O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Loryana Dom 27 Abr 2014, 11:35 am

HuevitoRobles escribió:Chicas diganme si estan o no dentro del grupo!! eso solo les pido y asi puedo arrancar tranqui con la historia!
Yo si estoy dentro del grupo!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por AdriMalik Dom 27 Abr 2014, 12:29 pm

Hola soy yo Adri   :rhianpls:  Siguela pronto linda!   :teespio: Bye  The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 27 Abr 2014, 3:40 pm

Hola linda a mi personalmente si me gustaria estar dentro del grupo o en uno enemigo como tu quieras linda un beso hermosa siguela cuando puedas besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Mar 29 Abr 2014, 6:19 pm

Chicas!! aviso importante el jueves recien empiezo la nove! es que hoy y mañana tengo que hace muchas cosas asi que ya decidi que el jueves sin falta pongo el primer cap! :)
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 29 Abr 2014, 6:43 pm

ok hermosa siguela cuando puedas besos  linda no te preocupes!!
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por mcdougall. Jue 01 Mayo 2014, 9:44 am

Hola Brooke a tus servicios! me encanto la sinopsis no es mala esta súper buena yo amo el skateboard y no es común ver una novela de una chica skater, y por eso me encanto sube capitulo cuando puedas me encantaría estar en la nove pero ya que han tomado a todos los chicos no importa igual la leere y te fastidiare con mi comentarios besitos linda xoxoxo.
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 01 Mayo 2014, 6:39 pm

siguela pronto linda besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Dom 04 Mayo 2014, 4:16 pm

ADVERTENCIA!: Quiero aclarar que el vocabulario es algo asi argentino ajajajaja y que Danielle no apareces hasta despues de la escuela porque tienes 20 y se que este cap es algo corto y aburrido pero es que se me corto la imaginacion de un segundo a otro y es el primer cap chicas,la historia se pone mas copada despues.Bueno eso,Besos!!


-¡¡____!!Vas a llegar tarde tonta-Ahí estaba mi despertador auntomatico,la voz de mi hermana Victoria de 14.-Dios!!! Presta atención son las 7:00!-Volvió a gritar.
 
Mire hacia un costado observando mi despertador tratando de ver si era la hora real o Vicky solo me estaba mintiendo,era la hora real como siempre…así que me desperté súper exaltada me lave la cara,fui al baño,y me cambie.
 
-Mamuuuuu,¿donde esta mi mochila?-Grite mientras bajaba las escaleras.Mire a mi mama buscando una respuesta mientras que ella leia el diario tranquilamente con su taza de café de todos los dias.-Ma…-volvi a pronunciar.
 
-En el mismo lugar de siempre corazón-dijo mientras señalaba el sillón del living delantero.
 
-Cierto,mis disculpas mujer-dije en chiste.
 
Esta es la relación con mi mama,no nos llevamos ni mal ni bien,es mas creo que todo lo que se sobre mis gustos y quien soy es gracias a que ella me enseño a como marcar mi propia personalidad.Mi mama no es de esas que van a trabajar y no las vuelves a ver por horas,ni de las que no se preocupan de sus hijos,pero tampoco es de las cuidadoras compulsivas.Es normal y MUY buena honda,de enserio agradezco tener una mama asi.
 
Volviendo al tema principal.Pase corriendo por la mesa,agarre rapido la tostada con mermelada de frutilla,la mordí solo un poco y me fui corriendo hacia la entrada.
 
Agarre mi skate y empecé a patear,obvio me puse mis auriculares y comenzó la canción  “Sleepless” de Flume,concentrada en la música y en pensamientos tontos,senti una mano fría apoyarse en mi hombro.Por el susto que me di trabe el skate sin querer y de cara al suelo…
 
—¡¿Quién demonios?!—mire rápido hacia arriba y ahí estaba mi mejor amigo…Rami,descostillado de la risa por mi obvia reacción
 
—Ajajajajaja me muero tuviste que ver tu cara,tu reaccion,fue todo re fosfnweifnwnw no se ajajajaja—me reincorpore de mi caida y le pegue fuerte en el brazo—¡¿Y ahora que hice?!-Protesto
 
—Tonto…
 
—Enojona,aja cambiando de tema,vamos porque llegamos tarde eu—Dicho esto Rami empezó a patear al igual que yo.
 
No paso mucho tiempo que ya estábamos en la puerta de la escuela,vivimos muy cerca de echo,unas 6 7 cuadras.Volvieldo al tema,llegamos  y ya la mayoría de los chicos estaban ahí asi que nos acercamos rápido.
 
Salude a las chicas primero y después a los chicos,yo me quede hablando sobre un tema con Delfi y los chicos hacian heelflips.
 
