O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The imposible skate girl(Calum Hood y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Jue 24 Abr 2014, 10:55 pm


Ficha de la serie


• Titulo: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)
• Autor: Huevix osea yo
• Adaptación: Nop,todo sale de mua(?
• Género: Romance,comedia y drama.
• Advertencias: No se si voy a poder subir tan seguido pero voy a tratar :)
• Otras páginas:Nop solo aca
 
 

 
Sinopsis:
 
Ahí estaba ella,sentada con su típica sonrisa de nena mal,su skate junto a todos los otros skates al lado de la mesa,con su típica capucha que le cubría gran parte de la cara,su buzo largo y el típico jean apretado color bordo.Me caía tan mal,corrección me CAE mal,siempre queriéndose hacer notar junto a su grupito de idiotas.La conocía desde chico,prácticamente me obligaron a pasar parte de mi infancia con ella pero nos separamos en la secundaria,cuando yo me hice popular por ser el mariscal de campo de mi equipo y ella se volvió la chica linda sin plástico de nuestra escuela,ella se separo de mi porque Piku Parra uno de ese grupo la volvió de esa onda,de la que poco que le importaban las otras personas y poco a poco se olvido de mi.Ni me afecto,porque me cambio por gente buena para nada,cuando se de cuenta se muy bien que va a volver a ser como antes y que va a caer a mis pies,como toda chica de esta escuela.
Mi mama siempre me dijo que las mujeres eran viles y engatusadoras a su manera,pero para mi son tan débiles respecto al otro sexo que ninguna es tan fuerte para decir que no a acostarse con algun popular.
Hace un tiempo yo y los chicos de mi grupo hicimos una apuesta y asi es como comienza todo,¿Quien va a ser el primero que se acueste con una de las chicas skate? 
 
 
Chicos de la Crush Gang(el grupo):
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Jue 24 Abr 2014, 10:58 pm

Okey,me llamo cami para las que no me conocen y soy nueva en el foro asi que si hay algo mal por favor diganmelo :) denle una oportunidad a la nove,se que la sinopsis es un asco pero en los caps me libero mas y escribo mas fluido.Si alguna chica quiere participar puede hacerlo asi que dejen su ficha con la info que ustedes quieran!

Besos y gracias por leer! :bye: 

PD:No me gustan las lectoras fantasmas(?...
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Loryana Vie 25 Abr 2014, 8:55 am

Siguela! Primera lectora no?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 25 Abr 2014, 7:38 pm

hola linda me gusto demasiado la sinopsis, no es un asco es muy linda espero poder participar con luke si no pues no importa besos linda siguela pronto



Merari Roberts

 vestimenta | Londinense| Luke Hemmings

Mido 1.56 ,mis ojos son azules ,tengo el cabello negro ondulado con las puntas negras y rosas,tengo mi nariz un poco cuadrada,mis labios son rosados finos,de tez un poco morena.

Soy muy timida, pero cuando agarro confianza soy una loca pervertida, también soy responsable con mis cosas, me encantan las fiestas el alcohol y los chicos. puedo ser todo eso pero por dentro simplemente soy como cualquier chica con sentimientos y miedos
Descripciones

Historia


Merari es una chica simplemente incomprendida dehecho su canción que mas la describe es Welcome To My Life de simple plan, sus papas no la comprenden la tachan como rebelde y odiosa cuando ella lo único que quiere es que le pongan atención. Tiene un hermano que se llama Calum el la quiere ayudar a dejar las drogas y la mania de cortarse pero ella simplemente no lo deja y lo aleja de ella. Siempre va a fiestas desenfrenadas es virgen ya que aunque sea una “rebelde” siempre ha pensado que su primera vez tiene que ser con el chico indicado y especial para ella.



Familia:
-
Padre: Leonard Roberts .
Madre: Miranda Miller.
Hermano: Calum

Mascotas:
-
Perrita: Ney
Perrito: Blacky (esque es negrito)


Datos


Nombre completo:
- Merari Devonne Roberts Miller.

Apodo:
- Meri o Mer.

Edad:
- 18 años.

Cumpleaños:
-4 de Marzo.

Representante:
- Demi Lovato.


Ídolos aparte de 1D:

Cher Lloyd
Demi Lovato
5 Seconds of Summer(los amo)
Jonas Brothers
Little Mix (mi banda de chicas favoritas).

