O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Glamorous Vie 02 Mayo 2014, 5:00 pm

Hola nueva y fiel lectora
Me encanto la idea que tuviste de todos contra ZERRIE
Sabes a mi no me gusta esa pareja pero me encanta Little Mix
Ya oiste su nueva cancion Salute me encanto!!
Siguela 
XD me llamo Monica
KISS
BYE
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 5:06 pm

me acabe mi palomita :( y el paramedico se tuvo que ir porque ligue con el :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por .Writer. Vie 02 Mayo 2014, 5:20 pm

Lei que subias cap, aqui estoy. Wooow.
Soy Laura por cierto.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 5:36 pm

SUBE YA EL PRIMER CAPITULO,WN.
YA JDR  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 3514117543 
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 5:48 pm

ya volvi a hacer unas palomitas..
llame denuevo al paramedico y se sento alado mio viendo como te escribo :3

PON YA EL CAPI

¿cuando subiras los resultados?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Capitulo 1.

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 5:56 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Sunsetgif
#1 Mi mejor amigo.
{reproduzca-->https://www.youtube.com/watch?v=WLyHSOXhZhY}


Camine entusiasmada por la calle, las personas me miraron extrañadas, es raro ver a una chica con un vestido floreado caminando por la calle, parecería una psicópata que acaba de matar a su novio, pero no importaba, mire a la calle, sonreí al ver una pequeña niña con su madre paseando por ahí, camine un poco más hasta llegar a un restauran, entre y pedí una mesa, estaba demasiado feliz así que pedí una rica hamburguesa con papas fritas y un gran jugo de frutilla, el camarero me guiño el ojo y salió con mi orden, tomé mi móvil y le marque a Sean, este contesto enseguida.




-Y, ¿como te fue?-pregunto entusiasmado, reí.


-¡BIEN!, me aceptaron enseguida-dije orgullosa, así se hace ____.


-¿Entonces me compraras mi pony?-pregunto, apuesto mi mano izquierda que esta sonriendo, reí un poco y luego sonreí-


-Claro, ¿porque no?-musitó un si y luego de unos minutos volvió a hablar-Bien, tengo que cortar, Richard ya esta aquí, nos vemos-cortó la llamada, el camarero llego con mi orden, una hamburguesa, este se fue, quite la carne de la comida y la puse a un lado, soy vegetariana pero amo las hamburguesas pero sin carne, raro lose, di un mordisco a mi comida, deliciosa, comí una papa y luego tomé un poco de jugo, así fue todo rato hasta terminar, acabe y el camarero apareció de la nada, le pedí la cuenta y este retiro toda las cosas, luego de un rato este vino y me la entrego, puse el dinero y tomé la boleta, mire el precio, no había salido tan caro como la ultima vez.Mire un poco más abajo y escrito en cursiva decía "Julian, 997-555-43", reí ante eso y guarde esa boleta.


Luego de un rato camine nuevamente por la calle, antes de chocar con alguien y que volara todas sus cosas.


-Realmente lo siento-me coloque en cuclillas y recogí todos los papeles, se lo entregue, mire la mano del chico, ese tatuaje lo había visto en algún lado, mire la cara de aquel chico.-¿Matt?-pregunte, los ojos mieles del chico y los míos chocaron haciendo conexión, mierda era el-¡¡MATT!!-grite y me abalance  a el, este sonrió y me abrazo, Matt Parker, mi mejor amigo desde los 4 años, había viajado a Alaska para salvar los {según el} osos polares,  luego de eso no lo había visto durante mucho tiempo.


-Aún no creo que la famosa _____ Power me este abrazando, ¿me das tu autógrafo? -dijo entusiasmado.


-Muy gracioso tu ¿eh?-dije haciéndolo reír-¿Como te fue en Alaska? ¿Viste algún eclipse?-pregunte como niña pequeña-


-La verdad, ayude a los osos polares y sí, vi un eclipse-dijo parándose, me extendió su mano, la acepte a gusto, pase una mano por mi trasero limpiando el polvo, mientras que Matt limpiaba sus rodillas, reí al ver que no había cambiado nada, seguía con sus cabellos castaños y su pequeño piercing en su labio, no se había hecho ningún tatuaje y seguía ocupando ese collar que le regale cuando teníamos 15 años, tomé su mano y lo lleve a aquel parque de pequeños, los juegos seguían intactos.


