O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paranormal secrets. LT&TU.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Miér 21 Mayo 2014, 8:19 pm

Capitulo 9.

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 5

(Omnisciente)

-¡Paren ya! -volvió a gritar Alejandra. Muy tarde, los humanos, incluyendo a la veloz chica, ya se encuentran en el suelo, muertos.
-¿Que demonios pasa? -grito ____ haciendo que una chica pelinegra de ojos dorados con destellos verdes y una piel morena, saliera de entre los arboles con una gran sonrisa.
-Para esto -susurro Alejandra y la pelinegra negó con una risa.
-¿Quieres jugar? -pregunto Miller y asintió -Alejandra, tu escudo.

Una vez dicho eso, Alejandra miro a todos sus amigos , los ocho fenómenos inmunes y con una fácil concentración expandió un campo nada visible para que ellos cayeran al suelo ya exhaustos de tanto usar sus dones. La pelinegra frunció el ceño preguntándose el como era posible eso.

-¿Eso es todo? -susurro la pelinegra con una voz dulce como un ángel.
-No -susurro ____ y esta vez fue su turno de sonreír, miro a la pelinegra y la hizo caer al suelo seguido de varios gemidos de dolor y movimientos bruscos- eso es lo que tengo para ti -susurro Miller sin dejar de mirarla. 

-¡Basta ____! -grito Celeste.

Miller no mostró gesto alguno. Como la ultima vez, sus ojos claros desparecieron dejando a unos oscuros.

-¡Alejandra, ciegala! -grito Iris.

Esta lo intento pero no tuvo efecto, ella pensó que aun no controlaba su poder y miro a Louis.

-No lo haré -comento el, sabiendo lo que tenia que hacer, la pelinegra cada vez tenia menos fuerzas.
-Tienes que hacerlo -susurro Liam.

Louis dirigió su vista hacia Miller y la niebla empezó a cubrirla pero esta seguía inmune, la niebla regreso de una manera violenta hacia el Tomlinson. Esto provoco que el mismo se privara de su vista, parpadeo varias veces y miro a Harry.

-El escudo, ¡Maldición! -comento el de rulos.

El tiempo llego, la pelinegra dejo de moverse y un color amarillento y morado se apodero de su cuerpo como si viera muerto asfixiada. La castaña voltio a ver a sus amigos y se sentó frente a ellos, por un momento los nueve fenómenos se asustaron por el color de sus ojos pero luego de reflexionar un poco se tranquilizaron. Pronto todos formaron un circulo en el suelo, lentamente todos miraron a su alrededor.

-Juntos -dirigieron al mismo tiempo y sin darse cuenta esa es su promesa más valiosa para cada uno de ellos.

Pronto, todos se fueron tomando de las manos en un perfecto orden: Iris, Zayn, Carolina, Liam, Celeste, Harry. Alejandra, Niall, ____ y Louis para terminar de nuevo con Iris. Con tan solo ese tacto y en unos segundos de cerrar los ojos llegaron al departamento de las chicas, justamente en la sala y de nuevo sentados en el suelo.

-Un par de muertes no se compara al final, tendrán que hacer todo lo posible para ayudarlos... -comento Edia apareciendo a un lado de todos.
-¿A que te refieres? -pregunto ____.
-Curiosa como... -se pauso Edia- me refiero a que la pelea final no es nada como esta y solo habrá una forma de evitarlo y antes de que pregunten cual... no puedo decirlo, tienen que descubrirlo por ustedes mismos, siempre hay algo que predomina frente a una batalla.
-¿Es una despedida? -pregunto Harry, si bien sabe que hay algo raro en la señora con canas de ojos azules pero le es imposible leer sus mente.
-Algo asi cariño, nos volveremos a ver, se los prometo. Pero, tranquilos que no los dejare solos, tomen esto -le paso una carta a ____- es una carta mágica, bueno algo así, no la pierdan por favor, en ella resiviran las respuestas de las pocas dudas que yo pueda resolver, pues eso los pondría en peligro.
-¿Por que? -pregunto Zayn.
-No deben saber quien soy, no ahora y una cosa más el dueño de la "asociación" puede agregar hechos o recuerdos a el tiempo pero no afecta el pasado ni el futuro pues desaparecen en unos meses, no puede agregar muertes si no están hechas. Así que tranquilos, y suerte -miro a ____- cuídense -y esa fue su ultima palabra.


Los chicos se miraron algo confundidos pero sin pensarlo fueron cayendo uno a uno en un profundo sueño.

(...)

-¿Puedes escuchar que dicen o piensan? -le pregunto Niall a Harry.

Ya todos se habían levantado, las chicas preparaban un desayuno entre risas olvidando lo ocurrido mientras los chicos veían la televisión.

