O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paranormal secrets. LT&TU.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 9:51 pm

carrot Girl stylinson escribió:Olisssss
Soy magi
Acabo d encontrar tu nove y me encantooooooooo
Siguelaaa pronto xfa
Ya quiero saber q mas ba a pasar
Besoss y abrazos
Bay

Hola linda<3
Magi, como has de notar me llamo Daniella pero dime Dany e.e
Me alegro de que te guste
Ya la sigo*-*
Besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 9:53 pm

potatita hor@n escribió:awww que bien que te guste la peli de crepusculo
esa es mi saga favorita en todo el mundo
PD:espero cap pronto
besos bay

Me encanta e.e
La mía igual, chocalas *-*/ -aunque tambien me gustan los juegos del hambre<3-
Ya la sigo linda, besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 9:55 pm

darkness. escribió:
Daniella. escribió:
darkness. escribió:dfnakfjabafka que introduccion sensual dani. te dejo mi ficha para harold. espero que te guste, realemtne me gustaria estar en tu novela <3

Ficha Loveada ♥️ 1:

Ahsdahdkaushk querida Dark<3 Bueno solo me falta tu poder, ¿lo elijo o lo eliges e.e? Solo eso y estas con Hazza, en tu historia agregare ese poder  Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 2529252940 besos linda<3
jbkfajk perdon por desaparecer Dani estaba 1D en Argentina y no te pude responder. eligelo tu. yya me pongo a leer todos los capitulos. <3
Jajaja, no te preocupes linda<3 y si me entere e.e genial porque ya lo habia hecho y estaba como, -Ojala sea ese, espero que este en sus opciones- shdjahskags, besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 9:59 pm

darkness. escribió:
jkbdJKLDBjkbdjk ESOS CAPITULOS. oh idiota de Cristell, raios se escapó del fucking orfanato genia !!! oh god. yabesando gente de la nada. LOUIIIISS. dios ahora me toca aparecer, wohoooo, todos para la casa de Iris. ¿no será una pedofila violadora del bosque? okno. jajaja espero que la sigas daniii. besotes <3 te veo con los aliens

Me encanta el ashsadhgkihc, lo uso para describir mis sentimientos xd. ¡Yeah! fuera de esa carcel e.e rayis beso a lucho *o* Jajajajajaja muero, Iris es buena aunque yo se que te puede mandar a otro lugar, asi que concuidado, ya la sigo, besos Cele x igual te veo ahi *-*
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 10:01 pm

Quiero capiiiiii
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 10:04 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Quiero capiiiiii
 
En unos momentos lo subo linda  Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 2551348540  Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 4229596405
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 10:06 pm

Jajaja siiiiii
Me pongo a bailar jajaka
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 10:26 pm

Capitulo 3. 

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 291nuq9

-Es genial -hable entrando al departamento.

Después de que el tren llegara no volví a ver a Louis, por un lado esta bien pero por el otro quisiera volver a verlo; cosa que nosé porque. Igual nos costo un poco agarrar un transporte para llegar al departamento, Iris, Alejandra y Celeste vinieron a dejar sus maletas, mientras yo, bueno, yo no traigo nada. En la central de londres si que hace frió y me alegro de haber salido con una chaqueta.

-Vamos, _____, apúrate, vamos a ir al centro comercial... ¿no tienes hambre? por que yo si -hablo Alejandra sobándose el estomago.
-Si, ademas ya es tarde... casi anochece -argumento Iris.
-Paren ya -reí- ¿donde esta Celeste? -pregunte.
-Aquí estoy -bajo de las escaleras- tu y yo compartimos cuarto -sonrió.

Bueno el departamento es de dos pisos, dos habitaciones, dos baños, una terraza y el living de un color crema con café claro. Enfrente de nosotros hay otro departamento y más alrato sabremos quien es. Salimos de la casa y bajamos al primer piso. ¡Al centro comercial!

...

-¿Que van a querer? -pregunto Iris frente al mostrador de Starbucks- ¡Vamos! Yo invito y así conozco mejor a mis nuevas compañeras -sonrió.

Iris es muy buena persona al igual que Ale y Cele, espero poder formar parte de ellas. 

