O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvame..(Niall Horan y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 21 Mayo 2014, 5:55 pm

AWWWW LILY.....NO NIAPL JODER! COMO LA PERDISTE DE VISTA?? BUENO TE LA PASO POR QUE ANDABAS DISTRAIDO POR RAYIS.....XD Y Y Y AY RAYIS TIPICO DECIR ESO UN ACCIDENTE.....ES FEO TENER QUE DECIRL ESO PERO PZ..YA QUE.... Y YUYA!! SALIO!! ( yuya mi hermosha hija o no yuyis? (? )Y Y U RAYIS ZAYN ES BUENO!!! JODER OK. YA ANDO MUY BIPOLAR PERO PZ YA SABES QUE ME PASO XD SOOOO SIGUEPA Y ESVRIBO MI COMENTARIO CORTO POR QUE ANDA LEBTO EL.CEL Y NO ESCRIBE PERO AME EL CAPI Y DEBES SEGUIRLA PLZ!!! KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por matty Miér 21 Mayo 2014, 6:19 pm

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Amé el caaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!!!!!!! 
asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Zayn trató de ser lindo con ella y ella sólo.. sólo lo rechazó. Tantas veces la lastimaron para que crea que todo el mundo es así? Tantas veces, que hasta de su mejor amiga desconfía? Wao si es triste. 
Oooww Niall no deja de pensar en ella!!! swdfghjkasdhsakfhkasljdhfkjsafhksdj 
Lily! se ha perdido. Oh god! ella lo va a rescatar y se va a encontrar con Niall y se van a enamorar y se van a casar y van a tener muchas minisrayis y muchos minisNialls klsadjflks :3 
Okey No. 
Siguela Lindaaaa!!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Mayo 2014, 9:49 am

One Direction :33 escribió:Nueva lectora!!!
Me encanta tu novela es asdfghjklñ
 Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 961472736  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 961472736  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 961472736 
Que puedo decir ... Me dejas sin palabras
ASHUNDANGA!! 
Que es eso?? Jajaj vez me haces inventar palabras!!
Saludos Xx.
Siguelaaaa
 :OWO:
Hola ¡¡¡
bienvenida linda ¡¡¡
gracias por leer
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Mayo 2014, 9:56 am

уυуα. escribió:Hola
He amado el capítulo*-*
Aparecí  Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 4098373783 
Vaya, pobre Lily
Ojalá que encuentren luego al sexy Nayal:(
Síguela pronto
Cuídate
Adiós!

Hola ¡¡¡
me alegro que te haya gustado el capitulo ¡¡¡
pobre Lily , se perdió
nayal encuéntrala
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Mayo 2014, 10:11 am

Taty C. escribió:HAHAHA ME ENCANTO SIGUELA!!!
NO PUEDO CRERLO ___ ENCONTRO A LILY :D 
ME VA DAR UN HEART ATTACK ....SIGUELA!!!
QUE PASARA .....ME DEJAS CON LA INTRIGA....
PD: CUANDO SIGUES AMOR BAÑADO EN SANGRE ? :'(
rayita encontró a Lily ¡¡¡
la sigo ahora linda
no lo se linda , el final lo tengo listo pero creo que todos ya se fueron y no tiene caso seguir algo de que ya no hay nadie ¿no?
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Mayo 2014, 10:14 am

*Mony Styles * escribió:AWWWW LILY.....NO NIAPL JODER! COMO LA PERDISTE DE VISTA?? BUENO TE LA PASO POR QUE ANDABAS DISTRAIDO POR RAYIS.....XD Y Y Y AY RAYIS TIPICO DECIR ESO UN ACCIDENTE.....ES FEO TENER QUE DECIRL ESO PERO PZ..YA QUE.... Y YUYA!! SALIO!! ( yuya mi hermosha hija o no yuyis? (? )Y Y U RAYIS ZAYN ES BUENO!!! JODER OK. YA ANDO MUY BIPOLAR PERO PZ YA SABES QUE ME PASO XD SOOOO SIGUEPA Y ESVRIBO MI COMENTARIO CORTO POR QUE ANDA LEBTO EL.CEL Y NO ESCRIBE PERO AME EL CAPI Y DEBES SEGUIRLA PLZ!!! KISSES!!! ;)

