O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Jue 05 Sep 2013, 10:14 pm


Nombre: Madhouse
Autor: Clara(: 
Adaptacion: Nop
Genero: drama, romance, locura ... todo la verdad
Advertencias: emm no creo... o nose 
Otras paginas: nop 
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Jue 05 Sep 2013, 10:15 pm

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  E7y8



Sinopsis:

Ella tiene sus traumes desde los 13 años, él tiene problemas de control de ira, ella es muy sensible e inocente, él es todo lo contrario, pero se hace una promesa de protegerla, se conocen en el lugar menos normal del mundo… un centro psiquiátrico… no están locos, simplemente tienen sus problemas… Surgen problemas ahí dentro, pero los podrán resolver? Podrán salir del manicomio? Nadie sabe… 


Última edición por Clara(: el Jue 05 Sep 2013, 11:21 pm, editado 1 vez
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Cecyvgs Jue 05 Sep 2013, 10:19 pm

wuwuwuw ya quiero que la empieces!!!!
pero tendre que esperar dhh
wiii fui el primer comentarioo
y ya no se que poner asi que ya solo pondre: siguela
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Vie 06 Sep 2013, 3:18 pm

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  4hn4



Perrie’s POV


Estoy sola en mi casa son las 3 de la mañana y los policías siguen afuera, oh que porque hay policías afuera? Van a arrestar a mi padre por as… por ma… por dejar sin vi-vida a mi madre… Ya han pasado 3 años de eso como quiera pero nunca lo habían atrapado, Que porque no lo denuncié? No he hablado desde que tengo esa edad…
Me presentaré… Soy Perrie Edwards mi cabello es rubio y soy muy blanca… tengo ojos claros, pero el físico no importa… no he hablado ni salido de esta casa desde que tengo 13 años… mi padre me maltrata pero solo con golpes e insultos, nunca llegó a mas hasta esta noche.
(flashback)
Bajé las escaleras para comer algo y ahí estaba mi padre ebrio…
XX: Te pareces tanto a tu madre- dijo viéndome como si me desnudara con la mirada…- lástima que ella falleció, tu sabes cómo murió?
Yo no contesté nada.
XX: te hice una pregunta!!! Contesta!- dijo gritándome y dándome una cachetada muy fuerte – no has abierto esa boca más que para tragarte todo lo que traigo a esta casa.
Sigo sin contestar nada.
XX: Sabes que… eso no va a hacer necesario- mi padre sacó una pistola y apuntó a mi cabeza, yo grité lo más fuerte que pude y por suerte mi vecina iba pasando por aquí porque abrió la puerta y vio la imagen de mi padre apuntándome con una pistola.
Vecina: que está pasando aquí?! Llamaré a la policía!- dijo pero no alcanzó a sacar su celular porque mi padre apretó el gatillo pero no me dio a mí, le dio a ella y solo vi el cuerpo de mi vecina tirado en el piso y sin vida.
XX: eso te va a pasar a ti si no contestas cuando te hablo!- dijo y yo limpié una lagrima que se me salió del ojo izquierdo- hay la bebe está llorando… ya no eres una bebe ya eres una jovencita que debería estar estudiando pero sabes porque no lo haces? Porque eres una TONTA! Que no sabe nada!
No contuve mis lagrimas y me largué a llorar a mi cuarto y me asomé por el balcón en eso vi un carro de policía acercarse… este se detuvo en frente de mi casa, yo solo los observé.
 
Policía 1 : miren ahí en el segundo piso hay una chica!- dijo apuntándome.
 
