O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No nos quieren juntos zayn y tu :)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 11:16 am

Holaaaa! aquí te dejo mi fichiiiita :) espero que te guste! o por lo menos, que esté bien jajaj
Ficha:
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 11:58 am


Rose Coleman


Rose Coleman
Apodo:Cherry
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Australiana
Pareja:Zayn Malik o Niall Horan
Katelyn Tarver
►Chica buena
 
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.
 
 Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engorda.
Descripción psicológica.

Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.
Les contaré una historia...


Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londre,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de su cumpleaños, ya no prestaba atención a su hija, solamente a la mujer que estaba junto a el, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, salia todos los fines de semana, no estudiaba casi nada, y su comportamiento era totalmente distante y rebelde hacia su padre y "madre", a los 16 tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, durante ese año volvió a ser una chica alegre, que puede hacer lo que quiere, soñadora, luchadora, y de buen comportamiento, eso si, es mejor no enfadarla, y ahora a sus 17 vive sola en apartamento, al que ama, y hace lo que quiere cuando quiere, y que no volvería a hablar con su padre, ni pisar su casa. Es una chica buena, pero con limites.
Datos extras.

Gustos:
✖️Perros
✖️Días de lluvia
✖️Cerezas
✖️Sacar fotos
✖️Música, bailar y cantar
✖️Pandas
Comida
Nutella
 
Leer
 Disgustos:
✖️Las mentiras
✖️La gente con aire de superioridad

Los espacios pequeños
Tatuajes

✖️http://data.whicdn.com/images/75079487/large.jpg
✖️ http://s3.favim.com/orig/40/black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560.jpg

Estilo
<
/b>http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://media.tumblr.com/7c2e490c655089d3cb539090fea8b90d/tumblr_inline_mp1wjeDaLx1qz4rgp.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-_rf7ktKnZ9w/UaHbhjjjCdI/AAAAAAAACqY/x4GCkwiHFns/s1600/922788_567145543330262_1731200053_n.jpg
http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-4.jpg
http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-2.jpg
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/0c/73/e2/0c73e2d9e793eb4f6be4de04fb8a4567.jpg

</b>http://4.bp.blogspot.com/--Ec9w3f8TMQ/UhDhf7hwJcI/AAAAAAAAECg/s68lM00hJDc/s1600/216234_469527439807789_473344128_n.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-EewqIzLGzcI/UQIyF8c4LnI/AAAAAAAAAqo/t18aygflr18/s1600/outfit_36.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-BIoELcW5MF4/TxWorqDn7_I/AAAAAAAADZI/eSF4EqH1wCs/s640/Captura+de+pantalla+2012-01-17+a+la%2528s%2529+17.43.51.png


✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Lo que falta :
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 3:25 pm

Ya quiero los resultadosssss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Mayo 2014, 3:35 pm


No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 25rmpg3No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 6icpbt
☆Nombre:Analise Tess
☆Apellido: Rinaldi Steele
☆Apodo:Tj. o Peque
☆Edad:18
☆Nacionalidad:Brasilera


☆Fisico:
No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 14wczte
☆Personalidad:Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.


☆Historia:Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Rinaldi la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.


☆Familia:Cristian(Padre 40 anios Empresario),Ana(Madre 36 anios Empresaria de su propia Editorial),Theo(Hermano 22 anios Estudiante de Psicologia),Phoepe(Hermana 21 anios estudia para ser Chef)


☆Chico: Liam,Niall,Harry,Louis ,Luke,Calumn,Ashton,Mike


☆Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.


