O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paranormal secrets. LT&TU.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 11:41 am

muchas gracias x ponerme en la nove
me encanto el cap
ufff que bueno q soy escudo easi rayita no podra hacerme nada
el poder de rayita es d la chava d crepusculo la q esta con los bulturis
si es asi en tonces sabes a q me rrefiero con q soy un escudo
espero cap2 ok bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 12:27 pm

potatita hor@n escribió:muchas gracias x ponerme en la nove
me encanto el cap
ufff que bueno q soy escudo easi rayita no podra hacerme nada
el poder de rayita es d la chava d crepusculo la q esta con los bulturis
si es asi en tonces sabes a q me rrefiero con q soy un escudo
espero cap2 ok bay

De nada y me alegro...
Jajajaja, ya no podra hacerte nada:c 
¿Como sabes? ashaskkas me gusta ese poder, me gusta como es Jane aunque no se compara con Rayita xd
Y tu eres como Bella, nadie te hace nada e.e
Ya la sigo, besos
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 12:42 pm

Capitulo 2.
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Rjp1t5
 
Sin entender el guardia cayo al suelo de la misma manera que Cristel, estaba retorciéndose en el, sus venas se marcaban, se agarraba la cabeza con fuerza y gritaba. Aproveche eso y me acerque a tomar sus llaves. Abrí la puerta y salí de ahí. ¡Joder! Es hermoso...
Nunca había salido, mis demás intentos fueron en vano y ahora, ver este hermoso paisaje, un bosque verde, un sol fijo y un gran aire, limpio y fresco. Mire detrás de mi, el guardia tenia una respiración muy rápida y los ojos cerrados. A lo lejos venían muchos más, cerré la puerta con llave y empece a correr. Esto más que un orfanato o un internado parece una cárcel donde todos me odian.

Me adentre en el bosque, no volveré a ese lugar, no iré a ningún reformatorio. Mi cuerpo parece tomar muy bien el obstaculizado camino, las rocas y raíces no me pueden detener y no veo rastros de guardias. Me detuve por un instante quería saber donde estaba. Creo que el internado es muy precavido, a lo lejos no hay más que un tren via. 

-¡Demonios! -me gire al sentir pasos detrás mío, los guardias.

Me encanta esto, adrenalina. Llegue a la estación aun con mi cigarrillo, lo deje en un bote de basura y con los guardias pisándome los talones volví a correr, tenia que hacer algo, corrí a todo lo que podía y de un momento a otro, tome del cuello a un chico sin observarlo. Lo atraje hacia a mi pegando mi espalda a la pared y juntando su cuerpo con el mio para después juntar nuestros labios. ¡Maldición! Se me a olvidado que este es mi primer beso. El chico empezó a mover sus labios sobre los míos y dude un poco en seguirle, no sabia mucho sobre esto, poco a poco me adapte a su paso, era un beso lento, sus manos ahora estaban en mi cintura y las mías indecisas en su cabello. Su lengua se adentro en mi boca de una manera violenta que me gusto, mi aire estaba por acabarse, el pareció entenderlo y se empezó a alejar.
Por fin pude verlo bien, a de medir unos setenta y tantos, ya que me lleva una cabeza y media, ojos celestes, cabello castaño con un flequillo hacia el lado derecho y un tanto desordenado, tiene un buen cuerpo y es de tez bronceada. Sus labios ahora formados en una hermosa sonrisa con sus dientes tan blancos como perlas. Trae puesto una camisa negra, jeans negros y ajustados con unas vans, en sus brazos se pueden apreciar varios tatuajes. 
Podía sentir sus manos en mi cintura, mire a todos lados, ya no había guardias.
-Que atrevida -sonrió- Louis, Louis Tomlinson -se presento.
-Oh, gracias Lou -le sonreí burlona y me fui de ahí.

Camine hasta la taquilla, revise entre mi pantalón y pague un boleto para el que salga el más próximo sin preguntar hacia donde va. Solo quería irme ya, no quería ser vista y este lugar no es muy bueno, hay muchas personas. Fui a una tienda para comprar algo de comer, ahora que me acuerdo no había comido nada y mi estomago necesitaba fuerzas. Me decidí por unas galletas de vainilla y compre un frape frió. Delicioso. Después de varios minutos, una voz sonó por unos altavoces diciendo "Pasajeros con destino a el centro de Londres, Inglaterra, favor de abordar el tren" y ese era mi destino, camine hacia el tren, por fin mi vida esta por cambiar, adiós burlas, adiós dolor... por mi cabeza siempre pasa lo mismo, burlas, peleas, desprecios y enojos. Otra lagrima rodó por mi mejilla y así fueron apareciendo para calmar los nervios. Entre al tren y di mi boleto sin alzar mi vista. Asiento numero 22, ese es mi lugar, me diriji a el sin mirar a nadie. Me senté en mi lugar y se que a mi lado derecho hay alguien, son asientos de cuatro personas separados de dos por una mesa. Limpie mi cara y la observe. Parece asustada.

