O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
''Paranormal Love''-HarryStyles.  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
''Paranormal Love''-HarryStyles.  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
''Paranormal Love''-HarryStyles.  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
''Paranormal Love''-HarryStyles.  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
''Paranormal Love''-HarryStyles.  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
''Paranormal Love''-HarryStyles.  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
''Paranormal Love''-HarryStyles.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
''Paranormal Love''-HarryStyles.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
''Paranormal Love''-HarryStyles.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Paranormal Love''-HarryStyles.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 17 Jul 2013, 4:32 pm

Nombre: 'Paranormal Love''
Autor:Yo
Adaptación: Ninguna
Género:Romance/Drama.
Advertencias: Sí no te gusta, el género fantástico, y más conocido como fantasía, no lo leas.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Otras Páginas:Ninguna.





Capítulo 1:
               
Narra _____, Green.
 
3 Meses después...
 
-Despierta Querida...llegaras tarde.-Hablo mi madre dulcemente, interrumpiendo mi sueño. Asentí. Los ojos me dolían, no es bueno sollozar en las noches seguidas, y no dormir pensando en cómo estará él.
-Vamos cielo...Regálame una bella sonrisa, ¿Quieres?-Volvió a decir tranquilamente.
-No. sabes que aún no puedo sonreír...Me arrebataron a lo único que me hacía sonreír.-Dije tristemente. Sostuve las lágrimas, peor por más intentos de que no salieran, no podía. Sólo salieron.
-Sí que puedes! Apuesto lo que sea que, Harry quisiera verte sonreír.-Dijo. Intente una forzada sonrisa, & no pude. Salió de mi cuarto mi mamá.
-Dudo mucho que lo quiera, apuesto a que ya me olvido desde ese maldito día.-Pensé.
****FlashBack****
-ERES UN ESTÚPIDO!!! VETE DE AQUÍ HARRY!-Dije estallando en furia.
-Por favor, perdóname se que, cometí un error! uno horrible! Pero pensé que te lastimaría! Por favor, fui un tonto, lo siento! (https://pbs.twimg.com/media/BDzsaZNCYAAN-Md.jpg & http://www.tumblr.com/tagged/harry%20styles%20gif)-Dijo triste & llorando. Jamás lo había visto llorar...
-Vete...no quiero verte.-Le dije. Esas fueron mis palabras. Lo empujé y se fue. Lo espíe desde mi ventana, & sostenía su celular y con la otra secaba sus lágrimas. ¿Fui demasiado mala con él, como para hacerlo llorar de esa manera?. Cerré las cortinas y Harry se fue...A los segundos de cerrar las cortinas, oí el impacto de algo contra un auto, y el ruido de vidrios romperse, & después gritos...
-No por favor, que no sea..-Pensé. Baje las escaleras velozmente, & abrí la puerta y me encontré con la peor escena que habían visto mis ojos, en toda mi vida. Harry tendido en el piso lastimado por el impacto del auto en el cuerpo de mi amigo.., & un auto a su lado, a la derecha estaba. Corrí hasta llegar a él.
-Hazza por favor!!Resiste!! quédate! por favor...-Rogué entre sollozos. Tomé la cabeza de Harry & la apoye en mi pecho. Por último agarré su mano, y él la sostuvo.
-Perdóname...-Susurro. Fueron sus últimas palabras. Harry dejo de soltar mi mano, & junto con eso dejo de latir su corazón. Había muerto...él sólo se fue. Llego la ambulancia, que habían llamado los vecinos, que vieron todo lo que sucedió.
-Señorita tenemos que llevárnoslo...-Hablo el paramédico. Intento agarrar a Harry, pero NO, no quiero que se lo lleven. Lloré como si me estuvieran matando, Abracé al cuerpo de Harry muy fuerte.
-No!! por favor...no se lo lleven! se están llevando a mi mundo entero! Harry! despierta por favor! DESPIERTA!...-Dije moviendo a mi amigo. No obtuve respuesta de él.
-Por favor...no te vallas de mi lado, yo Te Amo...-Fue lo único que dije. Sostenía aún su mano, pero los médicos lo tomaron, &...la solté. Lo deje ir.
****FinFlashBack****
No puedo creerlo, fue mi maldita culpa...¿Porqué fui demasiado estúpida?,¿Porqué no lo abracé, en vez de dejarlo ir?...Esto me lamentaré el resto de mi vida. Tuve que aceptar con el dolor de toda mi alma que Harry ya no estaba. Caí en depresión…Ahora ya casi 3 meses de su dolorosa muerte, lo extraño demasiado y no puedo soportarlo.
-Estoy lista mamá...Adiós.-Dije terminando de cambiarme. Camine hasta la puerta y salí. La preparatoria donde estudio, no queda lejos...Pero recuerdo cuando me acompañaba Harry. Lo extraño demasiado…ver su sonrisa, su cabello en rulado & despeinado de siempre, sus hoyuelos que siempre voy a amar...sus ojos esmeralda que me hacían agarrar escalofrío, cada vez que me miraban cómo extraño eso... Era un chico demasiado bello. El día en la preparatoria paso demasiado rápido, sólo quería llegar a mi casa & echarme a llorar, nada más. Finalmente llegue, ansiaba venir a mi casa...me quedaría la mitad del día sola, ya que mis padres trabajan.
-Al fin...-Hable al entrar en mi casa. Tiré mi mochila, y mi abrigo al sofá, & me eche a ver la T.V un rato...cómo para intentar distraerme de los pensamientos que tenía con mi Amigo. La casa es muy grande para mi sola...me dan escalofríos. Sí tan solo estuviera Hazza a mi lado...Perfecto!! ahora que empezaba a desviar mis pensamientos de él, los traigo de nuevo...Definitivamente será muy difícil tener que vivir mi vida sin ese pequeño diablillo en ella.
 
