O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Paranormal secrets. LT&TU. EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Paranormal secrets. LT&TU. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Paranormal secrets. LT&TU. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paranormal secrets. LT&TU. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paranormal secrets. LT&TU. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Paranormal secrets. LT&TU. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Paranormal secrets. LT&TU. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paranormal secrets. LT&TU. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Paranormal secrets. LT&TU. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paranormal secrets. LT&TU.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Sáb 03 Mayo 2014, 1:15 pm

Paranormal secrets. Louis Tomlinson y tu.


Ficha de la serie


• Titulo: Paranormal secrets. Louis Tomlinson y Tu.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No, eso creo.
• Género: Drama accion, fantasia, suspenso... de todo.
• Contenido: Quizas un lenguaje vulgar. 
• Advertencias: No creo subir tan seguido, tengo otra novela y aun no la termino. No me gustan las lectoras fantasmas:c
• Otras páginas: No solo esta.

Paranormal secrets. LT&TU. Tumblr_m8yobv7tnf1ruqpemo1_500-450x298
¿Crees que existen dones especiales? 
Todo pasa por alguna razón.
____ Miller, una chica de 18 años, que apesar de un tormentoso pasado no es victima del dejarse vencer. 
Una chica que a una mínima edad fue despreciada y que no fue una regalo de dios para aquellos padres. ¿Por que?
Ella no es normal, no del todo, tiene un don especial que con el tiempo es más fuerte, pero... ella NO es la única. 
¿Que pasaría si el mundo se entera de esas cualidades? ¿Que pasara con esos fenómenos?







¡Hi Girls! ¿Como están? Nosé porque me dio por escribir esta novela, espero pueda ser de su agrado. Soy de México, amo leer, espero llevarnos bien y tener lectoras*-* Necesitare chicas para Niall, Zayn, Harry y Liam. ¿Quieren?

Necesito:
*Nombre y edad.
*Descripción física.
*Descripción psicológica.
*Un pequeña historia de su vida: Es para ver como descubrieron su poder, si quieren solo den unas ideas y yo se los completo, es para que sea de su agrado.

*Que poder quieren: Que sean varias opciones por favor, para que no se repitan.
*Que chico<3



Subiré la sinopsis y más tarde subo el cap<3 Espero que ya haiga alguien anotada, pero si no hay, aun así subiré<3  :lilo: 


Última edición por Daniella. el Sáb 03 Mayo 2014, 9:27 pm, editado 1 vez
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por darkness. Sáb 03 Mayo 2014, 1:31 pm

dfnakfjabafka que introduccion sensual dani. te dejo mi ficha para harold. espero que te guste, realemtne me gustaria estar en tu novela <3

Ficha Loveada ♥ 1:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Sáb 03 Mayo 2014, 9:29 pm

darkness. escribió:dfnakfjabafka que introduccion sensual dani. te dejo mi ficha para harold. espero que te guste, realemtne me gustaria estar en tu novela <3

Ficha Loveada ♥️ 1:

Ahsdahdkaushk querida Dark<3 Bueno solo me falta tu poder, ¿lo elijo o lo eliges e.e? Solo eso y estas con Hazza, en tu historia agregare ese poder  Paranormal secrets. LT&TU. 2529252940 besos linda<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Sáb 03 Mayo 2014, 9:39 pm

Capitulo 1.