Lily es muy tierna
Nialler la perdiste de vista ¡¡ eso te pasa por andar distraído con tus pensamientos
Zayn es bueno y rayita lo trata mal
jaja te entiendo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Taty C. Dom 25 Mayo 2014, 10:17 am

Warrior2 escribió:
Taty C. escribió:HAHAHA ME ENCANTO SIGUELA!!!
NO PUEDO CRERLO ___ ENCONTRO A LILY :D 
ME VA DAR UN HEART ATTACK ....SIGUELA!!!
QUE PASARA .....ME DEJAS CON LA INTRIGA....
PD: CUANDO SIGUES AMOR BAÑADO EN SANGRE ? :'(
rayita encontró a Lily ¡¡¡
la sigo ahora linda
no lo se linda , el final lo tengo listo pero creo que todos ya se fueron y no tiene caso seguir algo de que ya no hay nadie ¿no?
besos
Javi xx
 :wut:  noooo
ME ENCANTO ESA NOVELA!!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Mayo 2014, 10:18 am

Anhair escribió::enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Amé el caaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!!!!!!! 
asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Zayn trató de ser lindo con ella y ella sólo.. sólo lo rechazó. Tantas veces la lastimaron para que crea que todo el mundo es así? Tantas veces, que hasta de su mejor amiga desconfía? Wao si es triste. 
Oooww Niall no deja de pensar en ella!!! swdfghjkasdhsakfhkasljdhfkjsafhksdj 
Lily! se ha perdido. Oh god! ella lo va a rescatar y se va a encontrar con Niall y se van a enamorar y se van a casar y van a tener muchas minisrayis y muchos minisNialls klsadjflks :3 
Okey No. 
Siguela Lindaaaa!!!
Mar xx

Zayn solo la trato bien y quiso ser lindo con ella y ella solo lo rechazo , todo el daño provoco que rayita desconfiara de todo el mundo
Niall no para de pensar en ella ghfjdkldlkjhfjd
Lily se perdió ¡¡¡ joder pero rayis la encontró ahora solo falta que Nialler la encuentre
la sigo ahora linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 28 Mayo 2014, 8:47 pm

Capítulo 04
los visios






Narra ___: Me pase gran parte de la noche buscando si alguien conocía a la pequeña pero nada , era muy tarde y de seguro para me golpeara pero ahora solo me importa la pequeña . me sentía débil y la niña me pasaba mas y mi vista era algo borrosa . tuve que ir a un parque a sentarme y tomar aire , la niña se preocupo por mi



-Estas bien? - dijo Lily , solo asentí intentado sonreír aunque me sentía pésimo



-Lily , quédate a mi lado , voy a llamar a Yuya - iba tomar mi teléfono pero escuche un grito



-LILY ¡¡¡¡ - escuche gritar a un chico . levante mi vista y vi que Lily corría y vi que alguien la tomo y le dio varias vueltas por el aire y la abrazaba . supongo que esa era la familia de Lily , sonreí al ver que la niña ahora estaba con su familia . mi trabajo termino , me levante de la banca y intente caminar lo mas rápido que podía -



-Hey , tu ¡¡¡ - escuche gritar . solo seguí mi camino caminando un poco mas rápido aunque sentí que ellos corría y llegaron rápidamente al frente de mi  . ¿ el chico nuevo es el hermano mayor de la pequeña ? que buen hermano , nótese mi sarcasmo , aunque lo ángel no se lo quita nadie ¡¡¡___ PARA !!! . A su lado había un chico con el cabello alborotado y ruloso , ojos verdes esmeraldas , pálido , labios rosados y muy alto , nunca lo había visto en mi vida . el chico rubio se me quedo mirando y yo lo miraba esperando una explicación , el otro chico lo miro , enarco una ceja y lo golpeo y Lily rio -



-Disculpa a mi amigo - dijo el ruloso - un momento , tu eres...