-¿Lo recuerdas?-pregunte antes de parar-
-Sip, fue el lugar donde nos conocimos-dijo este, sonreí al escuchar eso.


-Y, ¿recuerdas cuando te empuje y salí corriendo?-pregunte nuevamente.


-No, ¿cuando hicis...-antes que terminara, lo empuje y salí corriendo-ven aquí pequeña diabla-dijo corriendo detrás de mi.


-Soy una pequeña diabla con estilo-dije antes de parar y subir a aquel castillo de madera y tirarme por el resbaladiza,este me siguió pero quedo atorado por su gran trasero, lo mire y le saque una foto.


-¡AYUDAME!-dijo este.- ¡Y deja te sacarme fotos, se que soy hermoso pero ayúdame!


-Es para el recuerdo-dije y subí nuevamente al castillo, cuando llegue a la cima, puse sus manos en su espalda y lo empuje, haciendo que cayera y luego yo, quedando en la arena, reímos al vernos con una gan cantidad de arena, sacudí mi cabeza, haciendo que cayera toda o la gran cantidad de arena, Matt se paró y yo subí a su espalda, este me llevo a caballito, pero la venganza recién empezaba, este corrió al pequeño lago-mierda, no Matt-este corrió más rápido-¡MATT TE OBLIGO A PARAR EN ESTE INSTANTE!-hizó caso omiso a mi petición-¡MATT NO!-grité pero ya estábamos empapados y en lago, tengo suerte que tiré mi bolso antes de caer en el lago, Matt empezó a tirarme agua, hice lo mismo, creando una pequeña guerra de agua entre el y yo, luego de un rato, nos sentamos en la orilla del lago, tomé mi bolso y saque mi móvil, tomé una foto para "Instagram", era una foto de Matt y yo empapados sonriendo, coloque una descripción y reí, guarde nuevamente mi móvil salimos de ahí, necesitábamos secarnos, Matt camino a mi casa, quedaban a unas cuantas calles de este parque, cuando llegamos, Sean no estaba, mamá y papá tampoco, significa que estábamos solos, tire mi bolso a algún lado de la casa.


Matt entro al baño de Sean, mientra que yo al mio, me quite la ropa y ropa interior , quite los pinches y la trenza se soltó, entré a la ducha y enjabone mi cuerpo, coloque shampoo en mi cabello y hice pequeños masajes en mi cabello, luego eche algo de acondicionador y desamarre mi cabello, luego quite todo y salí de la ducha, tomé la ropa y la deje en la ropa sucia, me coloque mi bata rosa y una toalla en mi cabeza, salí de ahí y solté la toalla, sequé mi cabello y desamarre mi cabello, luego de un buen rato termine, busque otro conjunto de ropa interior y me la coloque, unte crema de durazno y me coloque mi pijama, consistía en una camisa de dormir y unos pantalones cortos {pijama} y bajo.


Matt llevaba unos pantalones de pijama suyos que había dejado la ultima vez que vino y una polera sin mangas.




Mi mejor amigo estaba aquí y quería disfrutar el momento con el.




Spoiler c:
Bueno, he aquí el capitulo que me pidieron, espero que les guste, porque a mí no me gusto mucho >:c y tal vez mañana escriba otro idk :s


Adiósito.






Última edición por melman. el Vie 02 Mayo 2014, 6:00 pm, editado 1 vez
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 02 Mayo 2014, 6:00 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Tumblr_inline_mfkmnu4ZNN1rxb8do

Nombre:Diana

Gif representante: jade thirlwall

Apodo:anaid

Df:alta 1:68 tez morena ojos pequeños color cafes cuerpo normal pelo negro corto muy lacio hasta los hombros con pulseras en hambas manos piernas bien tornadas

Dp: algo bipolar peto siempre positiva hasta en los momentos más feos siempre seré fiel soy algo perve mal pensada muy vanidosa aún qué no paresca soy dulce cuando quiero

Gustos: casi todos peto más la música comida y dibujar

Disgusto: q me mientan hipocresía maltrato animal machismo bichos

Otros: amo la pizza le temo alas alturas bichos odio los deberes nunca seré hipócrita siempre diré la verdad aunq sea feo