Paranormal secrets. LT&TU. 2hr0e1y 

Narra ____.
De nuevo en lo mismo, tengo que escapar de este dichoso orfanato, nunca en mi vida me han adoptado, si, si soy huérfana. Desde que tengo memoria he estado en este horrible lugar... ¿Por que? Bueno ni yo sabría decir, desde pequeña he llamado la atención pero no por ser una buena candidata a una familia si no porque puedo causar un dolor de cabeza a la persona que este a mi lado, es raro pero trato de no tomarle atención. Solo quiero irme de aquí, hoy cumplo 19 años y a esta edad te dejan libre o depende de si eres todo un asco, te mandan a un reformatorio juvenil para que hagas de tu vida una basura  y la mía ya esta muy mal para meterme en ese lugar.
Me describiré un poco; mi cabello es un castaño chocolate, algo oscuro y siempre esta algo alborotado al ser un poco ondulado. Mi nariz no es grande pero tampoco chica, tengo ojos normalmente café miel que rara vez cambian a un tono muy oscuro, casi a negro, lo que indica que hay problemas, siempre pasa algo malo con eso. Pestañas largas y cejas definidas. Tengo una sonrisa normal, dientes blancos, labios ligeramente gruesos y de un color durazno. Soy de piel clara, no tan morena. A decir verdad tengo un buen cuerpo, no soy tan alta ni baja, mis senos son de un tamaño ideal, no chicos ni tan exagerados, tengo un buen trasero y no soy ni gorda ni flaca.
Y bueno, mi historia; soy una chica que no le gustan las mentiras, quizás soy una chica problema, no dejo que se burlen de mi, aprendí a ser fuerte contra esas palabras al ser una victima de ello y créanme que soy una de las principales y si te metes conmigo, ese dolor de cabeza te vuelve loco. ¿Le tengo miedo a algo? No lo creo, es algo estúpido tener miedo, no somos gallinas. Otra cosa, soy un poco desconfiada.
Desde que tengo memoria he vivido en una orfanato, las "adorables" señoras que nos cuidan son una porquería, les he preguntando sobre mis padres cuando estaba más chicas y lo único que saben decir es: "Cariño, es una lastima que tus padres no te quieran pero pronto habrán unos para ti". Cuando alguien intenta adoptarme, se aleja de mi al sentir dolor en ellos, todos se alejan de mi y me creen rara. Son unos estúpidos. Ahora que llego a mis dulces 19, mi vida apenas comienza.

...

-¡____, es 15 minutos es hora de comer! -gritaron desde el otro lado de mi puerta.

Me pare de la cama, mire mi habitación, gris y blanca pero cómoda. Soy la única que tiene una habitación para si sola, ya saben mi problema. Me di un baño de unos 10 minutos y me vestí simple. Unas vans negras, unos jeans rotos y muy ajustados, una camiseta holgada color blanca y chaqueta de cuero negra. Hoy sera mi ultimo día. Me encamine al comedor pasando por los pasillos de las habitaciones. A lo lejos divise la cocina donde pasas a tomar lo que deseas. Tome una bandeja y unos cubiertos, me acerque a la fila y ellos al verme empezaron a susurrar cosas y se empezaban a retirar. Bufe y tome una rebanada de pastel, un jugo de naranja y un plato de frutas rojas. Me senté en la ultima mesa del comedor, lejos de todos. Estaba por probar mi desayuno pero una voz me interrumpió.

-Pero miren quien esta aquí -hablo Cristel, una chica rubia de ojos grises que por una extraña razón tampoco a sido adoptada y tiene mi misma edad. Estaba enfrente de mi mesa junto a sus dos amigas clones, Cindy una pelirroja y Kamile una pelinegra. Idiotas, corren mis misma suerte, no son adoptadas. Siempre contra mi.
-¿Que quieres? -le pregunte mirando a todos los niños de quince para arriba que en esta sala se encontraban. ¿Olvide decirles que nos separan por edad? Los de ocho para abajo, los de catorce igual para abajo y ya en la que estoy yo de quince a dieciocho.
-Solo venia a decirte que te hablan en la dirección -rió.
-Iré cuando termine de comer -la mire.
-Si, de nada -comento Cindy.
-Largo -gruñí.
-¿Que nos harás? -pregunto Kamile con una sonrisa burlona.
-Esto -le aventé mi rebanada de pastel a Kamile.
-¡Idiota! -chillo ella y reí cuando Cristel me miro y quiso abalanzarse sobre mi, me levante de mi lugar. Estaba preparada para una pelea si es lo que quería, estaba enojada. Siempre lo mismo.
-Basta Cristel -le reprocho Cindy.
-No, nadie se mete conmigo ni mis amigas -chillo la rubia y me miro- eres una perra -susurro.
-¿Que has dicho? -le mire- repitelo - ok, ya estoy harta.
-P-E-R-R-A -le mire y ella cayo al suelo, se estaba retorciendo en el y no paraba de gritar, mi miraba estaba en ella, no podía dejar de verla y ahora sus venas se estaban marcando en su cuerpo.
-Basta, la matas -grito la pelirroja haciendo que ahora la mire a ella, estaba asustada. Mire todo el lugar, todos estaban confusos. Di la vuelta dispuesta a irme.
-¡Vete al infierno! -grito Kamile.
-Me encantaría -susurre y salí de ahí.

...