-¿La nerd? si , lo se - dije fría así soy con todos



-gracias por cuidar de Lily créeme que casi me da un paro cardiaco cuando se perdió mi pequeña princesa - dijo sonriéndome , tiene una hermosa sonrisa , quería sonreír pero debía conservar mi perfil . las personas dañan y se que estos chicos no serán la excepción en menos de una semana estarán con Ashley y su grupito -



-me imagino , ya me voy - dije fría y pesadamente . los chicos me miraban algo confundidos por mi comportamiento pero soy así . empecé alejarme de ellos y ellos seguían en el mismo lugar viendo como me alejaba . un mareo y una gran jaqueca me vino de la nada ocurriendo que mi vista se nublara y por un momento que casi me caiga al suelo . esos chicos corrieron hacia mi ¿para que les intereso?



-estas bien ? - me pregunto el ruloso



- si , descuida - recobre mi postura normal y volví a caminar pero el mareo fue mas fuerte y al agotamiento también luego todo se oscureció y sentí como mi cuerpo caía contra en concreto de la calle



(......)



Narra Harry : por suerte encontramos a Lily con la chica que tubo el accidente en la cafetería . es muy fría me sorprende su frialdad y su seriedad al hablar cuando se fue veía que no se sentía muy bien . fuimos a ver que pasaba pero ella insistía que no tenia nada y que estaba bien . pero solo camino un par de pasos pero esta vez , se desmayo . no dudamos en auxiliar a la chica



-___ , ___ reacciona ¡¡¡ - decía Niall mientras le daba leves palmaditas en su cara pero no reaccionaba además estaba muy pálida - tenemos que llevarla a mi casa



-tengo miedo - dijo Lily



-ven , pequeña - le dije , Lily se asusto al ver a ___ en el suelo inconsciente



-ven - dijo Niall tomando a ___ en sus brazos - la llevaremos a mi casa hasta que reaccione 



-bien , yo cargo a Lily - tome a Lily en mis brazos y fuimos a casa de Niall . la casa de Niall es grande . cuando entramos enseguida dejamos a ___ en el sillón mientras que fui a dejar a Lily a su habitación -Lily , no salgas



-pero yo quiero ayudar - me dijo haciendo puchero



-deja que nosotros nos encarguemos , ella va estar bien - bese su frente y iba a cerrar la puerta -



-pero y si los rasguños le afectaron - pare enseguida . me acerque a Lily y me agache a su altura -



-¿que rasguños? - dije serio



-____ tiene rasguños muy feos en sus brazos y muñecas aunque no se notan mucho - me dijo inocentemente . me pare y me fui de la habitación de Lily . baje abajo y vi que Nialler tenia una fuente con agua mientras le mojaba la cara

-sigue sin despertar

-despertara , ya veras mmm..Nialler creo que mi celular esta en la cocina ¿puedes ir por el?

-tienes dos pies , dos manos , ve tu solo styles - dijo mientras le acariaba levemente la mejilla a ____

-vamos Nialler , por favor ¡¡¡ te doy comida !!!

-mmmm..no - okey , que Niall rechace la comida es muy extraño

-por favor ¡¡¡ - dije haciendo puchero -

-bien ¡¡ ire por el , pero me dejaras de joder

-okey - el se levanto y cuando se fue a la cocina . me acerque con cuidado a la chica y le levante las mangas . Lily tenia razón , pero esto no eran rasguños por accidente , son cortadas . un escalofrió paso por mi cuerpo trayéndome recuerdos del pasado aunque sacudí mi cabeza para espantarlos . vi que ella estaba despertando de a poco hasta que abrió los ojos por completo se espanto -

-¿pero que mierda? - vio que estaba viendo sus brazos con cortadas - suéltame ¡¡¡ - me grito zafándose . Niall vino enseguida al sentir los gritos de ___

- veo que despertaste -Dijo Niall

-si ¿Qué me paso? - dijo , me sorprendía su nivel de frialdad , seriedad y pesadez  -

-Te desmayaste en la calle ¿estas bien?