Historia: vivo en México con n mi madre mi padre murió cuando yo era niña tengo un hermano llamado josh tengo una pequeña perra llamada gema hace unos años nos mudamos a Inglaterra ya q mi madre estaba por conseguir trabajo en dicho lugar no tengo casi amigos adoro dibujar aunq hay veces que dibujó para poder expresar mis sentimientos

Fobias:todo tipo de bichos víboras y arañas

Chico: luke hemminngs o cualquiera
---------
Oye perdon por hacerte esperar pero no podía conectarme a Internet aquí está mi ficha espero q tenga lo necesario y q te sirva y perdón o otra vez sorry
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 6:01 pm

Dianis-MHSPT escribió:¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Tumblr_inline_mfkmnu4ZNN1rxb8do

Nombre:Diana

Gif representante: jade thirlwall

Apodo:anaid

Df:alta 1:68 tez morena ojos pequeños color cafes cuerpo normal  pelo negro corto muy lacio hasta los hombros con pulseras en hambas manos piernas bien tornadas

Dp: algo bipolar peto siempre positiva hasta en los momentos más feos siempre seré fiel soy algo perve mal  pensada muy vanidosa aún qué no paresca soy dulce cuando quiero

Gustos: casi todos peto más la música comida y dibujar

Disgusto: q me mientan hipocresía maltrato animal machismo bichos

Otros: amo la pizza le temo alas alturas bichos odio los deberes nunca seré hipócrita siempre diré la verdad aunq sea feo

Historia: vivo en México con n mi madre mi padre murió cuando yo era niña tengo un hermano llamado josh tengo una pequeña perra llamada gema hace unos años nos mudamos a Inglaterra ya q mi madre estaba por conseguir trabajo en dicho lugar no tengo casi amigos adoro dibujar aunq hay veces que dibujó para poder expresar mis sentimientos

Fobias:todo tipo de bichos víboras y arañas

Chico: luke hemminngs o cualquiera
---------
Oye perdon por hacerte esperar pero no podía conectarme a Internet aquí está mi ficha espero q tenga lo necesario y q te sirva y perdón o otra vez sorry
¡FICHA ACEPTADA!
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 6:03 pm

monica malik escribió:Hola nueva y fiel lectora
Me encanto la idea que tuviste de todos contra ZERRIE
Sabes a mi no me gusta esa pareja pero me encanta Little Mix
Ya oiste su nueva cancion Salute me encanto!!
Siguela 
XD me llamo Monica
KISS
BYE
hola y ¡BIENVENIDA! , espero que sea de tu agrado la novela y muy bonito tu nombre "MONICA" genial, no como el mio, "ALMENDRA".

Adiósito.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 02 Mayo 2014, 6:04 pm

Great ame el capi pingüinos ok no siguela pronto holiss ok siguela pronto (ok ya puse eso) en fin siguela matt hmmm
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 02 Mayo 2014, 6:05 pm

melman. escribió:
Dianis-MHSPT escribió:¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Tumblr_inline_mfkmnu4ZNN1rxb8do

Nombre:Diana

Gif representante: jade thirlwall

Apodo:anaid

Df:alta 1:68 tez morena ojos pequeños color cafes cuerpo normal  pelo negro corto muy lacio hasta los hombros con pulseras en hambas manos piernas bien tornadas

Dp: algo bipolar peto siempre positiva hasta en los momentos más feos siempre seré fiel soy algo perve mal  pensada muy vanidosa aún qué no paresca soy dulce cuando quiero

Gustos: casi todos peto más la música comida y dibujar

Disgusto: q me mientan hipocresía maltrato animal machismo bichos

Otros: amo la pizza le temo alas alturas bichos odio los deberes nunca seré hipócrita siempre diré la verdad aunq sea feo

Historia: vivo en México con n mi madre mi padre murió cuando yo era niña tengo un hermano llamado josh tengo una pequeña perra llamada gema hace unos años nos mudamos a Inglaterra ya q mi madre estaba por conseguir trabajo en dicho lugar no tengo casi amigos adoro dibujar aunq hay veces que dibujó para poder expresar mis sentimientos

Fobias:todo tipo de bichos víboras y arañas

Chico: luke hemminngs o cualquiera
---------
Oye perdon por hacerte esperar pero no podía conectarme a Internet aquí está mi ficha espero q tenga lo necesario y q te sirva y perdón o otra vez sorry
¡FICHA ACEPTADA!
Gracias por aceptar mi ficha espero que te sea util siguela pronto =) xxx
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por _mounstruito_ Vie 02 Mayo 2014, 6:08 pm