—No se que hacer,es todo tan confuso,¡dios!—Se quejo Delfi,me parecia tan tierna,chiquita y a la ves tan bruta a veces(en forma de violenta)—Es que uno me tira onda y ahora a todos les gusto,¡que pasa con la gente de ahora!—Volví a reír sueve y recibi una mala mirada de parte de la enana que provoco que me riera mas alto pero me calme antes de que me pegara—¡Basta!-y ahí su palabra característica.
 
—Es que me parece gracioso,osea se que dos te tiran onda pero tampoco es para TANTO—enfatice la ultima palabra.
 
—Si es para tanto,¿con que cara los miro ahora?,¡eh eh!—Delfi movió las manos desesperada y se puso la capucha.
 
—Bueno primero calmate,y hace como nada,tampoco es que le estas metiendo los cuernos,¡calmate!—Ella solo asintió y se quedo callada.
 
Yo gire mi cabeza un poco mas al costado y ahí veo pasar a los idiotas de los populares.Me caian tan mal,en que cabeza cabe que por ser lindo puedes gobernar una escuela,o peor,por hacer un deporte o por ser porrista…cierto,en la de ellos.
 
Uno nos giño el ojo al cual ignore completamente,agarre el celu de Delfi y me puse a jugar al preguntados.
 
—Che ustedes que son las inteligentes,alguna hizo la tarea—pregunto Mate.
 
—La pregunta es si había—respondio Adu.
 
—Carazos—pronunciamos todos a la misma vez
 
—Naaa yo me muero,Alfano me tiene bronca chicas y si no le traigo la tarea seguro me da con el cinto ah—Todos reímos por ese comentario y yo movía diciendo “no”.
 
—Dio mio,7:30 y ya diciendo boludeces—Dijo Piku
 
—Sep y hoy salimos a la una…—Todos nos callamos y algunos que otros miraron sus pies.
 
Todos escuchamos como sonaba el timbre de entrada y con un suspiro entramos con nuestros skates en la mano.
 
Todos entramos al salón y nos pusimos en nuestros lugares,como siempre al lado de la ventana.Piku se puso los auriculares,Huevo saco su celular,Delfi empezó a dibujar en su banco ya todo dibujado,Mateo empezó a tararear canciones y asi,todos hacíamos lo mismo de todas las mañanas.
 
Entro Alfano con sus piernas bien contorneadas,con una falda ajustada que terminaba un poco antes de sus rodillas y una camisa color blanca.No era una mujer muy linda pero su cuerpo sumaba puntos.
 
Poco a poco el aula se fue llenando y todos empezaron a tomar sus lugares,pero la profesora pidió silencio para poder hablar.
 
—Chicos,hoy la directora me informo que venían alumnas nuevas,por favor,el máximo respeto hacia ellas—dijo mirando descaradamente a los chicos de fútbol—y nada de hacerle maldades—esta vez a algunas de las chicas del equipo de porristas.—Preséntense por favor—
 
Termino de decir esto y la puerta se abrio,dejando ver a 2 chicas,pasaron en fila enfrente al aula y en mi opinión por poco una no hace cuerpo a tierra para que nadie la vea.
 
—Hola,me llamo Merari Roberts y me pueden decir Meri o Mer—finalizo simple.
 
—Emm hola,me llamo Adriana My—Finalizo algo timida,awww me pareció tan tierna.
 
Adriana y sentó justo al lado mio y a Meri las populares de mi salon le dijeron que se sentaran con ellas,okay esto es malo,o se la comen viva o la transforman como ellas,espero que no.
 
Inspeccione a Adriana con la mirada y era un poco mas alta que Adu,ojos color marrón y pelo castaño claro con ondas al final.Sin chistar me acerque a hablarle,tal vez nos podía caer bien,nunca se sabe.
 
Agarre un papel y escribí en el “Hola me llamo ___,bienvenida al grupo J,cualquier cosa si estas nerviosa o algo asi puedes hablar conmigo y mis amigos”veran,al momento que Alfano se ponga a escribir en el pizarrón NADIE puede hablar o ni respirar fuerte.Ademas de que ya nos habia retado por no hacer la tarea,mejor no hacela enojar por hoy.
 
Doble todo el papel y lo deposite en la punta de su mesa.Ella me miro extraña y con la duda abrió lentamente el papel,pude ver como se tranquilizo su cara y escribía animadamente,y repitió mi acción.
 
Abrí el papel y con mis ojos lei”Dios! Gracias gracias,ajaja,el primer día siempre la paso tan mal por mi estupida timidez” me rei levemente,no ppor burla,si no porque nos pasa a TODOS en el primer día de escuela.
 
Rapidamente escribi en otros papeles y se los di a los chicos ellos solo leyeron y asintieron con la cabeza.
 
Adriana se sonrojo un poco y se hundió en sus hombros,yo le hice cara de que no se preocupara y que hablábamos después y ella me sonrio.
 
Paso el tiempo y toco el timbre,con los chicos nos paramos  y por poco no tacleamos la puerta para irnos del salon.Todos salimos sanos y salvos y yo espere a Adriana en la puerta
 
Justo antes de ella salieron las populares y Melanie y Oriana me mandaron la típica mirada de serpiente que me hacia reir,atrás de Oriana venia Loryana y me sonrió yo la salude despacio con la mano y seguí con la vista hasta llegar a mi objetivo.
 