-Niall... se que se te hace linda Alejandra pero ella es un ES-CU-DO -hablo Harry remarcando la ultima palabra haciendo que el rubio formara un puchero y todos rieron.
-Bueno... ¿que piensa Iris? -pregunto Zayn.
-Que eres horrendo -le contesto Harry y el moreno frunció el ceño mientras todos reían de nuevo.

Una vaso de agua cayo arriba de Harry.

-Ya Zayn -se quejo el ruloso- piensa que eres MUY sexy -el moreno esbozo una sonrisa.
-¿y Carolina? -pregunto Liam.
-Otro -se burlo Harry- escucho nuestras risas y quiere saber de que reímos y que te vez tierno -Liam se sonrojo y ellos rieron.
-Bien, ahora ¿Celeste? -esta vez pregunto Louis y Harry frunció el ceño.
-Ella es mía -hablo el rulos y Louis rió- ¡Jodido mentiroso! Ya conoces a ____ y quieres saber más de ella -hablo Harry aliviado.
-Ya, ya, cerebrito... ¿que más dicen? -Louis sonrió nervioso pues aun no había olvidado ese beso.
-Celeste piensa que pronto habrá algo entre todos y eso le asusta y ____ piensa que...

#Con las chicas.
-Quisiera saber de que rien -comento Carolina.
-Bueno quizás si nosotros reímos ellos igual. Copiones -se burlo Ale.

"¿Por que se asusta?, no es malo que todos tengamos una relación, y es más ella me gusta, Celeste es linda y... ¡IDIOTA! ¡____ no! Maldición, nos va a descubrir" ese pensamiento sonó en la cabeza de ____ obteniendo la respuesta.

-Están leyendo lo que piensan -Iris se sonrojo y Carolina se mordió el labio.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 22 Mayo 2014, 9:50 am

Hi girl:3

Siguela pronto por favor sexy escritora<3

Love u

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por darkness. Jue 22 Mayo 2014, 4:49 pm

oh shit ella escucha desde lejos. O.O god. jajajajaj me muero. super orejas -dumbo- okno. mmjum harold tiene un ojo en mi. okya seguilaaa. te adoro quiero mas <333
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Vie 23 Mayo 2014, 12:22 am

JAJAJA
ame el cap
enserio
jodidos chicos
conque leyendo las mentes eeehh
ufff que bueno q yo soy un escudo
asi no pueden leer mi mente
esaparte donde leen mentes
es mi favorita cono te daras cuenta
yaaa quieroooo caaaaapppp
siguela pliiiiis
ok
bay linda
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Lun 26 Mayo 2014, 5:33 pm

Capitulo 10.

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Tumblr_ljxf8eo4fl1qihhuto1_500
Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Tumblr_ljxf8eo4fl1qihhuto1_500

-¿Como lo sabes? -pregunto Alejandra.
-Bueno, es lo que escuche que dice Harry en su mente -sonreí- leí la suya, soy un espejo, ¡Oh si! -empezamos a reír.
-¿Venganza? -pregunto Celeste.
-No podemos... -comento Iris- leerán de nuevo lo que pensamos.
-Puede ser... -empezó Carolina- ¿Que tal si Ale utiliza su escudo? 
-A intentar -sonreí.
-¿Harry primero? -pregunto Celeste y la miramos divertida- ¿Que? El empezó... -frunció el ceño y negamos.

Narra Louis.
Las chicas nos llamaron a comer, quedamos en practicar los poderes después ya que por lo visto nos falta practicar. Aun no hemos visto la "carta mágica" y pronto lo haremos.
Nos sentamos en la mesa, las chicas de un lado y nosotros enfrente de ellas al ser una mesa rectangular. Esto era asi, Niall frente a Alejandra, Liam frente a Carolina, Zayn frente a Iris, Harry frente a Celeste y yo frente a la que me robo un beso, ____. Mire a Miller y esta miro a las chicas.

-Practiquemos -susurro Iris. 
-¿Practicar que? -pregunte.

Iris se paro a llevar su plato a el fregadero pero segundos después se escucho caer el plato.

-¡Iris! -Zayn se acerco a ella- ¿estas bien?
-Yo... -susurro- hay que irnos -nos miro a todos- vendrán al departamento a matarnos... ¡Ya! 
-Se arruino la broma -bufo Celeste.

Corrimos por una pequeña mochila cada uno y después de eso bajamos corriendo del departamento.

-¿A donde iremos? -pregunto Niall.
-¡La cabaña Tomlinson! -exclamo Harry.
-Es cierto... mis papas tienen una cabaña algo escondida pero un poco lejos de la ciudad, casi a las afueras. ¿podras llevarnos Iris? -pregunte.
-Si, vamos -nos tómanos de las manos.

Narra Edia (ya saben, la señora que los ayudo).

