O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 04 Dic 2011, 10:13 pm

SIGUELA PORFAVOR!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 05 Dic 2011, 11:20 am

Sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 05 Dic 2011, 2:30 pm

QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Mar 06 Dic 2011, 6:49 am

opino lo mismo que las chciaas seguila porfas dale que si por favor yo se que vos queres porfavoooorrr
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Pepaa Mar 06 Dic 2011, 8:23 am

Subeeeeeee porfa :sad:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Dic 2011, 5:00 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por victoriaruland Mar 06 Dic 2011, 8:34 pm

siguelaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Dic 2011, 9:04 am

les subo de rapido
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Dic 2011, 9:05 am

Capitulo 14:



Temía lo que dijera TN, que tal si pensaba que era broma, o si no le parece la idea ella no quería una boda de esas donde derrochabas dinero ella quería algo íntimo familiar.
- Si, seria la señora de Jonas –Dijo con una gran sonrisa, Rayos estaba muy preocupado que tal si decía que no, pero dijo que si-
<>
No sabía que decir ser la señora de Jonas sonaba increíble y era mi sueño casarme con Nick, ser su esposa y que mas con un hijo o hija del, así que mi respuesta era clara sin duda SI ME CASARIA con el aun que fuera en secreto seria su esposa.
- Si, seria la señora de Jonas –Dije con una gran sonrisa-
- Me haces el hombre más feliz del mundo –Dijo abrazándome-
- Y tú la mujer más feliz del mundo -Nos unimos en un cálido beso.-
- Y, ¿cuándo te quieres casar? –Dijo Nick-
- No lo sé tú cuando dices
- ¿En una semana? –Dijo él con una gran sonrisa-
- ¿En una semana? –Repetí yo, inciertamente-
- Te molesta la idea –Dijo bajando la mirada, yo tome su cara entre mis manos y le dije-
- en una semana será - Nick se fue a su habitación con una gran sonrisa y yo quede completamente dormida, mañana iríamos a ver a Kevin y a Danielle para pedirles que fueran nuestros testigos, desperté alrededor de las 8 de la mañana, saldríamos a las 9, porque ellos aun Vivian en L.A., no entiendo porque Nick no me había despertado. Me bañe y arregle me maquille un poco nunca me había gustado ponerme mucho maquillaje.-
- Nick -Dije ya en la sala, pero me espanto entrando por la puerta.-
- ¿Eso es lo que vas a llevar?
- Si
- Ok la subiré al auto
- Crees que debamos decirles que iremos a ver a Kevin y a Danielle
- No les dejare una nota en el living
- Ok -Nick subió las maletas al auto, y partimos el viaje a L.A., paramos en un restaurant que estaba por la carretera, después retomamos el camino. Llegamos alrededor de las 2 de la tarde, y para llegar a la casa de Kenielle, otra media hora, cuando llegamos ellos ya nos esperaban en la entrada.-
- Wao pensé que ya no llegarían
- Kevin cuando te hemos dejado plantado
- Pues Hmm nunca
- Hay esta porque te dejaríamos hoy
- No lo ser pero Bueno pasen y cuéntenos por que decidieron venir a L.A -Yo me fui con Danielle a la cocina la verdad me mare en el camino-
<>
- Ah que mal hermano crees que solo viajaremos 5 horas en carretera haciendo paradas para comer lo que se le antojara a TN solo para pedirte algo.
- OH POR DIOS ESTAS EMBARAZADA -Se oyó que grito Danielle, desde la cocina-
- ¿Esta em…embarazada?
- Hmm Si, por eso venimos –Nos reunimos en el living, con las chicas, para hablar mejor-
- Entonces a que vinieron
- Bueno, ayer se me ocurrió una idea le pedí a TN que se casara conmigo
- A esta bien, espera le pediste a ... QUE –Dijo kevin exaltado-
- Si kevin, los dos pensamos que no sería bueno tener un bebé fuera del matrimonio, así que, Que dicen.
- Sobre que –Dijo Danielle
- ¿Serian nuestros testigos en nuestra boda? Dijo TN, nerviosa kevin siempre me apoyaba en todo.
- Yo, Nick nosotros no…
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 07 Dic 2011, 9:06 am