-¿Entonces seria todo? -pregunta la chica detrás del mostrador. Según su uniforme se llama Carolina Moore. Ella es de casi un metro setenta con un cabello castaño muy claro y lacio que le llega por debajo de los hombros, tiene unas cejas bien definidas a juego con unas pestañas muy largas y risadas. Sus ojos entre verde y azules con una nariz respingada y labios delgados de un color rosa caracol. Su tez muy blanca y de buen cuerpo con curvas donde las necesita. Sonrisa blanca y perfecta. Al parecer tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda: "Same old shit but a different day".
-Si, ¿cuanto es? -pregunto amable Alejandra.
-$69.13 -sonrió Carolina e Iris le entrego el dinero.

Una vez ya con los cafés listos caminamos hasta una mesa libre cerca de la ventana. Iris y Ale tomaron dos cafés calientes con una dona cada una. Celeste un frappe y otra dona y yo solo un frappe, no tenia mucha hambre a pesar de no haber comido mucho hoy.

Empezamos a hablar de donde venia cada una, yo no les quería mentir así que les conté del orfanato, obvio no conté sobre el despreciable dolor que causo, es algo que debo ocultar ante ellas. Tienen una apariencia tan normal que no quiero asustarlas, fue un poco complicado que Celeste confiara en nosotras pero al fin lo hizo y así sera.

-Mañana buscare empleo -comente.
-Te acompaño -hablo Celeste.
-¿Y yo que? -sonrió Alejandra- yo igual tengo que conseguir algo.
-Ya -rió Iris- todas conseguiremos algo y si es juntas mejor, así no habrá problemas.

Minutos más tarde, Carolina, la amable chica que nos atendió camino por nuestra mesa hasta la ventana, colgó un letrero y voltio a vernos.

-Disculpa Carolina -señalo su plaquita de trabajo- ¿Que es eso? -le pregunto Ale.
-El dueño del lugar busca empleados -contesto la castaña.
-¿Para que? -pregunte. Seria bueno trabajar aquí.
-Bueno quiere a dos personas como cajeras y dos para meseras en el área VIP -¿Olvide decirles que hay un área VIP? Es un lugar con aire fresco, asientos más cómodos y te llevan tu pedido, muy innovador. Sin duda un Starbucks muy actualizado.
-Genial -le sonreí- ¿Cuando es la entrevista?
-Es urgente, es mejor si es hoy porque ya no tenemos personal...
-¿Vamos? -les pregunte a las chicas.
-¡Vamos! -respondieron todos y Carolina nos hizo una señal para que la sigamos.

...

Observamos toda la cocina, el área VIP y todo lo que ahí se encontraba... ¿Adivinan? Nos aceptaron, Carolina nos llevo con su jefe que por suerte si que estaba necesitado con el personal, solo pregunto nuestras edades. Iris tiene 18 años, Alejandra 15, Celeste 18 y como ya saben, yo tengo 19. ¿Sabían que Carolina tiene la misma edad que yo? Pensé que era más chica. El señor Laurent, nuestro nuevo gefe, hablo como dos horas con nosotras mostrándonos todo el lugar y hablando de lo que teníamos que hacer, Alejandra y Celeste de cajeras con Carolina e Iris y yo de meseras en el área VIP. La paga no es tanta pero nos sirve para el departamento, la comida y nuestras necesidades que en mi caso es ropa.
Rápido nos entregaron el uniforme, así que mañana entramos a los 2:30pm y nuestra hora de salida sera a las 11:30pm. Hay veces que puede cambiar el turno pero me alegro de que sea este ya que estaremos con Carolina y la podremos conocer mejor. Que ahora que me doy cuenta Iris y Alejandra no paran de hacerle preguntas a lo que ella solo rie y les contesta, esas chicas tienen mucha energía.

-¡Ya tranquilas! -camine junto con Celeste hasta la caja.
-Es hora de irnos -hablo burlona la ojiverde a mi lado.
-De acuerdo -bufo Ale.
-¿Donde viven? -pregunto Carolina.
-En los departamentos Sky Modest -respondo Iris.
-¿Es enserio? Yo igual vivo ahí -Carolina hizo una mueca divertida.
-¡Genial! Entonces nos vemos ahí, somos el departamento 205-A -nos despedimos de Carolina, ya la veríamos luego.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 10:26 pm

Capitulo 4.
 Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Tumblr_msgn845apv1qhuf2po2_r1_500


Mientras en otro lugar.
Narra Harry:

-¡Hermano! Has llegado -lo abrace- vamos ayúdame, no puedo hacer que se calmen -le mire suplicante. Solo Louis puede hacer que se comporten, el se fue por tres días a una entrevista de trabajo y no puedo calmarlos.

