O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 22 Jun 2014, 12:12 pm

MELMAN AMOR SIGUELAA!!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 11 Jul 2014, 5:18 pm

¡¡HE VUELTO BITCHES!!   :abby:


Y vengo a decirles que hoy esta la segunda parte y el capitulo numero seis (?).


Ya los subiré 
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Glamorous Vie 11 Jul 2014, 6:18 pm

Hello 
Siguela
Pronto
Please
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 6:21 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 416292085 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 11 Jul 2014, 7:51 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 961472736 oh por deoh
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Capitulo 5. Segunda parte.

Mensaje por violet. Vie 11 Jul 2014, 8:59 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Tumblr_mpiyigimiu1qb0nbzo1_500
#5 La familia completa. 2/2

reproduzcan:https://www.youtube.com/watch?v=rDbVY3gCJgg.




















Salí afuera de la habitación pero Luke ya estaba despierto, lo mire enternecida, estaba medio dormido abrazando al peluche de pinguino, sonreí y me acerqué a el.






-Hola lindo, ¿como dormiste?-pregunté sonriente, este me sonrió y se acerco a besarme, me acerqué a el y lo besé, me sentía en el cielo pero todo sueño llega a su fin-






-¡¡HEY!! No tengan sexo aquí por favor, hay niños presenté-dijo Ashton, me separé de Luke al instante y empecé a reír, mientras que el rubio reí al igual que yo pero sonrojado, en un momento no se como pero entró Sean y se tiro encima de nosotros y luego Ashton-






-Necesito mis pulm...pulmones-dije intentando respirar, estos se pararon y se sentaron en la cama, intente recuperar mi aliento de a poco y cuando por fin lo logré fue tranquilizante-






-Lo lamentamos _____-dijeron ellos y me abrazaron suavemente-






-Gracias, ahora como Ashton esta vestido es hora de salir a comprar.-mire a Ashton y corrió escaleras abajo, me acerque a Luke y le di un beso, luego a Sean en la mejilla y me encamine abajo-





Ashton estaba sentado en la parte de adelante (copiloto), me subí al auto y me puse en el piloto, lo encendí y la radio fuertemente se prendio dejando una canción de los chicos, Don't Stop -five seconds of summer, Ashton sonrió y empenzó a cantar el comienzo, puse en marcha el auto y encamine el auto al supermercado favorito de todos, "WAL-MART".









You're like perfection, some kind of holiday
You got me thinking that we could run away
You want I'll take you there,
You tell me when and where,
Oh oh oh oh





Sonreí y seguí yo con la siguiente parte.



But then I asked for your number,
Said you don't have a phone
It's getting late now,
I gotta let you know





Cantamos toda la canción hasta el final, al terminar estacione el auto al frente del supermercado y bajamos, caminamos adentro, compramos mucha comida, ¡MUCHA! Varios dulces y unas baquetas a Ashton ya que a "alguien" se le rompieron por jugar con ellas.

Varias fans se le acercaron a el mientras que los vería reír.

Sentí que alguien chocaba conmigo y caía al piso,me di la vuelta rápidamente mientras que la o el lo ayudaba.

-L-lo siento tanto, no quería hacerte esto- mire a la chica, castaña con ojos azules, no puede ser cierto.-¿C-coraline?-pregunte casi rompiendo en llanto-

-¿_____?-pregunto, la abrace y ella hizo lo mismo-

Durante tres años ellos viveron en México ya que a Camille se le ocurrio comer Tacos pero no los que venden en este si no lo que venden en México, por eso no lo vi más.

Nunca les hable de mi familia.

1.-Camille

2.-Coraline

3.-Yo (____)

4.-Nash

5.-Bryan

Mi familia nuevamente reunida..







Última edición por violet. el Sáb 27 Sep 2014, 3:09 pm, editado 2 veces
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 12 Jul 2014, 5:03 am

Jo, bueno espero que lo edites, porque me he quedado con las ganas de saber que pasa jajaa, y POR FIN, TE ECHABA DE MENOS !!
Enserio espero que la sigas, y tengo curiosidad por todo...
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 6:16 pm

Siguela me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 8:18 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho la idea de tu novela y me gusta mucho tu novela tambien te pido por favor que la sigas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Dom 13 Jul 2014, 12:58 pm

Hola siguela pronto pronto ok siguela te vigilo ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 4229596405 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 4229596405 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 1244184562 con lo de el abrazo super cute
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Glamorous Lun 22 Sep 2014, 8:34 pm

Siguelaa!!!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Sáb 27 Sep 2014, 3:10 pm

¡¡CAPITULO 5 SUBIDO!!
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Glamorous Dom 28 Sep 2014, 3:10 pm

Me encanto!!!!!!!
Siguela hermosa!!!!
¿cuando aparecera Zayn?
Besoos!
-Nik!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 15 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.