O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No nos quieren juntos zayn y tu :)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Guualy Jue 22 Mayo 2014, 12:19 pm

Dale :c :c :c
Guualy
Guualy


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Continuación Cap 1

Mensaje por Juli_1D. Jue 22 Mayo 2014, 7:58 pm

...LUNES11/11/12
Sentí mi despertador sonar abrí mis ojos y el reloj marcaba las 7:50 hoy comenzaba mi primer día en la universidad Aunque no lo crean una chica como yo tiene muchas más preocupaciones que la de pensar que ropa voy a usar hoy tengo el perfil de una chica superficial, vanidosa, que no piensa en los demás pero en parte es cierto pero para mantener una reputación tenía que hacerlo aunque no quisiera, tengo un secreto que juré que nunca jamás en la vida contaré Me levanté de la cama y me fui directo a bañarme me puse un vestido color verde manzana con lunares blancos y unos zapatos bajos de color verde Manzana también Bajé a desayunar y me encontré con maría era la 3 cocinera que que había buscado en el mes papá me dijo que yo podía elegirla aunque solo estaba a prueba no me caía tan mal como las otras.
María: buenos días señorita que va a querer desayunar.
TN: quiero un Omelette Sólo con claras de huevo,espinaca y queso light
Maria: ya lo preparo comi el omelette y...
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Vie 23 Mayo 2014, 3:23 am

MAÑANA ¡¡¡¡¡¡MARATÓN!!!!!! Y LOS CAPÍTULOS VAN A SER ENTEROS : )
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Guualy Vie 23 Mayo 2014, 2:55 pm

Lo leí ah seguila
Guualy
Guualy


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 4:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ele tomlinson Vie 23 Mayo 2014, 5:47 pm

Siiiiiiiiiigggggguuuuuuuuuuuuueeeeeeeellllllllllllaaaaaaaaaaaaaa dijistes que hiba a aver maraton aslo
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Vie 23 Mayo 2014, 6:45 pm

...Y le dije
TN: depende de como este el omelette te diré sí el trabajo es tuyo o no- pude ver como el nerviosismo se apodero de maría puse una cara neutral mientras comía lo termine y le dije
TN: el trabajo es tuyo
maría: gracias señorita no sabe cuanto lo necesitaba- por un momento sentí pena por ella pero no jamás iba dejar que lo notara
TN: toma esto es una lista de lo que desayuno,almuerzo y ceno sí me traes otra cosa que no este en la lista van a comercelo los perros entendiste
maría: sí
TN: ¿sí que?
maría: sí señorita
TN: no creas que somos amigas ni nada y no olvides que aquí yo mando y tú obedeces- maría asintio y regreso a la cocina yo tomé las llaves de mi auto tenía que pasar a buscar a las chicas y sí no me apuraba llegaríamos tarde prendi la radio y estaba una cancion de bruno Mars le subí el volumen mientras esperaba que el semáforo se supiera en verde.
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Guualy Vie 23 Mayo 2014, 8:09 pm

Seguilaaaaaaaa
Guualy
Guualy


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 11:57 am

Siguela siiiiiiiiiii porfis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Sáb 24 Mayo 2014, 3:38 pm

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 2071222265 
ya subo maratonnn°°!  :P
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Sáb 24 Mayo 2014, 3:45 pm

