O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 26 Mayo 2014, 2:09 pm

TatianaCudriz1D escribió:HERMOSO!!!!!
Me encanto
síguela pronto ;)

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

que suerte que te haya gustadoo!! 

prontito la sigo  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2686721104 un beso gigante!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 26 Mayo 2014, 2:12 pm

● Charlotte ● escribió:Fue tan lindo, jejejeje Harry
y sus comics jejejeje me 
encanto, Male querida te quedo
tan genial y fue largo jejeje o y 
la imagen de tu avatar es tan
pero tan hermosa *_* jejeje
besos y abrazos, te quierrooo!!!

Hola Charlie! 

 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2686721104 que suerte que te haya parecido así 

jajajaja sii! es un nerd Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 1477071114 

 :(L): ayy gracias, Charlie! jajajaj si!! 

AY SI NO? E L   P E L O 

lo mismo digo de la tuya! Oliii como lo amo  :(L): es un amorcito 

un beso enorme! yo también  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 1922094727
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 26 Mayo 2014, 2:14 pm

fabiangerjh escribió:Ahora enmarca esto y duerme con el todas las noches: ERES LA MEJOR ESCRITORA LARRY QUE HAY. DIOOOOS que fantástico capitulo... todo volvio a ser como antes.. que bellos mis chicos son amigos de nuevo. No olvides pasarte por mi nove.. te espero por allá. Nunca olvides que esta historia es genial y me tiene enganchado.Eres la mejor te lo digo de nuevo jajaja nos leemos pronto baby

jajajajajaja lo haré!! 

 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2754838029  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2754838029  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2754838029  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2754838029  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2754838029  ayyy Fab, no tenes idea de la sonrisa que me sacaste :(L):  


ayy siii! son amigos  :corre:  :corre: 

sisisisisi!!! ahora mismito! perdón, esque estuve con pruebas casi todos los días y apenas tuve tiempo de asarme por la mía jajajajaja 

 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 1098156028  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 1098156028 muchas graciaaaas!!!! lo mismo te digo a vos  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 1477071114 

nos leemos! un beso enorme  :lovely:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 26 Mayo 2014, 2:16 pm

paola2134 escribió:DIOS LO AME

EN TODO EL CAP Y AHORA MISMO TENGO UNA SONRISA DE PENDEJA

PERO ES QUE LO AME!!

FUE JODIDAMENTE HERMOSO

NO TENGO PALABRAS

SOLO SIGUELA

Hola Pao!!! 

 :(L):  :(L):  :(L): 

jdfhsdjkhfdjfhj que suerte que te haya gustadooo!!! 

 :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 

prontito la sigo!! primero tengo que actualizar en into the woods, porque me demoré mucho jajajaja

un beso enoooorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 7:53 pm

Suuuuubeeeeee mi linda Male de mi corazón.... ♥♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por leslie horan Mar 27 Mayo 2014, 10:32 pm

siguelaaa!!! la amo *-*



jsdnsjxmusdnhwhsdjdewjn 


 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 383902993  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 383902993  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 11:16 pm