-¿Estas bien?-le pregunte y voltio a verme con una sonrisa burlona.
-¿Tu que crees? -sonrió nerviosa.

Una chica de un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Es delgada y de apariencia saludable. Tiene bastante pecho y se le puede notar un gran trasero con unas lindas piernas largas. Labios apenas carnosos y rosados y con curvaturas al sonreír. Ojos color verde con un contorno fácil bien delimitado y unas mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro; su cabello le llega hasta la cintura, esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida y se nota que es alta, un metros y unos setenta y tantos.
Ella viste una blusa blanca holgada, unos shorts negros, gorra, pulseras y unos botines.

-Lo siento. Me llamo ____, ____ Miller -le mire.
-Celeste...
-Como el color -la interrumpí y rió.
-Algo así, Celeste Ryder -y ella tiene algo que me hace confiar en ella, es como si la conociera desde hace tiempo.

Hable un rato con Celeste, parece buena persona pero es un poco cerrada. Estábamos por medio camino y quise ver como era todo el tren, ella me encargo una manzana al no tener tanta hambre y me dio dinero. Pase por varios lugares hasta llegar a una pequeña cafetería, le compre una manzana con su dinero y de mi parte quise comprar un café.

-Son $18.95 del café -hablo la señora detrás del mostrador.
-Claro, espere... -metí mis manos a mi chaqueta cuando deje el café a un lado, ¡Joder! no tengo dinero- yo... no traigo más dinero.
-Yo pago -hablo una voz a mis espaldas.

Me gire a ver quien era. ¡¿Porque!? Le extendió el dinero a la señora y ella le entrego el ticket. Quise alejarme pero se puso a mi paso.

-¿A Londres? -pregunto.
-¿Que quieres Louis? 
-Bueno, no cualquiera llega corriendo y me besa, ¿o si? -sonrió de lado.
-No cualquiera llega y me paga el café, gracias pero tengo que irme -camine hasta mi lugar.

Llegue hasta Celeste ahora conversando con dos chicas, le pase su manzana y me senté.
Una de ellas a de medir un metro setenta. Su cuerpo esta muy bien definido con curvas y pechos voluptuosos. Su cabello es largo y ondulado de un lindo color castaño claro y puntas rubias. Su piel es de un color bronceado claro con ojos color dorado y una sonrisa perfecta con hoyuelos en las mejillas.Labios carnosos de un color rosa y pestañas abundantes y largas. A lo lejos se ve que tiene un tatuaje de una mariposa en la nuca. Ella carga unos jeans de mezclilla, una blusa rosa pastel y unas sandalias del mismo color.
La otra igual alta se un metro setenta. Es delgada con curvas definidas y pechos algo grandes. Es bronceada con cabello largo y ondulado de color café obscuro casi negro. Tiene ojos grandes y cafés no muy claros pero no muy obscuros con pestañas largas y unos labios carnosos y rosaditos. Viste unos short blancos,blusa negra y sandalias blancas.

-Hola soy Iris Smich-hablo la de ojos dorados.
-Yo soy Alejandra Jimenez, amiga de Iris -rió la castaña café oscuro.
-Hola -sonreí- ____ -mire a Celeste.
-Son sus lugares -mordió su manzana.

Conversamos un rato, al parecer las tres chicas son muy buenas personas, cada quien tiene una personalidad que las define muy bien. Hay veces que siento como que Celeste esta algo incomoda pero luego se incluye en la platica y eso es bueno.

-¿Y ya tienen donde quedarse? -pregunto Iris.
-Yo...yo no -suspire.
-Yo tampoco -hablo Celeste.
-Acabo de rentar un departamento, si gustan pueden quedarse conmigo y ahí repartimos el pago del lugar -hablo segura Iris... bueno, primero acaba de conocernos y nos invita a su casa, segundo esta muy segura, ¿sera correcto?, tercero, que pasa si esa porquería de dolor aparece en ellas.
-Seria genial -hablo Alejandra- miren se que suena raro pero ninguna conoce mucho Londres ¿o si? -negamos- ¡Ahí esta! Vengan, sera lo mejor, es por algo que estamos aquí -reí.
-Creo que esta bien -suspiro Celeste.
-Genial...

