O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece mi nove?

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Vote_l1033%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Vote_l1067%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 25 Mayo 2014, 12:24 am

Mañana la siguo besiiiitos beautiful!!!! :* BUENAS NOCHES :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 26 Mayo 2014, 8:52 pm

Lo lamento me disculpo chicas enserio plizzz disculpenme siiiiiiiiiiiii :ilusion: No ya enserio sorry mañana cap nuevo pasaran cosas muy interesantes las amoooo!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Cap 8

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 27 Mayo 2014, 11:38 pm

Cap 8 Reencuentros

Gill:Que fue eso??
yo-Esa es la tonta ex de Kendall
Gill-Que linda jajajajaa
yo-Callate boba jajajaj
Gill-Jajajja no es enserio esa chica es una fiera odiosa pero bella y elegante!!
yo-Si ella es super linda pero es tan molesta y no entiendo porque me odia pero ni modo
Gill-Si
RC-MMM señorita Schmidt ya puede pasar a ver al pasciente Logan Henderson
yo-Muchas Gracias señorita!!
{tn}-Espere-Cuando escuche esa voz me quede como oho mier**-la deja pasar a ella primero que ala familia del pasciente???
RC:Disculpe señorita pero ella vino primero asi que debe pasar de primero sea o no familia es amiga del pasciente
{tn}-Que?? no es ni siquiera amiga
RC-Sii tiene algun problema le aconsejo que se valla señorita-en mis pensamientos decia lo siguiente- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 961472736  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 961472736 En tu cara estupi**
{tn}-No no tengo ningun problema
RC-Muy bien entonces pase sr SCHMIDT es la habitacion 12
yo-Gracias-Iba caminando hacia la habitacion que me indico la recepcionista al fin llegue a la habitacion y entre admito que estaba sumamente nerviosa y temerosa de la reaccion que pudiera tomar ese chico;
L-Mmm Hola te conosco??
yo-Mmm no yo soy Melina la chica que provoco el accidente
L-Que??
yo-Yo lo lo lo sii en to-dije tartamudeando
L-Jaajajajaja tranquila solo que casi me matas jajajaajja ten mas cuidado
yo-Jajajjaja lo siento no fue aproposito
L-Tranquila mmm te me haces conocida de algun lugar??
yo-Aha talvez conoscas a mi hermano-dije acercandome a donde el estaba y sentandome al lado de ese lindo chico
L-Mmm tu hermano es James??
yo-MMM No es Kendall
L-Aha mi amigo Kendall{Si claro amigo}
yo-Creo no lo se la verdad esque me mude aqui despues que mi hermano yo vine hace como 3 dias
L-Mmm con quien y en donde vivias??
yo-Ahaa vivia con una amiga y sus padres que son mis padrinos y vivia en Canada
L-Ahaa que interesante
yo-ammm ahora yo quiero saber mas sobre ti si
L-De acuerdo pero no recuerdo mucho jajajaja
yo-jajajaj lo siento
L-Tranquila empieza a preguntar lo que quieras
yo-Ahamm okey mmm cual es tu color favorito
L-La verdad me gustan todos pero un poco mas el amarillo
yo-Tambien es mi color favorito jajjaja
L-Jajjajaja-Despues de hacerle varias preguntas le hice una de la que me arrepenti;
yo-Mmm porque un chico como tu esta con una chica como {tn}?-Me maldije mil veces en mi interior rayos como le pregunte eso
L-Disculpa??
yo-Ahi no yo yo lo siento enserio no debi-no termine de hablar ya que vi como ese chico me miraba fijamente y no pude evitar mirarlo de esa misma manera ambos nos fuimos acercando hasta que paso algo que no debia pasar sus labios y los mios se rosaron tiernamente y para mi fui el mejor momento de mi vida mi primer y mi mejor BESO!!
L-Ahaa
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty CONTINUACION DE LA ULTIMA PARTE DEL CAP 8