Conversación anterior:
¡Hola!
Perdón que de nuevo me haya desaparecido, pero comienzo con exámenes y van a estar muy difíciles D: en serio, examen de todo el año.
Awwww Louis y Harry juntos de nuevo (claro, no en la escuela, en casa, tú entiendes)
¡Odio al papá de Louis! ¡Es un estúpido!
Louis es una ternura y todo eso :3 y Harry un nerd ¡ja! Pobre, pero no le reniego, yo tengo cosas como él (claro, en vez de súper héroes es Mafalda .___.)
Ahora yendo hacia los problemas...
Neh, como que ahora el problema es estudiar todo el año. Lo bueno es que el próximo año se va la "hermosa y buena onda" de mi maestra :)
¡Of Mice & Men!
Yo no he escuchado todo el album, pero las que más escucho son Break Free y Bones Exposed, pero pienso descargarlo todo, ¡yay! (Veré si adivinas esta e.e jaja "Don't speak that way, cuz' I won't allow you. You're too young for live this way" y esta "This is not what it is, only baby scars. I need your love like a boy needs his mother side")
¡Él ya fue al concierto!
Dijo que no vio a Of Mice & Men, y que cree que no fueron, pero le digo que fueron como invitados especiales (aunque capaz y no fueron como él dice D: )
¡Quiero ir a un concierto de Pierce The Veil ahora más! (O si se puede All Time Low y Pierce  the Veil y Of Mice & Men y Sleeping With Sirens y Crow... - ¡Cállate! - Ah, okay, entonces no conocerás más música que me gusta. Jajaja xD)
¡Argentina! Yo quiero ir, bueno, quiero ir a muchos lugares pero de Sudamérica los países que más me interesan son Chile, Brazil, Argentina y Perú :D
¡Besos!
PD: ¿sabías que eres la primera escritora a la que me atrevo a leer una novela de Larry? Nunca me atrevía, ¡y llegaste tú y tu novela  genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por jaquiz1Dlove Miér 28 Mayo 2014, 1:26 am

Holiiiz soy tu nueva fiel lectora soy jaqui
Tu nove esta genial me esta encantando y
por esa razon te pido que la sigas porfis porfis porfis
Siiiii?
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por potatita hor@n Miér 28 Mayo 2014, 5:49 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
holiiiis me llamo alejandra pero dime como gustes
me fasina tu nove estaSUPER......MEGA......HIPER......ULTRA.......PADRISIMA!!!!!!!
siguela linda
PD:emmmmmmm......estee........mmmmmmm......tomate
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:24 pm

● Charlotte ● escribió:Suuuuubeeeeee mi linda Male de mi corazón.... ♥️♥️♥️♥️

ahorita mismo trabajo en el próximo  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 971829111 

un besito  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:25 pm

leslie horan escribió:siguelaaa!!! la amo *-*



jsdnsjxmusdnhwhsdjdewjn 


 Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 383902993  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 383902993  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:

Holaaas!

ahora mismo  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2686721104 

jajajajajajaj un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:35 pm

☞awakenix☜ escribió:
Conversación anterior:
¡Hola!
Perdón que de nuevo me haya desaparecido, pero comienzo con exámenes y van a estar muy difíciles D: en serio, examen de todo el año.
Awwww Louis y Harry juntos de nuevo (claro, no en la escuela, en casa, tú entiendes)
¡Odio al papá de Louis! ¡Es un estúpido!
Louis es una ternura y todo eso :3 y Harry un nerd ¡ja! Pobre, pero no le reniego, yo tengo cosas como él (claro, en vez de súper héroes es Mafalda .___.)
Ahora yendo hacia los problemas...
Neh, como que ahora el problema es estudiar todo el año. Lo bueno es que el próximo año se va la "hermosa y buena onda" de mi maestra :)
¡Of Mice & Men!
Yo no he escuchado todo el album, pero las que más escucho son Break Free y Bones Exposed, pero pienso descargarlo todo, ¡yay! (Veré si adivinas esta e.e jaja "Don't speak that way, cuz' I won't allow you. You're too young for live this way" y esta "This is not what it is, only baby scars. I need your love like a boy needs his mother side")
¡Él ya fue al concierto!
Dijo que no vio a Of Mice & Men, y que cree que no fueron, pero le digo que fueron como invitados especiales (aunque capaz y no fueron como él dice D: )
¡Quiero ir a un concierto de Pierce The Veil ahora más! (O si se puede All Time Low y Pierce  the Veil y Of Mice & Men y Sleeping With Sirens y Crow... - ¡Cállate! - Ah, okay, entonces no conocerás más música que me gusta. Jajaja xD)
¡Argentina! Yo quiero ir, bueno, quiero ir a muchos lugares pero de Sudamérica los países que más me interesan son Chile, Brazil, Argentina y Perú :D
¡Besos!
PD: ¿sabías que eres la primera escritora a la que me atrevo a leer una novela de Larry? Nunca me atrevía, ¡y llegaste tú y tu novela  genial!