Y esto sera un nuevo comienzo. Supongo.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 12:55 pm

O dios mio
Ame el capitulo
Esa rayos besa a louis y se va jajajaja
Y luego la acosa y se va
Ame eso lo juro jajaja
Siiiiii ya salí que bien
Me alegra
Siguela pronto porfis
Por 1d?*voz d bb* jajaja
Te quedo padre el capi.
Te mando un besote
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 1:11 pm

uno d los mejores caps q eh leido
me encanto
siguela pliiiiis
PD:sabia q era d la peli d crepusculo
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 04 Mayo 2014, 2:09 pm

Hola hermosa!!
Aquí tu fiel lectora reportandose:3
Me encanta! Es geniall!
El don de rayis me recuerda a Jane de Twilight

¿Leeyum está disponible?
Espero que si, te dejare mi ficha en unos minutos:3

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 3:44 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:O dios mio
Ame el capitulo
Esa rayos besa a louis y se va jajajaja
Y luego la acosa y se va
Ame eso lo juro jajaja
Siiiiii ya salí que bien
Me alegra
Siguela pronto porfis
Por 1d?*voz d bb* jajaja
Te quedo padre el capi.
Te mando un besote
Bay

Jajajajaja, me alegro de que te guste e.e
Saliste sexy okya.
Pronto la sigo linda *voz de mamá convencida*
Gracias<3
besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 3:44 pm

potatita hor@n escribió:uno d los mejores caps q eh leido
me encanto
siguela pliiiiis
PD:sabia q era d la peli d crepusculo

Ahskaskjbs gracias<3
Me alegro mucho*-*
Pronto la sigo e.e
PD: Jajajaja, si amo esas peliculas<3
Besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 3:47 pm

Gaalleetthaa escribió:Hola hermosa!!
Aquí tu fiel lectora reportandose:3
Me encanta! Es geniall!
El don de rayis me recuerda a Jane de Twilight

¿Leeyum está disponible?
Espero que si, te dejare mi ficha en unos minutos:3

Besos x

¡ANDREA CAROLINA! aasbaskjbas<3
Me muero x.x
Gracias:3
Jajajaj amo la saga, amo a Jane, ¿tu que crees? xd

Leeyum esta disponible, pásele, pásele, oferta única *inserte voz de comerciantexd*
Espero tu ficha sexy lectora/escritora

Más besos:*
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 04 Mayo 2014, 3:48 pm

NOMBRE: Carolina Moore
EDAD: 19 años.
CHICO: Liam Payne
NACIONALIDAD: Americana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide casi un metro setenta; cabello castaño muy claro lacio le llega por debajo de los hombros; cejas bien definidas; pestañas muy largas y risadas; ojos entre verde y azules; nariz respingada; labios delgados de un color rosa caracol; tez muy blanca; buen cuerpo con curvas donde las necesita. Sonrisa blanca y perfecta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Al principio siempre es una persona muy cerrada y desconfiada, es muy directa, para todo, como la tratan los trata, siempre intenta mantenerse alejada de todos, no le gusta andar contando sus problemas a la gente, prefiere aguantarse, cuando la lastiman es fría y dura como una roca, es muy terca, odia que le digan lo que tiene que hacer, es responsable, sobre protectora con quienes le importan, lucha cuando tiene que hacerlo y no le teme a nada. Te dice las cosas como son. Es de carácter fuerte, es muy celosa, cuando se molesta se transforma completamente, sus ojos se tornan de un color gris oscuro, se vuelve fría, grosera, distante y se va fácilmente a los golpes. Su mirada es muy potente e intimidante. Miente fácilmente. Es muy sarcástica y no tiene vergüenza de nada. Debajo de la chica mala se esconde una chica muy sensible y cariñosa. Se la pasa cantando todo el tiempo, tiene buena voz.
PODER:
-Fuerza sobrehumana.
-Rapidez inhumana.
-Es capaz de mover cosas con la vista.
HISTORIA:
Fue maltratada por su madrastra durante 7 años. El día que descubrió sus dones, golpeo a su madrastra hasta dejarla inconsciente. Huyó de casa ese mismo día, dejando solo una nota para su padre, teniendo solo 15 años.
GUSTOS:
*Ama las motos.
*Leer.
*Cantar.
*Bailar.
DISGUSTOS:
*Hipocresía.
*Los engreídos.
EXTRAS:
*Muerde constantemente su labio inferior, principalmente cuando está nerviosa.
*Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda: "Same old shit but a different day".
ESTILO:
Puedes tomar lo que quieras de aquí: http://carolina-galleta25.polyvore.com/?filter=sets