Yo no hice eso... ¿o si? ¡Joder! ¿Que me esta pasando? ¡Soy una maldita rara! Me encaminaba a la dirección, no podía dejar de pensar en eso. Siempre supe que le doy un poco de dolor de cabeza a las personas pero no tanto como lo de hace unos momentos. Me mire en la puerta de la dirección, hecha de espejos. Mis ojos están oscuros, muy oscuros. ¡Que diablos!
Toque la puerta y entre seguido de un pase. Una vieja canosa, clara y de ojos verdes me recibió. La señora Mantiel.

-¿Otra vez sin uniforme? -pregunto. Losé, hay un uniforme gris que nunca uso, siempre consigo ropa normal.
-¿Otra vez la misma pregunta? -reí.
-Seras enviada a un reformatorio. Ya no puedo más contigo ademas ya eres muy grande -hablo seria y le sonreí.
-Sera un gusto, gracias -me voltee para salir de ahí.
-Espera... ¿que paso con Cristel? -tan rápido corre el chisme.
-Me da igual -voltee a verla.
-Eres rara, un fenómeno -susurro, me a odiado desde que ella sintió el primer dolor de cabeza gracias a mi.

Salí de ahí con un portazo, camine hasta el patio, me iba a largar de aquí, AHORA MISMO. Saque un cigarro de mi chaqueta y camine a la salida, un guardia me miro y me pregunto que hacia ahí. Por favor, ojala que funcione, no me falles, no ahora.

-Dolor -susurre mientras una lagrima caía por mi rostro y lo mire.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Sáb 03 Mayo 2014, 9:41 pm

Hubo como trece visitas e.e (ya las vi) no se escondan:c no muerdo y amo a las lectoras, ahí esta el primer cap, espero les guste y Celeste, linda espero tu respuesta, besos xx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 10:57 am

Olisss
Nueva y fiel lectora
Me encanto tu novela
Puedo con zayn?
Ya te mando mi ficha
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 11:03 am

holaa soy ale oye
yo puedo con niall
te envio mi ficha en un momento
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 11:06 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olisss
Nueva y fiel lectora
Me encanto tu novela
Puedo con zayn?
Ya te mando mi ficha

Hola linda<3
Ahdksahksa gracias e.e
Claro que puedes, solo mandame lo que pedi e.e 
Besos, espero tu ficha x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 11:08 am

potatita hor@n escribió:holaa soy ale oye
yo puedo con niall
te envio mi ficha en un momento

Hola ale*-*
Claro que puede linda...
Si, espero tu ficha con lo pedido, muchos besos xx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 11:17 am

Ficha


Nombre:iris smich gomez


Edad:18 años


D.ficica:ella es hermosa mide 1.70 aprox.su cuerpo esta muy bien definido con curvas,pechos voluctuosos,su cabello es largo y ondulado de un lindo color castaño claro y puntas rubias,su piel es de un color bronceado claro,ojos color dorado,sonrisa perfecta con hoyuelos en las mejillas,labios carnosos de un color rosa y pestañas abundantes y largas
Tiene un tatuaje de una mariposa en la nuca 


D.psicologicá:es una chica alegre,le gusta hacer travesuras y hacer reir a los demas,es amable,pero si esta enojada sera mejor no hacercarsele
Tiene como doble personalidad,nunca se sabe cuando esta triste o feliz
Le gusta defender a sus amigos
Odia q la vean llorar,prefiere guardarse sus sentimientos
No deja que se burlen de ella,sabe defenderse


Historia:es una chica como cualquier otra,vive con sus padres y su hermano mayor quien es su mejor amigo,siempre se cuentan todo,ella sentia algo raro en su cuerpo,una fuerza desconosida que no sabia explicar,al principio no le tomaba mucha importancia,pero un dia regresando de cierto lugar,fue asaltada y querian abusar de ella y fue como si algo dentro suyo despertara,logrando defenderse y acabar con esos maldito
Asi es como descubre sus poderes y le encantan,pero es muy cuidadosa para no hacerle daño a alguien


Poderes:(te doy los q se me ocurrieron)
Teletransportarse,hacer que las personas hagan lo que quiera icnotisandolas con la mirada(osea poder mental jajaja)
Fuerza sobrenatural
Hacer tormentas electricas
Soltar fuejo azul por las manos
Paralizar a las personas
Volar


Chico:zayn


Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Dom 04 Mayo 2014, 11:26 am, editado 3 veces
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 11:18 am

Listo ahí esta mi ficha
Ojala te guste
Dime si falta algo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 11:22 am

FICHA:
NOMBRE:alejandra jimenez perez
EDAD:15
D.FISICA:es alta,mide 1.70,delgada,curbas definidas,pechos algo grandes,bronceada,cabello largo y ondulado,color cafe obscuro casi negro,ojos grandes y cafeces no muy claros pero no muy obscuros,pestañas largas,labios carnosos y rosaditos.