-El futuro de ____  y de los chicos es incierto, cuando trato de verlo, solo los veo morir al igual que a mi en la batalla -susurre.
-Tranquila mujer, ellos son fuertes -me rodeo con sus brazos- ella al igual que todos, son valientes... lo lograran y esa carta sera de su ayuda-susurro en mi oído.
-¿y si no? ¿y si la pierden? No era correcto decirles que todo estaba bien, si no logran evitar la pelea con la asociación... ¡Morirán! -solloce- no la quiero perder Josh...
-Todo estará bien mi amor -se separo de mi y beso mi frente.


Narra ____.
En unos minutos llegamos a la cabaña Tomlinson, un hermoso rió azul se encontraba en frente con un enorme sol y nubes cubriéndolo. Un lugar muy frió. También enormes arboles rodeaban el lugar, al igual que grandes rocas. Entramos a la casa, igual de hermosa. Hecha de madera, muebles combinados, cocina, baños propios de las habitaciones. Habíamos quedado en dormir, un cuarto nosotras y uno ellos.

-Estamos a salvo por varios días -hablo Iris- tenemos tiempo para entrenar antes de que manden al cazador a buscarnos.
-¿Ya controlas las visiones? -pregunte.
-Algo así -sonrió.
-¿Que hacemos? -pregunto Niall.
-Nademos un rato -susurro Louis, asintieron todos.
-Adelántense, llevare la carta para ver como funciona -sonreí.

_________________________________________
Chicas, no pude contestar sus comentarios, luego lo hago.
Tengo que salir y no subi el cap entero, si puedo lo subo en la noche o mañana, besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Lun 26 Mayo 2014, 9:47 pm

Siiiiiii cap x fin cap
me fasino
tienes q seguirla lo mas antes posibleeeeee
ahhhh...y dice iris q talves se conecte mañana xq no ha tenido tiempo
ok
besos linda
bayyyyyyy
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 27 Mayo 2014, 8:59 am

Olaaaaaaaai
Mierdar me pierdo un rato y ya aubiste dos excelentes capítulos
Los ameeeeeeee
No puede ser
Se arruino la broma * llora desconsoladamente *
La amooo
Siguelaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Mar 27 Mayo 2014, 11:21 pm

siguelaaaaaaaaaaa
ahoraaaaaaaaaa
PD:estemmmmmmm........uva
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 28 Mayo 2014, 9:17 am

Sigueeeeeeee<3

Love u sexy escritora<3

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por darkness. Miér 28 Mayo 2014, 12:47 pm

ioahfaobfka ese capitulo. dios quiero saber que pasa. sube otro mujerrr. okya me meuro. no quiero morir a manos de malotes. bueno, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 9:08 pm

Chicas, mañana contesto sus comentarios {los ame e.e} ¡IRIS! Volviste  :eaea:  jajajaja me alegra verlas a todas... igual subiré un cap mañana e.e 


besos <3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Miér 28 Mayo 2014, 10:40 pm

ok
si les el comentario de tu nove de los aliens sabras lo q te digo
pero enves de aliens son los malos
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Vie 30 Mayo 2014, 11:29 pm

Capitulo 11.

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Tumblr_mjf0xoU2Gu1ryl1jdo1_500_large

Me quede en la sala mientras buscaba la carta. La cabaña es de solo un piso pero es muy grande, el gran pasillo para las habitaciones es genial. Cuando encontré en la carta, me recargué de un sillón mirando el pasillo, de el salían las chicas así {*} y los chicos así {.}. 

-¿No te cambiaras? -me pregunto Iris, negué.
-¿Porque? -le siguió Carolina.
-Las esperamos en el rió -comento Harry y salieron de la casa.
-Los chicos babean por ustedes -reí.
-¿Como sabes? -alego Alejandra.
-¡Ya se! Harry, leyó tu pensamiento -sonrió triunfante Celeste y asentí.
-Ahora...-las mire- que sexys -reímos- ¿donde consiguieron los trajes?
-Una que tiene la teletransportacion -hablo Iris.
-Bueno salgan ustedes, yo me quedo... ah, nunca me eh bañado en un rió, lago o playa así que no tengo muchas ganas -camine hasta el sofá y me senté.
-¡Nada de eso! -bufo Caro y miro a Iris- ¡Hora de ver trajes de baño para Miller!
-Bueno, nosotras dos las esperamos en el rió y ¡Suerte! -hablo Ale tomando de la mano a Celeste y corriendo a las afueras de la casa.
-Yo no quiero -fruncí el ceño.
-Lo harás -hablaron al mismo tiempo y se cruzaron de brazos.

Narra Louis.

Ya estábamos todos adentro del rió, hace tiempo que no venia a este lugar. Mi cabaña de familia. Tiempo sin ver a nadie de nuestras familias. Ale y Celeste se metieron por su lado, algo alejadas. Niall y Harry no paran de mirarlas. 