Holaaaa!! no te hagas problema  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2686721104 

ayyyy sii <3<3<3 cositas 

verdad que si??  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 599602417 mi Louis 

JAJAJ sii! probablemente hable de sus comics en muuuchas partes en el futuro jajajajajaj 
Mafalda es GENIAL. me encanta 

uhh que feo eso! y yo que me quejo cuando tengo que estudiar una sola materia... espero que te vaya muy pero muy bien! 

jajaajjajaj eso va a ayudar

yo tampoco jejeje pero las que escuché son muuuy buenas! por ahora no hay ninguna que no me haya gustado

la primera la tengo en la cabeza pero no puedo acordarme de donde es! y la segunda es second & sebring! adoro esa canción! se la escribió a su mamá :c Austin, cosita 

jfhshdfhsdfjh hoy tocan acá y no puedo ir y suuufro :ccc 
puede ser que no hayan ido, pero no tengo idea... de todos modos me encanta a day to remember shdgashdg QUIERO VERLOS  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 343344823 

son MUY buenos! all time low me enteré que vinieron el ante año pasado pero no estaba muy en su onda :c sws me gusta, pero kellin... mmm... no me agrada tanto como persona, nose... 
Crown the Empire?? no los escuché mucho, pero las pocas canciones que sí me ree gustaron! tengo que escucharlos más jajajaj asking alexandria te gusta? 

a mi brazil taaaanto no me gusta... jajajaj y mira que tengo familia! Natal es muy lindo... pero después nose, maso jajajaj 
a Chile y Perú nunca fui, pero me re gustaría 
Ayyy enserio???  :(L):  :(L): me siento alagada  :amor: 

un beso muuuy grande! suerte en el colegio!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:36 pm

jaquiz1Dlove escribió:Holiiiz soy tu nueva fiel lectora soy jaqui
Tu nove esta genial me esta encantando y
por esa razon te pido que la sigas porfis porfis porfis
Siiiii?

Hola Jaqui!! 

sdjfhsdfjhfj graciaaas!! que suerte que te guste  :(L): 

en eso mismo estoy  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2686721104 

un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:37 pm

potatita hor@n escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
holiiiis me llamo alejandra pero dime como gustes
me fasina tu nove estaSUPER......MEGA......HIPER......ULTRA.......PADRISIMA!!!!!!!
siguela linda
PD:emmmmmmm......estee........mmmmmmm......tomate
ok
besos
bye

Holissss!!! está bien si te digo Ale?  Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 2686721104 

kdfhjkfhdjhfjdhfj muchas gracias!!! me alegra muchísimo que te guste  :(L):  :(L): 

JAJAJA tomate 

un beso enrome! cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 4:39 pm

Capítulo 12:
 
            Haber cenado en casa de Harry había sido tanto agradable como triste para mí. Agradable porque, claro, hacía un largo tiempo que no hablaba con ellos de una manera tan cercana. Gemma ya no era una pequeña niña, y haberme dado cuenta de eso me hizo notar los años en los que deseché una gran amistad con una gran persona como lo es Harry.
            Haber hablado con Anne, haber reído y haberla oído reír, haber hablado y haber escuchado sus palabras… me había recordado tanto a mi madre que mi corazón se encogía con cada palabra que salía de sus labios.
            Lo que más me dolió fue cuando me preguntó sobre mi papá, y tuve que hablar de él como si fuera un buen padre. Las miradas que Harry lograba tranquilizarme de cierto modo… El nudo en mi garganta estaba allí, tensándose cada vez que debía decir una mentira. Al mirar hacia el frente y encontrarme con su mirada, aquella mirada que me decía que no tenía de que preocuparme, que él estaba allí… Me tranquilizaba.
 
