O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Capitulo 2.

Mensaje por violet. Sáb 03 Mayo 2014, 7:35 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Tumblr_miniu2lHiC1s0f0qno1_500
#2 ¿Harry Styles?
{reproduzca:https://www.youtube.com/watch?v=uuNTO31FlY8}



El sonido irritante de algo o alguien sonaba, Matt dormía plácidamente en el sofá, abrí un ojo y luego el otro, mire la hora, 10:32, estire mis brazos en el aire y me senté en la cama, refregué un ojo y apague el aparato, fui al baño y tomé un vaso, lo llene de agua y camine donde Matt, tire al agua en su cabeza, haciendo que despertara, reí ante su expresión y lo saque afuera de mi habitación, cerré la puerta con seguro y empece a saltar arriba de mi cama, ¡PRIMER DÍA! Y estoy perdiendo tiempo, corrí al baño y tomé una ducha bastante larga, 15 minutos para ser exacto, me coloque mi bata color rosa y enrolle mi cabello en una toalla.
   
-_____, ¿tienes una toalla que me prest...-entró Matt, lo miro y abrí mis ojos, mierda, estoy semi-desnuda y ¿como mierda supo quitarle el seguro a la puerta?-


-Mierda Matt, ¡FUERA!-gritó, este sale y cierro nuevamente la puerta con seguro, que hombre.


Volviendo al tema, busque entre mis cajones un conjunto de ropa interior, me lo coloque y unte crema de durazno en mi piel, ya lista busque ropa, una  musculosa con unos short con tachas, unas converse y una chaqueta sería lo más correcto, tomé un bolso y guarde dinero, mi móvil, un libro y mi billetera, camine al taburete y me senté, aplique un poco de rimel y lápiz labial rojo, até mi cabello en una coleta alta, tomé las llaves del auto y los lentes, estaba lista {Polyvore.}, camine a la habitación de Isidora, toque la puerta pero nadie contesto, la abrí dejando ver a una Isi durmiendo en su escritorio, reí y entre, toque su hombro haciendo que cayera de su silla.


-Hitler era el único hombre más raro del mundo, aun que mato a mucha gente seguía sin un buen estilo-dijo esta, tenía en su mejilla izquierda una hoja de papel blanca y sus lentes estaban mal puestos, algunos mechones azules caían por su frente y su "clase" de tomate estaba ultra desarmado,froto un ojo y me miro-____, me despertaste de mi sueño embellecedor, ¿que quieres?-me pregunto, la mire y mostré las llaves del auto-¿Me darás el auto?-sus ojos brillaron, negué riendo-¿Entonces que?-


-Te llevare al café de Doris, yo invito y te llevare a mi trabajo, así puedas conocer a un famoso o algo así-dije mirándola, esta se levanto enérgicamente y miro su mejilla, quito la hoja y la dejo en el escritorio, quito sus gafas y corrió al baño, salí de su habitación.


Isidora Chatzivrettas, mi mejor amiga desde que nacimos, empezó a vivir en nuestra casa cuando teníamos 16 años, a Sean no le molestaba que Isidora se quedara, así que se quedo en nuestra casa, sus padres no les molestaba que se quedara, me senté en el sofá del living, Isi bajo riendo, llevaba unas vans negras, una falda suelta y una camisa, su cabello estaba suelto y no se había maquillado, un bolso y una gafas para el sol, un gorro y estaba lista {Polyvore.}, me pare sonriente y salimos sonrientes, sin antes gritarles a Matt y Sean que nos iríamos.


-¡MATT Y SEAN, NOS VAMOS , NOS VEMOS LUEGO!-gritó Isidora y cerró de un portazo, entre aquel descapotable blanco de papá, me senté de piloto y Isidora de copiloto, empece a manejar hasta el café, unos 15 minutos llegamos, estacione el auto y bajamos, sin antes poner la alarma, entramos al café y Doris nos sonrió.


-Hola lindas, ¿mesa para dos?-asentí y nos llevo a nuestra mesa favorita-¿Lo de siempre?-asentimos y esta se fue.