Narra Harry:
 
 
-¿Porqué es tan difícil?...Dime querido dios!!!-Hable con lágrimas.
-Hijo, no es mi culpa que tengas ganas de ir a abrazar a tu amiga.....Es difícil, ya que además ella está llorando la pobre & no creo que sea por la película.-Hablo dios. Aún no puedo creer que esté hablando con dios...
-Vamos…no puedo ir con ella? déjame…No podré seguir sin ella a mi lado!!Sólo me quedaré con ella, lo que sea necesario..-Rogué de rodillas. El señor de barba blanca hasta el suelo, se fue de mi mente, ya que hablé con él por mis pensamientos cómo si fuera mi consciencia....& bueno solo me quede observando a mi Amiga. Se veía tan triste sola...
-No te sientas culpable por mi muerte...sabemos los dos que no fue tu culpa ____, solo que tu aún no quieres asumir la verdad. Sabes? te extraño mucho amiga...es difícil estar aquí hecho casi un ángel, sin ti a mi lado...Extraño todos los momentos que pasábamos juntos, me hubiese gustado mucho estar contigo todas las noches, en las que llorabas...& ir cómo antes, cuando terminabas con algún novio tuyo, & ir a consolarte...Lo recuerdas?...Pero bueno, no quiero que estés triste...Bebé yo estoy aquí...-Susurre a su lado. Ella seguía sin verme...era invisible. Sabía que podía aparecer para ella, eso depende de mi. La cosa es que tengo demasiado miedo, y hasta soy un maldito cobarde...Me pare & decidí ponerme de pie en medio de la T.V...
-¿Qué rayos pasa?-hablo mi amiga. Joder!!! cómo extraño su voz. En la T.V donde estaba , cuando me puse en el medio, se noto una sombra. Si más recuerdo dios, me enseño que cuando quisiera aparecer ante alguien, tengo que pensar & concentrarme en lo que quiera hacer. Pero era inútil! no puedo...es difícil. Así que me corrí. Decidí que no lo haría...tengo mucho miedo, Apuesto a que ya ni me recuerda.& también es difícil ser un ángel...
 
 ________________________________________________________


Hola! Cómo verán es una, novela sin Sinopsis...espero les haya gustado (:, necesito lectoras, necesito que me den ánimos de seguirla, aún que igual tengo muchos, pero que más da. Saludos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:45 pm

que bonita, aqui tienes una nueva y fiel lectora, que se pasara dia y noche a ver si subes cap o me comentas. enseriop me encanat, que triste que harry tenga miedo de aparecer para que ___ lo vea, y tambien pobre ___ que se siente culpable, yo no se que haria si estubiera en una situacion asi.
bueno besos y abrazos:hug: 
at: Esther
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 17 Jul 2013, 4:58 pm

