O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por shaoi. Vie 23 Mayo 2014, 7:33 pm

¡Caitlin Beadles!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por shaoi. Vie 23 Mayo 2014, 7:34 pm

Pasé de página bitches   ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 3364250222 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 23 Mayo 2014, 7:42 pm

Styles. escribió:
melman. escribió:
Styles. escribió:
Si, patty es muy tierno, samklsdsdf, su voz, su estatura, aww.
Una amiga piensa que el cabello de Jason es una peluca, me repite cada vez que ese pelo no es verdadero, sadks. De hecho, me obligo a que en verano me hiciera el peinado de Jason, pero yo le dije 'Mi pelo ya parece afro y con el peinado de Jason será un triple afro, ¿Eso quieres?' lsdklmskf, eso me pasa por tener tanto pelo, parece melena de león y lo más gracioso es que me apellido Lyons  :lizzena: 
No se si me dio un ataque fan girl, o solamente tenía ganas de contar anecdotas(?
Son demasiados tiernos...


El tarro se saco la chucha xdé.


Una actriz o cantante o lo chica que salga en google que sea castaña de ojos verde.

Me dicen please.

Saquemosno la chucha como el tarro, ahno. alkmxsx

Poz, la Novia de Kian Lawley, Andrea Russett, Kian todo mi love para tú 
Es para mi nueva novela, "Once upon a time" y necesito a una chica pero la elegí.

¿Quieres participar?


Mira te dejo el leenk:https://onlywn.activoforo.com/t80635-once-upon-a-time-necesito-chicas-harry-styles?highlight=Once+upon+a+time, no necesito para harrito<3

Puta Jessica {la de Revenge}.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:59 pm

dijiste que habria capitulo ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 23 Mayo 2014, 9:04 pm

Mis padres me han pedido que apague la laptop:(

Pero el capitulo esta listo.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 24 Mayo 2014, 1:54 pm

Nooooo:c vamos, sube un capiiii, me corto las venas con mi galleta de agua todo el tiempoooo :c xd
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Sáb 24 Mayo 2014, 1:56 pm

_mounstruito_ escribió:Nooooo:c vamos, sube un capiiii, me corto las venas con mi galleta de agua todo el tiempoooo :c xd
Camila,Camila, Camila, ¿cuanta veces te he dicho que no lo hagas?

Bueno..nunca te he dicho eso así que, ¡NO LO HAGAS!
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 2:29 pm

Capitulo D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Capitulo 4.

Mensaje por violet. Sáb 24 Mayo 2014, 8:45 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Tumblr_inline_mhmkr3Rgl71qz4rgp
#4 Kiss.

Dedicado a Camila {_mounstruito_}
{Reproduzca: https://www.youtube.com/watch?v=ym6NDDRFHvc}










Al empezar el concierto, los chicos saludaron y empezaron a cantar “Heartbreak girl”, me moví al compás de la canción, Luke miro al público en el solo de Calum, miro aquella cabellera azul y luego nos miró, sonrió y yo lo salude, este sonrojado hizo lo mismo, reí y seguí moviéndome al ritmo de la canción, mire a mi derecha, Isidora bailaba junto con Sean, Matt bailaba con Lux y Lou grababa todo. Era bastante bueno, luego de un rato hicieron una pausa donde todas las directioners empezaban a hablar, al estar en primera fila dos chicas me empezaron a hablar.
 
-¡¡ERES LA NOVIA DE LUKE HEMMINGS!!-gritó la castaña- Dios me siento tan famosa al conocer a la novia del rubio de 5SOS-volvió a decir.-
-Tranquila castaña-dijo una rubia- siento lo de mi amiga, soy Rose y ella es Andrea-la castaña saludo entusiasta y luego miro a la cabellera rubia.-Creo que ya va a empezar-dijo, mire el escenario y estos ya se estaban acercando.-
-Ahora, responderemos algunas preguntas de Twitter-dijo Calum, este miro a nuestra fila y lo salude, este respondió el saludo y le dijo algo a Luke, este rio nervioso y se sonrojo hasta quedar como tomate.
-Smile3002 pregunta “¿haría twerk en este instante?”-dijo Ashton que se acercó con sus baquetas a donde estaban los chicos-Yo no puedo porque soy mitad irlandés y los irlandeses no hacen eso-dijo el castaño-
-Siempre dices lo mismo, de esta no te escapas-dijo Michael retándolo-es porque no eres buen bailarín y no podrías hacer esto.-
-Con que eso vienes niño bonito-volvió a responder Ash.-lo hare, para que sepan que soy un buen bailarín-este intento hacer el twerk pero se movía como si tuviera arena en su pantalón-
-LaAzulejaIsidora reta a Calum a –Calum mira amenazante a Isidora y esta solamente sonrió-“te reto a besar a la novia de Luke, ósea ___”-abrí mi boca dejando una perfecta “O”, Luke miraba con odió a Isidora y Calum miraba con sus ojos abiertos, Andrea junto con Rose sonreían y gritaban “_____,______,______”, las otras directioners empezaron a seguir a la castaña y a la rubia.
 
Unos guardias me llevaron al escenario, ¿Cómo sabían que era yo? Maldito y sensual Luke, los seguí hasta llegar a aquel escenario.
 