-¡Vamos, cierren la boca! -les hablo Zayn.
-Oh vamos, es como pedirle a Louis que nos contara sobre el beso con ____ -se defendió Harry...
-¡Idiota! Eso es privado -le reclame y los chicos centraron la atención en mi.
-¿Cuando paso? -pregunto Niall.
-¡Que les importa! -bufe.
-Cuando fue a la entrevista, en el tren, ella se lo dio, a el le gusto -hablo Harry y empezó a reír.
-¡STYLES! -grite y estaba por golpearlo pero tres hermosas chicas se acercaban al rió, entre ellas ____ con un hermoso traje de baño, que sexy se ve: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123602673&.locale=es
-¡Vamos chicos! Cierren esas bocas -esta vez fue el turno de Niall.

Narra ____.
-Odio este traje de baño -bufe llegando con Ale y Celeste.
-No seas amargada -bufo Iris.

Nos metimos al agua, Caro me dijo que no seria buena idea traer la carta así que ni modos. No tengo ánimos de estar renegando, no ahora. Los chicos se acercaron a nosotras y empezaron a retar a las chicas en el agua, así que se alejaron de mi, hasta algo más profundo. Louis se acerco a mi, trate de alejarme pero el agua no me ayudo. Tengo que estar agarrada de la orilla, a decir verdad, el rió esta algo hondo para mi.

-¿Necesitas ayuda? -hablo Louis.
-No, gracias.
-Oh vamos, no eres la primera con miedo al agua -fruncí el ceño- Zayn también le tenia miedo al agua...
-No le tengo miedo al agua y aléjate -bufe y retrocedió.
-¿Entonces? vamos suelta la orilla, no seas gallina -¿eso quiere? bien, lo haré.

Me solté de la orilla y me aventé hacia el frente. ¡Joder! ¡Mal hecho! Mi cuerpo se empezó a hundir, empece a moverme bruscamente pero eso solo me logro hundir más hasta el punto de estar perdiendo el poco aire que tenia. Me movía todo lo que podía, nada me ayudo. Un cuerpo se poso frente a mi y unos brazos me rodearon la cintura, Louis, empezamos a subir a la superficie. Mi respiración era agitada y empece a toser, el me mantenía abrazada a el. Mi cuerpo estaba temblando, por el hombro de Louis vi a los chicos y a las chicas mirando la escena, estaban asustados y Zayn parecía conocer esto, su expresión lo hacia ver más de lo que paso. Aun en los brazos de Louis, mi cuerpo se empezó a mover para después estar fuera del agua con Louis a mi lado. Entramos a la casa y me llevo a una habitación.

-Lo lamento... ¿Quieres bañarte? Esta es tu habitación -susurro.
-Yo... -¡Vamos ____!- fue mi culpa. Es la primera vez que entraba a un lugar así -camine hasta a la cama y me senté- ya los había visto pero nunca pude estar dentro.
-¿Quieres ir de nuevo? -pregunto algo confuso y asentí.

El hizo un movimiento con su cabeza y lo seguí. Para después volver al rió, donde ya todos estaban afuera.

-¿Estas bien? -preguntaron todos al mismo tiempo, yo me empece a reír.
-De acuerdo... eso me asusta -agrego Ale.
-Sera mejor que practiquemos los poderes -sonrió Iris.
-¡Oh hablemos de nuestras vidas en una fogata! -grito Niall.
-Horan... -hablo Zayn- no hay tanto frió.
-Habla por ti -se burlo Iris.

Niall miro a Liam y este se acerco a el agua para congelarla, luego el miro a Carolina y ella frunció el ceño para después mirar al cielo y hacer que una gran nube se formara brindando un gran aire muy frió. Niall se adentro al bosque y segundos después trajo unos pedazos de madera que puso en el suelo y con un movimiento de manos les prendió fuego.

_______________________________
Chicas, es tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Mañana contesto sus comentarios, besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Sáb 31 Mayo 2014, 6:51 pm

potatita hor@n escribió:Siiiiiii cap x fin cap
me fasino
tienes q seguirla lo mas antes posibleeeeee
ahhhh...y dice iris q talves se conecte mañana xq no ha tenido tiempo
ok
besos linda
bayyyyyyy

Jajajaja, tranquila, ya subi e.e
Tengo una duda:c ¿Iris es algo para ti? ¿hermanas, primas? jajaja, siento que me perdi de algo, nosé si ya me lo habian dicho...
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Sáb 31 Mayo 2014, 6:53 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaai
Mierdar me pierdo un rato y ya aubiste dos excelentes capítulos
Los ameeeeeeee
No puede ser
Se arruino la broma * llora desconsoladamente *
La amooo
Siguelaaaa
Besos
Bay


Jajajjajaja tranquila, no hay poblema xd 
Yasé, pero reclamo la venganza xd
ya la segui linda<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. - Página 8 Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.