O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por victoriaruland Lun 19 Dic 2011, 9:10 am

okis te esperamos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 19 Dic 2011, 3:51 pm

Ahh!! bien Joe por fin reacciono! (:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 19 Dic 2011, 8:03 pm

Capitulo #26:
No dije nada solo me limite a besarlo
-¿Eso responde tu pregunta?
-Definitivamente sí
Era tan feliz, por estaba con Joe con el hombre, que eh amado, por el que estaba decidida a sacrificar mi amor.
-Eres lo mejor que puede existir
-Tú lo haces mejor

Pase todo el día con Joe, era realmente divertido estar con él a veces sus chistes no me daban risa, más risa me daba las caras que ponía al contarlos, debería de ser actor…
-Vamos a casa a comer
-Ok vamos

Tardamos alrededor de media hora en llegar a la casa Jonas en Texas.

-Mamá, ya llegue

Pero nadie respondió tal parece que no se encontraba la familia

-Wao que raro no están
-si no, ¿dejaron alguna nota?
-Mmm vamos al living

Nos dirigimos al living y después de buscar ahí y en la cocina, nos dimos cuenta de que no había rastro de ningún recado.

-Bueno, tal parece que ni una nota pudieron escribir así que, ahora JOSEPH JONAS tendrá que cocinar.
-¿Tu cocinar?
-Por dios recuerdo que una vez en Nueva Jersey, se te quemó el agua puedes creerlo es agua y se te quemó.
-Eso ya cambio, ahora soy un maestro en la cocina
-Lo que digas, pero ¿porque mejor no pedimos pizza?
-Hay que comer saludable
-Joe cuando tienes hambre quieres comer cualquier cosa
-Si, pero aún no tengo hambre, así que tenemos tiempo de preparar algo de comer.
-Claro
Ok, manos a la obra.

Haciendo revoltijos tomando cosas de todos lados, por fin pudo hacer un par de sándwiches.

-Wao Joe, para ti mis respetos, no puedo creer que tardaras una hora preparando sándwiches, y mira todo el tiradero que dejaste.
-¿Me ayudarías a recoger?
-No, te dije que era mejor comer pizza
-Vamos Angy, ayúdame ¿sí?
-No, no
-Por favor si, si
-Joe, ok, te ayudare
-¿si me ayudaras?
-Sí pero aléjate un metro
-¿Por qué?, ¿te pongo nerviosa?
-Puf, por favor, a mi ponerme ner-vi-nervio-sa pa...raa...Nada
-Vamos estas más que nerviosa
-No yo no estoy
Joe, capturo mis labios en un hermoso beso, lleno de amor, era magnifico, ya no tenía hambre.
-Cof cof < ese ruido hiso que nos separáramos, cuál fue nuestra sorpresa, los señores jonas y frankie estaban frente a nosotros (trágame tierra) fue lo primero que pensé, la primera en hablar fue la señora Denise (ahora si trágame tierra)…
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 19 Dic 2011, 8:04 pm

Capítulo # 27:

<>
- ¿Y quién es José?
- ¿Cómo?
- Si quien es tu amigo José
- José, bueno él es mi amigo
- ¿Nada más tu amigo?
- ¿Nick, esto es interrogatorio?
- No lo sé, ¿algo que me quieras contar?
- ¿cómo qué?
- Porque nunca mencionaste a tu primer novio
- ¿A mi primer qué?
- A tu primer novio TN, no te hagas la sorda
- Perdón, ¿Nick estas escuchando lo que dices?
- Sí, estoy escuchando lo que digo pero ¿tu estas escuchando lo que digo?
- ¿Dios, Nick no podríamos hablar cómo personas civilizadas?
- Claro que podemos, pero tal parece que no me pones atención.
- Nick, me sentía mal, ¿sí? Por eso no escuche lo que dijiste.
- Me sentía mal
<>
No entendía la maldita actitud de Nick me sentía mal por lo de mi padre, y ahora él, con esas preguntas y aparte llamándome sorda.