☆Disgustos:
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer


☆ Hobie:
Tocar la Bateria
Bailar


☆Fobia:
Las Alturas
Es Claustrofobica


☆Extras:
Sabe defensa personal
Y Boxeo


☆Styles:










No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Zvss5kNo nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 5xmu03No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 2pzfym8No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 2na0d8zNo nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 VsnsllNo nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 2wpphyq


No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 120mnpkNo nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 33jsq6sNo nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 65r0q1No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 1yvnsp






☆ Color Fvorito:
Todos en si MENOS el ROSA lo ODIO


☆ Chica buena o Mala:
 Buena


☆Porque deberia elegirte?:

Bueno me gusto muchissssiiiimo tu historia ,me parece re interesante se ve bueno


y me fasino pero eso es tu desision jejejeje






☆Cancion:


Little Things-1D,Let it be-The Beatles


Última edición por PrincessWoody☆ el Vie 02 Mayo 2014, 4:21 pm, editado 2 veces
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Mayo 2014, 3:39 pm

Listo te deje mi ficha espero te guste
xox
Woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:09 pm

YO LLEGUEEEEEEEEEEEE....... TE ARE BREVE LA FICHA OK


NOMBRE= Susan Smith
D. PSICOLOGICA= es algo timida cuando acaba de conocer a alguien sobre todo con os chicos pero despues es algo ruda casi no se acerca anadie no quiere estar con el grupo mas grande de personas quiere estar con un grupo pequeño pero que sean verdaderos amigos
D. FISICA= delgada, alta, ojos negros, pelo rizado, HERMOSA
HISTORIA= vive con sus abuelo gracias a que a sus padre los mataron en su pais natal enfrente de sus ojos desde entonce nunca a confiado en las ersonas que la rodean y nunca se a dejado tocar por una hombre... desde entonc es muy ruda y se mete en problemas a cad rato
COLOR FAVORITO= Verde
CHICO= LOuis, Liam, Niall, Harry o Josh
CHICA= Mala
PORQUE DEBERIA ELEGIRTE¡? = escribo la misma rgunta en mis novelas y creo que todas las escritoras la ponemos para elegir a la perosoona indicada porque o nos gustaria que saliean con un chorro de babas en esta pregunta... y ceo que deberias elegirme porque soy muy reponsable y me gustaria estar en la nove... a asi solo podria comentar los viernes porque son los dias que me conecto no me rechazes por eso es solo asta que alla internet en la casa
CANCION= One Love (Bob Marley) o Kiss You (One Direction)






Mi nombre es Susana pero me gusta que me digan Susi BEsos y escoge a la que quieras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Vie 02 Mayo 2014, 5:28 pm

Hola! Como están? yo genial estuve leyendo las fichas y las que leí hasta ahora me gustaron así que va a ser difícil pero estoy con una amiga que me está ayudando.
Pd: ¿De que país son? Me gustaría saberlo
Yo soy de Argentina Bs As xoxoxo
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 5:45 pm

Olissssss
Uuuu ya quiero saber quienes quedan
Yi soy de México D.F
Espero con ansias saber quien queda
Y empezar a leerla
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Mayo 2014, 5:53 pm

VIVO EN BOLIVIA
PERO SOY DE BRASIL

ARGENTINA CHIDO
iras al concierto D los chicos???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 5:54 pm

WII, espero los resultadoos, yo soy de España muy lejitoos, ;c  yo quiero viaitat Argentina, espero que los subas pronto
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 02 Mayo 2014, 7:15 pm

Siiiii resultadoss y yo soy de chileeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Vie 02 Mayo 2014, 8:23 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olissssss
Uuuu ya quiero saber quienes quedan
Yi soy de México D.F
Espero con ansias saber quien queda
Y empezar a leerla

Mexico que lindo es uno de los paises que quiero conocer
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 8:27 pm

Uuuuu enserio?
Ven te doy un tour
Te invito a el concierto de 1D
A mi me gustaría conocer el tuyo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Juli_1D. Vie 02 Mayo 2014, 9:07 pm

ImHappyToBeHipster escribió:WII, espero los resultadoos, yo soy de España muy lejitoos, ;c  yo quiero viaitat Argentina, espero que los subas pronto


Si un poco lejos tienes que venir a Argentina yo tengo una amiga en barcelona y me manda fotos de allá
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por ele tomlinson Vie 02 Mayo 2014, 9:12 pm

Hiiiiiiiiiii soy Elena pero me puedes decir Ele o Ely soy de Honduras siguela pleasssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No nos quieren juntos zayn y tu :) - Página 2 Empty Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.