Esti98 escribió:que bonita, aqui tienes una nueva y fiel lectora, que se pasara dia y noche a ver si subes cap o me comentas. enseriop me encanat, que triste que harry tenga miedo de aparecer para que ___ lo vea, y tambien pobre ___ que se siente culpable, yo no se que haria si estubiera en una situacion asi.
bueno besos y abrazos:hug: 
at: Esther
Hola hermosa (:, gracias. Oh tranquila los subiré con frecuencia, y sí podre ___ y Harry, pero cómo dicen, ''Tienes que soportar la lluvia para ver un Arcoíris'', No?, Igulamente, cuídate.Besos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:44 pm

AnnStylson♥️ escribió:
Esti98 escribió:que bonita, aqui tienes una nueva y fiel lectora, que se pasara dia y noche a ver si subes cap o me comentas. enseriop me encanat, que triste que harry tenga miedo de aparecer para que ___ lo vea, y tambien pobre ___ que se siente culpable, yo no se que haria si estubiera en una situacion asi.
bueno besos y abrazos:hug: 
at: Esther
Hola hermosa (:, gracias. Oh tranquila los subiré con frecuencia, y sí podre ___ y Harry, pero cómo dicen, ''Tienes que soportar la lluvia para ver un Arcoíris'', No?, Igulamente, cuídate.Besos.
A mi en verdad me gusta que llueva ya que me gusta sentir la lluvia sobre mi, pero eso solo si no me importa quedar echa un desastre jaja, y tambien me gustan los arcoiris asi que, pos nada.
Me alegro que pienses que sea hermosa, sin ver ninguna foto mia jaja, ya entiendo en que sentido lo dices, tu tambien lo eres y seguro que de las dos maneras.
Conclusion, animo, besos y abrazos para ti chao:hug: :love: :(L): :P 
Pd: me gustan las cerezas :cherry:(creo que es una cereza)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 18 Jul 2013, 5:07 pm


Holaa! Nueva lectora.
Me encanto el capítulo sabes? Como es posible que Harry tenga miedo de aparecerse frente a Rayita?! Debe hacerlo (: pobre de ella que nose sienta culpable a Harry no le gusta verla triste. Es increíble la idea debes seguirla muy pronto y me veras aquí cada capítulo!
Por cierto soy Ale
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 18 Jul 2013, 9:07 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woooow simplemente woooow ME ENCANTO!! amo este tipo de novela :enamorado: :ilusion:  me encanta lo paranormal ( muchos me critican por creer en esas cosas... y el hecho de q me guste) pero siempre han llamado mi antencion
Espero q las sigas pronto.


Atte: Eli


Pd: acostumbrate... me pasare por aqui muchas veces ;)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 7:24 am

~Alejandra~ escribió:
Holaa! Nueva lectora.
Me encanto el capítulo sabes? Como es posible que Harry tenga miedo de aparecerse frente a Rayita?! Debe hacerlo (: pobre de ella que nose sienta culpable a Harry no le gusta verla triste. Es increíble la idea debes seguirla muy pronto y me veras aquí cada capítulo!
Por cierto soy Ale
xx(:

 Sí, Haryr es algo temeroso (: Sí linda la seguiré, ya está Actualizada!, De donde eres?, Cuantos años tienes? o siento, sone muy psicópata. Besos Ale, cuídate. Con Cariños.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 7:27 am

EliDirectioner12 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woooow simplemente woooow ME ENCANTO!! amo este tipo de novela :enamorado: :ilusion:  me encanta lo paranormal ( muchos me critican por creer en esas cosas... y el hecho de q me guste) pero siempre han llamado mi antencion
Espero q las sigas pronto.


Atte: Eli


Pd: acostumbrate... me pasare por aqui muchas veces ;)
Yo soy una amante de lo paranormal♥️, amo a los fantasmas asdfgh. es algo fantástico, No importa lo que digan los demas, son tus gustos (: Ya está Actualizada! Eli, de donde eres?, cuantos años tienes?, Sono Psicópata, pero acostumbro hacer preguntas, como veras. Saludos cuídate! Amo conocer a New Readers*-*.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 7:29 am

