O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 2:31 pm

Hola, omgf me gusto mucho la sinopsis, en especial el titulo "Todos contra Zerrie" <3 xddd
¿Puedo estar con Liam?  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 1461598887 
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 2:31 pm

latigable escribió:gracias por haber aceptado mi ficha  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 4098373783 
te amodoro melman :3 

pd: cual es tu nombre (me siento estupida  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 1022085747 )
pd: he visto la ficha de mi amore isi  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 3590139688
De nada, mi nombre es Almendra para que sepas. ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 2841648573 , todos han visto la ficha de Isidora  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 2372005390
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 2:32 pm

ÁMAME TE PASE DE PAGINA,wm.
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 2:33 pm

zainmlk escribió:
Hola, omgf me gusto mucho la sinopsis, en especial el titulo "Todos contra Zerrie" <3 xddd
¿Puedo estar con Liam?  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 1461598887 
Hola y ¡bienvenida! Por supuesto que puedes participar por Liam.

Estuve pensando el titulo durante un día completo. :aah:
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 2:34 pm

Cotyta escribió:ME ENCANTÓ LA IDEA  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 1608199403 
Si te interesa, dejo mi ficha:3 
Representante: Kaya Scodelario ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Tumblr_n4x6xx0siW1spqsdqo1_500
Nombre: Sarah Lewis. 
Historia: Siempre fue una niña destacada en la escuela, ya sea porque se metía en problemas o porque era "buena" alumna, se sacaba buenas notas y hacía las tareas, eso era lo único bueno que hacía en la escuela. Lo demás es todo normal. 
Descripción física: Es bajita. No más de 1,60. Tiene el cabello largo y castaño muuuy claro, con visos naturales rubios y algún que otro mechón cobrizo, también natural. Tiene curvas totalmente normales aunque a veces la elogian por su trasero, cosa que la incómoda, sobre todo si va con "su chico". Tiene los ojos cafés con verde, pardos, son grandes. Labios en forma de corazón y algo carnosos. Nariz completamente normal, ni respingada ni nada, sólo normal. Mejillas adorables y grandes. 
Descripción psicológica: Terca como un burro. Nada la hace cambiar de opinión, rencorosa y vengativa, jamás olvida lo malo que le has hecho. Aunque si la tratas bien, puede ser más dulce que una manzana acaramelada. Cuando la gente trata mal a sus amigos...cuidado. Pero no cualquier amigo, claro, uno que quiera, aunque también le gusta proteger a la gente que no puede. Es inteligente para responder con cosas pesadas e hirientes. Siempre sabe encontrar el punto débil de cada uno. NO es cobarde. 
Gustos:
-Animales.
-Comida.
-Leer.
-Escuchar música. 
-Ver películas. 
-Cantar, aunque lo haga mal.
-La saga de Harry Potter, tanto libros como películas, la amo. 
DISGUSTOS:
-Gente estúpida que se cree inteligente.
-Que levanten la voz.
-Faltas de respeto hacía gente que NO lo merece. 
-Maltrato animal. 
-Que no le pongan atención cuando habla. 
-Tatuajes, no es que no le guste, pero no los haya necesarios, ya que con tatuajes no se puede donar sangre. Eso es lo único malo de los tatuajes: no se puede donar sangre. Por lo demás, me encantan. 
Chico: Harry Styles. (O Niall, si no se puede con Hazza:3)
Otros: a veces, de la nada, le entra la depresión, llora e insulta a todo el mundo, y no, no es como los típicos cambios de hormonas que tienen las adolescentes. Tiene un pequeño trastorno de personalidad, casi ni notable, pero lo tiene.
¡Ficha aceptada!
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por moonshine Vie 02 Mayo 2014, 2:35 pm

asdfghjklñ omg ame la idea,no me gusta zerrie pero lo respeto porque perrie es hermosa y zayn es tan asdfghjklñ pero no me gustan juntos xd en fin...puedo audicionar para niallcito bb¿?
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 2:37 pm

melman. escribió:
latigable escribió:gracias por haber aceptado mi ficha  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 4098373783 
te amodoro melman :3 