Louis entro a la casa con su maleta y subió a su cuarto, no lo aceptaron pero ahorita los calmara, losé por que leí su mente. Quise seguirlo pero al dar un paso caí al suelo y vi como mis pantalones se iban corriendo. 

-¡Niall! -grite- trae mis pantalones -me levante en boxer y corrí hacia donde pude. 

Niall puede hacerse invisible y no pierde el tiempo para hacer travesuras. También puede hacer invisibles a varias personas. Nadie puede controlarlo, excepto Louis, ya que el tiene el don de hacer que las personas hagan o piensen lo que el quiera, también puede influir en sus sentimientos pero el prefiere no hacer eso ultimo ya que dice que es mejor que alguien se acerque a el por que quiera no por ser obligado. Yo solo leo la mente aunque también puedo hablar por ella. Me refiero a que puedo decirles lo que pienso por telepatía al igual que ellos responder por su pensamiento. Es muy útil cuando los chicos piensan en hacer alguna travesura, así evito golpes, sustos o comida que haga vomitar. Ahora con Niall no puedo ya que no se donde esta y menos al no recibir ruidos de parte de su cabeza, ya que también puedo escuchar pensamientos desde largas distancias. El pantalón esta ahora en el suelo y no se a donde ir.
Me decidí por la cocina y en medio del camino volví a caer al suelo pero esta vez por un camino de hielo.

-¡Oh vamos Liam! -volví a gritar y lo vi correr hacia el living con Zayn detrás de el.
-¡Liam! Ven acá, descongela mi comida -grito Zayn y le lanzo una cuchara.
-¡No me lances esas malditas cucharas! -le respondió Liam.

¡Dios que hago! Liam puede controlar el agua, es bueno y malo a la vez ya que también puede hacer hielo, una vez hizo que nevara en el departamento y claro como el no tiene frió. También puede lanzar balas de hielo, pero es algo que no hace por que puede llegar a matar. Cuando juega con los chicos lo que hace es lanzarles bolas de agua o hielo y es justo lo que le esta haciendo a Zayn. Por otro lado, Zayn tiene un don algo rebelde, telequinesis. Puede mover y lanzar cualquier cosa con la vista o manos. A logrado evolucionar tanto su poder que hasta puede levantar personas y levantarse el mismo. Es genial.

-¿Donde están? -pregunto Louis entrando a la cocina.
-Liam y Zayn en el living lanzando agua, hielo y cucharas. Niall no tengo , idea, no puedo encontrarlo, no esta pensando en nada que pueda oír, así que iré con esto -le señale un plato con harina- si puedo encontrarlo se lo aviento y lo lograre ver.
-De acuerdo, iré por Zayn y Liam -hablo Louis y rió- ¡Oh harry! No traes pantalones -volvió a reir.
-Niall -bufe- ¡Louis, apúrate!

Salimos de la cocina con nuestro objetivo, subí a las habitaciones, debo encontrar a Niall. Escucho algo pero no puedo saber que es... camine por todas las habitaciones hasta llegar a la ultima, la mía. Entre y ¡GENIAL! hay comida en mi cama, camine silenciosamente y aventé un puño de harina.

-¡BINGO! ¡Niall no te muevas! -mal echo, el rubio salio corriendo de ahí con harina en ¿la cabeza? eso creo.

Empece a seguirlo mientras el reía como loco.

-¡Ven aquí! ¡Duende! -grite hasta llegar a la sala del living.

Louis estaba completamente mojado y tenia una marca de cuchara en la frente. Vi a Niall cerca de Liam y le lance otro poco de harina. ¡Joder! Falle, Liam tenia la cara completamente blanca.

-¡Louis ahí esta Niall! -grite.
-¡Harry! ¿Que has hecho? -bufo molesto Liam.
-¡No me dejes así! Quiero mi comida -le hablo Zayn y Niall paso detrás de el, lance de nuevo harina y volví a fallar.
-¡Harold! ¡Deja de lanzar harina! Me has manchado -me grito Zayn y lanzo un reloj que pude esquivar.
-Zayn, cálmate -hablo Louis muy normal y Niall le bajo los pantalones- ¡Horan! ¡Ahora si ven acá! -grito.

Y otra vez, todos corriendo y lanzando cosas, Niall ya es más visible al estar lleno de harina al igual que Liam, Zayn y Louis que por error los he estado manchando. Sentí un chorro de agua en mi espalda.

-¡Payne! 
-Perdón rizos -rió.