-¿que les importa a los dos? - ella miro el reloj y se sorprendió de la hora y de inmediato de paro pero casi se cae y justo Nialler la agarro para que no se cayera . ella lo quedo mirando por unos tres segundos y se zafo de su agarre - debo irme , gracias por la ayuda

-si quieres te llevo a tu casa - dijo Niall

-no es necesario y no quiero , gracias - dijo fría , camino hasta la puerta y se fue rápidamente de la casa de Niall-

-que chica -dije yo -

-¿que le pasara?

-no lo se - mentí . se lo que le pasa pero no se porque , es confuso y eso que la conozco hace menos de 24 horas y ya se su mayor secreto sin que ella abriera la boca -

-¿te quedas a dormir? - me dijo Niall

-no , por ahora quiero ir a mi casa , necesito pensar

-¿sucede algo?

-nada , olvídalo - yo también me fui de la casa de Niall y me fui a casa

(........)

Narra ___: Dios , Dios , Dios ¡¡¡ Papa me golpeara !!! son mas de las 10 de la noche  , me asesinara ¡¡¡ . corría a casa rápidamente y tropezaba con todo el mundo  pero era lo que menos me importaba . llegue a casa que estaba al frente de la puerta . estaba segura que el estaba hay , el miedo se invadió de mi y las heridas de la golpiza anterior me empezaban a doler . abrí la puertas de mi infierno lentamente y cuando entre  cerré la puerta no escucha ningún ruido a lo que suspire aliviada . camine unos pasoso y sentí un vaso quebrarse a lo que me asuste . vi a mi padre bebiendo , no le dije nada solo iba a subir pero s voz me detuvo

-¿A donde crees que vas?

-Papa , solo estuve trabajando de tarde

-¿y me trajiste dinero ? - asentí con miedo y de inmediato le di todo mi sueldo - mas te vale ¿Dónde estabas?

-trabaje mas tarde

-aquí solo esta tu sueldo normal se supone que deberías tener mas dinero - me dijo ya enojado -

-mañana me lo pagaran papa , lo juro - dije asustada

-no te creo apuesto que te estuviste revolcando con algún chico ¿no es asi? - dijo ya jalándome del cabello y tirándome de las escaleras de los pocos pisos que había subido

-no papa , juro que no

-eres una maldita perra , no sirves para nada ,!!!! la que debió morir debiste ser tu ¡¡¡¡ - me dijo gritándome mientras me daba una fuerte bofetada . mi mejilla me dolía y me ardía . me jalo que cabello de nuevo para que me levantara - ¡¡¡¡ siempre debiste ser tu !!! - me grito y esta vez me dio un golpe de puño haciendo que me cayera al suelo , ya estaba llorando por las agresiones de mi padre

-papa , no fue mi culpa yo era solo una niña - le dije en un susurro

-una maldita niña¡¡¡ que me costo la vida de Jane ¡¡¡ - dije mientras me daba una patada en el estomago haciendo que perdiera todo el aire y que me quejara fuertemente de dolor - por mi que te mueras , le harías un favor a todos - me susurro mi padre mientras me jaloneaba el cabello y me tiro al suelo . subió al segundo piso mientras yo lloraba en silencio .

-quería morir , estar muerta , mi padre tiene razón nadie nunca se daría cuenta de mi muerte y le haría un favor al mundo . estaba harta de los constantes maltratos todos los malditos días , de ser tan gorda , de ser tan fea y horrenda . ¿Por qué no morí yo? ¿Por qué mi madre tenia que morir? era tan feliz antes de ese maldito accidente ¡¡¡ soy una asesina !!! ¡¡¡ por mi culpa mi madre murió !!! . las lagrimas cada vez eran mas y el nudo de la garganta no me dejaba ni respirar bien .