Capítulo 2:
Narra Harry:
No podía soportar verla así. Era algo que me partía el corazón en pedazos lentamente. Sólo quería ir a abrazarla, y decirle ‘’Todo está bien, yo estoy aquí contigo’’, pero era más que imposible. Así que decidí contemplarla en silencio.
-No puedo verte así ______, el difícil. Pero sabes? Yo estoy aquí contigo ahora…& siempre.-Susurre, a un lado del sofá acariciándole el cabello. No sé porque pero, solo quería tocarla…& saber que ella está  ahí. Me estaban a punto de salir las lágrimas.______ se levanto del sofá apago la televisión, & se dirigió a su cuarto. La seguí.
-Bonita noche…-Susurro _____, mirando a su ventana que dejaba ver a la luna en silencio.
-Lo creo.-Dije mirando hacía donde ella miraba. Se acomodo en la cama, estiro sus piernas, y se acostó tranquilamente. Miraba a la izquierda, con los ojos aguados.
-No llores por favor…-Dije mientras veía como mi amiga soltaba una lágrima. No quiero verla llorar, por mi culpa, así que me incorporé en la cama a su lado, y rogué por lo que más quiero en el maldito mundo, que sienta que estoy allí con ella…Me dedique a verla, mientras dormía un poco. Observaba como su pequeña sonrisa, aparecía en su rostro, miré las facciones perfectas de su cara…su pelo…Todo. Extrañaba verla sonreír. Lo extraño era, que sonreía en sueños…& me preguntaba ¿Qué soñará?.
-Harold…cómo te extraño pequeño…-Susurro. Esa palabra exacta hizo que me ponga a llorar.
Narra _____ Greene.
Esa habitación en la que estaba sentía, algo raro…no estaba sola. Pero no le di importancia, ya que el sueño me invadía los pensamientos. Me acurruque a la derecha dejando un largo espacio en la cama. Recuerdo cuando, mi pequeño Harry se acurrucaba a mi lado, las noches que se quedaba dormido en mi casa. Esas noches no dormía ya que él & yo sólo nos, dedicábamos a hablar, y deciros lo cuanto nos queríamos. No pude evitar soltar un par de lágrimas.
-Harold…cómo te extraño pequeño…-Susurre. Sentí algo frío en la cama. No podía saber que rayos era. Miré hacía el techo y sentí como una mirada se plantaba en mí. Estaba todo oscuro…& siempre le he tenido miedo a la oscuridad. Es tonto que una chica de 17 años Le tengo miedo a la oscuridad. Pero era así. Cerré los ojos mientras los apretaba aún más y me quede en silencio, era algo terrorífico estar allí sola. A los segundos…sentí algo tibio a mi lado…un calor, que solo lo proporciona un cuerpo humano…pero no, no puede ser. Esa idea me hizo estremecer de miedo…Luego sentí una mano corriendo mi cabello. Eso fue la gota que rebalso el vaso.
-Mierda!!! ¿Qué rayos fue eso?-Dije. La luz se prendió de repente. Corrí y tome una botella de una mesita de luz a la derecha.
-¿Quién está ahí?-Dije asustada. La sabana de la izquierda se empezó a levantar lentamente…& vi sólo una sombra. No me asusto...ya que de chica, no le temía a lo paranormal    . La sombra empezó a tomar forma, & color…Apareció un traje blanco, con una corbata de moño, unos zapatos que me eran algo familiares, una piel blanca y aperlada. Y por último…una cabellera castaña y…..¿Rulos?. Oh dios…esto me está poniendo muy mal.
-Qué?...¡¡¿Quién eres?!! –Hable temblando. La sombra se dio vuelta.
-Tranquila…Soy yo…no te exaltes, quédate tran…-Dijo. Me asuste ya que se empezó a dar vuelta…
-Madre mía!!! Ayuda!! Ohh cielos!! Auxilio!-Grite. No podía creer lo que veían mis ojos. Era a Harry…….
-Es una broma pesada verdad?! No joda, no es gracioso!! Charlie eres tú?-Dije. Pensé que era Charlie mi segundo amigo , el que me asustaba pareciéndose a Harry.
