O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por EmmaLizarraga Sáb 05 Ene 2013, 10:44 pm

Nombre: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)
Autor: EmmaLizarraga (Yo)
Adaptación: No
Género: Drama, Crimenes policiales.
Advertencias: tal vez no escriba muy seguido por las clases
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t24923-that-sparkle-in-your-eyes-makes-harry-y-tu#1416230
https://onlywn.activoforo.com/t24070-i-love-you-what-else-i-can-say-zayn-y-perrie-zerrie#1383474

Sinopsis:

Perrie Edwards fue a unas vacaciones con su hermana Emma Edwards a Francia, lastimosamente las vacaciones no fueron tan largas como hubieran esperado ya que a mitad de ellas tuvieron que regresar a South-Shields por la muerte de su padre Alexander Edwards, como los Edwards era una de las familias mas adineradas de el lugar llamaría la atención de todo los codiciosos familiares que tenia mucho tiempo sin ver, pero resulta que al estar todos los familiares y los amigos de la familia reunidos, se desata una cadena de atentados y asesinatos en la mansión Edwards, al detective Zayn Malik le tocara resolver el crimen antes de que sea demasiado tarde, luego de varias investigaciones la lista se llena de sospechosos, Que pasaría si uno de esos sospechosos fuera la hija mayor del señor Edwards? asi es Perrie quedaría como sospechosa y eso ara que todos en la familia desconfien de todos pero todos han sido obligados ha permanecer allí porque
Todos son sospechosos.

Hola soy Emma, antes que nada no quiero Haters es solo una novela no la lean y punto, Bueno como decía espero que les guste y comente si no y si quieren pueden dar ideas no necesito chicas porque empiezo a matar personas y no quiero lectoras molestas así que ojala les guste un beso.
EmmaLizarraga
EmmaLizarraga


Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por duendecilla de nialler Dom 13 Ene 2013, 7:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
duendecilla de nialler
duendecilla de nialler


Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por EmmaLizarraga Vie 15 Feb 2013, 9:23 pm

Capitulo uno: Las frías fotos vacías
Iba en el taxi el clima estaba nublado y unas pequeñas gotas caían por la ventana algunas lágrimas mías seguían el mismo recorrido de esas gotas mientras escuchaba como mi hermana trataba de llorar en silencio lo cual se le hacia casi imposible, tome su mano intentando darle una palabra de aliento pero de mi boca no salio nada que le podía decir a una chica de 16 años la cual acaba de perder a su padre, ya había vivido pero yo tenia solo 9 años así que no entendía lo que pasaba. Los mayordomos tomaron las maletas y Emma fue directo a su habitación. Al entrar todas las miradas estaban posadas en mi,bueno no les prestaré atención de todos modos solo están aquí por dinero. Fui a mi habitación donde al entra vi el retrato fue la última foto que me tome con mama estábamos los 4, yo tenia alrededor de 8 años, estábamos en un picnic en una pequeña isla privada siempre nos gustaba salir los fines de semana.

*Flash back*

Deborah: (mama de Perrie) sonrian - dijo mama dándole la cámara a uno de los meseros se coloco al lado de Emma, ella al lado mio y yo al lado de papa.
Alexander: (papa de Perrie) esta es buena dijo al ver la foto que tenis de fondo un lindo sol que se escondía detrás del agua. Luego de eso seguimos jugando toda la tarde.

*Fin Flash back*

Las lágrimas caían por mi rostro ya no podía seguir aguantando en ese momento tocaron la puerta.
Perrie: Adelante - dije mientras me quitaba las lágrimas de la cara.
Jade: hola - dijo la chica del cabello azul, la que siempre a sido mi mejor amiga.
Perrie: hola - dije sin ánimos, ella sabia como yo pensaba e inmediatamente me abrazo, empeze a llorar en su hombro - lo siento - dije separandome de ella y limpiando mis lágrimas.
Jade: llora todo lo que quieras, eso no te hace débil te hace fuerte por mostrar que tienes el valor suficiente por dejar correr las lágrimas - dijo limpiando algunas lágrimas de mi rostro - venia a decirte que te esperan abajo.
Perrie: no quiero saludar a nadie en este momento Jade.
Jade: no es de tu familiar es un tal Malik detective creo.
EmmaLizarraga
EmmaLizarraga


Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por EmmaLizarraga Vie 15 Feb 2013, 9:31 pm

estube fuera un tiempo pero bueno los estudios me están volviendo loca hola primera y única lectora... Deprimida :c ok si alguien mas la lee la sigo
EmmaLizarraga
EmmaLizarraga


Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:45 am

Wow me pareció muy interesante siguela por favor :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 7:45 pm

Siguela Ya...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por Perrie Edwards Princess Vie 22 Mar 2013, 7:48 pm

Siguela :D Me llamo July y al fin encontre una novela que vale la pena y es esta ... Siguela
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 7:55 pm

July Gracias por pasarme la nove que tanto buscaba y tu Emma Siguela , esta muy muy Amazing , Espero Cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por EmmaLizarraga Jue 25 Abr 2013, 6:26 pm

Capitulo Dos: Un Tal Zayn Malik

*Flash Back*

Estabamos Emma y unos amigos que conocimos en un pintoresco cafe en París cuando me llego una llamada.

Perrie: Retour à l'heure (vuelvo en un momento) [i]
Hello? (recuerden que ellos hablan ingles)
XXX: Señorita Edwards?
Perrie: Habla ella, quien es?
XXX: Habla el detective Zayn Malik debemos informarle que su padre Alexander Edwards fue asesinado
Perrie: enserio quien habla no estoy para este tipo de bromas - dije con la voz un poco asustada.
Zayn: me temo que no es una broma señorita Edwards necesitamos que vuelva lo antes posible a South-Shield es posible que la muerte del Señor Edwards no fuera accidental.


*Fin Flash Back*

Baje rápidamente, y entre a la oficina de mi Padre, me dolió pisar adentro de esa puerta.

Perrie: Detective Malik? - pregunte viendo a un chico de espalda hacia mi.
Zayn: Usted debe ser Perrie no? - asentí y vi como dudo un segundo, sabia lo que iba a decir desde el momento de aquella llamada - Bueno como le había dicho anteriormente el motivo de la muerte de su padre no fue accidental, como vera hay dos tipos de asesino: esta el asesino descuidado: que es un asesino el cual no se preocupa de dejar evidencias, ni nada por ese estilo y - fue interrumpido por alguien que acaba de entrar al cuarto.
XXX: y el asesino cuidadoso: es el que se encarga de cada detalle a su alrededor todo es importante y es casi imposible en esos casos encontrar evidencia, un placer señorita Edwards soy la detective Leigh-anne Pinnock y mi sentido pésame por su perdida - dijo y me dio la mano.
Zayn: Bueno como decía antes de ser interrumpido - dijo mirando a la detective - el asesino de su padre es un asesino cuidadoso se encargo completamente de que su muerte pareciera un suicidio pero el asesino era derecho nos dimos cuenta por la manera en que murió - paro un momento dándome un pequeño tiempo para prepararme para la noticia - a el Señor Edwards se le corto la garganta con una navaja la cual le dejaron en mano pero fue echo de derecha a izquierda y fue echo por una persona derecha y su padre era surdo ese fue el único error del asesino.
Leigh-anne: El asesino tuvo dos razones para hacerlo pero todas eran por dinero 1: era una persona que tendría una parte de la herencia o 2: La única empresa que tenia rivalidad con la de tu padre era ____(inventa un nombre) podemos parar esto si quieres? - dijo ella al ver que se me empezaban a humedecer los ojos, respire hondo.
Perrie: No estoy, bien sigamos.
Zayn: Pero el dueño de la empresa tenia una cuartada estaba en un viaje de negocios a Asia, luego de varios interrogamientos nos dimos cuenta que el era inocente, así que solo queda la opción 1 el testamento no podrá ser leído hasta dentro de un mes en ese tiempo todos los amigos y familiares que se instalaran en la casa Edwards estarán bajo vigilancia y cualquier persona que intente abandonarla sera obligada a mantenerse aqui en este momento todos son sospechosos.

Ola k ase leyendo la novela o k ase? Okno lo siento mucho tarde casi un sigo en poner el segundo capitulo pero me olvide de esta novela lo siento tienen todo el derecho de matarme pero si me matan no verán el siguiente capitulo y vendrá el sexy detective Malik a encarcelarlas por homicidio Besho *w* bueno Chau que genial tengo varias lectoras me siento especial *w*
EmmaLizarraga
EmmaLizarraga


Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por VeronicaGraterol Mar 06 Ago 2013, 11:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VeronicaGraterol
VeronicaGraterol


Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 5:30 pm

Siguelaaa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie) Empty Re: Who is the murderer? Zayn y Perrie (Zerrie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.