O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 3:54 pm

omfg, me gusto mucho y si note el cariño xd
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por MomentHoran Vie 02 Mayo 2014, 3:56 pm

Representante:
(Adriana Lima)

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_md6n22xjuF1rv1qeyo1_500_large   ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_m2x8s6dkLV1qk760ro1_500_large_large


-Nombre completo: Kendall Emma Smith

-Descripción Física:
Tiene un busto mediano, su trasero es un poco grande sin ser exagerado, piernas largas torneadas por la danza y los deportes,es morocha,sus ojos son verdes con pintitas celestes acompañados de unas pestañas largas y curvadas, labios carnosos con un leve color carmesi junto con unos adorables hoyuelos, cintura de avispa, sus orejas estan perforadas, tiene un piercing en el ombligo, (tiene un abdomen plano). Su cabello es largo, hasta la cintura le llega, es negro o marrón oscuro segun lo prefiera ella.

-Descripción Psicológica:
Es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, es un poco infantil, su humor es volatil y le gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, es sensible pero ruda, es directa, romantica y va al choque si la agreden, es provocativa y seductora por naturaleza, atrae tanto chicas como chicos . Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos, es competitiva, inocente cuando le conviene pero no lo es. Se ve ruda pero es una muy buena persona.

-Historia:
Ella nacio por fruto de un amor,segun decian sus padres, cuando ella nacio toda era hermoso, hasta que se convirtio en una pesadilla, su padre golpeaba a su madre y a ella, hasta que su madre una noche lo deja inconsiente y se van del lugar. Ella crecio con el amor de su madre que con eso era suficiente, intenta ser la niña perfecta con un toque de rebelde, muchos solo ven su apariencia por lo que creen que es arrogante o incluso una niña malcriada, pero si la conocieran verian que solo es una chica dulce con una historia dificil.

-Gustos:

Los parques de agua, la playa, patinar en la pista de patinaje sobre hielo , hacer gimnasia artistica,ir a bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el 
trapecio, la cuerda floja, bailar ballet y otros ritmos que se puedan bailar, los piercings y tatuajes (se hace varios de ellos), la lluvia, tomar sol.

-Disgustos:
Los bichos, las mentiras, el rosa.

Otros:
-Tatuaje(si tiene):
Tiene 3 tatuajes:
1.En la nuca que es una pluma de pavo real
2.En el costado izquierdo que se extiende desde un un poco más abajo del busto que es un atrapasueños
3.En su tobillo derecho un buho
4. En la parte interior de su brazo izquierdo una calavera

Sus apodos son Ken, Emms o candy
Mide 1.68
5.Estilo: 1 - 2 - 3

Chico: Louis Tomlinson
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_mz1mxi4kLG1t3xlqao2_500

Perdón por tardar tanto  :misery: 


Última edición por MomentHoran el Vie 02 Mayo 2014, 4:04 pm, editado 1 vez
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por shaoi. Vie 02 Mayo 2014, 3:57 pm

El internet me andaba como las weas ._.
Tuve que conectarme al internet del mi celular. Celu me salvas la vida
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por shaoi. Vie 02 Mayo 2014, 4:02 pm

¡Ame el prólogo!
Power con Cowell, riman, ah.
¡EMPIEZALAAAAAAAA :D!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por MomentHoran Vie 02 Mayo 2014, 4:06 pm

Me encantoooooooooooo el Prólogo!!!!!!!!!! Ya quiero saber como va a ser el primer capítulo sjichfusdhybv  :aah:
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 02 Mayo 2014, 4:09 pm

Hola Hola como estas espero que bien am bueno pasaba x aquí y ame tu idea  :aah:  :canto:  :ilusion:  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 2841648573 siguela pronto una pregunta enorme em necesitas aun chicas si la respuesta es si puedo aun que soy algo nueva con las fichas puedo con alguno que este disponible xD o si no sólo ser amiguiss de rayis o con luke hemminngs aunque no salga en la historia y si la respuesta es no no importa siguela pronto holiss souy Diana bueno bye :bye: 
Pd:creo que escribi mucho xD
Pd 2: holiss ok no xD
Pd 3: estoy emocionada por la novela amo a zerrie ok ya xD bye
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:10 pm

I LOVE IT
HAHA SEAN TODO UN CABRON xD
POWER PODER POWER  :solteria: 
hahaha me encanto
si el prologo me gusto el primer capitulo ME MATARA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 4:12 pm

¡MIERDA! ¿PORQUE LES GUSTA ESTA NOVELA?


digame  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 2841648573  🍌 


muchas gracias por el maldito apoyo y ¡LAS AMO!
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 4:13 pm

wings escribió:
melman. escribió:
wings escribió:asdfghjklñ omg ame la idea,no me gusta zerrie pero lo respeto porque perrie es hermosa y zayn es tan asdfghjklñ pero no me gustan juntos xd en fin...puedo audicionar para niallcito bb¿?
ajshdcgceu, hola, a mi me gusta pero con todos los problemas que han tenido ni siquiera se ¿si se van a casar o k? pero no importa, Niallcito esta ocupado pero puede participar para otro, como Justin bieber {maldigo todo concierto que se hara en chile porque no voy a ir por la culpa de la pobresa}  :lloro: , ya no importa, gracias por pasarte por aquí.