Capitulo # 15
- Kevin –dije-
- Nick nosotros no sabemos por qué lo preguntas sabes que si
- Aah -Grito Danielle y TN, y se abrazaron, puf me había espantado.-
- Hermano me espantaste
- Lo siento solo que lo quise hacer interesante –Dijo kevin con una sonrisa traviesa-
- Muy interesante cuñadito, casi haces que me de un infarto –Dijo TN llevándose las manos al pecho-
- Hay cuñadita perdóname
- Ok perdonado
- Entonces qué planes tienen para la boda
- Pues será algo sencillo, ustedes, nosotros y el juez
- Aah si es sencillo, ustedes nosotros y el juez -Dijo kevin como si nada, algo me decía que no lo había analizado bien.-
- 5,4,3,2,… -susurré-
- ¿Espera dijiste nosotros ustedes y el juez? –Dijo señalándonos-
- Si
- Y la familia Nick, mamá, papá, los abuelos tus demás hermanos
- Lo sé es que kevin creo que olvidamos una parte –Dije mirando a TN-
- Cierto Nick olvidamos una parte –Dijo TN con la mano en la barbilla-
- La boda es secreto -Dije yo-
- ¿SECRETO? -Dijeron Danielle y Kevin con sus ojos abiertos como dos paltos-
- Bueno este, como ustedes sabrán Joe perdió la memoria y…
- Al grano Nick –Dijo Kevin-
- Bueno, TN está embarazada y pues ya sebe que no queremos un hijo fuera del matrimonio y le propuse que nos casemos en secreto aunque no será tan secreto ya que ustedes sabrán, y pues decidimos casarnos aquí, y que ustedes sean nuestros padrinos y testigos, y lo hacemos porque nos amamos y queremos ser marido y mujer porque nada nos separara y esa y el embarazo son una prueba de ello.
- ¿Estás loco Nick?
- De amor –Dije levantando las manos-
- Eso es muy romántico -dijo danielle-
- ¿Entonces que dicen? -dijo TN, nerviosa-
- Solo porque se aman -Dijo Kevin, Después de nuestra platica, kevin me dijo que tenía que ver un traje que usar, así que dejamos a TN y a Danielle en la casa y fuimos al centro comercial.
<>
Eran las 9 de la mañana y apenas había despertado me bañe y arregle iría a ver a mi novia, ayer Nick se paso me corrió de su casa, aunque yo también me pase le grite a TN nunca le había gritado, baje las escaleras y era el único que faltaba.
- ¿Ya nos vamos mamá?
- ¿A dónde Joe?
- Adónde vamos casi todas las mañanas a la casa de Nick
- A hoy no iremos
<< Narra Denise>>
Nick me llamo en la noche diciendo que irían a la casa de kevin pero que no le dijera a Joe, que cuando volvieran me avisarían o me llamarían para que yo fuera.
<< Narra Joe>>
- ¿Por qué no mamá? –Dije desconcertado-
- Porque TN, fue a su país
- ¿A su país?
- Si Joe
- Qué raro, ¿por qué no me habrá dicho? -Oh ya sé porque no me había dicho se había molestado por lo de ayer.-
- Y Nicholas
- El fue con ella, le dije que si iría que llevara a Nick, ya que no quiso que fueras
- Aah -Solo pude decir eso, no quería que mamá supiera que me comporte como un idiota con ella por segunda vez.-
- Bueno entonces voy a mi habitación.
- Ok Joe -Ya que ellos se habían ido ahora a preparar mi plan y para eso necesitaba a Angy, así que marque su número.-
- ¿Hola?
- Angy
- Joe, que paso
- Necesito verte en 1 hora
- Mira joe si es para lo de tu plan de separar a tu hermano de TN, de una vez te lo digo te lo aclaro yo no quiero ser la que los separe lo siento joe pero le haces mucho daño a tu familia así que no cuentes conmigo.
- Angy no me puedes hacer esto, sabes que tú me sirves para separarlos
- Lo siento joe pero no cuentes conmigo
- Si me amas de verdad me ayudaras
- Joe yo…

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Miér 07 Dic 2011, 9:24 am

que dira angy??? que si? que no? no se sabe hay que esperar el proximo capitulo de GRACIAS A TU TRAUCION ENCONTRE EL AmOR! (imaginen como lo dicen en la tele)

siii vasmo kevoooooo ven porq lo kiero porq el siemrpe esta ahi pensar que hay gente que no lokiere y se hace llamar jonatica dios jaja

siii SE CASAN la rayis y nichoo oh yeha
fiesta que fantastica fantactica esta fiesta ajajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 07 Dic 2011, 5:58 pm

Arghhh!! dsjhdfjchjdd
Creo que voy a empezar a odiar a Joe... Como puede separar a Nick de ___?
Creo que Joe deberia saber que hay mas mujeres en el mundo!
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 07 Dic 2011, 7:00 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 07 Dic 2011, 11:15 pm

Ahhhhh que le pasa a JOE
Me hace sentir mal en verdad
Yo lo amo pero por que es asiiiiiii
Jejejejejejejejeje no me puedo quedar con los dos!!?
VAMOS SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 08 Dic 2011, 7:48 am

Chicas lo siento, si no he subido pero estoy en exámenes. y los Boludos nos dejan un buen de tarea ¬_¬ & luego se quejan de que reprobamos los exámenes :enfadado:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 9 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.