pd: cual es tu nombre (me siento estupida  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 1022085747 )
pd: he visto la ficha de mi amore isi  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 3590139688
De nada, mi nombre es Almendra para que sepas. ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 2841648573 , todos han visto la ficha de Isidora  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 2372005390
¿almendra?  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 4098373783  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 4098373783 
que hermoso nombre   ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 1455854798  no como el mio "andrea"  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 1936904429  ._. es tan comun
es que isi ya la conocia desde antes  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 2649541863  (isidora si lees estoy te espera unos 20 nalgadas por no haberte pasado por mi novela)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por MomentHoran Vie 02 Mayo 2014, 2:39 pm

Holis, Holas, Holus
Me dicen Lola, queria saber si puedo audicionar para Louis. Me gusto mucho la sinopcis el título todo. Me encantaria quedar pero si no es así, en otra ocasión sera jajajaj
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 2:44 pm

wings escribió:asdfghjklñ omg ame la idea,no me gusta zerrie pero lo respeto porque perrie es hermosa y zayn es tan asdfghjklñ pero no me gustan juntos xd en fin...puedo audicionar para niallcito bb¿?
ajshdcgceu, hola, a mi me gusta pero con todos los problemas que han tenido ni siquiera se ¿si se van a casar o k? pero no importa, Niallcito esta ocupado pero puede participar para otro, como Justin bieber {maldigo todo concierto que se hara en chile porque no voy a ir por la culpa de la pobresa}  :lloro: , ya no importa, gracias por pasarte por aquí.

Adiósito.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 2:49 pm

MomentHoran escribió:Holis, Holas, Holus
Me dicen Lola, queria saber si puedo audicionar para Louis. Me gusto mucho la sinopcis el título todo. Me encantaria quedar pero si no es así, en otra ocasión sera jajajaj
holangas, ¡bienvenida!, claro que puedes participar por luchito {aún que es mio  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 3281280494 } pero no importa porque yo comparto.

Tienes el derecho de participar  por el.

Adiósito.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por moonshine Vie 02 Mayo 2014, 2:54 pm

melman. escribió:
wings escribió:asdfghjklñ omg ame la idea,no me gusta zerrie pero lo respeto porque perrie es hermosa y zayn es tan asdfghjklñ pero no me gustan juntos xd en fin...puedo audicionar para niallcito bb¿?
ajshdcgceu, hola, a mi me gusta pero con todos los problemas que han tenido ni siquiera se ¿si se van a casar o k? pero no importa, Niallcito esta ocupado pero puede participar para otro, como Justin bieber {maldigo todo concierto que se hara en chile porque no voy a ir por la culpa de la pobresa}  :lloro: , ya no importa, gracias por pasarte por aquí.

Adiósito.
justin *---* ok creo que audicionare para mr.bizzle

 
Holii :(::
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 3:17 pm


Rose Coleman


Rose Coleman
Apodo:Cherry
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Australiana
Pareja: Niall Horan o Ashton
Katelyn Tarver

 
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.
 
 Rose es una chicas de ojos marrones oscuros, nariz respingada, con ese toque finos, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engorda.
Descripción psicológica.

Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.
Les contaré una historia...


Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londre,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de su cumpleaños, ya no prestaba atención a su hija, solamente a la mujer que estaba junto a el, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, salia todos los fines de semana, no estudiaba casi nada, y su comportamiento era totalmente distante y rebelde hacia su padre y "madre", a los 16 tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, durante ese año volvió a ser una chica alegre, que puede hacer lo que quiere, soñadora, luchadora, y de buen comportamiento, eso si, es mejor no enfadarla, y ahora a sus 17 vive sola en apartamento, al que ama, y hace lo que quiere cuando quiere, y que no volvería a hablar con su padre, ni pisar su casa. Es una chica buena, pero con limites.
Datos extras.

