O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvame..(Niall Horan y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 05 Mayo 2014, 9:29 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:lo mas probable es que el probable es que suba esta semana , estos días estare ocupada pero podre subir . se los prometo que tendrán su primer capi , besos
Javi xx


yey!!! okis dokis!!! esperaremos el capi ansiosas!!!! ;) yey!!!! so suerte en la escuela!!!!! (Algun dia la quemaremos xD jajja )
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por уυуα. Lun 05 Mayo 2014, 9:36 pm

Ok, esperaremos tu cap^-^
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por matty Mar 06 Mayo 2014, 11:08 am

Olay linda. Esperamos cap.
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Mayo 2014, 4:28 pm

Capítulo 01
¿ en que momento inicio mi pesadilla ?







Narra la escritora :







- ¡¡¡ Papá, por favor déjame !!! - suplico la chica con dolor . mientras su padre le jalaba el cabello



-eres una maldita ¡¡ no sirves para nada !! - grito el padre de la chica , Patrick ,. mientras le dio otra bofetada -



-Papá , lo siento perdóname



- vete de aquí maldita perra ¡¡ - le grito . ella asintió temerosa y se fue corriendo a su habitación y se encerró en su habitación





-¿Su vida? un infierno perpetuo . cada día otro nuevo golpe se sumaba al cuerpo de ___ Edwards . ella era muy pálida , cabello negro y liso que no sobrepasaba su cintura , ojos cafes chocolates oscuros , sus labios de color rosa . una chica muy hermosa . pero su vida se convirtió en un infierno de pequeña . pero no siempre fue asi . no hasta el día del accidente de la madre de ___...





Narra ___:





-Me encerré en mi habitación y cerré con seguro . mientras me deslizaba en la puerta mientras tapaba mi boca para que no se oyeran los sollozos . mi vida era un infierno , mi padre me golpeaba casi todos los días , mi madre murió cuando yo era pequeña y mi hermano esta en la cárcel por trafico de drogas. aun recuerdo el dia en que mi madre falleció por mi culpa



*Flashback*

 

(...Hace 12 años atrás ....)





-Yo estaba jugando con mi muñeca nueva que me había regalado mi mama . estaba jugando a la fiesta de te con ella y con mis peluches en plena calle . en eso se me cae una de las tacitas a la calle . yo no mira para ambos lados y sentí que el sonido de un auto venia hacia mi . me asuste y grite de miedo . sentí que me empujaban lejos de la calle y escuche un impacto . mire y vi que mi mami estaba tirada en la calle . me acerque y la movía mi mami antes de que cerrara sus ojos me sonrió y los cerro





- Mami ? por favor despierta - dije . mi madre tenia heridas en el cuerpo y su cabeza le estaba sangrando - Mami ? - pregunte de nuevo



-Mi papi vino corriendo junto con Logan mi hermano,  el tiene 9 años , . el movía a mi mama para que despertara pero era inútil mi mami no despertaba



- Jane , Jane despierta amor ¡¡ - gritaba mi padre . la tomo en brazos y la llevo corriendo hasta el hospital mas cercano mientras que nosotros lo seguíamos . unos señores vestidos de blanco se llevaron a mi mama . mi padre abrazaba a Logan pero a mi no . yo también quería abrazarlo -



- papi..quiero un abrazo-dije tímida -



- cállate ___ - dijo mi padre enojado mi padre y a la vez triste . yo solo retrocedí lentamente y me fui al ultimo asiento a esperar como estaba mi mami . luego de unos horas esos señores se acercaron a mi papi y vi que hablaban y mi padre rompió en llanto . yo baje de mi asiento y tire levemente el pantalón de mi padre -



- Papi ¿Cómo esta Mami?



- esto es tu culpa ___ - dijo mi padre con furia - ¡¡¡ por tu culpa tu madre murió !! - dijo enojado conmigo . desde entonces nada volvió hacer lo mismo



(......)