Adiósito.
justin *---* ok creo que audicionare para mr.bizzle

 
Holii :(:
¡GRACIAS POR PARTICIPAR!, la verdad no se que hacer con las fichas, todas apareceran y si no quedan con el chico, me dicen la otra opción de chico.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 4:14 pm

ImHappyToBeHipster escribió:

Rose Coleman


Rose Coleman
Apodo:Cherry
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Australiana
Pareja: Niall Horan o Ashton
Katelyn Tarver

 
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.
 
 Rose es una chicas de ojos marrones oscuros, nariz respingada, con ese toque finos, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engorda.
Descripción psicológica.

Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.
Les contaré una historia...


Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londre,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de su cumpleaños, ya no prestaba atención a su hija, solamente a la mujer que estaba junto a el, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, salia todos los fines de semana, no estudiaba casi nada, y su comportamiento era totalmente distante y rebelde hacia su padre y "madre", a los 16 tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, durante ese año volvió a ser una chica alegre, que puede hacer lo que quiere, soñadora, luchadora, y de buen comportamiento, eso si, es mejor no enfadarla, y ahora a sus 17 vive sola en apartamento, al que ama, y hace lo que quiere cuando quiere, y que no volvería a hablar con su padre, ni pisar su casa. Es una chica buena, pero con limites.
Datos extras.

Gustos:
Perros
Días de lluvia
Cerezas
Sacar fotos
Música, bailar y cantar
Pandas
Comida
Nutella
 
Leer
 Disgustos:
Las mentiras
La gente con aire de superioridad

Los espacios pequeños
Tatuajes

http://data.whicdn.com/images/75079487/large.jpg
 http://s3.favim.com/orig/40/black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560.jpg

Estilo
<
/b>http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077

http://media.tumblr.com/7c2e490c655089d3cb539090fea8b90d/tumblr_inline_mp1wjeDaLx1qz4rgp.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-_rf7ktKnZ9w/UaHbhjjjCdI/AAAAAAAACqY/x4GCkwiHFns/s1600/922788_567145543330262_1731200053_n.jpg
http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-4.jpg
http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-2.jpg
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/0c/73/e2/0c73e2d9e793eb4f6be4de04fb8a4567.jpg

</b>http://4.bp.blogspot.com/--Ec9w3f8TMQ/UhDhf7hwJcI/AAAAAAAAECg/s68lM00hJDc/s1600/216234_469527439807789_473344128_n.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-EewqIzLGzcI/UQIyF8c4LnI/AAAAAAAAAqo/t18aygflr18/s1600/outfit_36.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-BIoELcW5MF4/TxWorqDn7_I/AAAAAAAADZI/eSF4EqH1wCs/s640/Captura+de+pantalla+2012-01-17+a+la%2528s%2529+17.43.51.png


Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC
¡FICHA ACEPTADA! , ya anteriormente les dije.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 02 Mayo 2014, 4:15 pm

:wut: escribo que me ama digo nos ama ok por qué por es muy ASDFGHJKLÑ TU NOVELA ok ok ok ok ok xD
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 4:15 pm

zainmlk escribió:Broke Hemmings.
Representante: Demi Lovato.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_n4x58oXYiM1sf6i76o1_500

Historia: Soy de esas chicas "buenas" que todo padre y madre sueñan criar, aunque casi no tengo relación con mis dos "progenitores". Estudio Música, la música es mi vida, me gusta mucho componer mis canciones, ya que me siento como si fueran platicas privadas con mis "sentimientos" escondidos. No tengo muchos amigos, solo uno en realidad el mejor ¿Quien? Luke, mi hermano mayor, aunque se que es patético -para la mayoría lo es- el es el único que sabe todo sobre mi, la mayoría de adolescente diría que "odian" a su hermano mayor, sin embargo yo amo al mio. En fin, sueño con tener una carrera musical algún día, por ser una gran bailarina igual.