D.PSICOLOGICA:es alegre y es una buena persona a pesar de parecer que es intimidante y solitaria.

HISTORIA:ella era una chica normal o tansiquiera eso creia hasta que un dia mientras se relajaba en un bosque despues de discutir con sus padres fue mucha su relajacion
que sintio que algo no andaba bien en ella luego un brillo destellante se apodero de todo su cuerpo y fue desde entonces que ella tiene o descubrio los poderes que aun no se desarrolaban en ella.

PODERES:cambiar de lugar telepaticamente,tener electricidad en las manos,ser un escudo(poder protejerce de todos los demas poderes) y leer las mentes.



ok esa es mi ficha espero quedar en tu nove
CHICO:niall horan
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 11:28 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:
Ficha


Nombre:iris smich gomez


Edad:18 años


D.ficica:ella es hermosa mide 1.70 aprox.su cuerpo esta muy bien definido con curvas,pechos voluctuosos,su cabello es largo y ondulado de un lindo color castaño claro y puntas rubias,su piel es de un color bronceado claro,ojos color dorado,sonrisa perfecta con hoyuelos en las mejillas,labios carnosos de un color rosa y pestañas abundantes y largas
Tiene un tatuaje de una mariposa en la nuca 


D.psicologicá:es una chica alegre,le gusta hacer travesuras y hacer reir a los demas,es amable,pero si esta enojada sera mejor no hacercarsele
Tiene como doble personalidad,nunca se sabe cuando esta triste o feliz
Le gusta defender a sus amigos
Odia q la vean llorar,prefiere guardarse sus sentimientos
No deja que se burlen de ella,sabe defenderse


Historia:es una chica como cualquier otra,vive con sus padres y su hermano mayor quien es su mejor amigo,siempre se cuentan todo,ella sentia algo raro en su cuerpo,una fuerza desconosida que no sabia explicar,al principio no le tomaba mucha importancia,pero un dia regresando de cierto lugar,fue asaltada y querian abusar de ella y fue como si algo dentro suyo despertara,logrando defenderse y acabar con esos maldito
Asi es como descubre sus poderes y le encantan,pero es muy cuidadosa para no hacerle daño a alguien


Poderes:(te doy los q se me ocurrieron)
Teletransportarse,hacer que las personas hagan lo que quiera icnotisandolas con la mirada(osea poder mental jajaja)
Fuerza sobrenatural
Hacer tormentas electricas
Soltar fuejo azul por las manos
Paralizar a las personas
Volar


Chico:zayn

Me parece bien, asjaska gracias*-*
Obvio linda, estas con Zayn, pronto la sigo<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 11:29 am

Siiiiiiiii
Gracias por darme a zayn
Espero ansiosa el capitulo
Besotes
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 11:29 am

potatita hor@n escribió:             FICHA:
NOMBRE:alejandra jimenez perez
EDAD:15
D.FISICA:es alta,mide 1.70,delgada,curbas definidas,pechos algo grandes,bronceada,cabello largo y ondulado,color cafe obscuro casi negro,ojos grandes y cafeces no muy claros pero no muy obscuros,pestañas largas,labios carnosos y rosaditos.


D.PSICOLOGICA:es alegre y es una buena persona a pesar de parecer que es intimidante y solitaria.

HISTORIA:ella era una chica normal o tansiquiera eso creia hasta que un dia mientras se relajaba en un bosque despues de discutir con sus padres fue mucha su relajacion
que sintio que algo no andaba bien en ella luego un brillo destellante se apodero de todo su cuerpo y fue desde entonces que ella tiene o descubrio los poderes que aun no se desarrolaban en ella.

PODERES:cambiar de lugar telepaticamente,tener electricidad en las manos,ser un escudo(poder protejerce de todos los demas poderes) y leer las mentes.



ok esa es mi ficha espero quedar en tu nove
CHICO:niall horan

Muy bien ale*-*
Claro que quedas linda, ahi te veo e.e [Niall y Ale]
Pronto la sigo x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal secrets. LT&TU. Empty Re: Paranormal secrets. LT&TU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.