-Mi mama murió por mi culpa , yo no quería hacerle eso tenia 6 años , era una niña . pero mi padre y Logan me culpan de la muerte de mi mama . desde entonces mi padre se volvió un alcohólico y mujeriego trae cada zorra a casa y me golpeaba constantemente además de insultarme tratándome de puta , maldita , perra , asesina . Logan tampoco es un gran hermano desde el accidente de mama nunca mas me volvió hablar el fue arrestado cuando el tenia 18 años y yo 16 por trafico de drogas



*Flashback*



-Estaba haciendo mi tarea a escondidas de mi padre ya que si me veía estudiar me golpeaba . el siempre me mando a trabajar y trabajo pero el no sabe que yo estudio . Logan estaba en casa y todo estaba silencioso solo se ocia el sonido del lápiz y de la goma de borrar en mi escritorio . escuche el sonido de una sirena cerca de mi casa , observe y vi que era ¿la policía? . baje la escaleras y les abrí la puerta



- buenas noches señorita ¿esta es la casa de Logan Edwards?- dijo el policia



- ¿Qué quieren de mi hermano? - dije asustada - ¿Qué hizo?



- lo estamos buscando por trafico de drogas y por un cargo de asesinato-dijo uno de los 3 policias



- ¿asesinato? - los policías entraron y fueron directamente arriba y yo los seguí rápidamente  . vi que derrumbaron de una patada el cuarto de Logan



- ¿pero que? Suéltenme idiotas ¡¡ - grito Logan . dos policías lo sostenían y le ponían las esposas -



- Logan James Edwards Lancaster estas bajo arresto por los cargos de trafico de drogas y por un cargo de asesinato



- ¿asesinato? ¿drogas? no se de que me hablan - dijo logan  negando todo



- niega lo que quieras jovencito - dijo mientras buscaba entre las cosas de mi hermano - aquí hay cinco paquetes de marihuana y cocaína



- vas a estar un largo tiempo tras las rejas jovencito



-  Que ¡¡ , no , suéltenme hijos de perra - dijo . solo vi como se lo llevaron y lo metieron al carro de policía ..



*Fin del Flashback*




-Logan no mato a nadie eso fue comprobado , pero si fue narcotraficante de drogas , lo sentenciaron a 3 años de cárcel . voy una vez por semana a ver a Logan para ver como esta pero el no quiere verme , me odia . vivo con mi padre yo trabajo para que el se pueda comprar alcohol . mientras que el resto del dinero va a la casa con comida , útiles de aseo personal , ropa , útiles para la casa etc.. No tengo ni tíos , ni primos , ni abuelos ,mi familia es pequeña . ¿lo bueno? no hay nada bueno en mi vida . mañana tengo escuela antes de irme a dormir mire mi cara y acaricie mi mejilla donde me había golpeado mi Padre . sofoque un sollozo y me fui a mi cama a dormir

(.......Al día siguiente .....)

-Me desperté muy adolorida por lo golpes que me había dado mi padre . encendí la ducha y me di una ducha de agua caliente . salí me puse mi ropa interior , unos jeans , un abrigo de cinco veces mas grande mi de mi talla normal , mis zapatillas y me hice una trenza espiga . tome mis libros y salí de mi casa con cuidado para que papa no se despertara . llegue a mi escuela y todos mi miraban ¿tan gorda estoy? ¿tan fea soy? ya se que soy fea y muy gorda pero no me deben mirar como un bicho raro . cuando iba a mi casillero a guardar mis libros y sacar algunos para mi primera clase estaban Ashley y su grupo . Ashley es la chica mas rica , hermosa y popular de la escuela pero es una plástica teñida con mas de 100 operaciones y además capitana del equipo de porristas de la escuela . ¿lo peor de ella? siempre me molesta y me golpea intento zafarme siempre pero nunca lo he logrado

-Oye Gorda - dijo Ashley y su grupito se rio
 
-¿que quieres Ashley ? - el dije con la mirada baja

-tu vas hacer mi tarea de matemáticas ¿me oíste? - me quede callada - ¿me oíste? - me repitió pero esta vez agarrándome el cabello fuertemente . yo solo asentí rápidamente , ella me soltó y se fue . solo me miraba con asco ella tenia razón , soy gorda y muy fea . intente ignorar lo que paso . ahora me tocaba clases de Biología , tome mis libros y salí  a mi clase .salude a la maestra de biología y me senté en mi lugar . siempre me sentaba en el tercer lugar , sola , no tengo amigos aquí , nunca los tuve , solo tengo una amiga que es el restaurante en el que trabajo pero ella estudia en otro lugar .