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 28 Mayo 2014, 12:30 am

Cap 8 REENCUENTROS

L-Jajjajaja-Despues de hacerle varias preguntas le hice una de la que me arrepenti;
yo-Mmm porque un chico como tu esta con una chica como {tn}?-Me maldije mil veces en mi interior rayos como le pregunte eso
L-Disculpa??
yo-Ahi no yo yo lo siento enserio no debi-no termine de hablar ya que vi como ese chico me miraba fijamente y no pude evitar mirarlo de esa misma manera ambos nos fuimos acercando hasta que paso algo que no debia pasar sus labios y los mios se rosaron tiernamente y para mi fui el mejor momento de mi vida mi primer y mi mejor BESO!!Despues de un minuto ambos no separamos muy avergonzodo :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 
L-Lo siento no debi
yo-Descuida me tengo que ir que te mejores-Dije eso super rapído y me gui lo mas rapido que pude al salir me tope con esa chica para empeorar
{tn}-Al fin
yo-LO SIENTO NO DEBI
{tn}-Que??
yo-Nada adios
{tn}-Adios demente
Ignore lo que me dijo estaba realmente nerviosa no sabia que me habia pasado cai como tonta ante esos bellos ojos y esa sonrisa unica!!;Buscaba a Gill para irnos y la vi con un chico muy lindo y apuesto lo que me dio algo de gracia si que era linda y carismatica;Me dirige hacia donde estaban y interrumpi el coqueteo indicreto;
yo-Mmm!! disculpen
Gill-Aha Mel
yo-Nos podemos ir
Gill-si mmm espera,asi que nos vemos ahora
xxx-Claro buscame ya sabes donde y a quien buscar en el campus de acuerdo
Gill-Si adios
xxx-Mmm espera
Gill-Si
xxx-Me das tu numero presciosa??
Giil-Claro James cierto
JM-Si
Gill-Aqui lo tienes adios-Dijo GIll dando un beso en la mejilla de aquel atractivo chico
JM-Adios
Gilll-Bye
yo-mmm que fue eso?
Gill-Jajjaja nada es un chico que se me acerco y a que no adivinas esta en la universidad a la que tu y yo iremos!! no es genial
yo-Mmm si como digas
Yo-Que te sucede??{ESTA ES NARRACION DE GILL}-la conocia perfectamente sabia que estaba nerviosa
Mel-Nada nada vamos a alistarnos para ir al campus si??
yo-No hasta que no me digas que te pasa
Mel-Bese a ese chico
yo-WHAT???
Mel-Si no lo puedo creer soy una sucia
yo-Espera no tranquila no eres una sucia talvez te dejaste llevar calmate vamos por un  helado me cuentas que paso y vamos a casa nos alistamos y vamos a nuestra nueva universidad siiiiiii
Mel-Si creo que es lo mejor-La conocia tan bien ahaaa esta chica!!
                                                                 Narra {tn}

Estaba con Logan y lo observe algo nervioso:
{tn}-Y como te has sentido??
L-Bien bien mmm!! te amo {tn} nunca dudes de eso si eres la unica chica que me hace sentir vivo te amo eres una chica unica jamas te cambiaria por nadie por eso prefiero decirte lo que paso-A mi ya me olia mal y que habra hecho para hecharse ese discurso??-Yo y la hermana de Kendall nos be besamos
{tn}-Que?????? ella te beso?? quien se cree es una atrevida debe ser de esas chicas todos los de su familia son asi solo me hacen sufrir estoy arta-decia mientras caminaba por la habitacion,soltando algunas lagrimas-Lo sabia sabia que era una chica mala lo sabia.
L-Calmate {tn}
{tn}-No me pidas que me calme sabes estoy arta de no poder ser feliz
L-Conmigo lo seras porque nadie te ama como yo te amo
{tn}-Yo igual es por eso que si tendre que luchar por ti lo hare
L-Yo igual mi amor te amo-Un tierno beso cerro ese momento.Pero sabia una cosa con esa chica no seria la dulce {tn} que todas conocen.ME VENGARIA
                                                                 
                                                                     Narra Kendall

Ya eran la 12:45 asi que esperaba con ansias la llamada de Sasha para que fuera por ella ya que yo entraba a las 2 y se hacia tarde despues de esperar 15 minutos la dichosa llamada al fin llego;
                                                                              LLAMADA
SS-Hola Kendall ya estoy aqui ven por mi
yo-MMM Si sabes el nombre del aeropuerto??
SS-Si es el aeropuerto{inventen un nombre}-Por suerte el aeropuerto estaba cerquisima de la UNIVERSIDAD
yo-MUY bien voy para aya!!
SS-Si mi amor aqui te espero.
yo-Si si!! colgue y me dirigi hacia aya. antes de eso le envie un mensaje a {tn} se preguntaran como lo consegui bueno es la chicaa mas bella y popular haci que todo el colegio tenia su numero asi que se lo pedi a una chica quien amablemente me lo dio;Le envie un mensaje que decia lo siguiente:
¨Ven al campus a la 1:35 ahi te daras cuenta de toda la verdad¨
Al fin llegue al aeropuerto donde estaba Sasha la busque y la encontre sentada hablando con un chico asi que fui y dije lo siguiente;
yo-Disculpen Sasha nos podemos ir??
SS-Si lindo toma mis maletas
yo-Damelas me entrego dos maletas muy pesadas-se despidio del chico y me dio un  asqueroso beso en la mejilla que de inmediato me quite.
SS-ODIOSO jajajaj bueno vamos hacer lo que hay que hacer si
yo-Vamos..........................NOS DIRIGIMOS ALA UNIVERSIDAD

                                                                    Narra Giill

Despues de que Melii me conto lo que paso se tranquiliso un poco no alistamos hermosas ella lucia asi: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRoGrZhYtyRAzhXHuxz6BMTT08NB5WvL70Z7DXMVqGZordTZxzI y yo lucia asi: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTHd14h4KIRUXMDRKF5HzXRVAIuBB7SNRH-RMr8pRPkya8e-cfoPA ambas luciamos bien nos dirigimos ala Universidad.

