O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Glamorous Mar 27 Mayo 2014, 7:07 pm

Hola
Siento haberme desaparecido 
Pero aqui estoy de nuevo
Me encanto el capitulo
SIGUELA
Besos
Atte.Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Glamorous Mar 27 Mayo 2014, 7:11 pm

U-U
TE PASE DE PAGINA
ME SIENTO FNMVNMCJCMFCDJNNCMDSNDKMES
FELICITAME POR PASARTE DE PAGINA ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 477734387  
:shimi: 
 ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 2071222265  
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 2018004571  
:chkt: 
BESOS CON SABOR A ZAYN
BYE
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 30 Mayo 2014, 6:52 pm

Siento mucho por no haber subido, ya que me estoy adaptado al nuevo computador y no tiene para falta de ortografías >:c Así que, tendré que ver que hago, los capítulos serán subidos regularmente mañana ya que hoy busco el problema y arreglo lo que paso.

Preguntas:

¿Les gusta los capítulos con música?

¿A quién más les dedico capítulo?

¿Les gusta como escribo?

¿Alguna duda?

Graciaas.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 30 Mayo 2014, 7:16 pm

No importa siguela cuando puedas
R1= si la música hace más interesantes los capítulos
R2=nose
R3=claro escribes mejor que yo =/
R4=no ninguna creo
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Vie 30 Mayo 2014, 7:38 pm

SIGUELA CUANDO PUEDAS .!!!  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 1461598887  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 4229596405
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 31 Mayo 2014, 2:13 am

Holaaa, me encantaron los capitulos, fueron asdggkdksis
Y aqui te contesto
1-  si, la musica siempre hace mas ineresante leer
2- Me podrías dedicar un capiulo hermosa unitata
3-Escribes asdgklhhd, muchisimo mejor que yo jajja
4-Por ahora no jejej
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Lun 09 Jun 2014, 7:38 pm

Y ustedes piensan "¿porque no subes?" Estoy castigada pero llevo la mitad del capitulo (puta madre, que rápida soy) y la verdad me siento bien por aquello.

En unos 2 meses subo empiezo a avisar ya que después andaré horriblemente atrasada y no quiero eso.

La verdad amo escribir pero este me tiene al tope con el colegio y todo eso, la verdad amo lo que hago pero es culpa de los profesores.

Nos vemos luego.

Almendra.

Thanks.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Glamorous Mar 17 Jun 2014, 11:09 am

Me encantan los capis con music. Amo como escribes.Dedicame un capitulo si?. Dudas??No,no tengo. No te preocupes te entiendo, el instituto es lo peor creeme. A mi me esta pasando lo mismo, apenas puedo pasarme por aqui.Besos con sabor a Hazza. Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 20 Jun 2014, 6:29 pm

Un nuevo bati-capitulo


Ya lo subo
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Capitulo 5.

Mensaje por violet. Vie 20 Jun 2014, 8:26 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Tumblr_static_tumblr_lxlp712p1h1r2qs2ho1_500
#5 ¿Patinamos? 1/2

Dedicado a ImHappyToBeHipster. (los dos dedicados a ti, sol.)
Preguntas en mi ask: http://ask.fm/helloandlovebitches.
Escucharlo con: https://www.youtube.com/watch?v=ivc5A-3Q-Gg.




Ya era de día, habíamos pasado una noche de locos, Isidora se quedo dormida en la piscina, Calum y Mike estaban en un sofá en la habitación de Matt, Matt dormía abrazado de Ashton, Luke durmió conmigo y no me quiere soltar y Broke estaba en la habitación de Isidora con la cara con plumón. Extrañamente estos no habían dejado un desastre después de esto.


Un rato después pude liberarme de Luke, dejé un peluche de pingüino en vez de mi, camine a la puerta y la abrí y cerré cuidadosamente, camine al pasillo intentando entrar al baño, al parecer ya alguien lo estaba ocupando, moví un poco la puerta pero con pestillo estaba, moví un poco más brusco y repetidamente hasta el punto que la puerta dejara marcada la pared, luego de un rato, Ashton con una toalla en la cintura y un gorro para bañarse color rosa tenía puesto.


-¿Qué quieres Power?-preguntó disgustado-


-Quiero entrar al baño-dije, este me miro de arriba a abajo y frunció el ceño- Solamente quiero lavarme la cara-este bufó y me dejo entrar-


-Siento lo odioso que estoy, pero...Estoy embarazado-dijo lo más serió posible pero más gracioso hizo eso-okey, eso sonó raro, ¿porqué tan risueña?-preguntó, se llevo una mano  a la cabeza y la rasco, dejando con espuma ese lugar-


-Tengo hambre, es eso-dije riendo, este asistió no muy convencido y rió.-


-Te llevare a patinar con los demás, hoy tenemos libre, ¿aceptas?-pregunte esté, asentí y me hecho del baño cerrando nuevamente la puerta con pestillo, raro.


Entré al baño y me dí una ducha de 25 minutos, salí y sequé todo mi cabello y cuerpo, envolví mi cuerpo en una toalla y una en mi cabello, abrí la puerta un poco y vigile que Lucas no estuviera despierto, tomé la ropa y la ropa interior y entré nuevamente al baño, coloqué mi ropa interior y luego la que elegí, una musculosa blanca con unas palabras de colores escrito "ART", unos jeans celestes y unos tacones rosas claro con una cinta enfrente, salí del baño y coloqué una camisa leñadora arriba de mi musculosa, camine a mi taburete y me senté, delinee mis ojos con rímel y luego coloqué un poco de un poco de gloss, pinté mis uñas de violeta y tomé mi bolso. (polyvore.)


Patinare.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 21 Jun 2014, 1:30 am

Siguemela amor, sube porfi, sabes que te amo no? 
Jajaja, Ashton embarazado, no me lo imagino, porque me traumo, y... Yo quiero esa roa, es preciosa, Shorooo..
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 8:14 am

Melman ni creas que se me olvido tu nombre.
tu siempre sabes como sorprenderme ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 236970355
me encanto
asi somos unos amigos, dormimos en un mismo cuarto, todo normal hasta que casualmente a mi siempre se me ocurre dibujar barba de chivo entre otras cosas.
ohmy godness ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 4162775227 ashton bañandose.
maldita raya suertudona ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 3373640616
si yo fuera ella ya le hubiese violado alli mismo ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 8:17 am

Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Dianis-MHSPT Dom 22 Jun 2014, 9:04 am

Hola como estas espero que bien siguela siguela pronto holiss ok siguela siguela siguela pronto ok siguela cuando puedas si =)
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Dom 22 Jun 2014, 11:39 am

¡LA NOVELA YA ESTA EN WATTPAD!

http://www.wattpad.com/55945258-%C2%A1todos-contra-zerrie
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 14 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.