Nombre: ( Bueno creo que ya lo sabes ¿no? jejeje) Camila
Apellido: Escobar
Apodo: Cami
Edad: 20
Representante: Miley Cyrus
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Tumblr_lwvaetvMTn1qg94jm  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Tumblr_lwxgbqvOSe1r4kfic
D. Psicológica: Alocada, divertida, buen humor, sociable, miedo a la oscuridad, arañas, enamorarse, creativa, le gusta imponer moda, canta, baila, siempre ve el lado positivo de las cosas, cuando se enoja no te dirija la palabra ni siquiera te mira, puede tardar meses asiendo eso y es muy orgullosa, le encantan los perros y los gatos aunque nunca los toma embrazo ya que le tiene miedo a los rasguños, aveces se come las uñas, le encanta jugar con su lengua, lo se puede ser extraño pero siempre lo hace,confía muy pronto en las personas dependiendo de como le cayo al inicio, siempre se muda o arranca de los problemas

D. Física: 

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 1
Chico: Harry Styles O Zayn Malik

Gustos: Chocolate, peluches, animales (en especial los perros y tigres), el color azul, moda, autos, motos, artesanias, leer, cantar, estar con sus amigas, vivir la vida como si fuera el ultimo dia, tocar el piano y guitarra, flores, comida, peliculas de terror y humor

Disgustos:Gente hipocrita, mentiras, abrazos (por su pasado), los dias de mucha calor, correr, enfermarse, comerse las uñas, no le gusta perder a sus seres queridos, gente que desperdicia las oportunidades, la oscuridad, las arañas, ver sangre, gente que se avergüenza de si mismo, no le gusta enamorarse (malos recuerdos).

Otros datos: tiene tatuajes, le gusta pintarse las uñas y maquillarse o maquillar a otras personas, le gusta bailar aunque no sepa hacerlo, rompió la ventana de un auto cuando se quedo encerrada por que hacia mucha calor y no soportaba mas,  es muy cercana a sus abuelos
Roles: eee.....creo que un poco de todo ¿no?

Historia:

Miley en su infancia estubo solo con su madre, siempre viajaban ya que su madretenia una relacion y cuando la cortaban su madre se marchaba, gracias a eso ella solociona asi sus propios problemas, nunca tubo muchas amigas, a los 18 decidio vivir con sus abuelos y ahi consigui a sus amigas, es muy cariñosa al inicio ya que como nunca tubo amigas era algo unico, a los 19 conocio a un chico a inicios de los años, tenian planeado casarce, ¿muy pronto no?, pero ambos estaban perdidamente enamorados, lamentablemente, unas semanas antes de la boda, el murio en un choque, fue muy triste para ambas familias pero en especial a Miley, ahora le tiene miedo al amor ya que no quiere volver a tener una perdida, sus amigas la han ayudado y aunque lo ha superado de apoco aun le duele, no le gustan los abrazos ya que le recuerdan a Josh y comienza a llorar.

Bueno esa fue mi ficha, espero que te haya gustado, se despide fiel lectora:)


___________________________________________



Bueno ojala que te haya gustado, antes estaba un pocito mejor pero no lo envie, no se que le hice, espero que te sirva, se despide, fiel lectora, tu sabes su existencia, nos vemos el lunes, me duele mucho la garganta.....besooos
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 6:10 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Tumblr_n0de2wWi1u1s58mpio1_400
Matt Parker.



¡EL ES BITCHES! Y ¡ES MI MEJOR AMIGO! :-w-: , ustedes estarán así  :fuckya:  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 3275125450  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 1129725545  y yo así o sea 


Calmen sus tetas amigas.


Un besito.


Adiósito.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 6:12 pm

I LOVE IT
NO TE GUSTO?
A MI SI
ME ENAMORO
MATT no se pero me lo imagino PER-FECT
vegetariana ugg LA CARNE ES AKXKS, notase que soy una canival
ahhaha julian xD ajjajaja
oh dios me duele el estomago de tanto reir xD

(mi comentario es raro, lo se)

ily Almendra <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 6:12 pm

YO LO CONOSCO :O

YO LO AMO

ES PERFECT <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 5 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.