Descripción Física: Soy piel morena -canelaxd- mido al rededor de 1.73 soy alta, demasiado. Tengo unas piernas muy largas no ese tipo de piernas que todas "quieren" tener, son unas piernas normales. Hay varios lunares esparcidos por mi cara, son una de mis cosas favoritas. Mis cejas están muy bien delineadas sin necesidad de una "depilación", tengo labios rosado muy rosados -no tengo que morder- no soy ni gruesos ni demasiado finos. Mis ojos son color café, pueden estar claros pero la mayoría de las veces son oscuros. Cintura pequeña -ni tanto- y trasero justo a la medida. Cabello castaño claro.


Descripción Psicológica: Soy una chica dulce, cuando la ocasión me dice que debo ser así. La timidez es como mi segundo apodo, cuando hay personas con las que nunca he cruzado palabras simplemente me quedo muda y nerviosa. Soy de esas chicas que son solo oír un "Que linda" se sonroja al máximo. me gusta mucho ayudar a las personas que me importan cuando hay problemas pienso mas en mis amigos que en mi misma. Tengo varios ataques de histeria, no soy mandona, aunque si me enojo por varias razones como: Cuando alguien me grita o me contra dicen. Aveces soy muy torpe y distraída.

Gustos:
Cantar.
Bailar.
Componer.
Tocar guitarra -amo eso con todo mi serxd.-
Leer -desde los 9 años-.
Comer -hasta el punto que dejo de parecer chica-.
Dulces.

Disgustos:
Bichos.
Personas Egocéntricas.
Odio que me griten.
Oscuridad.

Chico: Liam Payne

Otros: Puedo ser muy frágil, odio demostrar que soy asi, débil. Cuando algo me afecta en mal, puedo ser muy rebelde hasta llegar al punto de beber alcohol pero al segundo arrepentirme de ello.
pd: Aquí esta mi ficha, espero te guste y este bien, bai <3
¡FICHA ACEPTADA!
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 4:16 pm

Styles. escribió:
Perdón, por demorarme tanto DD':

Ficha:
¡FICHA ACEPTADA MI CHILENITA! y si, tu celular anda como las weas<3<3, yo no tengo porque me lo robaron en viña >:c
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 4:18 pm

MomentHoran escribió:
Representante:
(Adriana Lima)

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_md6n22xjuF1rv1qeyo1_500_large   ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_m2x8s6dkLV1qk760ro1_500_large_large


-Nombre completo: Kendall Emma Smith

-Descripción Física:
Tiene un busto mediano, su trasero es un poco grande sin ser exagerado, piernas largas torneadas por la danza y los deportes,es morocha,sus ojos son verdes con pintitas celestes acompañados de unas pestañas largas y curvadas, labios carnosos con un leve color carmesi junto con unos adorables hoyuelos, cintura de avispa, sus orejas estan perforadas, tiene un piercing en el ombligo, (tiene un abdomen plano). Su cabello es largo, hasta la cintura le llega, es negro o marrón oscuro segun lo prefiera ella.

-Descripción Psicológica:
Es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, es un poco infantil, su humor es volatil y le gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, es sensible pero ruda, es directa, romantica y va al choque si la agreden, es provocativa y seductora por naturaleza, atrae tanto chicas como chicos . Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos, es competitiva, inocente cuando le conviene pero no lo es. Se ve ruda pero es una muy buena persona.

-Historia:
Ella nacio por fruto de un amor,segun decian sus padres, cuando ella nacio toda era hermoso, hasta que se convirtio en una pesadilla, su padre golpeaba a su madre y a ella, hasta que su madre una noche lo deja inconsiente y se van del lugar. Ella crecio con el amor de su madre que con eso era suficiente, intenta ser la niña perfecta con un toque de rebelde, muchos solo ven su apariencia por lo que creen que es arrogante o incluso una niña malcriada, pero si la conocieran verian que solo es una chica dulce con una historia dificil.

-Gustos:

Los parques de agua, la playa, patinar en la pista de patinaje sobre hielo , hacer gimnasia artistica,ir a bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el 
trapecio, la cuerda floja, bailar ballet y otros ritmos que se puedan bailar, los piercings y tatuajes (se hace varios de ellos), la lluvia, tomar sol.

-Disgustos:
Los bichos, las mentiras, el rosa.

Otros:
-Tatuaje(si tiene):
Tiene 3 tatuajes:
1.En la nuca que es una pluma de pavo real
2.En el costado izquierdo que se extiende desde un un poco más abajo del busto que es un atrapasueños
3.En su tobillo derecho un buho
4. En la parte interior de su brazo izquierdo una calavera

Sus apodos son Ken, Emms o candy
Mide 1.68
5.Estilo: 1 - 2 - 3

Chico: Louis Tomlinson
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Tumblr_mz1mxi4kLG1t3xlqao2_500

Perdón por tardar tanto  :misery: 
¡FICHA ACEPTADA!
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:18 pm

nosotras te amamos mas mi amore <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 3 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.