-Alumnos . como verán estamos a inicios del semestre , las clases empezaron hace un mes pero esta escuela admitió a unos alumnos mas - dijo la profesora . todos empezaron a murmurar mientras que yo no dije nada . ¿Qué debería decir de compañeros nuevos? - buenos , pasen chicos

-¡¡¡Chicos!! - gritaron todas las desesperadas por un novio en mi salón .

- entraron solo 3 chicos . uno ni moreno ni pálido ojos mieles y cabello castaño claro y un lunar en el cuello y con un muy buen cuerpo , el otro era moreno , ojos mieles , cabello negro y unas pestañas muy lindas , buen cuerpo y lucia como un bad boy , el ultimo era pálido , ojos azules como dos bellos diamantes de como el agua del mar , una sonrisa muy hermosa , y el cabello rubio con algunas raíces castañas . el ultimo chico era un sueño , era un ángel . mis ojos se quedaron mirándolos tímidamente hasta que note que me miro y de inmediato desvié mi vista de sus ojos  

-Chicos ellos son Liam Payne , Zayn Malik y Niall Horan - dijo mi maestra . todas soltaron un suspiro . admito que son muy guapos todos pero el amor no existe y nunca ha existido . ellas solo buscan a alguien con quien revolcarse y ya , fin del juego - Bueno chicos Liam Siéntate atrás de la señorita Edwards , Zayn adelante de señorita Edwards también y lo mismo tu Niall solo que al lado de ella . amm..___ ¿puedes levantar tu mano?

-levante mi mano indicando donde estaba . las tres miradas se posaron en mi mientras que escuchaba gruñidos y susurros maldiciéndome por lo bajo

-Cuidado chicos , no los vaya aplastar la ballena - dijo Rebeca , una de las secuaces de Ashley . todos rieron y yo solo procedí a suspirar pero no a soltar ninguna lagrima , no quiero darles el gusto de verme llorar . note que esos chicos no se rieron . todo lo contrario estaba muy serios por el comentario de rebeca que hiso hacia mi . ellos solo caminaron hacia los lugares que le indicaron la maestra

-Hola - me dijo el que estaba detrás de mi . yo no dije nada . no quería arruinar su reputación . además se que se irán al lado de Ashley -

-¿Por que te tratan así? - dijo el que estaba delante de mi

-solo les diré que no hablen conmigo , están iniciando bien . llamaron la atención de los populares lo que es un buen inicio en esta escuela asique les sugiero que se guarden sus palabras - les dije seria . el rubio que estaba a mi lado de nuevo hizo contacto con mis ojos a lo que me sonroje , odio sonrojarme , parezco un tomate cuando lo hago

-La clase siguió Normal mientras que yo anotaba todos los apuntes , el chico de mi lado no paraba de mirarme . intentaba seguir prestando atención pero su mirada era penetrante , sus ojos eran hermoso eran como un mar profundo donde me podría perder perfectamente . ¿de que estoy hablando? creo que hoy no me siento bien . el timbre del descanso sonó y salí casi corriendo de hay . guarde mis libros y saque una botella de agua . yo era invisible aquí y sin querer choque con alguien . me esperaba un insulto como " ten cuidado maldito bicho " pero no escuche eso.....