            No quería estar celoso. No quería tener celos de Harry. Pero no pude evitarlo. No pude evitar sentir aquél molestar en el centro del pecho, subiendo por mi garganta, cuando vi lo felices que eran. No quería que Harry no tuviera aquello, simplemente… Simplemente quería tenerlo de nuevo. Tener a mi madre allí conmigo, la única persona que me aceptó… Demonios, la extraño mucho.
 
 
 
            Mis ansias de acercarme a Harry y pasar el tiempo con él eran cada vez mayores. Pero, por el otro lado, estaba el miedo y la inseguridad, tirándome hacia atrás y haciendo que simplemente pueda limitarme a observarlo de lejos y sentirme como un idiota. Y los celos. Los celos cuando Niall se acercaba y se dejaba caer en el banco en el que él estaba, con su típica y natural tranquilidad. No estaba celoso porque Niall estaba con Harry; estaba celoso porque yo no podía estarlo. ¿Y porqué? Porque soy un cobarde. No debería importarme lo que los demás piensen de mí. Además, si mis amigos de verdad me quieren como persona, no debería importarles mi orientación sexual.
            Pero, cada vez que la idea de decirles aparecía en mi mente, una imagen de mi padre aparecía en su lugar. Recordándome lo desagradable que soy, mirándome con desagrado… No podía hacerlo. Quería, pero… tenía miedo.
 
 
            Aunque, un día, tuve mi oportunidad de acercarme a Harry.
Fue en el pasillo, abarrotado de gente. Mi grupo de amigos y yo caminábamos por allí, entre risas y fuertes conversaciones. Ellos, por lo menos.
            Mi vista estaba fija en Harry, que guardaba sus libros en su casillero, en diagonal a mí. Fue cuando pasamos a su lado que sucedió. Nick, claramente apropósito, lo golpeó con el hombro a medida que seguía caminando, sumido en una conversación con Aiden. Harry se tambaleó hacia la izquierda, pero sus libros cayeron al suelo.
 
“¡Ni voy a disculparme, marica!”
 
Vi como se mordió el labio inferior, intentando mantener la calma. Sus manos eran dos puños a ambos lados de su cuerpo, y cuando se agachó para recoger lo caído, respiró hondo un par de veces. Fue ahí cuando me detuve y hablé sin darme cuenta.
 
“¿Por qué no lo dejas en paz?”
 
Se detuvieron, absolutamente todos. Me miraron fijo, algo confundidos. Podía sentir la mirada de Harry a mis espaldas.
 
“¿Qué?”
 
Dijo Nick, acompañado de una seca y sarcástica risa, dando un paso al frente.
 
“Que lo dejes en paz.”
 
Volvió a reír. Mientras tanto, mi corazón latía con fuerza contra mis costillas.
 
“¿Acaso eres amigo de ese idiota?”
 
Me giré momentáneamente, lanzándole una rápida mirada. Ya estaba de pie, y miraba la situación expectante.
 
“N-No, pero…”
 
“¿Entonces porque te importa?”
 
“No me importa, yo sólo…”
 
Nick volvió a reír, pasando sus dedos por sus cabellos.
 
“Ya déjalo, Louis. No tiene importancia.”
 
Quise decir que sí. Quise defenderlo, quedarme con él… Pero no lo hice. Seguí caminando, sin mirar atrás. Lo último que quería ver en aquél momento era su expresión. Simplemente caminé, sintiéndome como la peor persona de todas.
 
 
            Cuando apareció frente a su ventana aquella noche, simplemente lo abracé. No podía ni disculparme. Las palabras no salían de mi boca.
            Y él me sobó la espalda con sus manos, delicadamente. Luego me sonrió, y me dijo que no importaba.
 

Mierda, no lo merecía.


--------------------------------------------------
 ya se que es algo cortito :c pero bueno... jajajaj 

espero que les haya gustado!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado] - Página 15 Empty Re: Vecinos- Larry Stylinson. [Cap. 25 publicado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.