Extras


Gustos:


-Los perros
-La playa
-Irse de viaje
-Los carros
-Ir a fiestas


Disgustos


-El desorden
-Las personas creídas
-Las mentiras


By Skinny Lyon for SC





merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Sáb 26 Abr 2014, 1:59 pm

merari styles tomlinson escribió:hola linda me gusto demasiado la sinopsis, no es un asco es muy linda espero poder participar con luke si no pues no importa besos linda siguela pronto



Merari Roberts

 vestimenta | Londinense| Luke Hemmings

Mido 1.56 ,mis ojos son azules ,tengo el cabello negro ondulado con las puntas negras y rosas,tengo mi nariz un poco cuadrada,mis labios son rosados finos,de tez un poco morena.

Soy muy timida, pero cuando agarro confianza soy una loca pervertida, también soy responsable con mis cosas, me encantan las fiestas el alcohol y los chicos. puedo ser todo eso pero por dentro simplemente soy como cualquier chica con sentimientos y miedos
Descripciones

Historia


Merari es una chica simplemente incomprendida dehecho su canción que mas la describe es Welcome To My Life de simple plan, sus papas no la comprenden la tachan como rebelde y odiosa cuando ella lo único que quiere es que le pongan atención. Tiene un hermano que se llama Calum el la quiere ayudar a dejar las drogas y la mania de cortarse pero ella simplemente no lo deja y lo aleja de ella. Siempre va a fiestas desenfrenadas es virgen ya que aunque sea una “rebelde” siempre ha pensado que su primera vez tiene que ser con el chico indicado y especial para ella.



Familia:
-
Padre: Leonard Roberts .
Madre: Miranda Miller.
Hermano: Calum

Mascotas:
-
Perrita: Ney
Perrito: Blacky (esque es negrito)


Datos


Nombre completo:
- Merari Devonne Roberts Miller.

Apodo:
- Meri o Mer.

Edad:
- 18 años.

Cumpleaños:
-4 de Marzo.

Representante:
- Demi Lovato.


Ídolos aparte de 1D:

Cher Lloyd
Demi Lovato
5 Seconds of Summer(los amo)
Jonas Brothers
Little Mix (mi banda de chicas favoritas).

Extras


Gustos:


-Los perros
-La playa
-Irse de viaje
-Los carros
-Ir a fiestas


Disgustos


-El desorden
-Las personas creídas
-Las mentiras


By Skinny Lyon for SC





Gracias linda!! sisi Luke es todo tuyo,me podes dejar una foto tuya o de alguien que quieras ser? y veo como puedo meterte en la historia! besos :)
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 26 Abr 2014, 6:44 pm

HuevitoRobles escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola linda me gusto demasiado la sinopsis, no es un asco es muy linda espero poder participar con luke si no pues no importa besos linda siguela pronto



Merari Roberts

 vestimenta | Londinense| Luke Hemmings

Mido 1.56 ,mis ojos son azules ,tengo el cabello negro ondulado con las puntas negras y rosas,tengo mi nariz un poco cuadrada,mis labios son rosados finos,de tez un poco morena.

Soy muy timida, pero cuando agarro confianza soy una loca pervertida, también soy responsable con mis cosas, me encantan las fiestas el alcohol y los chicos. puedo ser todo eso pero por dentro simplemente soy como cualquier chica con sentimientos y miedos
Descripciones

Historia


Merari es una chica simplemente incomprendida dehecho su canción que mas la describe es Welcome To My Life de simple plan, sus papas no la comprenden la tachan como rebelde y odiosa cuando ella lo único que quiere es que le pongan atención. Tiene un hermano que se llama Calum el la quiere ayudar a dejar las drogas y la mania de cortarse pero ella simplemente no lo deja y lo aleja de ella. Siempre va a fiestas desenfrenadas es virgen ya que aunque sea una “rebelde” siempre ha pensado que su primera vez tiene que ser con el chico indicado y especial para ella.



Familia:
-
Padre: Leonard Roberts .
Madre: Miranda Miller.
Hermano: Calum

Mascotas:
-
Perrita: Ney
Perrito: Blacky (esque es negrito)


Datos


Nombre completo:
- Merari Devonne Roberts Miller.

Apodo:
- Meri o Mer.

Edad:
- 18 años.

Cumpleaños:
-4 de Marzo.

Representante:
- Demi Lovato.


Ídolos aparte de 1D:

Cher Lloyd
Demi Lovato
5 Seconds of Summer(los amo)
Jonas Brothers
Little Mix (mi banda de chicas favoritas).

Extras


Gustos:


-Los perros
-La playa
-Irse de viaje
-Los carros
-Ir a fiestas


Disgustos


-El desorden
-Las personas creídas
-Las mentiras


By Skinny Lyon for SC





Gracias linda!! sisi Luke es todo tuyo,me podes dejar una foto tuya o de alguien que quieras ser? y veo como puedo meterte en la historia! besos :)
claro linda seria ella, XD ella no soy yo pero ella me representaria besos linda siguela pronto

merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Loryana Sáb 26 Abr 2014, 8:45 pm

Hola, puedo estar Con Ashton ?