-¿Como mierda llego Matt a nuestra casa?-pregunto Isidora, esta nunca se llevo bien con desde que Matt llego a la ciudad, al ser el único hombre que tenía cerca aparte de Sean, compartíamos los mismo gustos, las caricaturas, la música, los dulces, los actores y las películas, como pasaba más tiempo con Matt, Isi nunca estuvo de acuerdo con el muchacho-____, ¡_____! ¿Estabas escuchando?-pregunto, la mire y asentí-Te digo algo, Matt es la persona más malo del mundo-la mire incrédula-desde quinto grado, me dijeron que mato a un perro-lleve una mano a la boca-


-¿Donde escuchaste esa tontería-pregunte, esta me miro sorprendida.-


-Fue el rumor de quinto grado hasta octavo grado-reí ante su inocencia.


-Matt ¿Mi Matt?, el no mataría ni una mosca, hasta fue a Alaska a salvar osos polares-volví a reír- la persona que hizo ese rumor estaba loca de la cabeza-dije, Doris llego con nuestros pedidos, nos sonrió y empezamos a comer.-


-Wuao, pensé que era un animal-abrió su boca y metió un pedazo media luna a su boca-mis pensamientos malos se alejaron de el, siempre me cayo mal porque creí ese rumor, era bastante ingenua-dijo y sorbió un poco de su leche de chocolate.


-Tranquila, entiendo eso, así que debes disculparte con el-dije y esta asistió.


{...}


Luego de un rato, camine un poco hasta el estudió, Isidora caminaba a mi lado sonriente, debería ser yo la que debería sonriendo, reí y mire el mensaje de Simon, "piso 7, oficina 165", las puertas del ascensor se abrieron, Isi y yo entramos, presione el botón que tenía escrito 7, el ascensor subió unos cuantos pisos hasta parar en el 4, Isidora salió corriendo porque vio {según ella} a Jonny Depp, un muchacho ruloso entro y apretó el botón 7, lo mire y este me sonrió en forma ¿coqueta? El ascensor paro fuerte haciedno que casi cayera , nos brazos rodearon mi cintura haciendo que abriera mis ojos de golpe.


-Gracias-dije, este me miro y sonrió.


-De nada-dijo-creó que ya te conozco.-dijo este, lo mire incrédula, ¿y este que se cree?-tu eres la nueva estilista de Little mix-reí al saber que la noticia ya se sabía.


-Que rápido avanza la noticia..-dije riendo.


-Por cierto, soy Harry Styles-dijo este, ¿Harry Styles? Donde había escuchado es nombre.


-_____ Power y déjame asegurarme que no eres un violador-dije, este rió, luego de unos minutos de hablar, el ascensor empezó a funcionar nuevamente, las puertas se abrieron de un golpe haciendo que nos asustaran, mi mejor amiga azuleja estaba en la puerta asustada, corrió a abrazarme.


-______, me tenías asustada, ¿con quien estabas?-pregunto, reí.


-Con Harry-lo iba a apuntar pero este ya se había esfumado como el humo.


-¿Quien es Harry?-pregunto la azuleja.



Spoiler kúl.:
hola, i espero que le haya gustado mucho el capitulo, vuelvo a reiterar que a mi no me gusto el capitulo, i no es chiste {pongo la i porque es kúl}  :-w-:  :-w-: , eso.


Adiósito. ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 961472736 
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 7:45 pm

I LOVE IT ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 
porque no te gustan  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 343344823  ? :c son los mejores del planeta  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 77880782 
ay isidora .. cuando cambiaras  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 563750256 
matt bombon pervertido que no sabe tocar las puertas  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4242539333 
hum harry ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 apareciste ruloso que bien la verdad no me sorprenderia que harry coquete con alguna de ellas  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 3305821808 

ya notaste que tengo una pequeña obsecion con esta cara ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 me casare con esta cara es tan sensual ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 

besos a sabor a oreos ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 7:45 pm

pusiste a mi ramona ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 SHE'S MINE WHORES lml
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por shaoi. Sáb 03 Mayo 2014, 8:02 pm

¡Amé el capitulo!
¡APARECÍ!
laksjdsjfkdgfh
Matt Pervertido ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 1250123322  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 1250123322 
Yo y hitler aldsklfd
Matt, lo siento, ya sabes los rumores(?
OMG, yo pos me mato si veo a Jonny Deep lfkdjfkdg
¡RAYITA CONOCIÓ A HARRRRRRRRY!
Seguro, que cuando me iba a presentar a harry y el no estaba, yo debí de estar pensando: 'Tiene amigos imaginarios :o'
slkjskjfdg
Pd: Amé el conjunto, el de rayita y el mío *-*
¡SIGUELAAAAAAAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 04 Mayo 2014, 3:58 am