-No! Quédate tranquila, inhala, exhala, inhala, exhala! Soy yo!! Por favor, es raro lo sé, no pensé que por fin podría aparecer! Sí te asuste lo siento! Por favor, no grites!!! Tranquila _____!! –Dijo el muchacho, o más bien….¿Harry?.
--NO! CÁLLATE! NO ERES ÉL! ÉL ESTA MUERTO….-grite. Me senté a un lado de la pared, y solloce.
-Sí, estoy muerto…Pero aquí estoy. Delante de ti. No he muerto eso creo…, ahora solo soy un ángel, nada más. Escúchame _____, Esto es raro pero te lo diré. Ayer, he digo hace varias noches te he estado viendo, ayer estabas muy triste & te empecé a ver, y todo lo que decías me estaba afectando, no podía saber que estabas triste y eso. Dios, si eso lo que escuchaste Dios, me dijo que podía aparecer ante ti, pero sería difícil ya que no puedo imaginar cómo rayos reaccionarias ante esto!!! Sí es que, te afecto, pues solo me iré! ¿Vale? –Dijo. No pude creerlo…..esto era algo maravilloso y aterrador. Pero no podía creerlo aún
-Okey…no puedo creerlo  ‘’Harry’’, es qué esto, es extraño y…..Oh cielos .-Dije entre lágrimas. No soporte verlo regalándome una sonrisa, no quería hacerme ilusiones tontas Sobre que un Harry apareció mágicamente ante mí.
-Por favor…Te ruego que me creas…-Dijo tomando mis manos. El contacto con su ‘’Piel’’ fue raro…pero me gusto.
-Está bien…Te haré un par te preguntas que solo respondería Harry. Ok?-Dije intentando una sonrisa. Harry asintió.
-¿Quién es mi madre?-Pregunte.
-Es Charlote Greene.-Dijo con una sonrisa campante. Yo reí. ¿Me hizo reír?.
-¿Cuantos años tengo, y cuando los cumplo?-Pregunte.
-Tienes 17 años, y los cumples el 29 de enero.-Respondió Harry. Ahora un difícil…
-¿Qué día nos conocimos?...-Dije mirándolo fijamente.
-Nos conocimos el día del amigo, en una plaza a los 11 años, tú te habías caído y yo te ayude a  levantarte, mantuvimos una pequeña charla, mientras te ponía una curita en tu rodilla y desde ese día nos empezamos a ver allí siempre…era una costumbre, nuestras madres se hicieron amigas. Cómo nosotros dos. & te fu conociendo y me di cuenta de que eras una chica hermosa y…-Me miro a los ojos…Realmente tenía razón…respondió bien todo, & al parecer se acordó perfectamente cómo nos conocimos.- Jamás me quise ir de tu lado…Siempre me has importado _____-Hablo. Al terminar su frase, se abalanzo hacía mí y me dio un hermoso abrazo…Sentí como el corazón me aceleraba cada vez más…& la vista se me iba nublando lentamente, hasta dejar caer todas las lágrimas que no había podido dejar salir antes.
-No tienes la maldita idea, de cómo te extrañe…Ahora te dedicaras este tiempo, a explicarme todo esto que ha sucedido o me agarrara un paro cardiaco Hazza!-Dije. Harry me secó las lágrimas y me ayudo a levantarme del suelo. Fuimos corriendo hacia llegar a el living y con gusto me senté a su lado.
-Espérame..-Dijo. Tomó una cobija & la puso detrás de nosotros y nos tapamos. Me explico todo, y encantada lo escuche…Me hipnotizaba su hermosa sonrisa, que anhelaba poder ver de nuevo…Sus ojos brillaban cómo antes.
Narra Harry:
Se sentía estupendo, saber que todo había salido de maravilla…una felicidad en sus ojos se notaba. Al parecer me había extrañado…
-Me alegro de que estés de vuelta Harold…Nunca más vuelvas a irte de mi lado.-Dijo ____. Me sonroje y la miré fijamente a sus ojos….
-Jamás lo volveré hacer…-Dije.
--------------------------------------------------
Hola! espero lo hayan disfrutado, creo que es corto._. no lo sé, saludos! pronto actualizaré.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:55 am