                                                                 Narra {tn}

iba conduciendo para la universidad despues de despedirme de Loguii iba algo triste y nose ni porque y un mensaje de texto me llego era un numero que no conocia pero lo lei y decia:
¨Ven al campus a la 1:35 ahi te daras cuenta de toda la verdad¨
haci que con la intriga me dirigi aya llegue a la UNIVERSIDAD Y FUI DIRECTO AL CAMPUS ;Donde estaba Kendall
haci que me acerque y dije:
{tn}-Tu enviaste el mensaje??
KN-Si quiero que al fin sepas la verdad
{tn}-Que??-me quede PARALYZED cuando volvi a ver a SASHA??
SS-Hola me reconoces??
{tn}-Que es esto
KN-Ella te dira la verdad de lo que paso cuando me dejaste!!
{tn}- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 2039594227  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 2039594227  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 2039594227  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 2039594227  :imdead: QUE??
Chicas liindas ese fue el CAP les gusto?? si les gusto me dicen bellas Gill en el siguiente cap viene tu besooo!! jajajaja las amo!!!


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Miér 28 Mayo 2014, 12:36 am, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 28 Mayo 2014, 12:31 am

CHICAS ESPERO LES AYA GUSTADO ESTE CAP LAS AMOOO!! besoooos las amoo bellas!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 28 Mayo 2014, 12:38 am

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3098243176  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3098243176  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3098243176  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3098243176  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): BESOTEZZZ!!
y BUENAS NOCHES
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 28 Mayo 2014, 12:40 am

ULTIMO MENSAJE GILL OCUPO FICHA PLIZZZZ Y SI TIENEN TWITTER SIGANME Y LAS SIGUO YO SOY JOGAN I LOVE BTR O JOGANFORVER_R
LAS AMOOO ESPERO Y ACEPTEN MI PETICION DE AMISTAD EN OWN!! siiii I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 2686721104  :(L):  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 1661743686
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Miér 28 Mayo 2014, 6:42 pm

NOOOOOOOOOOO me esta sjodiendo bese o creo que el ami me beso quede con una cara como WTF! me sorprendi y disculpa no la vi
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 28 Mayo 2014, 8:11 pm

Jajajajajajajaja!! Tranquila lo bueno esque ya somos amigas!! :*
NEW CAP TODAY
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 28 Mayo 2014, 9:29 pm

:gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:   I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3275125450  
Me fascino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
te puedo enviar mi solicitud? por supuesto que te seguire 
Oh sigue sigue esta jghidglhg*jlg genial!!!!!
Besitos  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 1608199403 

Ficha:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 29 Mayo 2014, 1:47 pm

Graciazzz por la ficha hoy les subo CAP ya que ayer no pude por culap de tener que estudiar ñe jajaja pero las quiero asi que hoy subo dos CAP nuevos
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Jue 29 Mayo 2014, 2:01 pm

genial Sami :D
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 29 Mayo 2014, 3:51 pm

**Samiiii de Maslow** escribió:Graciazzz por la ficha hoy les subo CAP ya que ayer no pude por culap de tener que estudiar ñe jajaja pero las quiero asi que hoy subo dos CAP nuevos

Vale  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 2686721104  :bye: 
Esperare con ansias!!!
Besitos  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Cap 9