Última edición por Loryana el Sáb 26 Abr 2014, 9:15 pm, editado 1 vez
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Danielle Grillet Sáb 26 Abr 2014, 9:01 pm

Holaaaaa ame la sipnosis! (: Si quiero participar:( ¿Aún tienes chicos disponibles?
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Loryana Sáb 26 Abr 2014, 10:03 pm

Loryana Lloyd

Perversa || 17 || Bromista || Ashton The imposible skate girl(Calum Hood y tu) 1477071114 

Loryana es una chica traviesa, su mejor amigo es Luke y siempre se va a pintar el cabello con Michael, Ella le gusta mucho juntarse con varones por que sabe que no son chismosos y no mienten tanto, odia que le mientan, le gusta vestirse con colores oscuros,y botas no le gusta para nada usar sandalias, pero ama los tacones cerrados, escucha electrónica, pop, rock y entre otras coas pero no música clasica, suele ser pervertida, perversa. Ella y Luke se hicieron juntos el piercing y le encanta hacer bromas.

No importa tu apariencia, importa tu corazón
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Sáb 26 Abr 2014, 10:38 pm

Danielle Grillet escribió:Holaaaaa ame la sipnosis! (: Si quiero participar:( ¿Aún tienes chicos disponibles?
Holaaa lindaa :) sisi tenes a Michael o a alguno de el grupo!:D eleji al que quieras
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Sáb 26 Abr 2014, 10:39 pm

Loryana escribió:
Loryana Lloyd

Perversa || 17 || Bromista || Ashton The imposible skate girl(Calum Hood y tu) 1477071114 

Loryana es una chica traviesa, su mejor amigo es Luke y siempre se va a pintar el cabello con Michael, Ella le gusta mucho juntarse con varones por que sabe que no son chismosos y no mienten tanto, odia que le mientan, le gusta vestirse con colores oscuros,y botas no le gusta para nada usar sandalias, pero ama los tacones cerrados, escucha electrónica, pop, rock y entre otras coas pero no música clasica, suele ser pervertida, perversa. Ella y Luke se hicieron juntos el piercing y le encanta hacer bromas.

No importa tu apariencia, importa tu corazón
Gracias !!! Ashton es todo tuyo! :) pero una pregunta,estas o no en el grupo?
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Danielle Grillet Dom 27 Abr 2014, 12:01 am

HuevitoRobles escribió:
Danielle Grillet escribió:Holaaaaa ame la sipnosis! (: Si quiero participar:( ¿Aún tienes chicos disponibles?
Holaaa lindaa :) sisi tenes a Michael o a alguno de el grupo!:D eleji al que quieras
Michael está bien❤️ Lo amo,bueno,a todos(: Avisame que debo mandarte
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Dom 27 Abr 2014, 12:19 am

Danielle Grillet escribió:
HuevitoRobles escribió:
Danielle Grillet escribió:Holaaaaa ame la sipnosis! (: Si quiero participar:( ¿Aún tienes chicos disponibles?
Holaaa lindaa :) sisi tenes a Michael o a alguno de el grupo!:D eleji al que quieras
Michael está bien❤️ Lo amo,bueno,a todos(: Avisame que debo mandarte
La informacion es como vos me la quieras dar pero decime si sos parte del grupo o una amiga aparte y una foto ya sea tuya o de otra chica que quieras :)
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Loryana Dom 27 Abr 2014, 7:48 am

HuevitoRobles escribió:
Loryana escribió:
Loryana Lloyd

Perversa || 17 || Bromista || Ashton The imposible skate girl(Calum Hood y tu) 1477071114 

Loryana es una chica traviesa, su mejor amigo es Luke y siempre se va a pintar el cabello con Michael, Ella le gusta mucho juntarse con varones por que sabe que no son chismosos y no mienten tanto, odia que le mientan, le gusta vestirse con colores oscuros,y botas no le gusta para nada usar sandalias, pero ama los tacones cerrados, escucha electrónica, pop, rock y entre otras coas pero no música clasica, suele ser pervertida, perversa. Ella y Luke se hicieron juntos el piercing y le encanta hacer bromas.

No importa tu apariencia, importa tu corazón
Gracias !!! Ashton es todo tuyo! :) pero una pregunta,estas o no en el grupo?
Si estoy y me falto poner que también tengo tatuajes.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por HuevitoRobles Dom 27 Abr 2014, 9:31 am

Chicas diganme si estan o no dentro del grupo!! eso solo les pido y asi puedo arrancar tranqui con la historia!
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

The imposible skate girl(Calum Hood y tu) Empty Re: The imposible skate girl(Calum Hood y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.