-me levante como pude ya que por la nueva  golpiza de mi padre me dolía mucho el cuerpo . llegue a la cocina como pude y me tire de rodillas al suelo mientras agarre el primer cuchillo que encontré . lo miraba como esperanza de que me pudiera descargar conmigo misma por un rato . tome el cuchillo y puse mi brazo izquierdo y lo apreté contra mi piel y lo empecé a deslizar contra mi piel que a los pocos segundos se veía la sangre salir . lo cortes eran profundos y me provocaba placer , no dolor , lloraba en silencio por lo que me estaba haciendo pero este era el mejor remedio . recordé que el chico pudo ver mis cortes cuando me desmaye asique debo ser mas discreta . baje un poco mis pantalones y partí con la pierna izquierda .

-por gorda , por fea , nadie te quiere y nunca te van amar , nerd , mosquita muerta , debes morir nadie se dará cuenta de tu falta , perra , puta . escuchaba las voces en mi cabeza de cada insulto que recibía a diario a lo que me cortaba mas profundo . mis lagrimas no paraban y los sollozos tampoco . ¿Por qué no me muero? ¿Por qué a todos les gusta verme sufrir? . deje de cortarme y deje el cuchillo por ahí . me puse en posición fetal para llorar un poco mas fuerte . estuve hasta las dos de la mañana llorando y cortándome , los cortes se volvieron mi adicción ahora , mi escapatoria para descargarme conmigo misma. subi arriba y me fui a mi habitación a darme una ducha dejando que la sangre se fuera . me vende las piernas y el brazo y me fui a dormir a descansar un poco de esta mierda de dia para ver que sufrimiento me tiene preparado el destino mañana ......

:c:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por One Direction :33 Miér 28 Mayo 2014, 9:17 pm

MALDITO SEA EL SEÑOR PAPA DE LA RAYA!!!!!
LO ODIO CON ODIO JAROCHO!!!
Lily encontró a Niall Yeiiiii!!!
OMG NO TE CORTES MIJITAAAAAA!!
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ESO TE HACE DAÑO, QUE NO VEZ QUE HAZZA YA SE DIO CUENTA!!
Hay alguien que si te quiere y esa soy YOOOOOO!! Y mi pony :3
Me duele musho lo que te hacen niñaaaa!!
NO SEAS TAN DURA CON ELLOS ... ELLOS NO SON PLASTICOS ELLOS SON SEXYS!!!
SIGUELA!!
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 29 Mayo 2014, 8:59 am

PUTA LA WEA!!!?? NO MAMES NO MAMES NO MAMES!!!!!!!!!!
OSEA A VER POR PUNTOS.
1.NIALL RAN JSJAJSBBANA SE PRROCUPO MUCHO
2.AY HARRY YA CONOCE SU SECRETO RAYIS SABES QUE SON LAS PULSERASNO? QUE MALOS RECUERDOS LE TRAEN A HARRY....???
3.CADA CORTE DE RAYIS T.T JAVII QUE SABES EXATAMENTE LO QUE PIEMSP DE MI O QUE??,(EXEPTO LO DE MORIR VERDAD PERO IGUAL)
4.RAYIS TE SALVARON Y AU. ASI TE PONES DE FIRA?
5.MALDITO HIJO DE PUTA DE SU PAPA OSEA POR QUR LA HOLPEA!! JODER
6CLARO JAVII SR QUE CASI NO TIENES TIENPO SOMOS DOS!!! MAÑANA ES MI FUCKING EXAMEN AAAHH!!
7.AME EL CAPI TAN UDABJSJAJSJDKSKS JAJAJAJJAJAJAJAJA Y Y Y Y Y LO ANE!!
8.SUGUELAAA PLZ!!!
9QUE NO LE PASE NADA MALO A RAYIS!!!SIGUELA!!!
10.TE AMO SISTER CHILENA!!! <3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 31 Mayo 2014, 12:12 pm