:):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 4:42 pm

Olisssss
Me encanto el capitulo.
Ya salio mi novio liam
Awwwwww
Jajaja
Son tan lindos los tres
Ame el capitulooo
Espero q subas pronto
Besotesss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por уυуα. Mar 06 Mayo 2014, 8:15 pm

Hola
Me encantó*-*
Te quedó genial:)
Owww pobre Rasha:c
Tiene una vida muy mala u.u
 Síguela pronto por favor  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 2841648573 
Bye ❤️
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 06 Mayo 2014, 8:36 pm

Holi!! ame el cap.. aashg maldita ashley mal parida aborto de mono!!! jajaja ok ya....y awwww los chicos no se rieron de su comentario y niall ya vio algo en ella!!! awwwww que lindo y u.u debio ser feo la vida de rayis osea su papa es un desgraviafo no fue culpa de rayis y como se atreve a golperala (esto pareses caso de cosas de la vida xD jajajajja o de la señorita laura jjajajjaajajajajaja xD ok ya en escuela hablaban de eso) y aagh rayis es una buena estudiante. patrick es para ti. .|. jajajja ok ya y logan....aaahhhh tenia que. me terse a las dorigar why!??, aaahhhhh y a quien golpeo rayis!? (Nah yo igual soy invisble. Y te acuerdas que te.dije que mis amigas se enojaron?? aah px van de mal en peor asi qur ya imaginaras cono estpy xD ) sksoooo aquien holpeo y que le dijo!!! aaahh duda on!! suguelaaaaa ame el capu!! kisses!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por matty Miér 07 Mayo 2014, 11:47 am

asdfghjklasdfghjklasdfghjkl primer caap !!! ♥♥♥
oooww la rayis me da super lastima. 
Su padre es un hijo de perra. :3
Su hermano es un puto. :3
Bueno Ashley ya me cae mal.
Todos son unos hijos de playa!! 
Liam, Niall y Zayn llegaron!! 
Niall no deja de mirar a rayis!! kdhaklsjdhlaskjdfhaslkdjfhlaskjdf 
Oh god quién eraaa!!??? askdhaskjdfhasdlkj Niall! era Niall!! skjdajdfhalskjfhasdjkf pliis!! kjdsasdljas 
Siguela cuando puedaaas!! slhsadlkjfhaslkdj
So, Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 07 Mayo 2014, 9:15 pm

chicas . si están confundidas o algo , así son los resultados :







___ Edwards y Niall Horan :












[color=#ffffff]
Yuya Thirwall y Louis Tomlinson[/color] :




Iris Smith y Liam Payne :


Marie Jane Irwin y Zayn Malik :


Monica Hernandez y Harry styles :


-Bueno chicas esto son los resultados para Cami Payne se que ella esta con Austin mahone pero necesito tu representante linda :) . como habran notado la representante de rayis es demi lovato si quieren la cambian si quieren no . bueno mañana creo que podre subir el segundo capi , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 07 Mayo 2014, 9:23 pm

Oooo si quedeee
Aunque ya lo sabia jajaja
Okis linda
Espero el capi con ansias
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por matty Jue 08 Mayo 2014, 5:59 pm

kfhaksldjfshaskjdfa 
los personajes están super sexys :3
Eleanor asdfghjklasdfghjklasdfghjksdfghjk sdklfjhlfhjk la amo. 
SO, siguelaa!! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por CamiPayne Jue 08 Mayo 2014, 9:55 pm

Emm... hola? Si mira, la verdad me parezco a Natalie Portman... pero menos... huesuda...nno se si me explique... bueno eso
Siguela
Besos
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 09 Mayo 2014, 7:41 am

Holis!!! pz
..medio trade mi comentario pero andube ocupada con unas cosas debi haver y jamas ise mas una tareas.... y blha blah.....jajaja so. .yey!! gracias por dejarme a Sexy Hazza!!!! yey!! soy tan feliz!jajaj so espero cai ansiosa kisses
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Mayo 2014, 11:55 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olisssss
Me encanto el capitulo.
Ya salio mi novio liam
Awwwwww
Jajaja
Son tan lindos los tres
Ame el capitulooo
Espero q subas pronto
Besotesss
Bay

Olis ¡¡
ya salio Liam
intentare subir ahora linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Mayo 2014, 11:57 pm

уυуα. escribió:Hola
Me encantó*-*
Te quedó genial:)
Owww pobre Rasha:c
Tiene una vida muy mala u.u
 Síguela pronto por favor  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 2841648573 
Bye ❤️

Hola ¡¡
me alegro que te haya gustado el capitulo linda
pobre rayis u.u
la sigo ahora , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.