esperaban que comenzaran a tocar ellas, Sarah estaba demasiado nerviosa, la puesta en escena había comenzado, Fati había comenzado con su danza , sin música alguna, era parte del repertorio.

Sarah hizo la señal, comenzó a tocar ella, seguida de Alice, percusión de Pia y arreglos electrónicos en el teclado de Sarah. La música estaba muy bien, Fati hacía su coreografía, estaba demasiado metida en el papel.


(Música que toca las chicas)

Sarah miró a Alice, ella lo estaba haciendo bien, el sonido del Koto estaba muy lindo ahí. Zayn miraba admirado, el arreglo era demasiado bueno, sonrió satisfecho de poder escuchar música buena, Alice miraba a Liam, Liam miraba a Sarah.

" Verás que todo esto sale bien". Alice recordó entonces la imagen de Liam con Sarah, todas las imagenes que había visto de ellos dos juntos, los ojos se le llenaron de lágrimas, su corazón palpitaba fuerte y entonces...

La música se paró. Alice había salido corriendo de allí después de que una cuerda de su Koto se había roto. El escenario en silencio, todo el mundo en silencio, Sarah miró a Zayn, el ya no estaba sonriendo y su mirada se había tornado a sorpresa.

Sarah suspiró resignada, había perdido.

Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Enanna20 Miér 30 Nov 2011, 5:59 pm

¡¡Lo conseguí!! a Las dos de la Madrugada!! jaja pero lo conseguí, espero que les guste el Capitulo, umm...!! como se tornará ahora la historia?......chanchan chan (bso de tiburón) jaja!!
Bueno chicas, quería aclarar que los videos, la música para este capitulo lo saqué de un drama coreano que vi hace poco, y me gustó bastante, y que de hecho la nove está mas o menos basada a ese dorama, ¡¡pero no es igual!! jaja, pero si quieren verla, la verdad es que esa serie es muy bonita, para las que le guste eso de ver chinos y chinos! =)
^^ en fin...^^ Disfrutad... ! intentaré tener el siguiente capitulo pronto! =)
Me encanta escribir para ustedes...!!^^
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Karly Styles. Miér 30 Nov 2011, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OHMYFUCKINGUANDAIRECSHON!
Me cuesta pestañear después de haber leído esto ._. osea, estuvo GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL <3 sdkfhaslkdhlakshdlkashdlkahsdklahdklhal NOOO LOCO, ESCRIBIS MUY BIEN KSJDHKLASHDKLAHDSKLDALSDHKLASDHLKASHDLASHLDK SOS GROSA, SABELO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
che, me voy (?) SEEEEEEEEEGUILAAAAAAAAAAAAA!
& aunque en Spain hayan sido las dos de la mañana, VAAAAAAAALIO LA PENA (8 Vaalio la pena, sentarse en la vereda(8) (?) we, ahora si me voy, chaaaaaaau C:
PD, mis gifs de tumbler la rockearon $:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 5 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.