CAPITULO 2: 13/05/12

NARRA 
Mientras esperaba que el semáforo  y fui por gualy  toque dos veces bocinas aunque ella sabia que odio esperar a la gente 
Gualy: lo siento se me hizo tarde
TN: si como sea 
Gualy: cherry me mando un mensaje ella pasa a buscar a roció, susan y a Maria 
TN: OK el tráfico esta fatal hoy- hice un par de cuadras y llegue a la casa de Iris 
  Iris: hola!- dijo eufórica gualy y yo nos miramos extrañadas ya que hacia dos días que había terminado con harry 
TN: todo bien?
Iris: de maravilla que esperas vamos a la universidad 
tn: cierto-dije mientras pise el acelerador a fondo llegue al estacionamiento y me llamo mucho la atención que en el estacionamiento había motos que para ser sincera no parecían de gente como nosotros, un escalofrió recorrió por mi cuerpo cuando me di cuenta que en verdad no era de nadie de acá  sino de acfa que es esto les explicare como era en la secundaria y ahora la universidad estaba dividida por un muro una mitad es ecfa y la otra mitad es acfa ( si lo se me mate con los nombres XD) la gran diferencia que existe es que ecfa es una escuela privada en cambio acfa es una escuela de becados                                                                                                                                                                                                                
Ahí va gente de los suburbios lo que no me quedaba claro era que hacían acá una moto nueva aparco y de ella un chico de ojos grises  moreno de pelo castaño con una chaqueta de cuero y unos pantalones de cuero  y una chica con una chaqueta de cuero también una falda y unas largas botos negras 
TN: que demonios es esto 
Iris: créeme que no tengo la menor idea
Gualy: el director llamo a todos al campo 
tn: rueguen porque no sea lo que estoy pensando- nos íbamos hacia el campo  cuando me taparon los ojos 
x: quien soy?- dijo intentando imitar una voz gruesa
tn: eres Hillary duff?
X: inténtalo de nuevo
tn: ya peque 
Peque: como sabias que era yo 
tn: lo supuse 
Cherry: hola chicas 
Susan: hola vieron las motos también
Marie: de quien serán?
tn: yo no quiero saberlo. Juntas nos fuimos hacia el campo. Intente ver si encontraba a mi novio
tn: alguna vio a Jake 
Todas: no 
tn: se suponía que nos encontraríamos en la entrada.
Cherry: Tal vez este con el equipo  para la presentación tiene que estar con ellos no? 
tn. Si supongo .
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Sáb 24 Mayo 2014, 4:05 pm

CAPÌTULO 3

Llegamos al campo donde estaba lleno de sillas toda ecfa estaba sentada en un sector y en el otro estaba acfa el director comenzó a hablar y dijo 

Director: bienvenidos a un nuevo año en la universidad  ecfa para algunos es el primer año y bueno quería empezar este año dándoles una excelente noticia hemos decidido unir a ecfa y acfa en una sola- 

Toda ecfa: QUE
 Me pare de mi silla y dije 
tn: no puede hacer eso nos juntara con esos estupidos
alguien de acfa: a quienes les dises estupidos niña?
Director: señorita Harper cuide su lenguaje y si ya esta decidido 
Cherry: pero es verdad no puede hacernos esto 
director: esta decidido y no quiero ninguna queja 
las cleses van a empesar mañana hoy quiero que sea un dia para que todos puedan conocerse eso es todo- dijo mientras se retiraba 

tn: este viejo esta loco si cree que esto va a quedarse porque si no lo sabe mi padre pone casi todos los fondos para esta universidad 
cherry: tienes que hablar con el 
gualy: si yo no quiero conocer a nadie  
tn: chicas van a mi casa
todas: sii
estabamos en el estacionamento desdiendo quien iva en mi auto y en el de cherry  subi a mi auto con susan marie y la peque hiba sacando mi auto a la calle cuando una moto negra se me cruzo en el camino haciendo que frenara el auto de repente en la moto iva en chico moreno de ojos cafe con un jopo en la cabeza cuando pegue la frenada tambien freno su moto me baje del auto y le dije
 
tn: eres idiota o que como vas a cruzarte asi- el chico me miro con una sonrisa divertida y me dijo 
x: no es m culpa que no tengas reflejos muñeca- diijo y arranco su moto y se fue
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Sáb 24 Mayo 2014, 4:23 pm

cAPITULO 4: 

Quien se creia que era ese tipo 
 susan empezo a reirse 
tn: que es lo gracioso?
susan dejo de reirse me subi al auto y llegue hasta la puerta donde diego el vigilante me abrio la reja cuando entre a la casa me encontre a maria 
maria: señorita que van a almorzar 
tn: para mi fíjate algo de lo que te deje esta mañana y ustedes que quieren 
todas: pizza- 
maria: perfecto ya lo preparo
tn: y mi ´papa 
maria: llamo y dijo que llegara tarde hoy
tn: como siempre bueno puedes retirarte 
comimos y estuvimos viendo videos toda la tarde hasta que tuvieron que irse fui a la bibloteca y tome un libro que habia comprado hace poco era el primer libro de una saga hush hush cuando senti mi celular vibrar 
tenia un mensaje de un numero desconocido 
"dejame decirte una cosa  manejas muy mal"
lo que me faltaba un estupido/a que no tuviera nada que hacer....
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Guualy Sáb 24 Mayo 2014, 4:25 pm

Si osea yo no quiero conocer a nadie jajaja seguila me encanto!!!!!
Guualy
Guualy


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Guualy Sáb 24 Mayo 2014, 4:25 pm

Si osea yo no quiero conocer a nadie jajaja seguila me encanto!!!!!
Guualy
Guualy


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 9 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.