AH!! YA HA CONOCIDO A HAZZA AHORA FALTAQ QUE CONOZCA A ZAYN, ME HA GUSTADO MUCHO, NO DIGAS QUE NO TE GUSTAN, PORQUE ESTAN MUYASDFGHHJKL, SIGUELA PRONTO :)
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:23 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mi nombre es Nikole, y shoy de Venezuela-
Amé tu novela desde que leí el nombre.
No es que no me agrade Perrie, es sólo que amé el nombre<33+
Espero la sigas, y no la abandones u.u
Cada vez que comento una novela, la dejan de seguir E_E
No es justo.
Síguela<<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por zainmlk Dom 04 Mayo 2014, 6:57 pm

omgf, quede con Liam, gracias <6666
Melman eres una de mis personas favoritas ¿sabias? JAJAJA ¿PORQUE NO TE GUSTAN TUS CAPÍTULOS? JDR TIENES MAS IMAGINACIÓN QUE UN MANÍ <3 
Quisiera que Matt me interrumpiera mientras me visto  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 4098373783 
Raya...Deoj, Harry no es un violador xdddd.
sigue.
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por moonshine Dom 04 Mayo 2014, 7:02 pm

:kalgh: 
 :coco:  ame el cap...hitler xd.....Matt pervertido
Porque no te gustan los caps¿? si son divertidos y cuties asdfghjklñ ya puej
espero y la sigas pronto.....besos :rhianpls: 
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Mar 06 Mayo 2014, 6:53 pm

Hola perdón por no comentar hasta ahora pero no pude conectarme ame el capi siguela pronto ok por q no te gustan los capítulos son perfectas bueno bye
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Mar 06 Mayo 2014, 6:54 pm

Hola perdón por no comentar hasta ahora pero no pude conectarme ame el capi siguela pronto ok por q no te gustan los capítulos son perfectas bueno bye
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 4:06 pm

Almendra, ¿porque no la sigues? ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por _mounstruito_ Miér 07 Mayo 2014, 5:41 pm

Almendrosaaaaaa( si lo dije, la venganza es dulce) ame el capituloooooo  :amor: :amor: deja de decir que no te gusto porque son per-fect  :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 3917340093 sube pronto y si no subes te vere mañana o nose, te veo la mayor parte del año xd mori con tu explicacion de por que te llamas melman xd jsjkabfjk besuuuuus
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Importante, bueno ni tanto pero es importante.

Mensaje por violet. Miér 07 Mayo 2014, 6:38 pm

Mañana capitulo, tengo sueño y no tengo imaginación  :datass: , por eso no subo hoy, tengo que hacer muchas hoy, mi mami me dijo que me amaba y se me acaba la batería, la haré corta, en el capitulo tres aparece Luke y Zayn y Ashton y Mike y Calum y Louis y Harry y Niall y Liam, etc {poner el etc porque no tiene ningún nombre más xdé} ya tengo sueño chao.


 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 3797107778  duerman y sueñen conmigo tirando así ti  una  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 2650172780 .



 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 289419250  que sensual gif  :timon: .



Ya adiósito.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por moonshine Miér 07 Mayo 2014, 7:03 pm

holiii bby asdfghjklñ re emocioanada esperando si va a salir el señor bizzle ((justin bieber)) conmigo ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 1608199403 
bueno espero cap con ansias
ciao
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por valeriasilva393 Miér 07 Mayo 2014, 7:19 pm

holis holis holis !! nueva lectora ...me llamo valeria wiiiiii me puedes decir vale o val ....esta novela es super no tengo.nada contra zerrie ...mas bien me gusta zerrie (bueno ,mas o menos )... bueno el punto es q me gusta tu nove por q es muy diferente a las otra, tiene aquella chispa q me atrae i like it ... Mmm te pudo hacer una pregunta ?(me gusta hacer preguntas ;-) ) d q pais eres?
zanahorias o.brocoli?
te gusta arianna grande ?
amburguesas o.pizzas ?
rubios o morenos ?
helado o gomitas ?
jaja era mas de una pregunta
but me gusta conocer a las escritoras de las novepas q me gustan
valeriasilva393
valeriasilva393


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 9 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.