Gustos:
Perros
Días de lluvia
Cerezas
Sacar fotos
Música, bailar y cantar
Pandas
Comida
Nutella
 
Leer
 Disgustos:
Las mentiras
La gente con aire de superioridad

Los espacios pequeños
Tatuajes

http://data.whicdn.com/images/75079487/large.jpg
 http://s3.favim.com/orig/40/black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560.jpg

Estilo
<
/b>http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077

http://media.tumblr.com/7c2e490c655089d3cb539090fea8b90d/tumblr_inline_mp1wjeDaLx1qz4rgp.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-_rf7ktKnZ9w/UaHbhjjjCdI/AAAAAAAACqY/x4GCkwiHFns/s1600/922788_567145543330262_1731200053_n.jpg
http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-4.jpg
http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-2.jpg
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/0c/73/e2/0c73e2d9e793eb4f6be4de04fb8a4567.jpg

</b>http://4.bp.blogspot.com/--Ec9w3f8TMQ/UhDhf7hwJcI/AAAAAAAAECg/s68lM00hJDc/s1600/216234_469527439807789_473344128_n.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-EewqIzLGzcI/UQIyF8c4LnI/AAAAAAAAAqo/t18aygflr18/s1600/outfit_36.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-BIoELcW5MF4/TxWorqDn7_I/AAAAAAAADZI/eSF4EqH1wCs/s640/Captura+de+pantalla+2012-01-17+a+la%2528s%2529+17.43.51.png


Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Última edición por ImHappyToBeHipster el Vie 02 Mayo 2014, 4:07 pm, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 3:23 pm

Broke Hemmings.
Representante: Demi Lovato.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Tumblr_n4x58oXYiM1sf6i76o1_500

Historia: Soy de esas chicas "buenas" que todo padre y madre sueñan criar, aunque casi no tengo relación con mis dos "progenitores". Estudio Música, la música es mi vida, me gusta mucho componer mis canciones, ya que me siento como si fueran platicas privadas con mis "sentimientos" escondidos. No tengo muchos amigos, solo uno en realidad el mejor ¿Quien? Luke, mi hermano mayor, aunque se que es patético -para la mayoría lo es- el es el único que sabe todo sobre mi, la mayoría de adolescente diría que "odian" a su hermano mayor, sin embargo yo amo al mio. En fin, sueño con tener una carrera musical algún día, por ser una gran bailarina igual.

Descripción Física: Soy piel morena -canelaxd- mido al rededor de 1.73 soy alta, demasiado. Tengo unas piernas muy largas no ese tipo de piernas que todas "quieren" tener, son unas piernas normales. Hay varios lunares esparcidos por mi cara, son una de mis cosas favoritas. Mis cejas están muy bien delineadas sin necesidad de una "depilación", tengo labios rosado muy rosados -no tengo que morder- no soy ni gruesos ni demasiado finos. Mis ojos son color café, pueden estar claros pero la mayoría de las veces son oscuros. Cintura pequeña -ni tanto- y trasero justo a la medida. Cabello castaño claro.


Descripción Psicológica: Soy una chica dulce, cuando la ocasión me dice que debo ser así. La timidez es como mi segundo apodo, cuando hay personas con las que nunca he cruzado palabras simplemente me quedo muda y nerviosa. Soy de esas chicas que son solo oír un "Que linda" se sonroja al máximo. me gusta mucho ayudar a las personas que me importan cuando hay problemas pienso mas en mis amigos que en mi misma. Tengo varios ataques de histeria, no soy mandona, aunque si me enojo por varias razones como: Cuando alguien me grita o me contra dicen. Aveces soy muy torpe y distraída.

Gustos:
Cantar.
Bailar.
Componer.
Tocar guitarra -amo eso con todo mi serxd.-
Leer -desde los 9 años-.
Comer -hasta el punto que dejo de parecer chica-.
Dulces.

Disgustos:
Bichos.
Personas Egocéntricas.
Odio que me griten.
Oscuridad.

Chico: Liam Payne

Otros: Puedo ser muy frágil, odio demostrar que soy asi, débil. Cuando algo me afecta en mal, puedo ser muy rebelde hasta llegar al punto de beber alcohol pero al segundo arrepentirme de ello.
pd: Aquí esta mi ficha, espero te guste y este bien, bai <3
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por shaoi. Vie 02 Mayo 2014, 3:50 pm

Perdón, por demorarme tanto DD':

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Prologo.