Sabía perfectamente que esta era mi oportunidad de ser libre, hice señas y todo pero los policías no me entendieron… me metí a mi cuarto y saqué un pizarrón y puse la palabra mágica para esta situación: AYUDAME!
Los policías entraron a mi casa por la fuerza y yo me encerré en mi cuarto y me puse la almohada en la cabeza.
Se empezaron a escuchar gritos y disparos y después de como media hora la casa se quedó en un profundo silencio, me levanté de mi cama y abrí la puerta lentamente.
Bajé las escaleras y pude ver a mi padre inconsciente y 2 policías sacándolo, esperen que no eran 6 policías? baje por completo las escaleras y vi 4 cuerpos de policías en el piso llenos de sangre.
Me asusté demasiado así que subí a mi cuarto y me tiré en la cama… mi padre es un asesino, he visto cuerpos muertos… y si mi padre me asesina? No eso no puede ser… lo van a llevar a la cárcel… pero si escapa? Vendrá por mi?
(Fin del Flashback)
Como podrán darse cuenta mi vida no es la mejor…
Bajé las escaleras de mi casa, todos los policías estaban afuera (habían llamado a mas para investigar mi casa y eso) ya no habían cuerpos ni nada… me metí a la cocina porque seguía con hambre y cuando abrí el refri sentí que alguien me llamaba.
Volteé pero no había nadie… que extraño… agarré un vaso y me serví leche.
XX: es patético que estés tomando leche como una bebe- me asusté al oir esa voz, como es posible? Mi padre está en la cárcel
XX: claro que estoy en la cárcel por tu culpa! – dijo, esperen leyó mis pensamientos? No eso no es bueno- Claro que no es bueno tu mugre niña infeliz! Estaré toda mi vida en la cárcel ahora quien te va a mantener? Eh?
Salí corriendo de la casa tirando el vaso de leche, y me tiré en el piso… porque escuchaba la voz de mi padre?? El ya no está conmigo!
 
Policía: te sientes bien
Yo solo negué con la cabeza.
Policía: me puedes decir que te pasa?
Volvi a negar con la cabeza… me le quedé viendo esperando a que me ayudara.
Policía: emm puedes decir algo?
Negué con mi cabeza por 3 vez.
Policía: tienes algún otro pariente a parte de tu padre?
Una lagrima se me escapó al pensar que no tenía a nadie con quien quedarme… me meterían a un orfanato!
Policía: bueno linda no te puedes quedar aquí de por vida, ven…- viendo que no lo seguí se regresó,- no te va a pasar nada, te vamos a llevar a un lugar donde te pueden ayudar.
Ayudar? En que sentido?
XX: estas loca! Nadie te va a querer! – la voz de mi padre sonó por mi cabeza – no sirves! Mejor te mato para que no sufras
Me tiré al piso y me tapé los oídos… empecé a escuchar pasos que venían hacia mi y yo corrí lejos. Los pasos eran mas rápidos que yo y me alcanzaron.
XX: no sirves para nada!
Grité, era lo único que podía hacer.
Policía: tranquila! No te voy a hacer nada!- me dijo un policía
Volteé a todos lado y mi padre no estaba... me sentí de cierta forma aliviada porque no era mi padre.
Policía: vas a dormir en tu casa por hoy… y mañana te vamos a recoger para llevarte a un lugar.
 
YO NO DUERMO!
(a la mañana siguiente)
Vi por la ventana que ya empezaba a salir el sol, los policías me querían llevar a un lugar pero la verdad no sabía a donde, o no quería saber. Me bañé y me puse lo mas bonito que tenia en mi closet, unos jeans que me quedan chicos y una camisa que me queda enorme… QUE?! No he comprado ropa desde hace mucho tiempo.
Los policías llegaron como dijeron y me llevaron a un edificio muy elegante. En la entrada decía: “Los mejores psicólogos trabajan aquí”
Esperé como 15 minutos para que llegara una señorita.
Ella me hizo preguntas como, que edad tengo y así… pero obviamente no respondía nada.
Señorita: bueno puedo ver que usted no habla… podría escribir?.- me dio una libreta y una pluma- bueno como le estaba preguntando, podría escribirme su edad?
Y así empezó a hacerme preguntas tontas… me estaba aburriendo y dejé de ponerle atención.
XX: NO SIRVES!- el gritó de mi padre me sacó de mis pensamientos, volteé a todos lados y lo vi en la esquina y grité, provocando que la señorita se asustara.
Señorita: que le pasa?
Escribí lo mas rápido que pude: “mi padre” y apunté a la esquina
Señorita: ahí no hay nadie!
Yo asentí con la cabeza tratándola de convencer pero nada.
Señorita: creo que ya se donde se quedará
Que?! A que se refiere???
La señorita salió de la sala y tomó su celular como para hacer una llamada. Luego regresó.
Señorita: ven vamos!
Salimos del edificio lujoso y me subi al carro con ella, después condujo como por 20 minutos hasta que llegamos a una casa un poco retirada de la ciudad era como una mansión nada mas que un poco mas pequeña… que estoy diciendo? Ah nose!
Entramos y en la entrada había una señora de como 40 años.
Señorita: hola Val, vengo a dejarle a esta joven… es la que te dije