olissss nueva lectora yo tambien leo mi mejor amigo es un vampiro y escribes genialbueno espero y sigas tus 2 noves pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Mayo 2014, 5:54 pm

chicas : las chicas que están con Liam y Austin Mahone no ha n comentado si de aquí a tres capítulos mas que no comentan tendré que sacarlas :( bueno y eso intentare subir esta noche , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Mayo 2014, 9:58 pm

One Direction :33 escribió:MALDITO SEA EL SEÑOR PAPA DE LA RAYA!!!!!
LO ODIO CON ODIO JAROCHO!!!
Lily encontró a Niall Yeiiiii!!!
OMG NO TE CORTES MIJITAAAAAA!!
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ESO TE HACE DAÑO, QUE NO VEZ QUE HAZZA YA SE DIO CUENTA!!
Hay alguien que si te quiere y esa soy YOOOOOO!! Y mi pony :3
Me duele musho lo que te hacen niñaaaa!!
NO SEAS TAN DURA CON ELLOS ... ELLOS NO SON PLASTICOS ELLOS SON SEXYS!!!
SIGUELA!!
Saludos Xx.

todas odiamos al padre de rayita
Nialler encontró a Lily
rayis no te cortes ¡¡¡
todas te queremos incluyendo tu zaynsual pony
rayis no seas tan dura que pareces piedra
la sigo ahora
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Mayo 2014, 10:08 pm

*Mony Styles * escribió:PUTA LA WEA!!!?? NO MAMES NO MAMES NO MAMES!!!!!!!!!!
OSEA A VER POR PUNTOS.
1.NIALL RAN JSJAJSBBANA SE PRROCUPO MUCHO
2.AY HARRY YA CONOCE SU SECRETO RAYIS SABES QUE SON LAS PULSERASNO? QUE MALOS RECUERDOS LE TRAEN A HARRY....???
3.CADA CORTE DE RAYIS T.T JAVII QUE SABES EXATAMENTE LO QUE PIEMSP DE MI O QUE??,(EXEPTO LO DE MORIR VERDAD PERO IGUAL)
4.RAYIS TE SALVARON Y AU. ASI TE PONES DE FIRA?
5.MALDITO HIJO DE PUTA DE SU PAPA OSEA POR QUR LA HOLPEA!! JODER
6CLARO JAVII SR QUE CASI NO TIENES TIENPO SOMOS DOS!!! MAÑANA ES MI FUCKING EXAMEN AAAHH!!
7.AME EL CAPI TAN UDABJSJAJSJDKSKS JAJAJAJJAJAJAJAJA Y Y Y Y Y LO ANE!!
8.SUGUELAAA PLZ!!!
9QUE NO LE PASE NADA MALO A RAYIS!!!SIGUELA!!!
10.TE AMO SISTER CHILENA!!! <3

1-nialler estaba MUY preocupado
2-Joder ¡¡ Harry ya cacho a rayis ¿rayita conoces las pulseras? te las presento se ponen en los brazos y muñecas como accesorios ¿Qué malos recuerdos le trae a Harry?
3-rayis no te cortes ¡¡¡ bueno yo algunas veces siento lo de rayis , es raro ¿no?
4-rayis los chicos corrieron para ver si estabas bien y aun así sigues comportándote como piedra de lo fría que eres  
5- maldito hijo de puta del padre de rayis casi la mata a golpes
6-esperemos que te haya ido bien en tus exámenes ¡¡ crucemos los dedos !!
7-me alegro que te haya gustado el capitulo
8-la sigo ahora
9-ojala no le pase nada malo a rayis
10 - yo también te amo Moni , hermanita mexicana <3
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Salvame..(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Salvame..(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.