Al fin Harry consiguio aparecer ante ____. que bonito todo me encanta, que manera mas tierna de conocerse, son tan hufbihfbijdijnxojnd, de verdad pobre ____ casi le da un patatus jaja.
besos y abrazos :love: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 19 Jul 2013, 10:00 am


Ayyy! Harry se aparecio y ella se espantó (: que lindo Hazza! Me encanto la última parte jamas se va a alejar de ella. Son unos tiernos aunque a ella casi se le sale el corazón! Ay se conocieron y ya no se separaron desde peques! ^^

Hola Ann? Am te puedo decir Ann o como te digo? Soy de México! :D y tengo 14 años son algo peque pero en fin Forever Young & tu de donde eres? Cuantos años?
Espero leer más pronto. Síguela (:
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 19 Jul 2013, 1:06 pm

AnnStylson♥️ escribió:
EliDirectioner12 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woooow simplemente woooow ME ENCANTO!! amo este tipo de novela :enamorado: :ilusion:  me encanta lo paranormal ( muchos me critican por creer en esas cosas... y el hecho de q me guste) pero siempre han llamado mi antencion
Espero q las sigas pronto.


Atte: Eli


Pd: acostumbrate... me pasare por aqui muchas veces ;)
Yo soy una amante de lo paranormal♥️, amo a los fantasmas asdfgh. es algo fantástico, No importa lo que digan los demas, son tus gustos (: Ya está Actualizada! Eli, de donde eres?, cuantos años tienes?, Sono Psicópata, pero acostumbro hacer preguntas, como veras. Saludos cuídate! Amo conocer a New Readers*-*.

Me quieres matar cn el cap? Vos vieras cmo lloré...

Bueno... Me presentó... Soy Eliana, mejor conocida cmo Eli. Soy de Argentina y tengo 15 el 12 agosto cumplo los 16... Juego al hockey. Me encanta escribir, escuchar musica y comer jajajaj
Creo q es todo, ademas de el hecho q estoy loca jajaja
En fin SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 3:57 pm

~Alejandra~ escribió:
Ayyy! Harry se aparecio y ella se espantó (: que lindo Hazza! Me encanto la última parte jamas se va a alejar de ella. Son unos tiernos aunque a ella casi se le sale el corazón! Ay se conocieron y ya no se separaron desde peques! ^^

Hola Ann? Am te puedo decir Ann o como te digo? Soy de México! :D y tengo 14 años son algo peque pero en fin Forever Young & tu de donde eres? Cuantos años?
Espero leer más pronto. Síguela (:
xx(:
Hola Ale(: claro linda, llámame como quieras, México! Amo ese país, cuando cumpla mis 15 iré de viaje allí a conocer amigas (: No te preocupes, o tengo 13 años, y soy de Argentina, Obvio! FOREVER YOUNG! I WANNA BE FOREVER YOUNG♪♫, me emocione. Claro! Saludos, cuídate:3
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 4:01 pm

EliDirectioner12 escribió:
AnnStylson♥️ escribió:
EliDirectioner12 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woooow simplemente woooow ME ENCANTO!! amo este tipo de novela :enamorado: :ilusion:  me encanta lo paranormal ( muchos me critican por creer en esas cosas... y el hecho de q me guste) pero siempre han llamado mi antencion
Espero q las sigas pronto.


Atte: Eli


Pd: acostumbrate... me pasare por aqui muchas veces ;)
Yo soy una amante de lo paranormal♥️, amo a los fantasmas asdfgh. es algo fantástico, No importa lo que digan los demas, son tus gustos (: Ya está Actualizada! Eli, de donde eres?, cuantos años tienes?, Sono Psicópata, pero acostumbro hacer preguntas, como veras. Saludos cuídate! Amo conocer a New Readers*-*.

Me quieres matar cn el cap? Vos vieras cmo lloré...

Bueno... Me presentó... Soy Eliana, mejor conocida cmo Eli. Soy de Argentina y tengo 15 el 12 agosto cumplo los 16... Juego al hockey. Me encanta escribir, escuchar musica y comer jajajaj
Creo q es todo, ademas de el hecho q estoy loca jajaja
En fin SIGUELAAAA
Lo siento!, Hola Eli, eres mayor que yo:)tengo 13, Tenemos los mismo gustos, y yo estoy peor! soy también de Argentina Bs As, y dime Ann c: Claro, mañana la seguiré, Saludos hermosa.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 5:32 pm

Capítulo 3:
Narra Harry:
La pasamos hablando horas de todo lo que paso y eso. Parecía cómo si no nos hubiéramos visto en siglos. Las conversaciones con mi amiga eran Interminables, y ninguno parecía tener prisa por terminarlas. Recordamos demasiadas cosas, obvio que recuerdos que teníamos cuando éramos apenas unos niños. Por ejemplo cuando encontré a ______, en un árbol llorando y le pregunte
-¿Porqué lloras?-Le dije.