Val: ah si sígame señorita…- dejó en puntos suspensivos como para que dijera mi apellido, yo saqué mi libreta y puse :”Edwards, mi nombre es Perrie Edwards”



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLII!!! bueno espero que les guste mi novela... esta medio extraña pero bueno... en serio espero que les guste mi novela y comenten porfis ... 
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Cecyvgs Vie 06 Sep 2013, 3:31 pm

wuwuwuw enserio me encantoo
perrie esta loca o.o
a donde la llevaron???
mansion pero mas pequeña -bravo clara *aplausos*
bien siguela y ya cumpli con mi comentario
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 06 Sep 2013, 3:33 pm

Me encanta!! Soy new reader,decime Harzy, me llamo Harzilyn,la novela es genial,la van a internarrrr!! Genialoso genialoso c: seguila
besos
Harzy
xx
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Vie 06 Sep 2013, 7:46 pm

Agusmililoveparis escribió:Me encanta!! Soy new reader,decime Harzy, me llamo Harzilyn,la novela es genial,la van a internarrrr!! Genialoso genialoso c: seguila
besos
Harzy
xx
Yeii!!! nueva lectora!! wuwuwuwu... nunca habia escuchado tu nombre... me agrada es original... (: 
BYE! y despues la sigo (:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Elena!:) Vie 06 Sep 2013, 8:42 pm

Clara WUWUWUWUUUWUUWU  esta genial sheequeeetaa esta bien asdfghjkl siguelaa subee prontoo :D :*
Elena!:)
Elena!:)


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Vie 06 Sep 2013, 8:52 pm

Elena!:) escribió:Clara WUWUWUWUUUWUUWU  esta genial sheequeeetaa esta bien asdfghjkl siguelaa subee prontoo :D :*
HAHAHAHAHAHA Sheeequeeeetaaa!!! hahahaha cuando haya mas comentarios subo cap ;)
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 06 Sep 2013, 9:04 pm

la tienes que seguir mujer!
se escucha que va a estar buena...
jajajajja enserio siguela;)
lalala adios! lalala(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:41 pm

Holaaa nueva lectora. Woow Perrie está loca, amo tu nove. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Sáb 07 Sep 2013, 7:45 pm

Pαααmx escribió:Holaaa nueva lectora. Woow Perrie está loca, amo tu nove. Síguela. Bye xx
Yeii ... que bueno que te gusta ;) ahora ahoritita voy a subir cap :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Sáb 07 Sep 2013, 7:54 pm

