O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No nos quieren juntos zayn y tu :)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 02 Mayo 2014, 9:14 pm

siguela!! c:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:28 pm

Holaaa, yo tambien espero ansiosa los resultados!
PD: Soy de Argentina también :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 03 Mayo 2014, 8:27 am

Resultadosssssss
Ya quiero
Los
Re
Sul
Ta
Dos
Plisssssss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Mayo 2014, 8:55 am

OKIDOKI
ESPERAMOS
YEI
MUCHA
SUERTE
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 3:29 pm

Olisss porr casualidad me pude entrar hoy espero los resultados ansiosa


PD: Soy De Colombiaaa


Besos 
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 03 Mayo 2014, 11:06 pm

Resultados???
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Dom 04 Mayo 2014, 5:31 am

Hola se que dije que los publicaria ayer pero tenia chicos libres asi que decidi esperar hasta hoy asi que en 5 minutos subo los resultados
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Dom 04 Mayo 2014, 5:37 am

SusiTomlinson escribió:Olisss porr casualidad me pude entrar hoy espero los resultados ansiosa


PD: Soy De Colombiaaa


Besos 
By Susi
Hola Susi claro que puedes entrar mandame tu ficha
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 5:47 am

Okissss los esperooooo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Mayo 2014, 9:36 am

OKIDOKI ESPERAMOSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por lovarou. Dom 04 Mayo 2014, 10:10 am

Hola preciosa de mi corazón, ah. Ok'no._. 
Te vengo a dejar mi sensual ficha :(L): 
Nombre: Sarah Lewis. 
Descripción Física: Pequeña estatura, delgada (no en exceso, delgada normal), curvas normales. Ojos verdes-cafés, son de 2 colores, los heredó de su padre. Cabello largo hasta el final de la espalda y castaño, casi rubio, con visos naturales rubios heredados de su madre. Labios en forma de corazón y algo carnosos. Nariz normal, ni respingada ni nada, solamente normal.
Descripción Psicológica: Alegre, a veces. Es pesimista según la gente que la rodea, pero simplemente es realista. Dice verdades como puños, vengativa y rencorosa. Aunque, si la tratas bien, puede ser muy buena contigo y cuidarte la espalda. No confía en NADIE, ni siquiera en ella misma, aunque muchas personas si confían en ella, ya que es muy transparente en sus temas. No le gusta que la vean llorar, se siente débil. Muy graciosa, siempre trata de aflojar los momentos tensos con chistes. Nunca deja que lastimen a las personas que ama, no. Siempre protege a los que no se pueden proteger por ellos mismos. No le importa lo que opine la gente. Es una sinvergüenza.
Historia: Siempre fue buena en la escuela en cuanto a calificaciones, los profesores decían que era la alumna perfecta si no fuera porque siempre se la pasaba en problemas junto con sus amigos. Nunca le gustó respetar las normas del colegio, aunque a veces las respetaba para no hacer rabiar a sus padres.
Color Favorito: Negro.
Chica buena o mala: Mala.
¿Por qué debería elegirte?: Ayer, recibí los resultados de las audiciones en las que audicioné, no quedé en ninguna, no te estoy diciendo que me aceptes por eso (ES UNA INDIRECTAAA,ok'no._.) Pero, me haría muy feliz que me aceptaras y creo que mi personaje es un tanto original, creo. 
Una canción:  Turn to you -Justin Bieber o Turn your face -Little mix. 
Chico: Liam Payne. 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Kari1202 Dom 04 Mayo 2014, 10:44 am

Holi:) ._./ No sé si todavía sirve... pero queria saber si podía entrar... te dejó mi ficha:) e-e<3
Nombre: Karina Roa:) (Kari e-e).
Descripción Física: Pequeña estatura, Maseteada:(, curvas normales. Ojos oscuros, muy oscuros cómo el chocolate amargo:). Cabello largo hasta el final de la espalda y castaño oscuro, con una mecha rubiaXD (Oseahellou):). Labios en forma de corazón y muy carnosos. Nariz normal, ni respingada ni nada, solamente normal.
Descripción Psicológica: Alegre, la mayoría del tiempo. Muy hiperactiva, cuándo consigue algo qué ha deseado por mucho tiempo, nunca lo deja ir:( Le gustan las cosas de frente odia qué anden hablando por la espalda, vengativa y muy rencorosa. Aunque, si la aprendes a conocer, puede ser la persona más simpatica, y risueña del mundo:) y puedes confiar en ella cómo hueso santo. Tiene qué conocer hace mucho tiempo para confiar en una persona, 
aunque muchas personas si confían en ella. Le da igual si la ven llorar, si siente algo lo demuestra, en muy sensible. Muy graciosa, siempre trata de aflojar los momentos tensos con chistes(Oesodicelamayoríadesuscercanose-e). Nunca deja que lastimen a las personas que quiere. Siempre protege a los que no se pueden proteger por ellos mismos. No le importa lo que piense la gente. 
Historia: Buena en la escuela en cuanto a calificaciones, aunqué podía ser un desastre en problemas si se lo propone. Nunca le gustó respetar las normas del colegio, aunque a veces lo hacia por su papis:)
Color Favorito:Negro, Turquesa:)
Chica buena o mala: Buena(PeromalaXD).
¿Por qué debería elegirte?: No te voy a mentir, en realidad no estoy muy segura:( 

Me gustaría qué me eligierás, no tengo un razón en peculiar, asi qué queda en ti, de todas formas tu tienes la decisión:)
Si me eliges serían terribleh de bacám, si no será para otra<3
Chico: Harreh:) (Siestáocupadoconcualquiera)ShoqueríaconZayn,peronosépuede:(
Kari1202
Kari1202


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Mayo 2014, 10:59 am

RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
P
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Kari1202 Dom 04 Mayo 2014, 11:08 am

PrincessWoody☆ escribió:RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
P
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
Holi:) Okay ya... solo te quería decir qué, amo tu descripción... en realidad no estoy segura qué se llamé asi... pero lo de los k-broz.... de qué son tu luz, y eso:( Me siento identificada:)<3
LOS AMO K-BROZ, Ellos son mi luz en la oscuridad también, ellos son mi vida, ellos son mi todo:(<3
30-04-14 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!:(<3
Kari xx.
Kari1202
Kari1202


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Mayo 2014, 11:35 am

Kari1202 escribió:
PrincessWoody☆ escribió:RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
P
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
Holi:) Okay ya... solo te quería decir qué, amo tu descripción... en realidad no estoy segura qué se llamé asi... pero lo de los k-broz.... de qué son tu luz, y eso:( Me siento identificada:)<3
LOS AMO K-BROZ, Ellos son mi luz en la oscuridad también, ellos son mi vida, ellos son mi todo:(<3
30-04-14 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!:(<3
Kari xx.

jejejejejeje este gracias creo jejejejej
que es K'Broz???
bueno jejejejejeje
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 3 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.