-No lo sé…Lo siento, ya me estaba yendo. –Dijo.-Debe de ser que no tengo ningún amigo para jugar un poco…-Volvió a decir con los ojos aguados. Era muy tierna.

-No…por favor. No te vayas…quédate conmigo.-Le dije sonriendo y extendiendo mi mano hacía ella. Realmente, cómo recuerdo no quería que se vaya por alguna razón.
Bueno y así eran todos los pequeños recuerdos que teníamos, los dos en situaciones tontas. Pero significaban mucho para los dos. Ahora verla, a mi lado acurrucada, me daba una nostalgia enorme, saber que mi _____ ahora es toda una mujer con diecisiete años.

-Hace 3 horas que no paramos de conversar…No sé tú pero tengo sueño.-Hablo bostezando. Me reí y vi como se marchaba a su cuarto.

-Ve duerme un poco son las nueve de la mañana…Al rato voy. –Dije.

-Okey…te espero.-Dijo y con eso se fue a acostar.

-Espera!! Necesito preguntarte algo…-Volví a decir tímido.
-Claro, que pasa Hazza?-Dijo bostezando en el marco de la puerta. Me paré y le dije.

-Quédate conmigo hoy… No vayas a la preparatoria…Sí?-Sonreí al ver que ella lo hizo.

-Pero es que…me pondrán falta Hazzita…Pero bueno, como quieras.-Dijo y se fue finalmente. Yo le sonreí. Me quede en el living escuchando música, y pensando. La casa de _____ tenía una ventana muy grande, así que me senté allí en el marco, y miré afuera de ella. Era una cuidad hermosa Homes Chapel. No entiendo…como las personas que llegas a conocer en tu vida, en un abrir y cerrar de ojos, se vuelven muy importantes en ella…Por ejemplo ________. Pensé que solo sería alguien con quien jugaba a los nueve años. Pero no, ella empezó a significar mucho para mí. Recuerdo muy bien la primera vez que nos peleamos. Juro que no aguante ni una hora, saber que mi amiga estaba enojada conmigo. Es enserio. También cuando empecé a experimentar el Amor, se imaginan con quien lo experimente, Verdad? Sí. Con ella….jamás se lo dije, por temor. Es que, _____ es una mujer maravillosa, y valiosa. Recordar con dolor las veces, en las que ella terminaba con algún novio y yo…Bueno la consolaba, mientras me contaba ella que él había sido el peor novio de todos. Me daban ganas de darle un gran puñetazo, pero ________ odiaba que peleara. Así que me conforme con saber que para ella, que yo esté allí para consolarla era mucho. Apuesto a que deben de pensar que soy un tonto, y no se equivocan. Tuve unas cuantas oportunidades para decirle a _______, lo que sentía y no, no lo hice. Aún me sigo lamentando. Pero ya qué?, era mejor ser amigos, ¿verdad?, sino toda la amistad que teníamos al llegar a salir, se iría de ahí…y no podríamos volver atrás, en busca de ella. A los Dieciséis años, me di cuenta que ______ solo sería mi mejor amiga nada más. Pasaron las horas rápidamente, y _____ ya se estaba levantando, así que empecé a preparar el desayuno para mi dormilona. Hot cakes, y un delicioso café. Me fui a la cocina y tome los ingredientes y demás. Según ____ no soy bueno en la cocina.
****FlashBack****
-APAGALA!!! APAGALA!!! _______ AUXILIO!! APAGALA!! SE INSENDIA LA CASA JODER!!!! AYUDA!!! MAMÁ TE AMO!!! JAMÁS LOS OLVIDARÉ!! ADIÓS MUNDO CRUEL!!!–grite.

-CÁLLATE PEDAZO DE NIÑITA!!! PASAME EL EXTINTOR!!! RÁPIDO!!!-Dijo entre risas. Le pase el extintor, y apago el pollo quemado. Por mí.

-NO!! MADRE MÍA AUXILIO!!! LLAMEN A LA POLICIA!, AL FBI!, A LOS SOLDADOS!, A LA NASA, A LA ONU, A LAS FUERZAS ARMADAS!!! –grite. _____ se tiro en al suelo en plenas carcajadas autenticas.

-La ONU?! Oh cielos…Qué te paso Harry? –Río- Estas loco amigo…Tranquilízate ya está. –Hablo conteniendo la risa.