Un tazón de harina callo por mi cabello recorriendo todo mi cuerpo. Genial ahora todos contra mi.

-¡Ya basta! Niall se que fuiste tu.

...

Después de varios minutos peleando entre todos, lanzando harina, cucharas, agua, y golpearse entre bromas, Louis los calmo y juntos tuvimos que limpiar todo el departamento, obvio bajo las influencias del poder dominante de Louis.

-Tengo hambre -Niall se sentó en el sillon junto con Zayn y Louis- ¿Vamos a comer algo?
-Son las 11:55 de la noche Niall -lo regañe.
-No me regañes, no tengo 8 años -hablo Niall haciendo un puchero y reí.
-Pareces -rió Zayn y el rubio sacudió su cabello mojado.
-¡Vallamos a un Starbucks! -insistió Niall.
-De acuerdo -hablo Louis- pero mañana ya es muy tarde.
-¿A donde iremos? -pregunto Liam bajando de las escaleras recién bañado, el fue el ultimo en bañarse.
-Mañana iremos al Starbucks -comente desde el suelo.
-¡Genial! -grito Liam.

Hay veces que pienso que es genial tener todos estos poderes, ya que los hemos descubrido desde hace un buen tiempo y ahora están muy evolucionados, podemos hacer lo que sea con ellos pero por el otro lado me siento como un fenómeno, eso somos para las personas, cuando eramos chicos, todos eramos vecinos y hay veces que estos dones se salían de control y nos veían como bichos raros, gracias a eso todos nos tuvimos que mudar a este nuevo departamento... ¿seremos los únicos? espero que no, ¿podremos conocer a alguien igual? espero que si. El destino decide y nada pasa sin una razón.


Última edición por Daniella. el Lun 05 Mayo 2014, 10:37 pm, editado 2 veces
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 10:29 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Jajaja siiiiii
Me pongo a bailar jajaka

Ahí están dos capítulos linda, espero mi baile e.e
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 10:36 pm

Chicas, les subo dos capitulos, espero les gusten...
Paso a decirles que quiza me corten el internet pero no creo que sea por muchos dias, estare leyendo sus comentarios de mi celular aunque no podre comentar:c cualquier cosa escribire los capitulos e ire a un ciber para poder subirselos o si no cuando regrese mi internet se los subire todos como un maraton, besos lindas.
Espero me entiendan.


PD: Lectoras fantasmas ya las encontre, comenten:c

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Tumblr_static_tumblr_moygsp3st61r3wk77o1_500
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 11:00 pm

Ooooooooo ame los capitulosssss
En especial cuando salieron los 1d jajaja
Morí d risa lo juro
Naill es un loquillo travieso
Jajaja y zayn y liam ni se diga
Louis y harry son como los papás jajaja
Amo los podres de los chicos
En especial el d zayn obvio jajaja
Mentira todos me gustan
Linda te luciste con los capítulos
Así que te dedico mi baile jajaka


Nooooo xq te van a cortar el internec???????
Ojala no sea x muchos días
Bente a mi casa aquí te doy internet gratis con tal d q la siguas jjajaja
Bueno hermosa pos espero q pronto puedas subir.contare los días ansiosaaaaaa
Y espero ese maratón
Besosssss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Lun 05 Mayo 2014, 11:19 pm

siiiii ame los caps siguelamuy pronto
y nooooo no te pueden cortar el internet eso es tragico no puedes dejarla y no subir en dias
lo mas q puedo esperar sin que subas caps es 1 hora y eso es mucho
PD:un beso y un abrazo x cierto soy yo ale
y que la suerte este siempre de tu lado(jaja los juegos del hambre)
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por darkness. Mar 06 Mayo 2014, 3:28 pm

aklñfnalfnanfal me muero. jajajaajaja trabajo en starbucks. lo amo. wiiii carolina y nosotras vivimos en el mismo lugar wohoo. los chicos son incontrolables. me muero es genial. niall es un completo loquillo jajja. harold ensuciando a todos. akakjbfaj van a vernos me muero. seguilaaa. espero a que te vuelva internet, sabes que digo lo mismo para el mensaje en Aliens <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 06 Mayo 2014, 3:58 pm

Olisssss
Soy magui
Y deja me decirte q tu nove me encanta
Es una de las mejores q e leído
La amoooo
Me gusta como escribes
Espero q pronto te regresan el internet para q la siguas
Besos bayyyy
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 3 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.