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Rl5l




Zayn’s POV
No puede ser que otra vez tenga que quedarme en mi cuarto, deja les platico lo que es totalmente injusto.
(Flashback)
 Yo estaba en la cafetería y llega un chico y me ve con cara de quererme matar. Yo por obvias razones lo vi feo y me senté en mi mesa, alejado de la sociedad, comí lo que creo que es un caldo raro, ash no se! El punto es que volteé para en frente y ahí estaba el mismo chico viéndome raro.
Zayn: se te perdió algo?- el chico no contestó- te pregunté algo!
Chico: no se porque estas de tan mal humor- dijo muy enojado
Zayn: yo estoy de mal humor porque me estas viendo raro!
Chico: yo no te estaba viendo!-
Zayn: ah no?
Me levanté y lo golpeé en la cara, haber si así se le quita, todos empezaron a gritar.
Val: QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Chico: Zayn me golpeo si ningún motivo!
Val: porque lo hiciste?
Zayn: ese chico me odia!
Val: eso lo dices con todos los chicos que pasan por aquí… no ves que el esta haciendo su servicio aquí! El es voluntario para ayudarte y tu vienes y lo golpeas
Zayn: el no me ayuda! El solo ve a la gente con odio
Val: Zayn escúchame! Se que tienes un problema pero no te tienes que desquitar con la gente!
Zayn: YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA!
Val: vete a tu habitación y no salgas!
Me fui enojado a mi habitación, aprecio que Val siempre me quiera ayudar pero yo no tengo ningún problema, he estado en este lugar desde que tengo 15… ahora tengo 20 así es tengo 5 años de estar aquí por eso considero a Val como mi madre…
 (Fin del flashback)
Perrie’s POV
Val es muy amable, me dejó en una habitación muy bonita, todavía no sé muy bien que es este lugar… pero toda la gente que trabaja aquí parecen muy buenas personas.
Val me tuvo que dejar sola porque le informaron que había un problema en la cafetería, tenemos cafetería? Wow eso es genial! No he estado en una desde que tengo 13 años… lose mi vida es un asco.
XX: y es bueno que lo admitas- se escuchó la voz de mi padre
Volteé y lo vi recargado de la pared con los brazos cruzados. Inmediatamente cerré los ojos y me tapé los oídos.
XX: haciendo eso no vas a lograr sacarme de tu mente!-
No lo dejé de hacer y salí corriendo a buscar a la única persona que se que me ayudará, Val.
Saliendo de mi habitación, seguía escuchando la voz de mi padre en mi cabeza, hasta que llegué a la oficina de Val.
Val: que pasa cariño?
Shit, olvidé mi libreta.
Val: bueno emm veo que no traes una libreta, usa este pizarrón igual y te ayuda, ahí hay marcadores
Agarré en pizarrón y 1 marcador, empecé a escribir lo que vi.
Val: tu padre no está aquí querida.
Yo solo escribí: “ ya lo se, pero lo veo en todos lados!”
 
Me quedé toda la tarde y parte de la noche hablando con Val, la verdad lo necesitaba, me ayudó a despejar mi mente… llegando a mi cuarto (el 36) me senté en mi cama… y como no tenia nada que hacer me comí una de las galletas que tenía en la mesita.
Después de como 3 horas (ya eran las 2 de la mañana) empecé a escuchar ruidos en mi ventana, me dio tanto miedo… pero luego me di cuenta que mi ventana estaba enrejada… al menos no va a entrar nadie, los ruidos no paraban así que decidí pasear por los pasillos.
Subía y bajaba escaleras y luego empecé a escuchar pasos atrás de mi. Haber Perrie vamos despeja tu mente inhala exhala. Los pasos se iban acercando, salí corriendo y después me detuve porque dejé de escuchar los pasos, después de 2 minutos de estar parada en la nada (estaba oscuro) escuché un susurro.
XX: vuelve a tu habitación –me asusté horrible y grité
Me tiré al piso y de repente escucho que se abre una puerta.
--: quien no me deja dormir??
Yo seguí hecha bolita en mi lugar, de repente escucho como se van alejando los pasos y regresan con una linterna.
--: porque gritaste?
Seguía hecha bolita en el piso. Saqué una pluma de mi bolsillo y escribi en mano: “por favor no me mates”
--: no te voy a matar ven- me levantó y me abrazó- ya no llores todo va a estar bien.
En eso se volvieron a escuchar pasos.


Xx: quien anda ahí?
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Elena!:) Sáb 07 Sep 2013, 8:08 pm

awwww esta hermosaa shequeetaa te esta quedando genial!! siguela siguela siguela..!!!!, porfa dime que se encontro con Zayn!!:) , esta asdfghjkl wuwuwuwuu siguelaaa:* sheequeetaa
Elena!:)
Elena!:)


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Sáb 07 Sep 2013, 8:15 pm

Elena!:) escribió:awwww esta hermosaa shequeetaa te esta quedando genial!! siguela siguela siguela..!!!!, porfa dime que se encontro con Zayn!!:) , esta asdfghjkl wuwuwuwuu siguelaaa:* sheequeetaa
nosep... lo leeras cuando suba(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.