Mensaje por violet. Vie 02 Mayo 2014, 3:52 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Tumblr_mit62zuT9z1r86fmpo1_500
Prologo.




-¿DONDE DEJASTE LOS ESTÚPIDOS JEANS SEAN? -grite lo más alto posible, un bufido se escucho en la habitación de Sean, camine con un cepillo de dientes en la boca, una toalla en el cabello, una bata color rosa y unas pantuflas de conejos, abrí de un golpe la puerta de Sean, este me miro asustado y me paso el jeans, maldito.


Camine de vuelta a la habitación, lave nuevamente mis dientes, escupí el agua y limpie mi boca, cerré la puerta de mi habitación, conecte el secador de cabello, saqué la toalla de mi cabello y con una mano sostenía el secador y la otra un cepillo de cabello, desamarraba y secaba mi cabello sonriente, tararee una canción que había venido a mi cabeza, luego de un buen rato apague el secador yo deje a un lado el cepillo.Busque entre mi ropa interior un conjunto, me lo coloque y expolie en mi piel crema de durazno, abrí mi gran closet y busque algo de ropa, el día estaba soleado, un vestido de flores y una sandalias sería lo más adecuado, tomé el vestido y las sandalias, las coloque en la cama y me dispuse en hacer una trenza que pasara por arriba de mi cabello castaño, les coloque unos cuantos pinches para que estuviera bien sostenida y no suelta, coloque el vestido y las sandalias, me senté en mi taburete y empecé a maquillarme, un poco de rimel y sobra negra en mi ojos, lápiz labial rosa en mis labios, pinte mis uñas amarillas y coloque algunas pulseras y un collar, tomé un bolso negro y coloque algo de dinero, mi móvil y mis documentos, sonreí a mi misma, tomé una chaqueta de jeans, estaba preparada y lista para mi primer de trabajo, coloque un poco de perfume y salí de mi habitación {estilo(?}, pinky estaba en la escalera, lo tome y baje las escalera, pinky era mi gatito blanco, lo llame así porque su pelaje esta entre los colores blanco y rosado claro, lo deje abajo, me despedí de mamá y papá, mi hermano es demasiado flojo para bajar a despedirse, salí de mi casa, llame a un taxi y entre a este.


-Al edificio Parker por favor-dije, el taxista asistió y me llevo a ahí, al llegar le pague al hombre y baje, camine a la cafetería del al lado y compre un café con leche, camine al edificio, al entrar una señorita estaba sentada detrás de un tipo mostrador, al parecer era la secretaría-hola, tengo una cita con el señor ¿Cowell?-pregunte extrañada.


-¿Señorita Power?-asentí -en el piso 8, la puerta esta escrita "señor Cowell" , la están esperando-dijo la secretaría, asentí y camine al ascensor, marque el piso 8 y este empezó a funcionar, este paro luego de unos minutos, sonreí, camine a aquella oficina, toque la puerta temblando, se escucho un pase, entre y un señor aproximadamente 47 años y unas 4 chicas sentadas, trague y salude con la mano.


-Siento el retraso pero el taxi se demoro un poco-reí-soy _____ Power, un gusto-extendí mi mano.


-Simon Cowell, el gusto de conocerte-estrecho su mano -ella son "Little mix", Jesy Nelson,  Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards-mire a la rubia y esta me sonrió, la conocía de una parte- trabajaras para ellas, como estilista-dijo Simon, lo mire incrédula, ¿me cito para esto? ¿Enserió?-no me mires con esa cara, empieza mañana-dijo, sonreí abiertamente y lo abrace-


-Gracias, nos vemos mañana-dije y salí de ahí.


Así empezó la historia, no la de Perrie ni la de Zayn pero la ____ si.


Spoiler sensual.:
Espero que les guste el prologo, lo hice con mucho cariño, espero que se note(?, no importa, gracias por aquella buena vibra.


Cuidense de las avispas, son feas  :arrastro: 


Adiósito.



violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 2 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.