- Nick, me sentía mal, ¿sí? Por eso no escuche lo que dijiste.
- Me sentía mal -dijo el imitándome-
- Nick no me imites
- Nick no me imites -dijo con el mismo tono burlón-
- Nicholas no es gracioso en verdad me siento mal
- Y crees que yo no me sentí mal que me hayas ocultado a tu primer novio, y ahora mejor amigo.
- Así que por ahí va la cosa ¿no? Pues no entiendo porque actúas así, tu hermano nunca se enojo por eso.
- Pues vete con mi hermano.-Esto estaba saliendo de control, estaba a explotar y eso no era bueno estando embarazada.-
- Nicholas, por favor dejemos de discutir frente a mi madre
- Ella está muerta TN, no lo entiendes, está muerta, ¡MUERTA!
Eso, fue lo que más me dolió, haberlo escuchado decir eso, fue aun peor, fue la gota que derramó el vaso… comencé a caminar, no quería estar ahí, Nicholas me gritaba que me detuviera simplemente seguí mi camino, y haber como salía de aquí, apuesto que ni recuerda como entro, en el camino comencé a ver todo negro pero seguí caminando por ratos, volvía a ver aun que sea borroso pero alcanzaba a ver un poco… hasta que ya o vi nada más…

<>
Esto ya estaba saliendo de control, pero no sé que me pasaba estaba enojado y todo solo porque no sabía de su primer novio.

- Nicholas, por favor dejemos de discutir frente a mi madre
- Ella está muerta TN
En ese momento, estaba tan enojado que sa que a su madre a relucir que culpa tenía ella, pero eso sin duda fue lo que más le dolió a TN ya que comenzó a caminar, yo le gritaba pero no me hacía caso.
- TN¡¡ TN¡, TN¡¡
Genial, ahora como saldría de aquí, no recuerdo ni cómo entre y ahora salir… cinco minutos después ya me encontraba cerca de la entrada donde había mucha gente todos en círculo oí que decían algo de ambulancia, por curiosidad quise asomarme, pero voces se oían.
- Pobre chica, quien sabe que le paso, venia caminando normal y de pronto se desvaneció
- Ojala que no sea nada malo, se ve una chica de bien
- Pobre, parece que está embarazada – esa última voz, hiso que con más razón quisiera ver, por que tanta gente.-
- Aun lado ahí viene la ambulancia -estaban poniendo el cuerpo en la camilla y fue cuando vi, su mano tenía una anillo, ese anillo, era de TN, era el de matrimonio. En ese momento sentí mi vida caer.-
- ESPEREN¡¡¡ - Grite lo más fuerte haciendo que todos los presentes voltearan- es mi esposa
- Señor, viene o se va a parte
- Voy con ustedes.
Ahora como avisarles a sus familiares en que estado se encontraba, no tenía idea de cómo llegar a esa casa y menos sus números para avisarles, tomé el bolso que llevaba TN, y comencé a buscar, según recordaba su padre se llamaba Jorge, si como papá no lo tenía, tal vez cómo Jorge sí, y ahí estaba el número, rápido llegamos al hospital y la bajaron ella aún no despertaba pero tenía que llamarle a su padre…
- ¿Hola?
- ¿Señor (TUAPELLIDO)?
- Si quien habla
- Soy Nicholas, el esposo de TN
- ¿Oh y llamabas para algo en especial? -dijo con voz fría-
- Señor TN, se a desmayado y aún no responde, le seré sincero me preocupa ella está embarazada.
- ¿Cómo has dicho?
- TN, está embarazada
- Esto es grave, voy para haya
- Hasta luego…
<>
No puedo creer que este embarazada, no dios por favor que no se repita la historia por favor…
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por victoriaruland Lun 19 Dic 2011, 8:22 pm

ahhhhhhhh
vos y tus celos
q le va a pasar a la rayis
q historia
siguelaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Dic 2011, 10:53 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por NickitaaH Mar 20 Dic 2011, 6:20 pm

aaah como que se repitaa la historiaa ahh seguilaaa araaa por favoor dios vooy a morir de la intrigaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 21 Dic 2011, 7:03 am

Me dejaste heladaaa!
AJSJSKJAKJASK Estoy enloquecida, asi que subeeee!
Odio esa actitud de Nick! Y que le paso a ______????
OMG! Encima el final que dice que no se repita la historia!
AAAAA! Por favorrrr necesito que la siigassss! Me encantaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 21 Dic 2011, 10:02 am

o.o what the fuck? .___________:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 1:07 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 12:13 am

Repita la historia ahhh cual historia
OMJ Plis SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!

Nick por momentos suele ser un tonto
Pero es un tonto lindo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por DDbea Jue 22 Dic 2011, 12:10 pm

Soy nueva lectoraaa :B
A penas la encontre, la lei toda ... que se repita la misma historia ??? DDDDD: Quiero saber que va a pasar ... siguela please! Me encantaaaaaaa!
DDbea
DDbea


https://www.facebook.com/beaarancibia

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 3:04 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 11:12 pm

QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 23 Dic 2011, 7:47 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 14 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.