Agarre a Adriana del brazo y la tironee un poco,no bruto solo un poco,ella se asusto y yo me rei.
 
—Bien Adriana ellos son,Delfi,Adu,Cami,Guille,Piku,Mateo,Santi y Rami—Les presente a los chicos.
 
—Hola—pronuncio tímida y toda colorada.
 
—Aja,primero,no seas tímida con nosotros,lo que menos hay en este grupo es timidez—todos empezamos a reír porque era cierto...ella solo asintió y le sonrió a todos.
 
Todos fuimos al patio que era ENORME,nuestra escuela era algo asi como un campus así que el patio era bastante grande.Nos sentamos en el mismo lugar de siempre,bajo el árbol que estaba mas alejado.
 
—Entonces¿todos son skaters?—Volvió a preguntar Adri
 
—No no todos,de las chicas solo ___ y Delfi—Respondió Santi
 
—Hablando de las chicas nuevas—Hablo Guille—Cree que Meri se vuelva como las populares o que la podamos rescatar de que se la coman viva…
 
—Yo creo que como esta Loryana en el grupo ese,capaz pueda seguir siendo ella—digo Adu que estaba arrancando pastitos.
 
—Loryana es la que vos saludaste antes de agarrarme a mi ¿no?—pregunto Adri.
 
—Shipi,ella es la mejor del grupo,es con la única que nos llevamos pero la caga que este con ellas—dije con la cara toda arrugada como si fuera una viejita que protesta siempre.
 
—Amo cuando hace esa cara,te hace tan sexy—Mire a santi y moví como un gato.
 
—Grrr Santi me existassss—alargue las s,todos reímos y pude ver como Adri poco a poco entraba en confianza con todos lo cual me provoco una sonrisa.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que les haya gustado!! :)
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Dom 04 Mayo 2014, 4:31 pm

brooke. escribió:Hola Brooke a tus servicios! me encanto la sinopsis no es mala esta súper buena yo amo el skateboard y no es común ver una novela de una chica skater, y por eso me encanto sube capitulo cuando puedas me encantaría estar en la nove pero ya que han tomado a todos los chicos no importa igual la leere y te fastidiare con mi comentarios besitos linda xoxoxo.
Bienvenida a la familia(?! gracias !! haces skate? :o no suelo ver a chicas asi por aca ah,puede estar,tampoco es que son TANTAS chicas ajajjaja dejame tu ficha por un md y yo veo como te meto y puedes estar o con el chico que quieras o con algun chico del grupo como vos quieras! besos! :)
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por mcdougall. Dom 04 Mayo 2014, 6:08 pm

HuevitoRobles escribió:
brooke. escribió:Hola Brooke a tus servicios! me encanto la sinopsis no es mala esta súper buena yo amo el skateboard y no es común ver una novela de una chica skater, y por eso me encanto sube capitulo cuando puedas me encantaría estar en la nove pero ya que han tomado a todos los chicos no importa igual la leere y te fastidiare con mi comentarios besitos linda xoxoxo.
Bienvenida a la familia(?! gracias !! haces skate? :o no suelo ver a chicas asi por aca ah,puede estar,tampoco es que son TANTAS chicas ajajjaja dejame tu ficha por un md y yo veo como te meto y puedes estar o con el chico que quieras o con algun chico del grupo como vos quieras! besos! :)

No hago skate como tal tengo mi propia patineta y se hacer uno que otro truco porque mi mama no me deja porque piensa que es muy "masculino", pero me da igual a mi me gusta aquí en Venezuela tampoco se ve muchas chicas skaters enserió me dejas estar?  The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 1857533193 te mando mi información mañana para pensar en poner en la ficha y que chico elegiré de verdad gracias besos xoxoxo.
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Loryana Dom 04 Mayo 2014, 8:58 pm

HEEEEE SÍGUELA CUANDO PUEDAS! 
BESOSXX:)
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por mcdougall. Mar 06 Mayo 2014, 6:16 pm

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 3229597093 The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 3229597093 The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 3229597093 
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 06 Mayo 2014, 7:48 pm

Hola linda quiero decirte que me encanto el capi estuvo hermoso enserio !!! Siguela cuando puedas hermosa cuando puedas linda c: 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Pandicornio romina Lun 12 Mayo 2014, 11:14 am

Nueva y fiel lectora!!! Tienes que seguirla o elmo te violara okno pero la tienes que seguir mujer
Pandicornio romina
Pandicornio romina


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Pandicornio romina Lun 12 Mayo 2014, 11:14 am

Nueva y fiel lectora!!! Tienes que seguirla o elmo te violara okno pero la tienes que seguir mujer
Pandicornio romina
Pandicornio romina


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) - Página 2 Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.