-Damas y caballeros, ¡______ Power!-dijo Ashton, murmure un estúpido y camine a donde Luke, este me abrazó en forma protectora y besaba mi cabello, haciendo que las chicas y chicos soltaran un “aw” demasiado tierno, me separe de Luke y besé su mejilla, camine temerosa a Calum, este me abrazó y me susurró.
 
-“Besaras mi mejilla, no dijo que parte besar”, luego de susurrar eso, asentí, dejando a un Luke confundido e triste, cada vez nos íbamos acercando hasta que este movió su cara y besé su mejilla, Isidora  confundida miro la escena, Luke sonrió y se acercó, luego de unos segundos me abrazó y me besó.
Nunca nos habíamos besado en público, exceptuando las veces que estuvimos con los chicos, Isidora, Matt y Sean, pero es la primera para todo. Sentí las mariposas volar en mi estómago, mi piel se puso de gallina y mis piernas empezaron a flaquear, mis mejillas se sonrojaban totalmente, el besó empezó tímido pero luego tomó su forma tierna y tranquila, luego de unos segundos nos separamos, Luke entrelazo nuestras manos y me abrazó, nuevamente el público soltó un “aw”, me sonroje y intente bajar del escenario pero Luke no quiso soltarme la mano, este hizo un puchero y sonreí, besé nuevamente sus labios y baje del escenario.
 
Isidora me sonrió, Sean levantaba sus pulgares en forma de aprobación y Matt sonreía como nunca, que día.
 
Luego de escuchar todas las canciones, aún que hay que decir que todas eran realmente buenas pero en todo el rato, en los solos de los demás me miraba y me sonreía. Las luces se apagaron haciendo que los gritos se escucharan tan fuertes, en especial con los de Andrea y Rose, había escuchado esa canción pero no sé dónde, “Best song ever” sonaba y las luces se fueron prendieron de a poco, los gritos se escuchaban cada vez más fuertes, Isidora sonreía y grababa, Sean intentaba ligar con una chica pero esta solamente gritaba y Matt se asustaba cada vez más con los gritos, Lou se había ido para que Lux pudiera dormir, la canción empezó a sonar y la voz de un chico sonaba, mire el escenario y espera…¡ESE ES HARRY! Este solamente cantaba y saludaba de en vez en cuanto a las chicas, una vez me llamo la atención que Isidora y Harry cruzaron miradas, ella sonrió sonrojada y este sonrió mientras seguía cantando, par de tórtolos.
 
Unos brazos rodearon mi cintura, asustada mire hacia atrás dejando ver a un Luke sonriente, me acerque a besarlo, coloque mis manos en sus brazos para que sea un poco más cómodo, me separe de este y seguí mirando aquel concierto, unos ojos marrón oscuro hicieron conexión con los míos, me quede mirando aquellos ojos y luego el “dueño” de aquellos ojos rompió la conexión.
 


¿Qué esta pasando?





Spoiler de bienvenida.:
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:35 pm

OH POR EL GRAN TRASERO DE TOMMO.
sali en el capitulo ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 4098373783 
y como la directioner loca que soy ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 4098373783 
pff ya ven yo reconozco a cualquiera ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 4098373783
isidora 77 eres una malota.. ¡me encanta! ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 4098373783 
calum solo me puede besar a mi.. ¡a mi!.
okno._.
mejor me cayo porque mi nialler se pondria celoso ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 4098373783 
awww luke.
LA BESO  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 167695056  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 24 Mayo 2014, 10:21 pm

melman. escribió:
_mounstruito_ escribió:Nooooo:c vamos, sube un capiiii, me corto las venas con mi galleta de agua todo el tiempoooo :c xd
Camila,Camila, Camila, ¿cuanta veces te he dicho que no lo hagas?

Bueno..nunca te he dicho eso así que, ¡NO LO HAGAS!

pero si hasta tu lo haces y se lo enseñamos a la javii :c sidhaksjdajkhdkak
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 24 Mayo 2014, 10:32 pm

YEIIIIII AME EL CAPIIIIII  baba ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 35511020 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 35511020 
Lukeee, mi lukeeee, me besoo, enfrente de todos osea bitch plz no me toquen  o sea o sea enserio, mi mente eploto cuando dijiste que borraste todo el capitulo, osea, tardaste por nadaaa D:  :Na: :Na: :Na: :Na:  PERO AUN ASÍ, (perdon, me di cuenta de que estaba con mayusculas), pero aun asi, este cap, me encanto, sube pronto ya te deje mi ficha en once upon a time, creo que asi se escribe, el...lunes, sí el lunes te digo más:)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 11:22 pm

Nueva Lectora y me encanta tu novela siguela!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por shaoi. Sáb 24 Mayo 2014, 11:29 pm

¡Conchamimami! Amé el capitulo.
Jaja, Ashton no puede hacer twerk, pobre.
Oh, soy tan ruda, aslkmdd, es que no, Calum besando a ___. que tierno.
Luke y rayita se besaron ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 1250123322 
¡APARECIERON LATIGABLE Y HAPPY! ah.
Harry me lanzo una mirada  :abby: 
Y rayis y zayn se quedaron mirando  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 4171550386 
¿Que chucha pasa aquí?  :buho: 
¡SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Dom 25 Mayo 2014, 5:57 pm

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA ADORE LA PARTE DE RAYITA Y LUCAS SIGUELA PRONTO OK ESTA MUY ASDFGHJKLÑ SIGUELA PRONTO OK OK OK ME DESPIDO
CAMBIO Y FUERA
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 13 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.