Hola:3
No sabes, me tardé un montón escribiendo la historia y al final... ¡se me borró! :c
Fue horrible y frustrante :c al último, solo la resumí en eso que puse  Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 3619577255 :lloro: 
En fin, espero que te sirva y si puedo estar con Leeyum pues geniall xd
Siguela pronto hermosa:3

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 3:56 pm

Gaalleetthaa escribió:NOMBRE: Carolina Moore
EDAD: 19 años.
CHICO: Liam Payne
NACIONALIDAD: Americana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide casi un metro setenta; cabello castaño muy claro lacio le llega por debajo de los hombros; cejas bien definidas; pestañas muy largas y risadas; ojos entre verde y azules; nariz respingada; labios delgados de un color rosa caracol; tez muy blanca; buen cuerpo con curvas donde las necesita. Sonrisa blanca y perfecta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Al principio siempre es una persona muy cerrada y desconfiada, es muy directa, para todo, como la tratan los trata, siempre intenta mantenerse alejada de todos, no le gusta andar contando sus problemas a la gente, prefiere aguantarse, cuando la lastiman es fría y dura como una roca, es muy terca, odia que le digan lo que tiene que hacer, es responsable, sobre protectora con quienes le importan, lucha cuando tiene que hacerlo y no le teme a nada. Te dice las cosas como son. Es de carácter fuerte, es muy celosa, cuando se molesta se transforma completamente, sus ojos se tornan de un color gris oscuro, se vuelve fría, grosera, distante y se va fácilmente a los golpes. Su mirada es muy potente e intimidante. Miente fácilmente. Es muy sarcástica y no tiene vergüenza de nada. Debajo de la chica mala se esconde una chica muy sensible y cariñosa. Se la pasa cantando todo el tiempo, tiene buena voz.
PODER:
-Fuerza sobrehumana.
-Rapidez inhumana.
-Es capaz de mover cosas con la vista.
HISTORIA:
Fue maltratada por su madrastra durante 7 años. El día que descubrió sus dones, golpeo a su madrastra hasta dejarla inconsciente. Huyó de casa ese mismo día, dejando solo una nota para su padre, teniendo solo 15 años.
GUSTOS:
*Ama las motos.
*Leer.
*Cantar.
*Bailar.
DISGUSTOS:
*Hipocresía.
*Los engreídos.
EXTRAS:
*Muerde constantemente su labio inferior, principalmente cuando está nerviosa.
*Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda: "Same old shit but a different day".
ESTILO:
Puedes tomar lo que quieras de aquí: http://carolina-galleta25.polyvore.com/?filter=sets


Hola:3
No sabes, me tardé un montón escribiendo la historia y al final... ¡se me borró! :c
Fue horrible y frustrante :c al último, solo la resumí en eso que puse  Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 3619577255 :lloro: 
En fin, espero que te sirva y si puedo estar con Leeyum pues geniall xd
Siguela pronto hermosa:3

Besos x

Tu historia me dejo sin hablar y no te preocupes, es genial*-* ¿cuantas no quisieran golpear a su madrastra? Yo si, te juro que me encanto e.e y ashash obvio girl, estas con Liam e.e pronto aparecerás en la nove, muchos besos*-*
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 04 Mayo 2014, 11:42 pm

Olisssss
Soy magi
Acabo d encontrar tu nove y me encantooooooooo
Siguelaaa pronto xfa
Ya quiero saber q mas ba a pasar
Besoss y abrazos
Bay
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Lun 05 Mayo 2014, 12:37 am

awww que bien que te guste la peli de crepusculo
esa es mi saga favorita en todo el mundo
PD:espero cap pronto
besos bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por darkness. Lun 05 Mayo 2014, 4:42 pm

Daniella. escribió:
darkness. escribió:dfnakfjabafka que introduccion sensual dani. te dejo mi ficha para harold. espero que te guste, realemtne me gustaria estar en tu novela <3

Ficha Loveada ♥️ 1:

Ahsdahdkaushk querida Dark<3 Bueno solo me falta tu poder, ¿lo elijo o lo eliges e.e? Solo eso y estas con Hazza, en tu historia agregare ese poder  Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 2529252940 besos linda<3
jbkfajk perdon por desaparecer Dani estaba 1D en Argentina y no te pude responder. eligelo tu. yya me pongo a leer todos los capitulos. <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por darkness. Lun 05 Mayo 2014, 6:23 pm

jkbdJKLDBjkbdjk ESOS CAPITULOS. oh idiota de Cristell, raios se escapó del fucking orfanato genia !!! oh god. yabesando gente de la nada. LOUIIIISS. dios ahora me toca aparecer, wohoooo, todos para la casa de Iris. ¿no será una pedofila violadora del bosque? okno. jajaja espero que la sigas daniii. besotes <3 te veo con los aliens
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 2 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.