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Vie 30 Mayo 2014, 12:19 am

Cap 9 empezamos de cero


                                                          Narra {tn}
 
iba conduciendo para la universidad despues de despedirme de Loguii iba algo triste y nose ni porque y un mensaje de texto me llego era un numero que no conocia pero lo lei y decia:
¨Ven al campus a la 1:35 ahi te daras cuenta de toda la verdad¨
haci que con la intriga me dirigi aya llegue a la UNIVERSIDAD Y FUI DIRECTO AL CAMPUS ;Donde estaba Kendall
haci que me acerque y dije:
{tn}-Tu enviaste el mensaje??
KN-Si quiero que al fin sepas la verdad
{tn}-Que??-me quede PARALYZED cuando volvi a ver a SASHA??
SS-Hola me reconoces??
{tn}-Que es esto
KN-Ella te dira la verdad de lo que paso cuando me dejaste!!
{tn}- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 KopfschuettelI´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 KopfschuettelI´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 KopfschuettelI´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 KopfschuettelI´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 872078069QUE??
KN-mira {tn} ella es Sasha y esta aqui porque la convenci de que te dijiera la verdad de lo que paso la noche de nuestro aniversario lo recuerdas
{tn}-Yo ahaa no se que decir I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 2039594227 
SS-Ahsss yo solo quiero decirte que lamento lo que paso yo lo provoque todo jajjaj ese dia me diverti haciendote sufrir
{tn}-Como se que no mientes solo porque Kendall te lo pidio,y que rayos te hice para que me lastimaras tanto-la verdad no sabia
SS-Primero sabia que no me ibas a creer haci que te lo mostrare por video,si lo grabe porque dude de que ese dia llegaras,antes de enseñarte el video te odio porque me quitaste a Kendall pero ya que aqui esta el video miralo con tus propios ojos
Tome la camara que me entrego y empeze a ver lo que realmente paso y me senti totalmente destruida :misery: Habia arruinado todo con Kendall por una broma tonta no sabia que decir ni que hacer
KN-{tn}Estas bien??
{tn}-No se que decir-dije mientras algunas lagrimas se desplazaron por mis ojos
SS-No seas dramatica
{tn}-Dramatica?? arruinaste mi vida eres una *beep* te odio
SS-Si si Kendall vamonos
KN-Mira {tn} yo te amo y nunca te menti nunca te olvide eres la chica que amo y te-no lo deje terminar y lo abraze con todas mis fuerzas y le dije
{tn}-Yo tampoco te olvide-me separe de el y lo mire con mis ojos que no paraban de tirar lagrimas 
KN-Ya no llores-dijo mientras con su mano quitaba mis lagrimas de mi mejilla-Te amo pero ahora estas con Logan.
{tn}-Si,Solo amigos mmm me tengo que ir,y lamento no haber creido en ti
KN-Mmm muy bien adios amiga-dijo algo triste.
SS-Nos vamos esta escena me da asco
{tn}-Adios y sea como sea gracias por decirme la verdad
SS-Lo hice por el
{tn}-Ya lo se I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3555040077 
Le di una mala cara y me fui de ahi con mil pensamientos,estaba feliz,triste,enojada conmigo misma no sabia que hacer asi que decidi no entrar a clase he irme a sentar sola sin nadie bajo un hermoso arbol a pensar.

                                                                     Narra Kendall
Estaba ahi pensando hasta que esa voz me sacaron de mis pensamientos;
SS-NOS VAMOS
KN-A donde
SS-Al aeropuerto
KN-Pense que te quedarias mas tiempo
SS-Pagame y me voy no quiero estar aqui me entiendes
KN-DE acuerdo como quieras vamos tengo clase.
SS-Espera antes de todo quien es Logan??
KN-El novio de {tn} porque
SS-Olvidalo vamos
Ibamos al estacionamiento para ir por mi auto Sasha observaba todo muy detalladamente como tramando algo.
SS-Tenemos que pasar por el banco para recoger mi dinero??
KN-No lo traigo aqui en un sobre que esta en el auto
SS-Muy bien
KN-Una pregunta para que maletas si sabias que no te ibas a quedar mucho tiempo
SS-Jajajja si no me quedare mucho tiempo en fin llegamos llevame al aeropuerto!-Llegamos al auto y nos subimos pero algo me decia  que Sasha tramaba algo
KN-Aqui tienes- dije dandole el sobre con el dinero que me habia pedido
Al fin llegamos al aeropuerto baje las maletas de Sasha.
KN-Me voy a quedar contigo hasta que salga el primer vuelo a-no me dejo terminar y me dijo:
SS-Vete puedo quedarme sola
KN-Mmmm okey adios
SS-Dale un beso a {tn} de mi parte jajjjaajjaja
KN-Ja ja ja-dije sarcasticamante-Seguia pensando en lo raro que se habia portado Sasha pero pensaba en una cosa mas que todo como siempre en {tn}.............
Chicas solo pude poner un Cap sorryyyyy las amooooo!!! mañana NEW CAP y este esta malisimo porque tengo sueño jajajja mañana les subo un mejor Cap besoooos
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Vie 30 Mayo 2014, 12:27 am

Jajajjaja dije CULAP en fin ese fue el Cap 9 lazzz amooo sorryy por no subir el otro lo lamento,las amo MUAkkkk!! este CAP estuvo Ñeñeñeeññeñe para mi malo pero que opinan ustedes??
 esperoooo lezz guste!!  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3098243176  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 2686721104  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 3098243176  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 2686721104  :(L):  :(L):  :(L):  :bye:  :aah:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 6 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.