-Okey…gracias.-Dije con una mano en mi pecho. Me baje de la mesa y me quede con ella.

-Recuérdame jamás dejarte cocinar, si no queremos intoxicarnos, ¿Vale?-Dijo rodeándome con el brazo. Asentí.
****FinFlashBack****.
Narra _______ Greene.
Harry estaba…Preparando el desayuno?, mientras que yo bajaba a la cocina lo vi, luchando con un paquete de azúcar.

-Ábrete! Ábrete!!! –Dijo mi amigo. Le quité el paquete y lo abrí.

-Cómo rayos lo has hecho?-Dijo mirándome. Me fui con una sonrisa campante en mi rostro.

-Magia.-Dije bromeando.

-Eres una loquilla. Ayúdame quieres?-Dijo mi amigo, tomando unos huevos. Lo ayude a hacer los hot cakes.

-Idiota..-Dije.

-Tonta.-Dijo él.

-Tarado.-Dije soltando una risita.

-Boba.-Dijo tomándome de la cintura.

-Estúpido…-Dije mirándolo a los ojos. Esto era siempre así. Terminamos de hacer el desayuno, y por suerte ninguno salió lastimado.

-OH POR DIOS!!-grite.

-Qué pasa?!-Dijo con el plato de Hot cakes en la mano.

-LA PRIMERA VEZ QUE NINGUNO SALE HERIDO COCINANDO!! Milagro.-dije riendo como loca.

-Tienes mucha razón.-Dijo metiéndose en la boca un pedazo de hot cake. Desayunamos tranquilos, mientras que Harry me pateaba debajo de la mesa.

-Ahora que haremos?-Dijo él tomando su café.

-No lo sé…estoy aburrida.-Dije.

-Ya sé!! Vamos a una biblioteca, algún cine por aquí! Sí? Vamos di que sí…..-Dijo con un tierno pucherito. Asentí.

-El problema es que……Los demás no me verán! Sólo tú.-Dijo triste.

-Qué importa?, por lo menos se que estoy allí contigo y punto. Eso importa.-Dijo. Volví a asentir. Llevamos las cosas a la cocina, ordenamos un poco, yo me puse un saco y él…bueno, se ponga lo que sea, siempre estaba Lindo. Eso pensé yo?. Las veredas en Homes Chapel, eran frías y espaciosas. Mejor para caminar. Estábamos cayados. Saqué un tema de conversación.
-Harry, sabes? No le he podido hablar a tu mamá…-Dije encogiéndome de hombros. Él me miro extrañado.

-Porqué?-Dijo poniendo sus manos en sus bolsillos.

-Porqué si más recuerdo, aún siento que tú muerte, ha sido por mi culpa, y no tuve el valor para hablar con tu madre. –Le explique. Él sólo se detuvo y me tomo del brazo.

-Escúchame…Tú no fuiste la que provoco mi muerte, y mi madre ya está bien, no sólo te veo a ti, sino que a ella también.-Dijo frío.

-Como quieras, pero es que me sentí demasiado culpable…y no supe que hacer, que solo lloraba y nada más. Me había preocupado por ti, demasiado….en serio.-Dije. Estaba a punto de soltar lágrimas.

-No, no quiero que te sientas así. A veces las cosas suceden sin previó aviso, y duelen. Lo sé, pero no digas eso…Ok? –Dijo sonriendo de costado.

-Gracias…Está bien. Pero igual, me preocupe mucho por ti, ya que eres….Mi único mejor amigo del mundo. Y no quisiera perderte…Eres mi Amigo Harry.-Dije.
Narra Harry:
No sé porqué, está chica se siente culpable de mi muerte…Ella no causo nada.

-No, no quiero que te sientas así. A veces las cosas suceden sin previó aviso, y duelen. Lo sé, pero no digas eso…Ok?-Dije sonriendo de costado.

-Gracias…Está bien. Pero igual, me preocupe por ti, ya que eres…Mi único mejor amigo del mundo. Y no quisiera perderte…Eres mi amigo Harry.-Dijo. No se porqué….pero eso por más que sea algo bueno lo que dijo, Me dolió la palabra ‘’Amigo’’.

--------------------------------------------------

Hola! cómo están?, les dije que actualizaría, y eme aquí! Espero les haya gustado, como supongo que sabrán es una de mis primeras novelas, y no es muy buena que digamos. Saludos (: cuídense.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.